Cita:
Pero llega un día en que el exceso de confianza hace que se relaje en el servicio de masaje, que no imprima el mismo interés que antes. También surgía a veces mal rollo, como en las parejas, y te deja mal cuerpo. Todo eso fue deteriorando la "relación", así que decidí alejarme poco a poco hasta dejar de ir. Y lo siento, porque era una masajista cojonuda. Y no ha sido la única chica "fija": antes de esta experiencia iba con otra masajista; aquello duró un par de años, hasta que regresó a su país de origen. Con esto quiero decir - retomando al tema del hilo - que sí soy de repetir cuando encuentro una buena masajista. Cierto que si repites no tienes el aliciente de conocer algo nuevo, distinto (bueno o malo), pero a cambio te aseguras que lo que vas a recibir es bueno. |
Me gusta alternar tipos de chicas y servicios, casi nunca repito, pero tengo 2 o 3 chicas fetiche por si me falla alguna o me surge algo rápido, siempre cuento con ellas y sé que son geniales, no las considero fijas, ya que a lo mejor sólo las visito 2 o 3 veces al año.
|
Requisitos para repetir servicio con una profesional del sexo
A la hora de seleccionar a una chica, me dejo llevar como muchos por una serie de factores: a) el rostro, b) el físico, c) la vestimenta y d)la actitud. Más de una vez, cuando me han gustado más de una chica, me he decantado por la chica que ha sido más afectuosa en la presentación. Estos factores muchas veces no son un seguro de vida. Muchas veces la actitud de una chica cambia en cuanto la has seleccionado y has pagado por el servicio. Yo personalmente en cuanto veo que la chica es pedigueña, se trata de escaquear, presta más atención al movil que a ti. En esos casos estas chicas estan descartadas para mí. En el momento que termina el servicio, bloqueo sus números de teléfono y nunca más vuelvo a visitarlas.
Luego también en los últimos tiempos, a la hora de volver a repetir con una chica, presto atención a otros factores, además de al físico y de su actitud. En mi caso con el paso de los años cada vez tardo más tiempo a la hora de correrme. Por lo que a la hora de repetir, busco: 1) que la chica tenga un coño lo más estrecho posible para tener garantizado el correrme, 2) que tenga en torno a una talla 100 de pecho para excitarme chupandolos, 3) que tenga una buena actitud y 4) que la calidad de sus servicios no pierdan nivel en las segundas citas. Muchas veces se da el caso de que repites con una profesional y en la segunda cita: deja de haber ducha conjunta, rehuye los besos, se aparta cuando tratas de comerle las tetas, resopra y se queja de que sudas o de qué la molesta el pelo de ti pubis, etc. Yo en cuanto en cita sucesivas veo que el nivel del servicio empeora, automáticamente dejó de visitar a esa chica. No se vosotros. Pero para mi estos son los criterios que suelo seguir a la hora de repetir con una profesional del sexo. |
Que no pongan peros a nada, que se adapten a tu forma de hacer y no notes que van a la defensiva y están distantes. A veces yo lo noto y sabes no es para ti. Que te digan que han estado cómodas contigo follando y se esfuercen por cuidarte como cliente, No como muchas que tienen tantos clientes que les da igual que no vuelvas que ya volverá otro. Todo eso se nota enseguida.Que sepa que no va a desaparecer, que puedo estar follandomela durante años y con algunas hasta notas va surgiendo hasta amistad a más vas, No esas que vas 10 veces y le das igual, a mí me gusta ir también por cómo me tratas no solo porque tenga las tetas grandes pues tetas grandes tienen muchas, tías buenas hay muchas, pero un buen trato marca la diferencia.
|
Últimamente no me gusta repetir y si veo que tienen muchos clientes fijos menos te pueden asta dar unal servicio
|
mejor no se puede decir es ir a lo seguro sobre todo si no te sobra la pasta
|
Me gusta repetir. No es que me sobre la pasta, y si tengo 4-5 chicas con las que salgo contento... pues por qué no? Yo ahora mismo estoy repitiendo con 5 lumis. Si me ofreciesen un servicio normalito pues invertiría más dinero en i+d, pero es que con ellas solo he tenido experiencias geniales.
Respecto a qué tengo en cuenta a la hora de repetir... Pues hay varios factores. El primero de todos diría que es la higiene. Yo soy poco exigente en cuanto al físico, pero lo que sí que pido es que al bajar al pilón o al darle por detrás no me venga ningún olor extraño. Ni a mierda ni a toallita. No hay nada que me de más bajón que una mala higiene. Lo segundo es la implicación/conexión que haya. Si ella es agradecida o parece disfrutar para mí es un plus muyyyy grande. No hay nada mejor en el sexo que el notar que la otra persona también disfruta. Luego el físico. Para mí con que cumpla unos mínimos basta. No soy nada exigente la verdad. La última vez fue con una chica que no llegaba ni al 5 y disfruté un montón. Otras veces he estado con pibones con poca implicación y la experiencia ha sido tirando a mala. Además si hay un mínimo de implicación la lumi recordará tus últimas visitas. Sabrá lo que te gusta y actuará de acuerdo con ello. Y que esta nada más empezar haga lo que a ti te guste no tiene precio. Porque cada cliente es un mundo, y probablemente al de arriba lo que más le ponga es que le reciban con una buena mamada, mientras que a mí el francés es algo que me da bastante igual, pero me mola que me coman la boca y la oreja. edito: y no lo he dicho pero a mí en lo de la implicación entra lo de los besos. Recuerdo una mulata que me dijo que en la tarifa de media hora no entraban besos. Y me parece genial que haga lo que quiera con su negocio, pero no voy a pagar una hora porque sé que si en media hora no quiere besar en una hora completa no va a pasar a devorarme la boca. |
Cita:
con una profesional que tú conoces y ella te conoce a ti existe más implicación y seguridad. En un momento dado puedes pedirle hacer cosas que con una nueva que no conoces serías incapaz, puesto que no sabes cómo va a reaccionar. Y decía que esto no dejan de ser relaciones humanas chico-chica aunque haya dinero de por medio. En la primera cita todo son desconfianzas por ambas partes puesto que no os conocéis. Por eso en esta primera cita conviene remitirse al protocolo y hacer justo lo necesario. Si esa primera vez te resultó satisfactoria, pues regresas pero esta vez consultándole si puedes hacer esto o aquello. En la medida que ella tenga más confianza contigo accederá más a tus deseos, previo pago, claro. Por ejemplo si te gustan las parafilias del tipo lluvia dorada es una insensatez que se lo pidas a la chica el primer día que vas, porque igual hasta se ofende. Con las mujeres hay que ir poco a poco SIEMPRE y con carácter general. El ser puta es sólo una condición profesional, pero a efectos de respeto la norma no cambia. |
Claro que si!
Hola todos!!
Por supuesto que repetir con la misma es ls mejor opcion. Si haces eso significa que ademas de buen sexo como te gusta, me refiero al ritmo, posturas, afinidades sexuales, estas compartiendo algo más con la señorita que puedes llamarlo atracion, feeling, compenetracion... Si eso evolucion se acaba convirtiendo en confianza y eso aporta tranquilidad y saber que no tienes que explicar como te gusta y etc. Si continua evolucionando pues aparecer hasta un vinculo similar a la amistad siempre que ademas del sexo tengais afinidades intelectuales, vitales, etc similares. Y aqui es cuando empieza el problema, porque puedes confundirlo con amistad de verdad y en el 99% de los casos esto no sera reciproco. Como todo en la vida todo tiene su lado bueno y malo y x eso la importancia de saber diferenciar y no confundirse. Espero haber ayudado a alguein con mi comentario! |
En mi caso, si soy de repetir, mejor ir a lo seguro y sobre todo con una chica con la que ya tienes cierta confianza y feeling, de vez en cuando pruebo con alguna chica nueva pero me suelo decantar por citas con chicas con las que ya he tenido citas previas
|
No soy de repetir sinceramente o por lo menos hasta ahora!! pues llevo desde que empezó el año sin variaciones , mismos cuerpos, mismas actitudes de 10!, pero doble llenado me proporcionan que ir de flor en flor repito semanalmente con una y la semana q viene con otra pero las mismas Brasileñas cachondas 😏 y la verdad como nunca fui un piojo de estar fijo... estoy consiguiendo , ciertos beneficios que estoy gratamente sorprendido!
también me estoy volviendo vago por malas experiencias y un bajón de la hostia!!! Creo que en cierta manera estoy consiguiendo el equilibrio que tanto deseaba tener. un saludo! |
Con algunas he repetido. Incluso bastantes veces. Pero cada vez soy menos de repetir. La primera experiencia tiene algo especial. En el fondo son putas, no es una novia.
|
Yo suelo repetir la mitad de las veces más o menos, y últimamente cada vez que no repito echo más de menos a las fijas :icon_smile:
|
esto es un hilo muy interesante.
entiendo las dos puntas de vista porque he vivido los dos. llevo mucho tiempo en este mundo y aunque soy poco activo en ello hoy en dia, antiguemente sufria con este tema. os cuento un poco. hace bastante tiempo, a posta, buscaba encuentros con distintas perfiles de chica, en plan picaflor. un dia una curvy espanola. otro dia una paraguaya flaquita, etc, etc. Era una cuestion de mirar los hilos por aqui y decidir cual de las chicas anunciando aqui me llamaban la atencion. A posta no repitiendo para poder probar todas. Como si esto fuera una tienda de cuches y tenia ganas de probar cada sabor y solamente me faltaba tiempo y dinero. jaja. en una ocasion, pasaba muy bien con una chica que no solamente estaba guapa, pero tambien era tan amable y tan risuena que repeti con ella en cuanto pude. luego, ella dejo el mundo durante unos meses, pero volvio y otra vez repeti con ella, y cada vez habia mas conexion y mejor sexo. Estuvo muy bien. Me di cuenta de que estaba "enamorando" pero no en el sentido tradicional, sino "enchochando". pasaba muy bien con ella, pero sabia que tenia su pareja con hijos y todo y esto no iba a ninguna parte. Hice una visita mas y no volvi. al poco tiempo, ella se retiro de forma definitiva. Despues de esto, estuve un par de veces con chicas que me hacian sentir tan bien y yo pasaba de pm con ellas y como mucho, me dejaba a mi mismo repetir una vez y ya esta. No queria llegar a esa sensacion de sentir la necesidad de volver a verlas. con el paso del tiempo, he ida cada vez menos a citas de estas, pero he conocido a algunas chicas a las que yo puedo visitar para pasar muy bien el rato que estoy con ellas. Alguna vez voy a ver una chica nueva que tiene buena reputacion por aqui y esta genial, pero no he vuelto a tener las experiencias que tuve cuando empece en esto. asique, antes repetia mucho, luego casi nada, y ahora, solamente con algunas chicas con que tengo un entendimiento claro de nuestra relacion. esta ultima situacion esta genial. sigue follando! espJack |
Repetir o no?
En mi caso soy de repetir siempre que me traten bien y se disfrute del sexo pero más por el trato, al final es "difícil" que una profesional no sepa hacer bien su trabajo, lo que engancha es la complicidad que se crea al tener sexo. También es cierto que repetía mucho más cuando empecé en esto hace unos añitos ya porque era todo más nuevo y al final buscaba más "cariño" que sexo solamente. Con el paso de los años y después de unas cuantas experiencias pues he cambiado, sigo repitiendo con las profesionales que me dejan huella pero ya no son tantas veces como antes ni soy tan asiduo, al final prefiero probar nuevas nacionalidades o salirme un poco de mi zona de confort y tener experiencias novedosas, ya que al final repitiendo tanto con una misma chica acabas generando una dinámica muy similar a la de tener pareja y para eso prefiero tener pareja. Por último también he notado el cambio de mentalidad hoy en día es complicado que te quieran fidelizar como cliente, al final se nota que con las nuevas tecnologías y cambio de mentalidad se ha abierto mucho mas este mundo y tienen tanta demanda que un cliente mas o menos les da igual, eso sí las buenas profesionales siempre destacarán hay algunas míticas de este foro que aunque hayan pasado los años siguen siendo las mejores.
|
Peligroso repetir?
Yo llevo un par de meses en esto y he repetido 3 veces con dos chicas en concreto, las demás estando más o menos bien la experiencia pero como que quieres probar otras cosas.
Pero de las dos chicas que he repetido, una en concreto no me la quito de la cabeza a nivel personal, me hace sentir tan bien cuando estoy a su lado que no veo el momento de volver a verla, cosa limitada porque no tiene sitio. Como tiene su trabajo y su vida aparte, es como una novia. La cuestión es que no sé si esto puede empeorar y obsesionarme demasiado, o seguir viendo más a la otra que también estoy súper bien pero se ve más profesional ya que solo hace esto. O ver a otras diferentes, pero últimamente no he tenido tanto feeling con algunas, quizás porque comparo con las mejores que he conocido. Mañana iré a la disco a ver si ligo, que creo que es lo que me hace falta. |
Estoy contigo !!! Que razón tienes
|
Yo después de varias experiencias malas con chicas que no conocía sólo quedó con mujeres que conozco. Yo las conozco y ellas me conocen, con lo cuál hay cierta confianza y eso ayuda mucho a qué el ambiente sea muy distendido y no tan frío. Mientras se tenga claro que esto es un servicio todo perfecto.
|
Repetir si o no?
En mi caso, soy más de repetir cuando la experiencia ha sido buena. Con la misma chica todo es más directo, sin rodeos ni sorpresas. Ya sabes lo que hay y, si la primera fue correcta, normalmente la segunda va igual o mejor.
Trato profesional, ambiente cómodo y sin historias raras. No busco fuegos artificiales, sino salir a gusto, y cuando eso se da, no veo motivo para cambiar. A veces se prueba algo nuevo, pero repetir con alguien que cumple suele ser apuesta segura. |
Dicen que en el t?rmino medio est? la virtud. Se puede alternar entre una o varias m?s o menos fijas sin por ello descartar nuevos descubrimientos. No hay que olvidar que con esas fijas tambi?n hubo una primera vez. Entiendo que se repita con las que ha habido una experiencia satisfactoria, pero tambi?n resulta un incentivo indagar otros territorios desconocidos.
|
Recuerdo cuando empece en este mundillo. Mi economía era limitada y uno de mis primeros pensamientos cuando empecé en esto fue: Las ventajas del soltero son las desventajas del que tiene novia, y las desventajas del soltero son las ventajas del que tiene novia. Luego si la soltería tiene la grandisima ventaja de poder estar con una distinta cada vez (Sumado a que como digo mi cartera no era muy boyante) pues decidido! Estare cada vez con una distinta
Una decision tambien influida por haber estado solo con una chica antes de iniciarme en esta practica, aun muy joven y teniendo, el que ahora me parece intrascendental pero que para mi en su momento tenia mucho sentido, objetivo de tener sexo con cuantas mas tias, mejor Tiempo despues, cuando ya habia probado estar con varias pero aun no estaba muy experimentado en estos menesteres me di cuenta del amplisimo espectro que hay entre la calidad del servicio de una lumi a otra. Y si una de ellas esta buenisima, lo hace espectacular, me hace sentir especial, tiene detalles, etcetera, por que no repetir con ella? Lo que desde un principio tenia todo el sentido del mundo paso a parecerme absurdo. Si se que el servicio de una chica con la que ya he estado es bueno y trabaja bien. Y ya no digamos si hay poca oferta. Si no hay muchas opciones y se que una funciona bien para que jugarmela con una cuyo anuncio, fotos y primer contacto no me convencen simplemente por lo infantil de sumar la cifra de chicas con las que he estado? Al final cambie de idea y si hay alguna con la que ya he estado y la cosa ha ido bien, repito con ella. Eso si, tiene que haber ido muy muy bien. Sino valoro las diferentes opciones. Si hay alguna que ha cumplido pero no ha sido algo espectacular valoro si jugarmela con otra Asi como el ejemplo que he expuesto al inicio de este comentario comparando ventajas y desventajas de ser soltero o con novia nos enfrentamos a esta elección: Las ventajas de estar con una chica que conoces son las desventajas de estar con una con la que no has estado, y las ventajas de estar con una con la que no has estado son las desventajas de estar con una que ya conoces En definitiva: Es cuestion de ver las opciones, poner todo en una balanza y decantarte por la que crees que es la mejor opcion. Unas veces acertaras y otras te equivocaras. Por un lado cada vez que te equivoques podras descartar a esa del catalogo cada vez que la veas. Por otro lado iras sumando experiencia y gracias a eso desarrollando una especie de sexto sentido que te hara saber si la chica con la que aun no has estado merece la pena o no analizando sus anuncios, texto, fotos, primer contacto etcetera que te evitara equivocarte en mas de una ocasion |
Cuando descubro a una profesional que, de verdad, me hace sentir bien, suelo volver. No por costumbre, sino por reconocimiento. He estado con mujeres deslumbrantes —belleza impecable, gestos precisos— que, sin embargo, resultaron mecánicas y frías, como si el encuentro fuese un trámite correctamente ejecutado pero carente de alma. En esos casos, ni siquiera la perfección del cuerpo logra justificar la experiencia.
En cambio, cuando encuentro a una mujer con la que existe algo genuino —una conversación que fluye, una presencia que no finge, sexo de verdad—, entonces sí repito. Y no una vez. Hay profesionales a las que llevo años visitando y con las que, con el tiempo, se ha tejido una forma peculiar de conexión: no es amistad, pero tampoco es indiferencia. Para mí es importante sentir que la chica disfruta con mi encuentro. Es una cercanía discreta, sostenida por el respeto y la conciencia clara de lo que somos el uno para el otro. Porque, aunque haya afecto y cierta complicidad, nunca pierdo de vista la realidad. Tengo los pies en la tierra. |
Soy de repetir si la chica me da morbo físicamente, trabaja como a mi me gusta y disfruto a tope.
Puedo estar con ella cada semana y no me canso. (Son pocas las que consiguen que vuelva a pedirlas cita otro día). Aunque a veces suele pasar, que cuando te ven ya como un cliente fijo, ya no se esfuerzan tanto y el nivel baja. Ahí es cuando dejo de repetir y me tomo un descanso de un mes, mínimo. Porque también lo divertido de pagar por sexo, es conocer chicas nuevas. |
Cita:
Hay un hilo que habla de si baja el nivel estando con una misma chica y pasa, me ha pasado con unas 3 chicas y las recuerdo porque estuve varias veces con ellas y sentí como después de un tiempo me tomaban el pelo, en esos momentos se acabó, no me tome un descanso, fui tajante y dejé de verlas. Estoy contento con las tres chicas con las voy, pero como Pepón, y debe de ser una patrón, siempre está el gusanillo de experimentar nuevos encuentros, a pesar de tener en la cabeza que no he de hacerlo lo hago, ahora muy de vez en cuando y la verdad poco o nada contento he salido. |
Siempre existe el gusanillo de probar lo nuevo, lo desconocido. Por eso paso tiempo buscando opciones en los anuncios.
Pero si encuentro una chica que me gusta y que me da lo que busco, repito con ella. Y si con el paso de las citas percibes que hay un aumento de la confianza, más todavía. El problema es que la mayoría de las veces, cuando las citas se repiten, el cliente espera que el servicio mejore cita a cita. Cómo la chica lo sabe, hace precisamente lo contrario, el servicio empeora. Es el momento de cambiar. |
Cuando estás a gusto, mejor repetir, yo por ejemplo he repetido con varias, en mi vida y nunca me he arrepentido. Si que me he arrepentido muchas veces cuando he buscado cosas nuevas.
1.- Una rumana, que la verdad que era barata para lo bien que la chupaba, yo creo que iba todos los viernes a vaciada de sable, calidad profesional, y a medida que repetía iba aumentando el catalogo, chapó, lo dejé porque al final se iba generando amistad, y me gusta mantenerlo como relación comercial. 2.- Una negra, estaba increíble, la sincronía que teníamos, y me encantaba su trasero, finalmente hasta me dejó hacerle griego, cosa que habitualmente no hacía, se acabó por cierre del putipiso, los vecinos las echaron básicamente, la estuve buscando pero nunca la encontré, una pena. 3.- Una china, de casa de chinas, era básicamente porque daba unos masajes cojonudos, me quitaba hasta la última contractura, y luego me montaba como una amazona, además tenía oficio, porque nunca bajó el compromiso. 4.-Una TV, muy buen trato, la daba como a cajón que no cierra, sin ninguna queja, sin complejo de diva, se terminó porque huyó a Holanda a trabajar. Cuando hay algo de confianza se disfruta más la experiencia, al menos en mi punto de vista, si lo que buscas es ampliar catálogo entiendo que quieras ir de aquí a allá, pero por mi experiencia, 1 de cada 10 sale buena, 4 de cada 10 salen aceptables, y 5 de cada díez no compensan el gasto. |
Yo soy de repetir, y más hoy en día
A pesar de que he tenido épocas de cambiar y probar cuatro o cinco chicas nuevas en un mes, siempre he sido más de repetir buscando cada vez conocerse mejor en el sexo. Yo prefiero ir sabiendo que el encuentro va a tener un nivel como mínimo bueno para mi. Hace unos 6 o 7 años me permitía buscar más chicas porque la media hora estaba en torno a los 50 lereles, pero ahora con un estándar de 70/80 cada vez tiro más de mis 3 o 4 chicas de confianza, tal como hacen mis compis de arriba.
El tiempo me ha enseñado que de poco me sirve que una chica esté buenísima si es distante o tan fría como el abrazo de un robot, y premio mucho el buen rollo, las risas y la complicidad. (Aunque suelo caer bien de por si, también hay que admitir que parte de su implicación será fingida, no nos vamos a chupar el dedo.) La buena implicación unido a como está el mercado hace que me sienta mucho más seguro en repetir que en probar cosas nuevas. Aun así, siempre mola probar chicas nuevas y algunas llegan a sorprender muy gratamente. Ahora estoy en una etapa de repetir y te diría de tener una o dos casas de confianza y no salir de ahí. Escribir esto me ha animado ha hacer una reseña de una de mis chicas de confianza enfatizando más en la experiencia a lo largo del tiempo que en un encuentro en particular. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum