El Consejo de Estado apoya la prohibición de los anuncios de prostitución - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2011, 21:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

El Consejo de Estado apoya la prohibición de los anuncios de prostitución


REGULACIÓN | No descarta extender la prohibición a otros medios

Europa Press | Efe | Madrid

El Consejo de Estado considera "plausible prohibir o, al menos, limitar severamente los anuncios de prostitución en la prensa" siempre y cuando el Gobierno apruebe una ley específica para ello, aunque considera que "no debiera instrumentalizarse mediante su tipificación de ilícito penal", según un informe elaborado al respecto a petición de la ex ministra de Igualdad y actual titular de la Secretaría de Estado homónima, Bibiana Aído.

Para el organismo consultivo, sería necesario aprobar una disposición con rango de ley, "en concreto, una ley prohibitiva de la actividad", que permitiera al Ejecutivo acometer esta restricción.

El Consejo propone modificar el artículo 8 de la Ley General de Publicidad para que se incluya un apartado que prevea dicha prohibición, aunque estima que no es la fórmula "más adecuada".

Además, este órgano no se limita a la prensa, y hace referencia a la televisión e internet. Sobre la televisión, cree que debe considerarse el establecimiento de una prohibición expresa no sólo en el horario de protección infantil, sino también "en otros horarios más amplios", y en cuanto a internet opina que hay que analizar "la pertinencia de establecer algún tipo de limitación".

El informe considera que la prohibición de estos anuncios "persigue un fin legítimo" y se trata de "una medida racionalmente relacionada con la consecución del fin", que a su vez, es "razonable" y "proporcional" porque "no se coligen medidas alternativas menos restrictivas de los derechos que permitan alcanzar la misma eficacia en el logro de la finalidad perseguida".

El Consejo de Estado argumenta que "la regulación vigente resulta insuficiente para prohibir en la prensa escrita, con carácter general, la publicidad de la prostitución" porque "no existe una habilitación legal" que lo permita y "porque tampoco se puede obtener la desaparición general de dicha publicidad mediante ninguno de los instrumentos de defensa previstos en la Ley".

Sobre este asunto, explica que en el caso de la publicidad de prostitución, en España "la autorregulación se ha mostrado insuficiente y baldía pese a las iniciativas adoptadas o impulsadas por los poderes públicos". Es un mecanismo "manifiestamente insuficiente para alcanzar la finalidad perseguida de hacer desaparecer" estos anuncios, explica el informe.

Además, considera que la limitación de eventuales subvenciones públicas o la eliminación de la publicidad institucional en los medios que contengan este tipo de anuncios tampoco serviría para la "consecución" de la erradicación de la publicidad de contactos.

El texto reconoce que la existencia de la prostitución es "innegable" y que su relevancia económica se trasluce también en los medios de comunicación que, a juicio del Consejo, "se benefician del negocio" de la publicidad de esta actividad.

Límites de la libertad de expresión

Por otra parte, el Consejo analiza la compatibilidad de esta prohibición con la libertad de expresión que recoge la Constitución Española y concluye que "pese a la consideración como comunicación" de la publicidad, "es posible establecer prohibiciones a su contenido -mediante el correspondiente instrumento legal- siempre que la publicidad lesione o ponga en peligro bienes jurídicos protegidos por el ordenamiento".

En opinión del órgano consultivo, los anuncios de contactos pueden "superar los límites de la libertad de expresión fijados en 'la protección de la juventud y de la infancia' (artículo 20.4 de la Constitución)" así como podrían "no compadecerse adecuadamente" con el artículo 39.4 según el cual "los menores gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos".

En conclusión, señala que "es preciso recurrir a otros instrumentos que aseguren la eficacia de la finalidad perseguida y, en concreto, a una ley prohibitiva de la actividad" ya que considera que "tratar de limitar la difusión de una actividad tolerada pero no bien considerada por el ordenamiento mediante la prohibición de la publicidad de los anuncios constituye un fin legítimo y el medio empleado, la interdicción, resulta racional, razonable y proporcionado".

La prostitución, 'mercadería' de mujeres

El documento parte de que la prostitución es "un fenómeno que tiene especial incidencia en el ámbito femenino" ya que en su mayoría, "las mujeres se convierten en un objeto de consumo" asumiendo uno de los roles "más extendidos" en la publicidad, que es, según el Consejo de Estado, "aquél que convierte a las mujeres en mercadería".

"La mera oferta de servicios sexuales, aún libre y voluntaria, así lo comporta", explica el informe, para incidir en que "por la simple finalidad del anuncio, las mujeres son objeto de una desvalorización completa que pugna frontalmente con su dignidad como persona y es incompatible con los bienes y valores jurídicos reconocidos en la Constitución y en las leyes
Citar
  #2  
Antiguo 21-03-2011, 22:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Da vergüenza que el supremo órgano consultivo del Gobierno demuestre un desconocimiento tan profundo de la prostitución y un completo desprecio a la voluntad de Profesionales y clientes y a los derechos y libertades públicas

Cuando se van a enterar que la minoritaria prostitución coactiva es un problema que tiene que solucionar policias y jueces mediante la aplicación del Código Penal y la mayoritaria prostitución voluntaria es un tema donde los gobierno no deben entrar porque cuando dos personas mayores de edad libremente pactan precio por mantener relaciones sexuales y un Estado intenta intervenir en dicho pacto liberrimo el Estado se convierte en fascista pisoteando la libertad de sus ciudadanos.

Y decir, como hace dicho Consejo, que "La mera oferta de servicios sexuales, aún libre y voluntaria, así lo comporta",y que "por la simple finalidad del anuncio, las mujeres son objeto de una desvalorización completa que pugna frontalmente con su dignidad como persona" es tratar de imponer una concepción moral errada ( la suya) via legislativa a todos. Han preguntado a las Profesionales si quieren que las "salven" contra su voluntad : no. En fin, lamentable....

En todo caso poco éxito le auguro a la ley porque, si prohiben la publicidad de la prostitución en la prensa, todos los anuncios se van a reconvertir en anuncios de masajes o de simples acompañantes (aunque luego se folle igual) y si quieren prohibir los anuncios en internet bastan un par de horas para que cualquier web deje de estar situado en un servidor en España y se traslade a otro pais donde se respeten las libertades de sus ciudadanos. Eso si al Gobierno le da igual que ello suponga la ruina de empresas españolas de hosting como le da igual casi todo...


Saludos

Última edición por Mr. Blue; 23-03-2011 a las 14:38
Citar
  #3  
Antiguo 21-03-2011, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

es incompatible con los bienes y valores jurídicos reconocidos en la Constitución


Lo que es incompatible con la Constitución es meterse en la vida de las personas.
Citar
  #4  
Antiguo 21-03-2011, 23:08
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Es facil, los políticos quieren esconder debajo de la alfombra lo que no les gusta. Además, hay muchas ultra-feministas en el gobierno, de esas cuyas madres lucharon por la liberación sexual de la mujer pero ellas luchan porque solo se liberen de la forma que ellas quieren.


De todas formas, desde cierto punto de vista, no lo veo mal. Una forma de enfocarlo, aunque no es el enfoque que le han dado, es que los menores tienen acceso al periódico, y en el periódico tienen acceso a contenido que debe ser para adultos.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #5  
Antiguo 22-03-2011, 00:06
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Además, suponiendo que prohiban la publicidad, después irían contra los foros ¿no?. De momento les cortarían la financiación de los banners...o sea, que a parte de tener que utilizar hosting extranjero, probablemente habría que pagar por postear, si es que no lo prohiben también. ¿Me equivoco?

Última edición por Angelor; 22-03-2011 a las 00:31
Citar
  #6  
Antiguo 22-03-2011, 10:25
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Eso de que velen por la moralidad del pueblo es alentador y esperanzador , cuando pageís vuestros impuestos pensad que hay una serie de señorías que cobran del dinero de todos y no poco por ocuparse de estas cosas.

¿El Consejo de estado es el que está al lado del Senado?

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 22-03-2011, 13:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Las empresas editoras de los diarios españoles consideran que en caso de que el Gobierno atienda el informe del Consejo de Estado que estima plausible "prohibir" o, al menos, "limitar severamente" los anuncios de prostitución en la prensa, estaría discriminando a este medio y vulnerando el derecho fundamental a publicitar una actividad legal.

El Consejo de Estado apoya que se prohíban los anuncios de prostitución
Igualdad busca vías contra los anuncios de prostitución
Una moción obliga a los partidos a pronunciarse sobre la prostitución
Zapatero: "Los anuncios de prostitución deben eliminarse"


La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) expresa en un comunicado su "total oposición jurídica" a dicho informe, al entender que a cada periódico le asiste la libertad editorial de decidir qué contenidos publicitarios sobre actividades lícitas incluye en sus páginas. Y advierte que "cualquier tipo de censura previa sobre ellos vulneraría tanto la libertad de expresión de los anunciantes como la libertad publicitaria de empresas y personas".

El Consejo de Estado, respondiendo a una consulta que realizó en mayo de 2010 la entonces ministra de Igualdad Bibiana Aído, opina en su dictamen que las mujeres se convierten con estos anuncios en un "objeto de consumo", en "mercadería", y sufren "una desvalorización completa que pugna frontalmente con su dignidad como personas, que es incompatible con los bienes y valores jurídicos reconocidos en la Constitución y en las leyes". Recomienda, sin embargo, que la prohibición no se lleve a cabo a través del Código Penal; es decir, que la conducta no sea delito.

En su nota, AEDE traslada su indignación por el hecho de que ni el Consejo de Estado ni el Gobierno les hayan convocado ni atendido sus propuestas sobre este asunto, incluido un acuerdo de autorregulación. Según el Consejo de Estado, la autorregulación de los medios "se ha mostrado insuficiente y baldía", y afirma que otras medidas administrativas que pudieran llevarse a cabo, como limitar la publicidad institucional o las subvenciones públicas a todos aquellos medios que anuncien prostitución, podrían no ser suficientes, por lo que aconseja la puesta en marcha de una norma con rango de ley.

"Con las medidas de autocontrol, los editores intentan evitar que se les impongan restricciones discriminatorias respecto al resto de medios de comunicación, algo que ya han sufrido a nivel autonómico, nacional y europeo en la promoción y publicidad de productos como el alcohol, el tabaco o el juego", señala la AEDE. El informe del Consejo de Estado apunta que la restricción o prohibición se centre en los diarios impresos generalistas porque "cuentan con una presencia relativamente amplia en la sociedad y un acceso fácil y masivo". Pero, en las consideraciones finales, recomienda que la medida se extienda a las televisiones y se sopese algún tipo de limitación en Internet.

Para los editores, si los poderes públicos consideran que una actividad es delictiva o resulta perjudicial para la salud, lo que cabría exigirles no es que impidan publicitarla en determinados medios de comunicación, sino que prohíban el ejercicio de la misma.

La Razón, Público, 20 minutos y Avui han desterrado de sus páginas esta publicidad. En cambio, EL PAÍS, El Mundo y Abc siguen incluyendo estas inserciones.

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha afirmado al respecto que es "hipócrita" decir que las mafias de explotación de personas están detrás de la publicidad de prostitución. En términos similares se ha expresado el consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas. Hasta el momento, manifestó Vargas en un acto público en mayo del año pasado, "no se ha logrado probar" que haya "mafias" que controlen estos anuncios.

En EL PAÍS, la Defensora del Lector, Milagros Pérez Oliva, ha dejado escrita su opinión, en respuesta a las quejas que llegan por este asunto al periódico: "Esta Defensora considera que esos anuncios no deberían publicarse en este diario. Sé que se trata de una muy vieja polémica y que los tiempos de crisis que vivimos no son los más propicios para tomar una decisión de esta naturaleza". El subdirector de EL PAÍS Carlos Yárnoz aseguraba en ese mismo texto de Pérez Oliva que "la sociedad española no ha resuelto el debate sobre la prostitución y el mundo que lo rodea. El Gobierno, por ejemplo, ha renunciado a prohibirla o regularla, pese a las numerosas comisiones o estudios que ha elaborado. Ojalá hubiera una clarificación al respecto y, sin duda, el periódico cumpliría la ley como lo ha hecho siempre".
Citar
  #8  
Antiguo 22-03-2011, 21:09
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Menores leyendo el periódico?


¿Cuántos chicos menores de 18 años leen un periódico? Si no leen ni los libros de texto... Que prohiban los anuncios de putas en las videoconsolas.

Como mucho puede que alguno lea la prensa deportiva, y precisamente creo que es el AS el que siempre pone en la contraportada a una tía super provocativa. Que censuren esto, que debe ser perjudicial para las pobres criaturitas.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 22-03-2011, 21:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Desde luego manda eggs, que prohiban los anuncios de prostitución porque lo puedan leer menores y después estos mismos menores puedan comprarse videojuegos para mayores de 18 años sin ningún problema, y lo que es peor, que puedan ver todos los programas de cotilleos con toda su inmundicia humana

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 22-03-2011, 22:20
 Avatar de curi01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 21
Agradecido 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Politicos españoles hiprocritas y incompetentes


siendo Breve, y lo seré

LA DEMOCRACIA, Libertad de expresión, Derechos Iguales,

ESO NO EXISTE

LO UNICO QUE VEO ES DEMAGOGIA Y PURA HIPOCRESÍA

Los políticos, son los que crean las leyes, y luego son los primeros en no dar ejemplos…

EJEMPLO : EL Alcalde de no se cual pueblo si gasto 6 mil en sms eroticos… ejemplo de ayer
Citar
  #11  
Antiguo 22-03-2011, 23:18
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

..::..::..


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Da vergüenza que el supremo órgano consultivo del Gobierno demuestre un desconocimiento tan profundo de la prostitución y un completo desprecio a la voluntad de Profesionales y clientes y a los derechos y libertades públicas

Cuando se van a enterar que la minoritaria prostitución coactiva es un problema que tiene que solucionar policias y jueces mediante la aplicación del Código Penaly la mayoritaria prostitución voluntaria es un tema donde los gobierno no deben entrar porque cuando dos personas mayores de edad libremente pactan precio por mantener relaciones sexuales y un Estado intenta intervenir en dicho pacto liberrimo el Estado se convierte en fascista pisoteando la libertad de sus ciudadanos.

Saludos
Totalmente de acuerdo....
+ 1

Saludos,
..::...SirenaBonita...::...
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
Citar
  #12  
Antiguo 24-07-2011, 06:32
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Hay novedades:

Cita:
Contactos prohibidos... sobre el papel
El veto a los anuncios de prostitución se limita a los periódicos y sus ediciones en la Red - El resto de Internet y la televisión serán terreno libre
M. R. SAHUQUILLO / R. G. GÓMEZ 23/07/2011

La prohibición de los anuncios de contactos afectará solo a la prensa escrita y a sus ediciones digitales. Los medios de comunicación exclusivamente virtuales, las radios o las televisiones quedan fuera del veto de este tipo de reclamos que prepara el Gobierno. Una exclusión que ha levantado las suspicacias de las asociaciones de editores y las críticas de los grupos políticos. Es en la Red y en algunos canales de televisión donde actualmente se concentra una parte importante del negocio. Y donde está de verdad su futuro.

Casi cuatro meses después de comprobar que podía acabar legalmente con los anuncios de contactos, el Gobierno envió ayer a los grupos parlamentarios su propuesta de cómo hacerlo. Su documento propone reformar, a través de una proposición de ley, la Ley General de Publicidad para prohibir los reclamos de "servicios sexuales y de locales dedicados a la prostitución" en prensa y en las ediciones digitales de estas publicaciones, si su acceso no está limitado a mayores de 18 años.

...

Sobre si se hará algo para rectificar este aspecto, el Gobierno esgrime que aún hay tiempo. "No hay nada cerrado. Es una primera propuesta", afirma la nueva secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara. La exdirectora del Instituto de la Mujer asegura que se limita a la prensa escrita (y sus versiones digitales) "porque eso era lo que pedía la proposición no de ley aprobada en el Congreso en septiembre de 2010". "No se descarta ampliar la prohibición a la web y a las televisiones, pero eso dependerá del Congreso. Será él quien decida", sostiene Seara.

...
No copio todo el artículo porque es más largo que un día sin pan. Aquí está: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 24-07-2011, 09:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Botones


En el cuerpo de la noticia, tal y como la expone otro medio, se detalla que el gobierno prohibirá también los anuncios de este tipo en los medios que no limiten la entrada a los menores. ( Vamos, el botón de "Tengo más de 18 años") Dejándo aparte que esto asegura tan poco como los periódicos la posible edad de los lectores, es una medida gratuita que solo conducirá a una perdida económica sustancial para los pequeños diarios de provincias que son los que ingresan más dinero por este tipo de anuncios.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 24-07-2011 a las 09:16 Razón: Tengo más de 18 años
Citar
  #14  
Antiguo 24-07-2011, 21:15
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En El Mundo Online, está es la primera noticia que sale en el apartado de medios...

¿De nuevo ganarán los abolicionistas?
Esperemos que no...
El Gobierno afianza su propuesta de prohibir los anuncios de prostitución

El Gobierno ha trasladado a los grupos parlamentarios su propuesta de reformar la Ley General de Publicidad para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la publicidad en prensa (escrita y digital) de servicios sexuales y de locales dedicados a la prostitución.

Según fuentes del Ejecutivo, la propuesta de prohibir los anuncios de prostitución se extiende a las ediciones digitales de los periódicos cuando el acceso a las páginas que contienen esos anuncios no esté limitado a adultos.

La propuesta del Gobierno se concreta en una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para modificar la Ley General de Publicidad, y plantea que el incumplimiento de esta prohibición tendrá consideración de infracción a los efectos previstos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en la Ley General de Sanidad.

Contra esos incumplimientos podrán actuar tanto el Ministerio Fiscal como las organizaciones y entidades jurídicas, públicas y privadas, que velan por la igualdad entre hombres y mujeres o la protección de los derechos de los menores.

Por su parte, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] "severamente" los anuncios de prostitución en la prensa escrita como es intención del Gobierno, según el informe elaborado por la Comisión de Estudios de este órgano consultivo.

En un informe subraya que en el caso de la publicidad de la prostitución en España la autorregulación ha sido "baldía" y "manifiestamente insuficiente".

Los editores de diarios advirtieron de que, si el Gobierno atendiera el informe del Consejo de Estado hecho público y decidiera "limitar" las inserciones de anuncios de contactos en prensa escrita, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y vulnerando el derecho fundamental a publicitar una actividad legal.
Citar
  #15  
Antiguo 25-07-2011, 15:59
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
Las empresas editoras de los diarios españoles consideran que en caso de que el Gobierno atienda el informe del Consejo de Estado que estima plausible "prohibir" o, al menos, "limitar severamente" los anuncios de prostitución en la prensa, estaría discriminando a este medio y vulnerando el derecho fundamental a publicitar una actividad legal.

El Consejo de Estado apoya que se prohíban los anuncios de prostitución
Igualdad busca vías contra los anuncios de prostitución
Una moción obliga a los partidos a pronunciarse sobre la prostitución
Zapatero: "Los anuncios de prostitución deben eliminarse"


La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) expresa en un comunicado su "total oposición jurídica" a dicho informe, al entender que a cada periódico le asiste la libertad editorial de decidir qué contenidos publicitarios sobre actividades lícitas incluye en sus páginas. Y advierte que "cualquier tipo de censura previa sobre ellos vulneraría tanto la libertad de expresión de los anunciantes como la libertad publicitaria de empresas y personas"....
Puta hipocresía. Cada cierto tiempo raro es el periódico o canal de televisión que no hace un sesudo reportaje sobre lo malísima que es la prostitución y lo puteadas que están todas, no algunas, todas las putas. Ahora eso sí el bolsillo que ni se les toque, ¿prohibir los anuncios de contactos? Por favor ¿donde está la libertad de expresión? Tiene cojones.
Citar
  #16  
Antiguo 25-07-2011, 17:14
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tanta hipocresía y fariseísmo me tiene hasta los huevos. Si tan mal les parece que tengan dos cojones y prohíban la prostitución. Punto.

Po rotra parte ¿quién coño es el consejo de estado? Que yo sepa no hay elecciones para nombrarlos, lo hace el gobierno de turno, a dedo. Otra pandilal de sanguijuelas chupándonos la sangre a todos.
Citar
  #17  
Antiguo 25-07-2011, 17:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Sin entrar en profundidades, hay que tener en cuenta que el consejo de estado solo tiene funciones consultivas y de recomendación.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #18  
Antiguo 28-07-2011, 13:09
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 71 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No van a conseguir nada, sólo entretener a la gente con gilipolleces.
En cuanto toquen el dinero a la prensa, se le hecha encima, y lo que no quieren es que de verdad hablen de lo que se tiene que hablar.
Si está la red, por encima de los periódicos, que cojones quieren hacer.
Citar
  #19  
Antiguo 28-07-2011, 13:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A mi lo que me llama la atención de todo este asunto es que los mas beneficiados serían los clubs y la mas perjudicada la prostitución independiente. Es algo inexplicable que argumenten perseguir la explotación obligando a las mujeres a atender en clubes o a publicitarse de forma clandestina.
Citar
  #20  
Antiguo 28-07-2011, 14:11
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cada vez que los sinvergüenzas que nos gobiernan (PP y PSOE) hablan de que nos van a proteger/salvar lo hacen o para distraernos de la actual crisis económica o para subirnos los impuestos. No nos extrañemos si después de la prohibición de los anuncios, se permiten otros previo pago de algún impuesto "de lujo".
Citar
  #21  
Antiguo 28-07-2011, 21:12
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Sin entrar en profundidades, hay que tener en cuenta que el consejo de estado solo tiene funciones consultivas y de recomendación.

Sin entrar en profundidades, a los únicos a los que le tienen que consultar y pedir recomendación es a los sufridos votantes. Y dejar de mantener a enchufados con nuestro dinero. De eso es de lo que deberían ocuparse.
Citar
  #22  
Antiguo 30-07-2011, 13:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Creo que de momento podemos estar tranquilos, con el adelanto de las elecciones ya no creo que se apruebe esta medida, al menos en esta legislatura. Otra cosa es lo que haga el siguiente gobierno que salga de las urnas
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 30-07-2011, 13:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi aportación a este tema es que cuando vi el titulo del post lei "conejo de la suerte" en vez "consejo de estado"
Citar
  #24  
Antiguo 10-08-2011, 16:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Creo que de momento podemos estar tranquilos, con el adelanto de las elecciones ya no creo que se apruebe esta medida, al menos en esta legislatura. Otra cosa es lo que haga el siguiente gobierno que salga de las urnas
Muy cierto, por que la ley estaba programada para aprobar a finales de año...
Citar
  #25  
Antiguo 10-08-2011, 16:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Creo que de momento podemos estar tranquilos, con el adelanto de las elecciones ya no creo que se apruebe esta medida, al menos en esta legislatura. Otra cosa es lo que haga el siguiente gobierno que salga de las urnas
Muy cierto, por que la ley estaba programada para aprobar a finales de año...

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
Mi aportación a este tema es que cuando vi el titulo del post lei "conejo de la suerte" en vez "consejo de estado"
Yo también lo leo y tambien el de otros muchos clubes. Pero quien sabe, hay un dicho que dice cuando las barbas de tu vecino veas cortar... Asi que yo que ellos no me ilusionaria demasiado.
Citar
  #26  
Antiguo 10-08-2011, 22:56
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

obviamente la crisis y la ompetencia de las que follan gratis por la relajación de las costumbres está afectando gravemente a las mafias de la trata de blancas. com esta ley prtenden liquidarse la competencia de las chicas independientes y los pisos para dejar solo los clubes de las mafias. en este país no se da puntada sin hilo
Citar
  #27  
Antiguo 28-07-2017, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 85
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Creo que de momento podemos estar tranquilos, con el adelanto de las elecciones ya no creo que se apruebe esta medida, al menos en esta legislatura. Otra cosa es lo que haga el siguiente gobierno que salga de las urnas
Pues de tranquilos nada, después de 6 años aquí tenemos de vuelta a las asociaciones de mujeres con más fuerza que nunca ejerciendo presión ya con el apoyo de prácticamente todos los partidos políticos.
¿El objetivo?
Pues es obvio: la completa destrucción y sometimiento del hombre heterosexual. Los que han decidido no tener pareja y disfrutar la vida, si quieren mantener relaciones sexuales ahora tendrán a la fuerza sí o sí que exponerse a irse con una mujer cualquiera y terminar sometido al hembrismo de Estado de los nuevos tiempos, donde abundan mujeres muy dañinas la mayoría de las veces de aspecto bastante menos agradable al propio y para colmo tener a todas horas una espada de Damocles sobre la cabeza porque por cualquier discusión será enjaulado.
Viva la igualdad!
Por suerte creo que habrá afectadas que harán mucho ruido espero, que esto atenta directamente contra su libertad sexual, de expresión y libertad en general.

Alguien todavía se creerá que el objetivo de este pacto de estado es eliminar de raíz "la lacra". Claro que hay muchas asesinadas todos los años, (aunque ya nos oculten cuántos varones para favorecer estas políticas) pero menuda invención tuvieron en su día que van a aferrarse a esta falacia para sacar punta a todo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #28  
Antiguo 28-07-2017, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 85
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

También se ha aprobado un voto de podemos relacionado con el tratamiento del proxenetismo recomendado por la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y cinco votos de Compromis, que hacen referencia a la inclusión de otras tipologías machistas, corregir valores contradictorios en la LOMCE, prohibir la publicidad del negocio de la prostitución, permitir contratación a la administración local que garantice el desarrollo de las medidas e incorporar a las organizaciones feministas al seguimiento del pacto.
Citar
  #29  
Antiguo 30-07-2017, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo que no veo claro es como van a llevar a la práctica lo de prohibirlo por internet, ser puta es la profesión más antigua, y seguirá siendo así, putas habrá siempre se anuncien o no, ya buscarán la manera de ofrecer los servicios a sus clientes, quizás con autobuses por la calle, como los del pene y la bulba, jejejeje
Citar
  #30  
Antiguo 04-08-2017, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 164
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estos políticos son gilipollas , la prostitucion no acabará nunca ! Prohibido poner anunciado en periódicos menuda hipocresía! Y las tarjetas black por donde pasaban?
Citar
  #31  
Antiguo 07-08-2017, 09:00
 Avatar de María José de la Jara
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: La Zubia (Granada)
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ante todo, buenos días. Por circunstancias llevo varios años retirada pero he vuelto, eso sí con nuevos bríos y más fuerza y ¿qué me encuentro? que no hay anuncios en prensa y entonces yo me pregunto:

¿Dónde quedan esos clientes potenciales que no manejan internet y venían a vernos porque leían su periódico , cogían nuestros teléfonos y venían a vernos? ¿Los hemos perdido para siempre en el Olimpo del olvido?

Esto es una catástrofe, para nosotras y para ellos, luego pués, mi pregunta es, ¿Hay alguna forma encubierta de poder contactar hoy día¿? Todo és posible en la vida, ya se sabe

Muchos besos a todos y mucha suerte en la vida. Me alegro que estés bien
__________________

Las niñas buenas van al cielo, las malas van a todas partes


+
Citar
  #32  
Antiguo 07-08-2017, 16:19
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por María José de la Jara Ver Mensaje
Ante todo, buenos días. Por circunstancias llevo varios años retirada pero he vuelto, eso sí con nuevos bríos y más fuerza y ¿qué me encuentro? que no hay anuncios en prensa y entonces yo me pregunto:

¿Dónde quedan esos clientes potenciales que no manejan internet y venían a vernos porque leían su periódico , cogían nuestros teléfonos y venían a vernos? ¿Los hemos perdido para siempre en el Olimpo del olvido?

Esto es una catástrofe, para nosotras y para ellos, luego pués, mi pregunta es, ¿Hay alguna forma encubierta de poder contactar hoy día¿? Todo és posible en la vida, ya se sabe

Muchos besos a todos y mucha suerte en la vida. Me alegro que estés bien
No me preocuparía mucho por esos clientes, el hambre agudiza el ingenio así que seguro se buscan la manera de conectarse a Internet.

Seguro que la gran mayoría aprende rápido y si no siempre les quedan los clubes y demás, no creo que se pierda ni un solo cliente por eso.
Citar
  #33  
Antiguo 31-08-2017, 15:22
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Recuerdo un periodicucho que dijo que dejaría de publicar anuncios de contactos para no favorecer actividades delictivas , pero en sus páginas había numerosos anuncios de videntes, curanderos milagrosos,... O sea ¿la prostitución es siempre un delito y la estafa no?
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #34  
Antiguo 31-08-2017, 17:58
 Avatar de RaquelPelirrojaMadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Ubicación: Vivo en Madrid capital
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

?Vuelven los tiempos de la dictadura?


Buenas tardes. Llevo menos de un año dedicándome a esto pero desde hace más de seis o siete escuchando lo de que iban a prohibir los anuncios de señoritas y señoras en la prensa escrita. Acabarán prohibiéndolos como también en otros países están prohibidos. Amenazaran durante unos años con prohibirlos también en otros medios, internet y lo que se les ocurra. Y acabarán haciéndolo también. Por suerte quien hace la ley hace la trampa y ya nos dirán como tenemos que contactar para que ellos saquen tajada de donde ahora mismo no pueden. En mi opinión están buscando la forma de darle un aura de legalidad a todo esto para hacer que paguemos impuestos. Nosotras y vosotros. Aunque lo disfracen de proteccionismo está claro que solo buscan llenar bolsillos que no son los nuestros. Eso sí, a costa de nuestro esfuerzo y sin que nos podamos beneficiar de ninguna ventaja a cambio. Doble moral , ya sabéis. No soy pesimista pero seguro encontrarán la forma. Siempre lo hacen. La nueva dictadura ya está aquí. Lleva tiempo instalándose entre nosotros y se está poniendo cómoda.
Un saludo a todos.
__________________
Día del Forero MARTES: completo 50€ /65€/80€
☆Completo 1/2 hora 60€
" " " 45minutos 80€
" " " 1hora 100€
Francés natural hasta el final +30€
Griego +50€ Raquel
En los 45' y hora se puede repetir.
Duplex de mínimo una hora 200€/h
Salidas de hora 120€+taxi . Hora adicional en salidas 100€.
☆Completo: Masaje erotico,juegos, divan tantrico, posturas, 69, frances natural, sexo para disfrutar y que salgas con una sonrisa.
Citar
  #35  
Antiguo 31-08-2017, 19:19
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,317
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Quitaran lo que quieran pero putas hay y habrá siempre, lo permitan o no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncios, apoya, consejo, prohibición, prostitucion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum