Enamorarse de un putero ¿es posible? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-01-2009, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
... se deben realizar todas las prácticas que nos venga en ganas, siempre que ellas estén de acuerdo; pero, no debemos utilizarlas para que tapen nuestras carencias sentimentales. Lo que acabo de decir no es un consejo, sino un dogma que todo putero debería aplicarse. un saludo y feliz año a todos.
Hola Alois, creo que lo que habría que puntualizar es que podemos dejar que ellas tapen nuestras carencias sentimentales durante el rato que estemos con ellas, pero no hacer que se preocupen por nosotros fuera del tiempo que contratamos, ya que alguna de ellas podrían pensar que pueden entrar en nuestras vidas, enamorarnos, y que acabásemos juntos.

Tuve una experiencia similar y creo que lo mejor es tratarlas bien, y ser nosotros los que tengamos el contacto con ellas y no ellas con nosotros.

Saludos y feliz año
Citar
  #102  
Antiguo 06-01-2009, 01:54
 Avatar de tapaporos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tapaporos
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


El amor negado es el dolor permanente, te enloquece te atormenta; el no correspondido duele y machaca los sentimientos retorciéndolos hasta entumecer tu voluntad dejándola vagar allá por donde este ubicado tu cuerpo, todo es temporal pero deja una honda huella que intentamos tapar con el paso de los años y una dejadez de nuestra voluntad ya perdida. El amor llega, como llega la vida y se va, como cuando llega la muerte, unas veces deprisa y otras muy lentamente. Cuantos mas desencantos, el corazón esta mas duro y mas difícil de penetrar pero no imposible, si alguna vez llega no lo neguéis no llega todos los días.
Citar
  #103  
Antiguo 06-01-2009, 02:26
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Pues me alegro mucho de coincider contigo, hermano Bolsero. Así es la vida. Somo libres de hacer lo que queramos, pero desde luego no lo somos para hacer daño a los demás. Y aquí incluyo a las lumis: Cuidado con las palabras que las decimos. Mucho cuidado con el "cielo, cariño, me has roto los esquemas que tenía, me estoy enamorando de tí, no puedo vivir sin tí..." porque luego viene el "No estoy seguro, dejame un tiempo para reflexionar, ahora no puedo iniciar otra relación, necesito estar sólo, etc", es decir, lo que hacemos es joder a la gente porque utilizamos a estas profesionales para algo que nunca deben hacer: darnos el cariño que teóricamente nos falta, y que una vez recibido, cuando puede ir a más, las rechazamos. Con las lumis se debe follar, de cualquier manera y en cualquier forma, y se deben realizar todas las prácticas que nos venga en ganas, siempre que ellas estén de acuerdo; pero, no debemos utilizarlas para que tapen nuestras carencias sentimentales. Lo que acabo de decir no es un consejo, sino un dogma que todo putero debería aplicarse. un saludo y feliz año a todos.

pa que salga dos veces ...que está Mu bien..
Citar
  #104  
Antiguo 06-01-2009, 07:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Mucho cuidado con el "cielo, cariño, me has roto los esquemas que tenía, me estoy enamorando de tí, no puedo vivir sin tí..." porque luego viene el "No estoy seguro, dejame un tiempo para reflexionar, ahora no puedo iniciar otra relación, necesito estar sólo, etc", es decir, lo que hacemos es joder a la gente porque utilizamos a estas profesionales para algo que nunca deben hacer: darnos el cariño que teóricamente nos falta, y que una vez recibido, cuando puede ir a más, las rechazamos.
El problema es que nadie debería decir a otra persona que se ha enamorado si no es verdad. La última vez que yo le dije a una lumi que estaba enamorado de ella, la ayudé para que dejara su trabajo, la presenté a mi familia y amigos y estuvimos a punto de casarnos.
Citar
  #105  
Antiguo 06-01-2009, 20:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Hola lumifollador: Me parece muy sensata tu posición, en todos los sentidos. Y te admiro por ello, pues yo no podría obligarme a tanto. Pero, hay gente que no es como tú, que si lo hace, normalmente para conseguir algún polvo gratis, y el resultado es desastroso. Un abrazo y feliz año.
Citar
  #106  
Antiguo 08-01-2009, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Quizá el problema es que una chica se enamore de un putero sin saber que lo es. Porque está claro que no vas a decírselo a las primeras de cambio. Y luego se lo dices y se va a sentir traicionada, al menos a mí me ha pasado. Mi última pareja era bastante abierta de mente, aún así no se lo dije.

Después, a raíz de una crisis que pasamos, le confesé mi pasado putero y aunque no se lo tomó a mal a partir de ahí, como ella me contó después, no se lo pudo quitar de la cabeza...y al final no pudo seguir conmigo. Era superior a ella.
Citar
  #107  
Antiguo 08-01-2009, 18:00
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Vosco Ver Mensaje
Quizá el problema es que una chica se enamore de un putero sin saber que lo es. Porque está claro que no vas a decírselo a las primeras de cambio. Y luego se lo dices y se va a sentir traicionada, al menos a mí me ha pasado. Mi última pareja era bastante abierta de mente, aún así no se lo dije.

Después, a raíz de una crisis que pasamos, le confesé mi pasado putero y aunque no se lo tomó a mal a partir de ahí, como ella me contó después, no se lo pudo quitar de la cabeza...y al final no pudo seguir conmigo. Era superior a ella.
Pero creo que el debate es si sobre una lumi se puede enamorar de algún cliente, no una chica que no ejerza. Esto último es absurdo, ninguno llevamos tatuado en la frente que somos puteros por lo tanto si conocemos a alguien no nos tratará como tales...

En cuanto a lo de una lumi, yo no me creo nada de lo que me dicen (ya sabéis: guapo, amorcito, polla grande, bla bla bla). Para que una puta se pudiera enamorar de mí tendría que ser cliente habitual suyo, y en mi caso esto no ocurre con ninguna. Si a la 2ª ó 3ª cita (esto para mí no es ser cliene habitual, sino ocasional) una puta me dice que se ha enamorado de mí, lo 1º no la creo y la 2º la mando a tomar por culo, por si las moscas.
Citar
  #108  
Antiguo 08-01-2009, 18:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Pero creo que el debate es si sobre una lumi se puede enamorar de algún cliente, no una chica que no ejerza. Esto último es absurdo, ninguno llevamos tatuado en la frente que somos puteros por lo tanto si conocemos a alguien no nos tratará como tales...

En cuanto a lo de una lumi, yo no me creo nada de lo que me dicen (ya sabéis: guapo, amorcito, polla grande, bla bla bla). Para que una puta se pudiera enamorar de mí tendría que ser cliente habitual suyo, y en mi caso esto no ocurre con ninguna. Si a la 2ª ó 3ª cita (esto para mí no es ser cliene habitual, sino ocasional) una puta me dice que se ha enamorado de mí, lo 1º no la creo y la 2º la mando a tomar por culo, por si las moscas.
Perdón, pensé que merecía la pena contarlo...
Citar
  #109  
Antiguo 09-01-2009, 14:52
 Avatar de MrFloppy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Vosco Ver Mensaje
Quizá el problema es que una chica se enamore de un putero sin saber que lo es. Porque está claro que no vas a decírselo a las primeras de cambio. Y luego se lo dices y se va a sentir traicionada, al menos a mí me ha pasado. Mi última pareja era bastante abierta de mente, aún así no se lo dije.

Después, a raíz de una crisis que pasamos, le confesé mi pasado putero y aunque no se lo tomó a mal a partir de ahí, como ella me contó después, no se lo pudo quitar de la cabeza...y al final no pudo seguir conmigo. Era superior a ella.

Pues yo no se si nos tomamos todo demasiado en serio. Queridos puteros, que lo somos todos, ocultamos nuestra condicion aunque no tengamos novia. Yo no le cuento a mi familia que bien me lo pase la otra noche de putas, ni a mis amigos, ni en el trabajo. Ni falta que hace. A tu pareja, si quieres hacer cosas que no haces con ella, joder, adelante. O es que vamos a tirar una linea? a ver, los puteros altos, guapos y sin novia, mujer, niños y con American Express son los puteros decentes. Los demas no. La gente compra un servicio. Respetemos los motivos que tengan (emocionales, sexuales) mientras les satisfagan. Y si hay que ocultarselo a vuestra mujer y ella es feliz y tu tambien... pos adelante!

vamos, digo yo.
Citar
  #110  
Antiguo 09-01-2009, 18:18
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Vosco Ver Mensaje
Perdón, pensé que merecía la pena contarlo...

Sí, como experiencia no está mal... además habla muy a las claras de la opinión que merecemos a la sociedad: basura. La chica estaba contigo, tú quisiste ser sincero con ella y al final ella no lo soportó (a pesar de que te quería). Si te hubieras follado al mismo nº de mujeres pero sin pagar a lo mejor no la hubiera importado tanto!

En fín, como dice Mr. Floppy, el que sea putero que se calle como una... puta.
Citar
  #111  
Antiguo 09-01-2009, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


algunos lo Que Buscan es amor cariño afecto y comprension, y por lo Que sea no tienen capacidad de seducir o cautivar a una mujer y entonces, acuden a la prostitucion donde aparte de sexo Quieren Que se les escuche etc, realmente va incluido en el precio. lo Que pasa es Que al decidir cuando se conoce a alguien Que te llena te enamora etc, pues depende de lo Que uno Quiera si se a ido de putas esperando a Que aparezca alguien especial, y mientras estar con putas para llenar su vacio a lo mejor deja de ser putero, pero si uno es golferas y infiel por naturaleza y le va el royo puteril, no es lo mismo.
Citar
  #112  
Antiguo 09-01-2009, 19:22
 Avatar de kiriko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


el amor es imprevisible...
pero manda webos enamorarse cuando estas metido en ese mundo...
son ganas d sufrir
chao
Citar
  #113  
Antiguo 10-01-2009, 03:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Aquí estamos de acuerdo, Kiriko. No creo viable una relación de una lumi con un putero, y lo he dicho varias veces, apuntando las razones, a mi modo de ver objetivas, que la imposibilitan, tanto por un lado como por otro.
Además, quería apuntar que la opinión que la sociedad tiene de nosotros no es ni mala ni buena sino hipócrita, y tiene que ver con la visión que se tiene de las putas. Para la inmensa mayoría de la gente, que está fuera del mundo puteril, es concepto de puta es sinónimo de "callejera" de Montera o Ballesta, es decir, lo más "tirado" de la sociedad. Por tanto, nosotros somo simplemente "asquerosos" porque pagamos por acostarnos con unas "guarras" que están en la calle. Esa es la razón de la consideración tan baja que tenemos en la sociedad, y la razón de porque la novia dejo a nuestro compañero. Y ahora, yo le pregunto que sinceramente me responda a esta pregunta: ¿Cree qué si hubiese dicho a su novia que se había acostado con Mar F, Sofía M, Arancha del S, Mar S, Malena G, etc, todas ellas lumis de lujo, hubiese tenido la misma reacción? Pues, probablemente no, como no es la misma la consideración que tiene la sociedad por el lumero que va con callejeracomo con el que va con las señoritas anteriormente citadas. Así es la vida. El dinero que es el que define el nivel, articula todo en nuestra sociedad. O, ¿acaso, no hablamos de "moros" para referirnos al que viene en patera, y de "árabe" para el que viene el yate? Un abrazo para todos y feliz año.
Citar
  #114  
Antiguo 10-01-2009, 17:32
 Avatar de yalodecian
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


yo de un putero no, pero de una puta si. Permitirme la broma.
Citar
  #115  
Antiguo 10-01-2009, 17:42
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Aquí estamos de acuerdo, Kiriko. No creo viable una relación de una lumi con un putero, y lo he dicho varias veces, apuntando las razones, a mi modo de ver objetivas, que la imposibilitan, tanto por un lado como por otro.
Además, quería apuntar que la opinión que la sociedad tiene de nosotros no es ni mala ni buena sino hipócrita, y tiene que ver con la visión que se tiene de las putas. Para la inmensa mayoría de la gente, que está fuera del mundo puteril, es concepto de puta es sinónimo de "callejera" de Montera o Ballesta, es decir, lo más "tirado" de la sociedad. Por tanto, nosotros somo simplemente "asquerosos" porque pagamos por acostarnos con unas "guarras" que están en la calle. Esa es la razón de la consideración tan baja que tenemos en la sociedad, y la razón de porque la novia dejo a nuestro compañero. Y ahora, yo le pregunto que sinceramente me responda a esta pregunta: ¿Cree qué si hubiese dicho a su novia que se había acostado con Mar F, Sofía M, Arancha del S, Mar S, Malena G, etc, todas ellas lumis de lujo, hubiese tenido la misma reacción? Pues, probablemente no, como no es la misma la consideración que tiene la sociedad por el lumero que va con callejeracomo con el que va con las señoritas anteriormente citadas. Así es la vida. El dinero que es el que define el nivel, articula todo en nuestra sociedad. O, ¿acaso, no hablamos de "moros" para referirnos al que viene en patera, y de "árabe" para el que viene el yate? Un abrazo para todos y feliz año.

Tienes toda la razón, tanto en lo de las putas como en lo de los moros!

Vuelvo a repetir que lo mejor para un putero es ser discreto...
Citar
  #116  
Antiguo 10-01-2009, 18:51
 Avatar de tapaporos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tapaporos
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por yalodecian Ver Mensaje
yo de un putero no, pero de una puta si. Permitirme la broma.
Según leo, creo que no es lo mismo enamorarse, que hacer una relación de pareja, que es lo que se está hablando en este hilo, pues, eso es más complejo. El concepto de estar con una persona por dinero, lo tenemos muy asumido, tanto las profesionales, como sus clientes, inhibiéndonos con facilidad de este punto, con respecto a nuestra vida cotidiana. Cosa impensable, para quien no lo ha hecho nunca, y para muchos de nosotros antes de atrevernos a dar este paso. Hablando de mi persona me enamoro con mucha facilidad y creerme que es Amor, ¿como no te vas ha enamorar?, de una persona joven preciosa y con un cuerpo de escándalo que te da mas que lo que tu le pagas, la calidad de la mayoría de las chicas que hay en este mundillo, ha subido muchísimo con respecto a las de hace años, en que las maneras, eran bastas y asta desagradables. El Amor no se busca, llega y no hay mas, y no tiene porqué ser bonito, es un estado emocional que anula todo lo demás, por eso es muy difícil decir algo a quien no puede escuchar. Pero el crear una relación, es harto difícil, como le paso a un amigo mío. Este, se fue ha vivir con su amor que era Scort, pero la encontró con otros hombres y como estaba enamorado asta las trancas, habló con ella y le prometió no volver ha hacerlo, pero la volvió a encontrar en la cama con un enano, y este llorando le dijo que se lo había prometido que no lo volvería ha hacer mas; a lo que ella le respondió, que se estaba quitando poco a poco.
Soy pobre de amor y lo tengo que comprar.
Citar
  #117  
Antiguo 11-01-2009, 20:26
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


el amor no tiene fronteras y todo es posible, pero si encima tienes una buena cartera, seguro que muchas profesionales o no, se enamoran de ti, aunque no las gustes.
Citar
  #118  
Antiguo 11-01-2009, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


el problema es el Dinero siempre es ese, a la hora de la verdad a todos nos gustaria follarnos sin pagar ya sea como rollete o pareja, a un pivon en un garito con la misma facilidad Que nos enrollamos a tias del monton, sin angustias sin traumas sin frustraciones sin complejos pero no, la realidad es Que habria Que ganar minimo 6000 euros todos los meses y asi, tener toda la tranquilidad de ir al garito Que sea y ir a por la Que sea.
Citar
  #119  
Antiguo 18-01-2009, 02:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Hoy justamente, estuve hablando con una amiga profesional sobre este tema...

Al final, ella sentenció: te quiero un huevo pero te conocí putero y sé que eres el más putero de todos los puteros (sic)...

Yo le respondí que por ser putero tuve la suerte de conocerla y que jamás dejaré de serlo...

A lo que ella, añadió: No podría estar contigo. Soy muy celosa...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #120  
Antiguo 18-01-2009, 02:54
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Obviamente si se reconoce abiertamente ke no se puede dejar de ser putero, yo creo ke el 95% de mujeres (sean profesionales o no) no van a kerer iniciar una relacion, como yo tampoco la iniciaria con una chica (profesional o no) ke me dijera ke se acuesta con todo el ke pueda

Pero sigo pensando ke es posible tener una relacion con una profesional, teniendo un poco de mente abierta y limitando la "promiscuidad" de ella unicamente al tema laboral. Igual estoy muy verde y me faltan palos por recibir, pero es como pienso a dia de hoy
Citar
  #121  
Antiguo 18-01-2009, 03:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Obviamente si se reconoce abiertamente ke no se puede dejar de ser putero, yo creo ke el 95% de mujeres (sean profesionales o no) no van a kerer iniciar una relacion, como yo tampoco la iniciaria con una chica (profesional o no) ke me dijera ke se acuesta con todo el ke pueda...
La verdad siempre por delante...

Personalmente, nunca me atrevería a decirle que deje su curro ni que por mí deje de ver a sus amigos (clientes)...

De igual manera, no dejaría que ella limite mis escapadas...

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Pero sigo pensando ke es posible tener una relacion con una profesional, teniendo un poco de mente abierta y limitando la "promiscuidad" de ella unicamente al tema laboral. Igual estoy muy verde y me faltan palos por recibir, pero es como pienso a dia de hoy
El curro es curro...

Si le sale un trabajo extra o fuera de su horario mejor para ella, más pasta...

Pero el día que una novia profesional te lo diga: Hoy voy a pasar la noche con un cliente... Verás como que no es tan sencillo y cómo las horas se hacen largas...

Si tienes la mente abierta no tienes porque limitarle su ·"promiscuidad" o mejor dicho, condicionar su trabajo...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #122  
Antiguo 18-01-2009, 03:38
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La verdad siempre por delante...

Personalmente, nunca me atrevería a decirle que deje su curro ni que por mí deje de ver a sus amigos (clientes)...

De igual manera, no dejaría que ella limite mis escapadas...

El curro es curro...

Si le sale un trabajo extra o fuera de su horario mejor para ella, más pasta...

Pero el día que una novia profesional te lo diga: Hoy voy a pasar la noche con un cliente... Verás como que no es tan sencillo y cómo las horas se hacen largas...

Si tienes la mente abierta no tienes porque limitarle su ·"promiscuidad" o mejor dicho, condicionar su trabajo...

Saludos, Santo Oficio
No he dicho en ningun momento ke si tuviera una novia lumi la diria ke dejara su trabajo. De todos modos veo una clara diferencia entre ke ella este con sus clientes/amigos (es su trabajo y no lo considero infidelidad) y las escapadas ke comentas (si lo considero infidelidad)

Y tampoco he dicho (por favor si me citas, no me tergiverses ;)) ke kiera condicionar su trabajo, simplemente he dicho ke acepto su "promiscuidad" por su trabajo, no ke se acueste con cualkiera por placer. Eso, logicamente, no lo aceptaria como tampoco lo aceptaria si la chica fuera cajera, abogada o lo ke sea
Citar
  #123  
Antiguo 18-01-2009, 03:40
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La verdad siempre por delante...
Tu pareja (si la tienes) sabe de tus escapadas?¿
Citar
  #124  
Antiguo 18-01-2009, 06:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Interesante pregunta, Sylax. Un saludo.
Citar
  #125  
Antiguo 18-01-2009, 07:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Todo puede pasar...

Pero siempre el hilo se corta por lo mas delgado...

Besitos!

Camila!
Citar
  #126  
Antiguo 18-01-2009, 09:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Tu pareja (si la tienes) sabe de tus escapadas?¿
Claro, ella me dice: Tu esţi un gagicăr, curvăr...(*)

Creo que por eso siempre me dejan...:mrgreen:




Saludos, Santo Oficio

PD: (*) Eres un putero...
Citar
  #127  
Antiguo 18-01-2009, 09:16
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Interesante pregunta, Sylax. Un saludo.
E interesante post...

No seas tan lacónico, Alois...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #128  
Antiguo 27-01-2009, 17:32
 Avatar de bmw_men
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Bueno la verdad es qe yo a santo oficio no le conozco pero a sylax tube el placer de conocerle en mi primera qedada y lo qe si se de el es qe a las chicas las trato muy bien como mujeres qe es lo qe son no como maquinas de sexo pero vamos a dejarnos de historias mi opinion sobre este tema es la siguiente.
Que si te puedes enamorar de una profesional del relax categoricamente es si sin dudarlo en lo qe no estoy tan deacuerdo es en eso de qe ella trabaje no creo qe fuera tan facil llevarlo os lo digo por eso mella dia a dia pero es asi mira ademas creo qe si realmente te enamoras de ella un tanto porciento muy alto lo hace por necesidad a si creo qe si estas con ella creo qe currarias el doble para qe ella pudiese hacer una vida normal
Pero vamos la decison la tendria ella esta claro pero vamos arrimando el hombro y a base de costancia y currando sin parar ella no tendria qe hacer eso,a eso si tengo qe decir qe yo creo qe las chicas qe se dedican ha esto son las mas fieles ya qe ya han probado todo.




SANTO OFICIO TIO ESTAS EN TODOS LOS LADOS
Citar
  #129  
Antiguo 28-01-2009, 03:43
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Después de mucho leer este hilo he llegado a una terrible conclusión.....¿hemos vuelto a la edad de piedra? o ¿seguimos estando en el 2009?....sin acritud.
La verdad que no dejó de sorprenderme ¡¡que estoy leyendo en un hilo de puteros y putas!! .y ni mi abuela piensa así. Creo que mi abuela era muy adelantada para su época.
Yo soy puta, hasta aquí todo correcto. Entonces si me enamoro de un putero tengo dos opciones...o dejó de ser puta o si soy puta no puedo disfrutar con mis clientes, osea no puedo correrme porque entonces le estoy siendo infiel...mmmm. Si entendí bien, tengo que joderme y que no me guste mi trabajo y hacerlo sólo por necesidad para así justificar que todos los días me folle a cinco tíos, además de mi novio claro. Pues estoy jodida de todos modos.

Casi que me estáis quitando las ganas de enamorarme, putero o no., con ese modo de pensar da miedo.

Besitos
Citar
  #130  
Antiguo 28-01-2009, 10:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


pues estoy de acuerdo contigo discola.
Citar
  #131  
Antiguo 28-01-2009, 11:14
 Avatar de ninfa85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


yo no estoy de acuerdo con lo que dices . creo que lo de correrse o no con un cliente no tiene nada que ver con la infidelidad . es mas no creo que por que un hombre se valla de lumis ,le este siendo infiel a su mujer ,el sexo es un juego .(aunque tu mujer no lo entendera nunca )la infidelidad es cuando hay una relaccion paralela y ademas hay sentimientos eso es infidelidad . yo sinceramente no me enamoraria nunca de un putero no por el hecho de que se valla de putas por que eso todos los hombres lo hacen si no por que realmente desde mi punto de vista es dificil ya enamorarse en otra circunstancia como para enamorarse asi . nose para mi es imposible .
Citar
  #132  
Antiguo 28-01-2009, 12:01
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por ninfa85 Ver Mensaje
yo no estoy de acuerdo con lo que dices . creo que lo de correrse o no con un cliente no tiene nada que ver con la infidelidad . es mas no creo que por que un hombre se valla de lumis ,le este siendo infiel a su mujer ,el sexo es un juego .(aunque tu mujer no lo entendera nunca )la infidelidad es cuando hay una relaccion paralela y ademas hay sentimientos eso es infidelidad . yo sinceramente no me enamoraria nunca de un putero no por el hecho de que se valla de putas por que eso todos los hombres lo hacen si no por que realmente desde mi punto de vista es dificil ya enamorarse en otra circunstancia como para enamorarse asi . nose para mi es imposible .

Pues mira, yo discrepo al 1000% con eso.

Yo creo que acostarse con otra persona que no sea tu pareja es infidelidad.

Ya sea puta o tenista. Ya sea gigoló o pescadero.

Igual si lo haces pagando, cobrando, o por la patilla.

Como he dicho ya miiiiiiiiiles de veces, tanto el oficio de puta, como la condición de putero, son incompatibles con tener pareja, salvo que sea consentido por ambas partes.

Y eso se da en muy poquitas ocasiones. Una cosa es ir de boquilla y muy otra ponerse o estar en la situación.

Para ellos: Por qué no vais pasando por el hilo "Enamorarse de una puta" y diciendo uno a uno, si no os importa que vuestra pareja (novia o esposa) ejerciera??.

Para ellas: Cuántas de vosotras tenéis un novio o marido que conoce y consiente encantado que os acosteis con otros??.

Desde luego tenemos el caso de MaríaG y tal vez alguna otra chica, pero hay muchos como el suyo??.

Y tenemos los casos en los que ellas fingen no saber, por pura conveniencia.

Claro que si contestáis tres o cuatro no sirve. Para no falsear el resultado tendría que haber suficientes respuestas.

Porque yo creo que los que son ultraliberales en este sentido son minoría.

Y también, cómo no, cunde la ley del embudo por parte de ellos: Yo sí lo hago, pero si lo hace ella me muero...

A ver quién se anima.
Citar
  #133  
Antiguo 28-01-2009, 12:42
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pues mira, yo discrepo al 1000% con eso.

Yo creo que acostarse con otra persona que no sea tu pareja es infidelidad.

Ya sea puta o tenista. Ya sea gigoló o pescadero.

Igual si lo haces pagando, cobrando, o por la patilla.

Como he dicho ya miiiiiiiiiles de veces, tanto el oficio de puta, como la condición de putero, son incompatibles con tener pareja, salvo que sea consentido por ambas partes.

Y eso se da en muy poquitas ocasiones. Una cosa es ir de boquilla y muy otra ponerse o estar en la situación.

Para ellos: Por qué no vais pasando por el hilo "Enamorarse de una puta" y diciendo uno a uno, si no os importa que vuestra pareja (novia o esposa) ejerciera??.

Para ellas: Cuántas de vosotras tenéis un novio o marido que conoce y consiente encantado que os acosteis con otros??.

Desde luego tenemos el caso de MaríaG y tal vez alguna otra chica, pero hay muchos como el suyo??.

Y tenemos los casos en los que ellas fingen no saber, por pura conveniencia.

Claro que si contestáis tres o cuatro no sirve. Para no falsear el resultado tendría que haber suficientes respuestas.

Porque yo creo que los que son ultraliberales en este sentido son minoría.

Y también, cómo no, cunde la ley del embudo por parte de ellos: Yo sí lo hago, pero si lo hace ella me muero...

A ver quién se anima.
estoy de acuerdo con ninfa, para mi sexo de pago no es infidelidad, y en mi caso no veo el por que no me podria enamorar de un putero, creo que si es buena persona y respetuosa suficiente
Citar
  #134  
Antiguo 28-01-2009, 13:35
 Avatar de ninfa85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


quiza es dificil enamorarse de un putero no por el echo de que se valla de putas si no por la situacion en que se conoce. para mi la infidelidad va mas haya de un simple polvo . la infidelidad incluye roce y sentimientos . es decir una persna sea hombre o mujer es infel cuando lleva una relaccion paralela a la de su conyugue ,donde hay sentimientos , pasion ect . un polvo y mas de pago es simple morbo un momento de evasion , placer y quiza fantasias . no hay sentimientos simplemente es un momento
Citar
  #135  
Antiguo 28-01-2009, 13:58
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por ninfa85 Ver Mensaje
quiza es dificil enamorarse de un putero no por el echo de que se valla de putas si no por la situacion en que se conoce. para mi la infidelidad va mas haya de un simple polvo . la infidelidad incluye roce y sentimientos . es decir una persna sea hombre o mujer es infel cuando lleva una relaccion paralela a la de su conyugue ,donde hay sentimientos , pasion ect . un polvo y mas de pago es simple morbo un momento de evasion , placer y quiza fantasias . no hay sentimientos simplemente es un momento
me gusta tu forma de pensar ninfa, eres escort?
besos
Citar
  #136  
Antiguo 28-01-2009, 14:21
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por ninfa85 Ver Mensaje
quiza es dificil enamorarse de un putero no por el echo de que se valla de putas si no por la situacion en que se conoce. para mi la infidelidad va mas haya de un simple polvo . la infidelidad incluye roce y sentimientos . es decir una persna sea hombre o mujer es infel cuando lleva una relaccion paralela a la de su conyugue ,donde hay sentimientos , pasion ect . un polvo y mas de pago es simple morbo un momento de evasion , placer y quiza fantasias . no hay sentimientos simplemente es un momento
Pienso igual que ninfa85. Yo creo que el sexo y el amor son 2 cosas radicalmente diferentes. Yo cuando me enamoro me pongo romántico, en cambio cuando tengo ganas de sexo me pongo brutote. El amor va mucho más allá que un simple momento de placer. Además creo que es mucho más fácil enamorarte de una compañera de trabajo, por la situación, que de una puta. Las putas son ideales para cuando necesitas descargar y o bien no tienes pareja o tu pareja no te satisface; o también para experimentar situaciones novedosas y morbosas.
Yo cuando me voy de putas no se lo digo a mi novia, porque sé que ella me dejaría porque le dan asco los puteros y porque ella lo consideraría infidelidad; pero yo no me quedo con la conciencia intranquila, y aunque me vaya de putas cada día quiero más a mi novia. A mí no me importaría que mi novia se fuera de putos.
Citar
  #137  
Antiguo 28-01-2009, 16:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Creo que una Lumi trabajando puede ser perfectamente fiel a su novio o marido pero no lo creo tanto del putero. Yo quiero mucho a mi novia pero nunca diria que le soy fiel.
Citar
  #138  
Antiguo 28-01-2009, 20:50
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Estaba haciendo las maletas para irme (que me voy fijo, pero fijo, antes de coger algo...) pero es que no puedo por menos que decirlo o exploto:

¡AQUÍ UN PSIQUIATRA NO DABA ABASTO!

Porque hay algunas intervenciones que son para hacérselo mirar...

Pdta: Blondie, no es tu caso. Como casi siempre has estado brillante. Destilas cordura.
Citar
  #139  
Antiguo 28-01-2009, 21:03
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
...
...
...
No me atrevo ni a reproducir tu último post.

Es tan bueno, tan certero, tan sincero y tan limpio, que yo lo estropearía.
Citar
  #140  
Antiguo 28-01-2009, 22:30
 Avatar de ninfa85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


si cariño soy scort . muchos esitos
Citar
  #141  
Antiguo 29-01-2009, 10:19
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pues mira, yo discrepo al 1000% con eso.

Yo creo que acostarse con otra persona que no sea tu pareja es infidelidad.

Ya sea puta o tenista. Ya sea gigoló o pescadero.

Igual si lo haces pagando, cobrando, o por la patilla.

Como he dicho ya miiiiiiiiiles de veces, tanto el oficio de puta, como la condición de putero, son incompatibles con tener pareja, salvo que sea consentido por ambas partes.

Y eso se da en muy poquitas ocasiones. Una cosa es ir de boquilla y muy otra ponerse o estar en la situación.

Para ellos: Por qué no vais pasando por el hilo "Enamorarse de una puta" y diciendo uno a uno, si no os importa que vuestra pareja (novia o esposa) ejerciera??.

Para ellas: Cuántas de vosotras tenéis un novio o marido que conoce y consiente encantado que os acosteis con otros??.

Desde luego tenemos el caso de MaríaG y tal vez alguna otra chica, pero hay muchos como el suyo??.

Y tenemos los casos en los que ellas fingen no saber, por pura conveniencia.

Claro que si contestáis tres o cuatro no sirve. Para no falsear el resultado tendría que haber suficientes respuestas.

Porque yo creo que los que son ultraliberales en este sentido son minoría.

Y también, cómo no, cunde la ley del embudo por parte de ellos: Yo sí lo hago, pero si lo hace ella me muero...

A ver quién se anima.
Desde luego mi caso no es la generalidad.
Mi marido y yo hemos llegado hasta este punto después de años de complicidad en nuestros desmadres. Si a mí al principio me hubieran dicho que llegaría hasta aquí no hubiera dado crédito.
Pero ésto no significa que nos resulte indifernte lo que hace el otro. A veces los celos afloran y hay situaciones muy intensas que se hacen prácticamente insoportables. Si no nos prestáramos atención el uno al otro terminaríamos tirando cada uno por su lado.
Cuando me entrego a un hombre lo hago a fondo y soy infiel. Y eso me da mucho morbo.

Besos
Citar
  #142  
Antiguo 29-01-2009, 12:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Hola a todos: Estoy totalmente de acuerdo con Blondie, y mis post en el hilo que ella cita van siempre en el mismo sentido: Nadie, salvo rarísimas excepciones y que selen ser temporales, se enamora de una puta. Y respecto a los puteros pasa lo mismo, aunque aquí las excepciones pueden ser más por conveniencia. Un saludo.
Citar
  #143  
Antiguo 29-01-2009, 13:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Lo que he dicho en el post sobre enamorarse de una lumi vale para este (perdonad pero no se adjuntar):
"Te sirven 9 años (colombiana ex-lumi) o 7 años (ecuatoriana ex-lumi). Es que 15 años son muchos y con 24 años yo no frecuentaba a lumis aún. Hay mas pero llevan mucho menos tiempo casadas. Por cierto algunas que se casaron aparecen en este foro en años pasados y no tan pasados. Y me refiero a casadas con clientes."

Añadire que casi todas las ex-lumis que conocía hace 10 años acabaron casadas con mejor o peor suerte (como el resto de los habitantes del mundo), con puteros o no. La mayoría tienen hijos (aparte de los que ya tenían).
Me pase cuatro años trabajando de vigilante en varios clubs y apartamentos e incluso de algun rodaje porno asi que tengo una larga lista de viejas conocidas de esta profesión aunque, como es lógico, a la mayoría las he perdido el contacto.
Citar
  #144  
Antiguo 31-01-2009, 06:52
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Yo me follo a todo el tío que me apetece y jamás he sido infiel a mi pareja, repito jamás.
Nunca he mentido a mi pareja y nunca le fui desleal, mi pareja sabe en todo momento lo que hago y con quién lo hago.
Todos no somos iguales y si amas, amas y punto.....Esa visión del amor tan egoísta valdrá para la mayoría. Desde luego para mi no. Cuando quieres a alguien, sencillamente no es que su felicidad prevalezca por encima de la tuya, si no que su felicidad se convierte en la tuya.

Todos no amamos del mismo modo, así que todos no actuamos igual.
Besos
Citar
  #145  
Antiguo 01-02-2009, 17:24
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola a todos: Estoy totalmente de acuerdo con Blondie, y mis post en el hilo que ella cita van siempre en el mismo sentido: Nadie, salvo rarísimas excepciones y que selen ser temporales, se enamora de una puta. Y respecto a los puteros pasa lo mismo, aunque aquí las excepciones pueden ser más por conveniencia. Un saludo.
Siento discrepar pero no me parece tan descabellado enamorarse de un cliente.

Hay algunos a los que ves todas las semanas y con los que vas teniendo una relación cada día más profunda. Si a ésto añades que puedan ser galantes, simpáticos o atractivos y que ya estás teniendo sexo con ellos, puedes llegar a desear que esa relación salga de la cama.

Besos
Citar
  #146  
Antiguo 02-02-2009, 00:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Pues no se.. Blondie no se... yo sì creo que se puede tener pareja y ser puta y que no es para nada incompatible.Otra cosa es la psicologìa de cada uno y ser capaz de llevarlo con dignidad jeje pero bueno eso es otro cantar..
Citar
  #147  
Antiguo 02-02-2009, 13:00
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


solo una definicion para sumarla al debate

hay dos tipos de amor
agape, son contacto sexual (ej amigo)
eros, con contacto sexual (ej pareja)

creo que el amor del agape es muchisimo mas duradero
Citar
  #148  
Antiguo 02-02-2009, 14:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Sí, pero menos entretenido. Y como decía Federico II: "Para que vivir si es para vegetar". Un beso, Victoria.
Citar
  #149  
Antiguo 02-02-2009, 14:39
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Enamorarse tanto el putero de la puta o al reves si que es posible ya que como dice mariag llega un momento que se establece mas que una relacion entre profesional cliente, ahora llevarlo bien muy dificil pero no creo que imposible, hay que tener encuenta que aunque digas vaa........ esto solo es sexo al final te puede pasar que te enamores,estamos jugando un poco con fuego ese calorcito algunas veces mola
Citar
  #150  
Antiguo 02-02-2009, 15:29
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


¿Se pueden enamorar 2 personas? Obviamente sí. Luego entonces... (continuad vosotros).

¿Que va a salir mal? Todos los amores acaban o con la ruptura o con la muerte... es decir, que igual acaba antes o que el camino será más tortuoso hasta que llegue el final, SÍ.

Pero, ¿se pueden enamorar? Pues obviamente también, siempre que no se caiga en la odiosa manía de cosificar a las personas ("las putas son putas y los puteros son puteros") como si a todos nos hicieran en un mismo molde dentro de una cadena de producción.

Vivid los momentos que os toquen que es lo que os váis a llevar ....dónde sea.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum