|
|
 |

12-05-2016, 10:47
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,814
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Silente
|
Sr. Silente Pérez Reverte, que si erre que erre, que si sostenella no enmendalla, peca usted de lo mismo de lo que acusa, ya nos ha quedado muy claro a todos que no está de acuerdo con el significado del adjetivo, no nos mortifique más.
El significado del post de Jairus ha quedado suficientemente claro que es lo importante, cada uno tenemos un estilo al escribir, y que quiere que le diga, a veces da gusto leer post bien escritos, profundos, reflexivos y prácticos. léalo de nuevo y quédese con lo realmente importante, o mejor aún escriba usted algo que este a la altura de lo que critica, si puede... Aunque ya sabe lo que dice el dicho de la miel y el asno.
|

12-05-2016, 13:48
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 51
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Dios mioo (y de los demas) 121 paginas!
Esto del amor da de si.
En realidad no hablemos tanto de amor sino de compensacion.
Si, es como que no estamos equilibrados o llenos o completos y por ello... si, cómo si de los genitales se tratese, enchufamos una parte con la otra y vualá! Me siento competado, y aquello mágico de = "me gusta"; y si me gusta "la quiero"!
Compensación de carencias. Lo cual da satisfaccion.!
Te quiero "porque" = consciente, es rondando el 5% de los casos; o "ni se porqué", inconsciente, el resto, el 95% de los casos.
Somos como maquinitas, programados, somos como robots, que buscamos lo que nos gusta.
Digamos que buscamos sobrevivir pero esto ya es ampliar mucho el tema.
De ahí la bondad de los consejos que nos damos los unos a otros, aunque, lástima, están todos sesgados por la subjetividad.
(lo mio tambien!).
Como astrólogo (de hobby) veo que siempre ocurre lo mismo.
No hay ninguna relacion que funcione bien sexualmente sin que haya entre ambas partes una relacion (angular positiva) de Sol o Marte a Venus o Luna (hay mas pero tp me extiendo aqui).
Siempre.
Y no hay ninguna relacion que se quiebre sin que haya lo propio con Saturno -sobretodo Saturno, el verdugo o el karma de la peli- o algun otro "malefico" transitando, en oposicon o cuadratura al Sol, o al regente... etc. etc. etc.
Decepcionante?
Al contrario! maravilloso!
Es ciencia, es matematicas!
Tu subconsciente es tu destino (Car G. Jung).
Que quiza es esto la carta astral, un mapa de tu subconsciente.
Y mientras no seamos conscientes de ello no somos libres.
Mucha gente sufre tan solo porque tiene este programa.
"Sufro luego existo".
Y si no sufro no me siento ser yo... lo cual pronto voy a encontrar la manera de sufrir.
Mediante puta (aqui el tema que se trata) al uso, o perdida financiera o "accidente" diverso.
Por otra parte es igual lo contrario.
El Rockefeller de turno tiene a su vez su programa subcosnciente (llámale hábitos o personalidad o carácter, aparte de preparción y esfuerzo) que ciegamente, inconscientemente, lo cumple.
Quiza lo has oido (algo, si, aunque sea de lejos) eso del auto conocimiento y de la auto liberacion?
Pues trata de esto: dejar de ser un programa para ser programador.
Lo de Matrix? Algo asi.
Y aqui, obligado, declaro que yo aun no lo he conseguido. Lo veo de vez en cuando como repito el programa. Estoy en ello.
Y para qué complicarnos la vida?
Para ser felices!
Jajaja.
Verdad?
Gracias.
|

12-05-2016, 15:23
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Unknows
Sr. Silente Pérez Reverte, que si erre que erre, que si sostenella no enmendalla, peca usted de lo mismo de lo que acusa, ya nos ha quedado muy claro a todos que no está de acuerdo con el significado del adjetivo, no nos mortifique más.
El significado del post de Jairus ha quedado suficientemente claro que es lo importante, cada uno tenemos un estilo al escribir, y que quiere que le diga, a veces da gusto leer post bien escritos, profundos, reflexivos y prácticos. léalo de nuevo y quédese con lo realmente importante, o mejor aún escriba usted algo que este a la altura de lo que critica, si puede... Aunque ya sabe lo que dice el dicho de la miel y el asno.
|
¿A qué te refieres exactamente?
No es la primera vez que descalificas, sólo porque no te gusta lo que lees. Pues nada, ve buscando azúcar.
Por cierto, ¿para qué demonios entras tanto en el hilo este a sermonear a todo el que muestra un cierto afecto a una persona -que no lo olvidemos es lo que son- si tan claro lo tienes todo? Se necesita ser masoca.
Personalmente conozco parejas que se conocieron en este ámbito, más allá de que sea la norma general o la excepción que la confirma.
Entre pedantes comentarios y sabelotodos; al final acabo por enterder que algunas chicas manden a hacer puñetas a más de uno; casi por su salud mental.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|