Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
Cambiando de tercio, e observado que tenemos usuarios aparentemente activos y normales que a parte de no tener ni uno o solo poquisimos mensajes en el foro, pueden llevar mas de un año tranquilamente sin entrar en el foro, y se les considera usuarios activos a todos los efectos. Esto ocasiona olvidos de contraseñas y posible duplicidad de nicks, ademas de inflar las estadisticas de usuarios de este foro hasta el infinito, cuando todo el mundo sabe los que somos y los que participamos.
Propongo a la direccion del foro que se plantee seriamente la posibilidad de eliminar todos estos "foreros fantasmas", ya que no aportan nada (tampoco perjudican).
Ejemplo practico
Lady Africa
Recien nacido
Última Actividad: 25-04-2009 19:52:04
Agregar a Lady Africa a Tu Lista de Amigos Agregar a Lady Africa a Tu Lista de Ignorados
Información de Foro Información de Contacto
Registrado: 03-04-2009
PostsTotal de Mensajes: 1 (0,00 mensajes por día)
Encontrar Todos los Mensajes de Lady Africa
Encontrar temas empezados por Lady Africa
Referidos: 0
GraciasTotal de Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Encontrar todos los mensajes agradecidos a Lady Africa Encontrar todos los mensajes agradecidos por Lady Africa
Mensaje Privado:
Enviar un mensaje privado a Lady Africa
Un saludo.
|