Enamorarse de un putero ¿es posible? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 20-02-2010, 13:07
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Silvina Ver Mensaje
Yo también estoy enamorada de un putero.
Pero en mi caso, necesito salirme.
Y que se salga.
Ambos debemos salir.
Paciencia pequeño.
El mundo conspira para que estemos juntos.No tenemos remedio...


Así es Silvina, resultará muy difícil mantener una relación estable si no conseguis ambos dejar éste mundillo.

¡Mucha suerte y ánimo a los dos!

Taladro


"Ser bueno es fácil, pero resulta más difícil y divertido ser malo"
Citar
  #202  
Antiguo 20-02-2010, 18:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Me ha gustado eso de la mentalidad de burdel, como me he reido :laughing8:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #203  
Antiguo 20-02-2010, 19:05
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Me ha gustado eso de la mentalidad de burdel, como me he reido :laughing8:
Sí..si,si.
Tú te ríes pero es verdad!
A ver qué mujer fuera del mundillo va a soportar una sexualidad pasiva como la que soléis tener la mayoría de los que os acostumbráis a que todo se os haga!

Si es a fuerza de educación y adiestramiento.Mano dura.
Citar
  #204  
Antiguo 29-03-2010, 10:40
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


yo creo que es posible! es posible, no estamos exsonerados al amor, mas bien creo, que de alguna forma buscamos llenar, ese huequito de soledad que existe en una puta. que me ha pasado si, me sucede............. puede ser que si.
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #205  
Antiguo 29-03-2010, 10:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Silvina Ver Mensaje
A ver qué mujer fuera del mundillo va a soportar una sexualidad pasiva como la que soléis tener la mayoría de los que os acostumbráis a que todo se os haga.



:oops: :oops: :oops: :oops:




Joder, desde que recurro regularmente a los servicios profesionales no me han vuelto a decir nunca aquello de "Que bien follas, joder".

Más bien creo que a muchas les quedan ganas de decir lo contrario.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #206  
Antiguo 29-03-2010, 11:38
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Bueno, yo pienso que si se puede una enamorar, depende, si es con un putero que tiene, el duplex en el barrio salamanca ,el yate atracado en puerto banus, apartamento en punta cana, jet privado, la cuenta corriente llena de muchos, pero que muchos ceros etc... si es facil enamorarse. luego si es el putero albañil, que esta en el paro, que tiene la cuenta corriente en numeros rojos etc..., pues ya es mas dificil el enamoramiento je je je je


niblhvgkvb
Citar
  #207  
Antiguo 29-03-2010, 14:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
yo creo que es posible! es posible, no estamos exsonerados al amor, mas bien creo, que de alguna forma buscamos llenar, ese huequito de soledad que existe en una puta. que me ha pasado si, me sucede............. puede ser que si...
Pues prepárate para los cuernos y sufrir...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #208  
Antiguo 29-03-2010, 14:20
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Silvina Ver Mensaje
Sí..si,si.
Tú te ríes pero es verdad!
A ver qué mujer fuera del mundillo va a soportar una sexualidad pasiva como la que soléis tener la mayoría de los que os acostumbráis a que todo se os haga!

Si es a fuerza de educación y adiestramiento.Mano dura.
A mi me encanta hacer de echo últimamente casi me tienen que atar con cuerdas para dejar que me hagan jejeje “ Si yo pillara por banda a tu amiga”
Citar
  #209  
Antiguo 29-03-2010, 17:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Perfectamente una profesional puede enamorarse de un cliente, y es respetable aunque es dificil que la relación pueda aguantar el largo plazo. Nunca me he enamorado de nadie, ni por tanto de una profesional, aunque sí he querido mucho y apreciado a todas las parejas que he tenido, y esto que comento que no es lo normal, se debe a una situación mía muy personal que prefiero no comentar. Por tanto con una profesional he dado y he consegido a veces por parte de ella complicidad, aprecio, y amistad, pero nunca enamoramiento.
Citar
  #210  
Antiguo 30-03-2010, 00:05
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Bueno, yo pienso que si se puede una enamorar, depende, si es con un putero que tiene, el duplex en el barrio salamanca ,el yate atracado en puerto banus, apartamento en punta cana, jet privado, la cuenta corriente llena de muchos, pero que muchos ceros etc... si es facil enamorarse. luego si es el putero albañil, que esta en el paro, que tiene la cuenta corriente en numeros rojos etc..., pues ya es mas dificil el enamoramiento je je je je


niblhvgkvb
Bueno pero en el primer caso que expones, mas bién parece que se enamora del dinero del putero, claro que este amor por el dinero lleva pegado a su dueño.
Sin embargo, en el segundo caso lo tiene mas facil, pues solo hay un amor que tiene mas posibilidades de ser verdadero.
Citar
  #211  
Antiguo 30-03-2010, 04:19
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Pues prepárate para los cuernos y sufrir...



Saludos, Santo Oficio
Me lo dices o me lo cuentas? Sera que lo hablas con experiencia propia, santo oficio!
un saludo.;)
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #212  
Antiguo 30-03-2010, 10:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
Me lo dices o me lo cuentas?
Te lo digo y te lo cuento...

Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
Sera que lo hablas con experiencia propia, santo oficio!
Por supuesto, me gusta poner los cuernos a las mujeres y hacerlas sufrir...

Soy putero...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #213  
Antiguo 30-03-2010, 11:03
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Bueno pero en el primer caso que expones, mas bién parece que se enamora del dinero del putero, claro que este amor por el dinero lleva pegado a su dueño.
Sin embargo, en el segundo caso lo tiene mas facil, pues solo hay un amor que tiene mas posibilidades de ser verdadero.

A a eso me refiero, que en la mayoria de los casos se enamoran del dinero, del poder o de la posicion de la persona, una tia joven y guapa como va a estar enamorada de un viejo que parece su abuelo, por ejemplo Bernie Ecclestone como va a estar la pedazo mujer esa que tiene, bueno se separa ahora, como va a estar enamorada de ese tio estara enamorada de los 3000 millones de dolares que tiene el colega.

la mayoria de tias que se mueven en este tema son bastante materialista, quizas se salven algunas, y si se enamoran pues sera de un tio que les pueda retirar y mantener, no se van a poner de cajeras en el supermercado a trabajar, vamos digo yo, pero bueno tambien puede ser que haya algun caso de enamoramiento sin mas con un cliente normalito, pero me extraña mucho que esto pueda suceder. de todas formas quienes vamos a estas cosas teniamos que saber que esto es solo una relacion comercial aqui vamos a lo que vamos no a que nos salga una novia ni a que se enamoren de nosotros.
Citar
  #214  
Antiguo 30-03-2010, 11:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Money, Money, Money


Bueno, que volvemos a lo mismo, eso también te pasa con las que no cobran. ( A mi una piba que se lía con el Ecclestone Picapiedra muy normal no me parece).

Una piba de las buenorras que trabajan en los bancos, conoce al hombre de su vida, y el tío le suelta que es repartidor de telepizza...Y vamos, no lo toca ni con un palo.

Y rara vez tienen las pibas con puestos bien remunerados maridos florero...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #215  
Antiguo 30-03-2010, 12:36
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Money, Money, Money


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Bueno, que volvemos a lo mismo, eso también te pasa con las que no cobran. ( A mi una piba que se lía con el Ecclestone Picapiedra muy normal no me parece).

Una piba de las buenorras que trabajan en los bancos, conoce al hombre de su vida, y el tío le suelta que es repartidor de telepizza...Y vamos, no lo toca ni con un palo.

Y rara vez tienen las pibas con puestos bien remunerados maridos florero...
El amor es un sentimiento complejo. Sin duda forma parte de él, el poder, el estilo, la inteligencia, el dinero, el fisico. En ente mundillo, lumilandia , con relaciones que tienen tanta carga emocional, la transacción del sexo es el dinero , totalmente asumido por ambas partes. De ahí a sentirse atraido por una chica o esta por un chico media un trecho, pero en muchas ocasiones terminan en un sentimiento profundo, dificil de gestionar, por las convenciones, los prejuicios sociales. La recompensa un sexo que no tienes con ninguna otra chica "civil", y todas las que lleva consigo el amor, más un plus de mala leche , `por el "oficio".
Citar
  #216  
Antiguo 30-03-2010, 12:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


En verdad las chicas piensan que un putero va a dejar de serlo...?

Hay que ser muy ingenuas...

Un putero siempre será putero. El que lo prueba no lo deja jamás...

Otra cosa es que no se enteren...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #217  
Antiguo 30-03-2010, 13:01
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Un putero siempre será putero. El que lo prueba no lo deja jamás...
Habla solo por tí...

Hay muchos que no lo son por devoción si no por circunstancias, y cuando tenemos pareja no recurrimos a estos sevicios. De todo hay en la viña del señor...

Gente que haya ido alguna vez con profesionales en España cuantos habrá?? El 90% de la gente como poco... Pero eso no quiere decir que el 90% de los hombres de España vayan con lumis con frecuencia.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #218  
Antiguo 30-03-2010, 13:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En verdad las chicas piensan que un putero va a dejar de serlo...?

Hay que ser muy ingenuas...

Un putero siempre será putero. El que lo prueba no lo deja jamás...

Otra cosa es que no se enteren...

Saludos, Santo Oficio
A mi no me gusta hablar por el resto pero el tiempo me ha hecho comprobar que lo que dice Santo es cierto en muchos casos y no hablo solo del mio.

Recuerdo a una amiga que engañó a una amiga con su novio. Y años mas tardes se consolaba en mi hombro por que este chico le había engañado con otra.
Citar
  #219  
Antiguo 30-03-2010, 13:21
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Es que quien hace esto teniendo pareja, seguramente sí, lo seguirá haciendo siempre aunque cambie de pareja. Pero como yo cuando he tenido pareja no he ido con lumis, pues no me siento identificado.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #220  
Antiguo 30-03-2010, 13:28
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Es que quien hace esto teniendo pareja, seguramente sí, lo seguirá haciendo siempre aunque cambie de pareja. Pero como yo cuando he tenido pareja no he ido con lumis, pues no me siento identificado.
PUES ES VERDAD QUE NO QUERRA A NADIE NI MENOS A SI MISMO Y SOY PUTA!
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #221  
Antiguo 30-03-2010, 13:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Con novia profesional o no profesional, siempre he ido de lumis...

Por otro lado, siempre he pensado que si una chica se mete a este oficio es para sacar pasta y un novio siempre es un estorbo. Más si tiene un novio que ha sido putero, primero pierde un cliente y segundo pasta...

De igual manera, así como muchos piden como prueba de amor, ya no me cobres o vamos a follar a pelo...

Yo le diría a la profesional que les saquen toda la manteca, un ordenador, un plasma, un coche, etc, como prueba de su amor...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #222  
Antiguo 30-03-2010, 14:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Adrianita, ser infiel no significa no querer sino ser infiel. Te contaría un caso de uno que engaño a su mujer, esta le dejo y arrepentido caminaba él como la sombra de lo que era. Hasta dejo el puterio para llorar desconsolado y hechar de menos los buenos tiempos. Con el tiempo todo cura, el se enamoró de otra y volvio a ser el que era. Hasta se viene de putas con los amigos de vez en cuando...

Escipión, lo cierto es que yo he sido mujeriego siempre. El ir de putas fue un axioma de ser mujeriego. Solo he dejado de serlo por una mujer pero debe estar en mis genes que al final me pierdan las mujeres. Desconozco el caso opuesto pero si es tu caso me alegro por tu futura pareja que menos disgustos se llevará. Yo intente ser como tu pero carezco de la fuerza de voluntad para resistirme a mi condición (no soy Seneca) aunque sinceramente pasar ocho años con una sola compañera sexual despues de pasarme media vida con una diferente (mi anterior pareja no cuenta pues le iba el sexo liberal) casi a diario me parece todo un logro. Sinceramente si no me hubiese decidido a ir de putas creo que habría acabado tirandome a la vecina del quinto o a mi secretaria cualquier día de debilidad.
Citar
  #223  
Antiguo 30-03-2010, 14:04
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


jajaja por un lado llevas razon santo oficio por otro no lo veo bien!................es que me pareceria que siguen negociando pruebas de amor....€€€€€
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #224  
Antiguo 30-03-2010, 14:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
es que me pareceria que siguen negociando pruebas de amor....€€€€€
Pues tu firma lo resume todo: "FOLLAR ES UNA GRAN PASION CUANDO CAEN LAS MONEDAS Y SUENAN A GLORIA." OTRA VEZ EN MADRID.



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #225  
Antiguo 30-03-2010, 14:28
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Pues tu firma lo resume todo: "FOLLAR ES UNA GRAN PASION CUANDO CAEN LAS MONEDAS Y SUENAN A GLORIA." OTRA VEZ EN MADRID.



Saludos, Santo Oficio
Si santo oficio, llevas razón, pero es cuando follo y me pagan, lo contrario es hacer el amor, cosa que veo que nunca has hecho! digo yo.
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #226  
Antiguo 30-03-2010, 19:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En verdad las chicas piensan que un putero va a dejar de serlo...?

Hay que ser muy ingenuas...

Un putero siempre será putero. El que lo prueba no lo deja jamás...

Otra cosa es que no se enteren...


Saludos, Santo Oficio
No estoy de acuerdo Santo Oficio. Generalizar suele ser incorrecto.

Yo mismo soy un ejemplo y no el único. Tengo varios amigos, que al igual que yo, cuando tienen pareja dejarón el tema. Yo no tuve la misma suerte y aquí me tienes.

También es cierto que conozco a muchos más, que siguen llendo teniendo pareja y estando casados. Opino, que muchos no lo dejan, pero no todos.
Citar
  #227  
Antiguo 31-03-2010, 02:07
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Es que quien hace esto teniendo pareja, seguramente sí, lo seguirá haciendo siempre aunque cambie de pareja. Pero como yo cuando he tenido pareja no he ido con lumis, pues no me siento identificado.

Tienes toda la razón amigo Escipion.Muchos necesitamos sentir la cercanía de una mujer,poder disfrutar de su cuerpo y en un momento determinado sentir algo que puede ser o podemos confundir con el cariño.En cualquier caso es algo que nos llena un hueco,un espacio en nuestra vida,que necesitamos.
Pero todo esto no quiere decir que si encontramos a la persona que efectivamente nos llena,nos realiza,nos hace sentir que tenemos algo bueno e importante,no vayamos a ser capaces de dejar de buscar estas sensaciones o necesidades fuera,cuando lo tenemos en casa.
Creo que el hombre es dueño de sus actos y todo se puede coger o dejar,en función de lo que quiera hacer cada uno de verdad.
Saludos.
Citar
  #228  
Antiguo 31-03-2010, 07:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Siempre he dicho que un hombre miente por naturaleza y un putero miente el doble...

Un putero es eso, putero, y para conseguir todo de una lumi, desde follar gratis, a pelo y hasta pasta, apelará a la mentira, al verso, a las falsas promesas, a regalitos, a cursis dedicatorias y a alabanzas o lisonjas desmedidas...

Allá ustedes si se enamoran de un putero, después no vayan a llorar a la playa...

O ustedes son partidarias de: "¿se sufre pero se goza...?"




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #229  
Antiguo 31-03-2010, 08:07
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Un putero es eso, putero, y para conseguir todo de una lumi, desde follar gratis, a pelo y hasta pasta, apelará a la mentira, al verso, a las falsas promesas, a regalitos, a cursis dedicatorias y a alabanzas o lisonjas desmedidas...
Definitivamente, no soy putero, al menos no según tú concepto de putero... ¿Tú intentas conseguir esas cosas? :(
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #230  
Antiguo 31-03-2010, 09:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Definitivamente, no soy putero, al menos no según tú concepto de putero... ¿Tú intentas conseguir esas cosas? :(
Tú que crees...?

bbvuhgv




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #231  
Antiguo 31-03-2010, 11:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Tú que crees...?

bbvuhgv




Saludos, Santo Oficio
No te creo tan bribón
Citar
  #232  
Antiguo 31-03-2010, 11:39
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Todo es posible y mientras nadie sufra...
Citar
  #233  
Antiguo 31-03-2010, 11:39
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Veo mas facil que un putero se enamore de una puta que al contrario. Pero lo de él no será real, el se enamora de alguien que cobra por follar, por besarle, por estar con él.
Sin embargo si se da el caso de que ella se enamora de él pienso que sería mas real, ya que el hombre en la cita con una puta no suele ser más que él mismo, sin mentiras, dandolo todo.
Citar
  #234  
Antiguo 31-03-2010, 11:50
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Tú que crees...?

bbvuhgv




Saludos, Santo Oficio
Lo de querer follar a pelo sí, lo otro no.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #235  
Antiguo 31-03-2010, 14:55
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En verdad las chicas piensan que un putero va a dejar de serlo...?

Hay que ser muy ingenuas...

Un putero siempre será putero. El que lo prueba no lo deja jamás...

Otra cosa es que no se enteren...




Saludos, Santo Oficio
... TU CREES QUE HAY ALGUNA LUMI INGENUA?
Citar
  #236  
Antiguo 31-03-2010, 14:58
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


hay puteros por soledad y puteros por vicio.
Los primeros si podrian dejar de irse de putas. Los segundos no.
Citar
  #237  
Antiguo 31-03-2010, 16:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
... TU CREES QUE HAY ALGUNA LUMI INGENUA?

Aquí una buena selección y no sigo…



Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
Todo es posible y mientras nadie sufra...
Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
yo creo que es posible! es posible, no estamos exsonerados al amor, mas bien creo, que de alguna forma buscamos llenar, ese huequito de soledad que existe en una puta. que me ha pasado si, me sucede............. puede ser que si…
Cita:
Iniciado por Silvina Ver Mensaje
Yo también estoy enamorada de un putero.
Pero en mi caso, necesito salirme.
Y que se salga.
Ambos debemos salir.
Paciencia pequeño.
El mundo conspira para que estemos juntos.No tenemos remedio...
Cita:
Iniciado por HermanaMica Ver Mensaje
Es posible enamorarse de cualquier persona, pero hay que intentar no hacerlo de ciertas personas. Hay que tener cuidado de quien se enamora un@ no creo que tenga que ver si es puta o putero.


De todas formas hay que llegar a acuerdos como si se va ha llevar una relación liberal o va a ser una relación fiel del un@ por el otr@.




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #238  
Antiguo 31-03-2010, 16:02
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Te van a salir mas amigas, que si sacas los donettes...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #239  
Antiguo 31-03-2010, 16:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Te van a salir mas amigas, que si sacas los donettes...
En este foro busco buenas profesionales, no amigas...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #240  
Antiguo 31-03-2010, 16:16
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En este foro busco buenas profesionales, no amigas...



Saludos, Santo Oficio
La proxima vez, pondre el IRONIA ON.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #241  
Antiguo 31-03-2010, 16:49
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En este foro busco buenas profesionales, no amigas...



Saludos, Santo Oficio
Te aseguro que es mejor el sexo con una amiga profesional, que con una solo profesional.
Citar
  #242  
Antiguo 31-03-2010, 16:51
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Te aseguro que es mejor el sexo con una amiga profesional, que con una solo profesional.
Talmente de acuerdo...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #243  
Antiguo 31-03-2010, 17:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Sirocco77 Ver Mensaje
hay puteros por soledad y puteros por vicio.
Los primeros si podrian dejar de irse de putas. Los segundos no.
Aquí hay muchos tipos de puteros, hay quien no dejará nunca las putas porque no puede, quien no lo hará porque no quiere, y quien lo hará cuando le apetezca, sin mayor problema. Todo depende del carácter de cada cual, incluso más que de su voluntad, la voluntad es necesaria para superar una adicción, y una adicción es un deseo que nos gobierna. Yo no creo que sea esa la situación mayoritaria aquí.

Para saber si uno lo puede dejar o no habría que saber que significación tiene para él el sexo de pago. Evidentemente aquél cuyo único acceso al sexo sea a través de las putas tendrá difícil dejarlo. Para mí el sexo de pago es un sucedáneo, caro, de lo que yo busco. Me gaste 50 o me gaste 200, mientras sea pagando estoy lejos de lo que yo espero del sexo. Por tanto para mí es fácil pasar de esto, de hecho no me queda mucho
Citar
  #244  
Antiguo 31-03-2010, 17:22
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Por tanto para mí es fácil pasar de esto, de hecho no me queda mucho
Yo también me estoy quitando... jajajajaj ;)
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #245  
Antiguo 31-03-2010, 17:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Te aseguro que es mejor el sexo con una amiga profesional, que con una solo profesional.
Y esa amiga profesional te cobra...?

Porque si te cobra no es tu amiga...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #246  
Antiguo 31-03-2010, 17:35
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y esa amiga profesional te cobra...?

Porque si te cobra no es tu amiga...




Saludos, Santo Oficio
Tambien tengo una amiga que tiene una farmacia y siempre me cobra,
aver si tampoco va a ser mi amiga.
Citar
  #247  
Antiguo 31-03-2010, 17:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Errol Ver Mensaje
Yo también me estoy quitando... jajajajaj ;)
Sí, eso tenía antes en la firma, es una canción de Tabletom. Pero es que nunca me he planteado quitarme hasta hace unos meses, nunca ha sido algo importante para mí, ni para bien ni para mal. El deseo no me gobierna: es el deseo lo que me hace la prostitución desagradable. No puedo colmar mi deseo en una hora, y menos tener que pagar por ello. Eso me aburre, y lo acomodaticio del sexo de pago me asusta. En mi cabeza aún no aparece la asociación sexo=cajero automático cada vez que me pica la antena. Y no quiero que aparezca jamás. Por eso me queda un corte de pelo en el carnaval éste.
Citar
  #248  
Antiguo 31-03-2010, 17:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Tambien tengo una amiga que tiene una farmacia y siempre me cobra,
aver si tampoco va a ser mi amiga.
Estamos hablando de putas no de una amiga que tiene una farmacia...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #249  
Antiguo 31-03-2010, 17:58
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Estamos hablando de putas no de una amiga que tiene una farmacia...



Saludos, Santo Oficio
Cierto la amistad y la farmacia son cosas distintas, :( sin embargo las putas y la amistad...
Citar
  #250  
Antiguo 01-04-2010, 00:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


No habíamos quedado en que ir de putas es la forma más barata de follar? Para qué ponérnoslo más caro?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum