Cita:
Iniciado por Mindbender
Por un modico precio, tambien se puede solicitar que la lumi sea la mujer de tu vida, los anuncios que dicen que lo hacen como si fueran tu novia etc estan ahi por algo. No es que sea insensible, se y estoy seguro que hay y habra excepciones, pero no tantas como para marcar una diferencia notable. Todo el mundo se marca metas en la vida, las lumis tambien, pero no todas pasan porque alguien les "solucione" la vida. Hago hincapie en esto porque aparte del tema enamorarse, parece que ademas todo el tema tuviera que pasar porque las "rescaten." No es que hay gente que participa voluntariamente? a menos que realmente se este siendo explotado, te puedes salir cuando quieras.
De lo que acabo de leer, con lo de enamorarse por la profesion.... hombre, hay cierto matiz, esta profesion es unica, en ninguna otra tu y media ciudad se tiran a una persona. Obviamente si algo surge, pues surge, pero ignorar el hecho de que la mujer de tus sueños se la calzan 4 veces al dia minimo por poner un ejemplo, es negar la realidad. Si de verdad da lo mismo, a que tanto esfuerzo por sacarlas de la profesion?
|
Comentario saturado de verades como templos.
En el proceso de encoñamiento de una lumi una de las primeras estupideces es el sindrome del salvaputas, de principe azul que las va a rescatar. Rescatar de que? De ganar mas pasta que la mayoria de nosotros? Que las chicas tienen otro esquema mental, necesario para ejercer su trabajo, ellas desconectan sus sentimientos y moralinas varias cuando trabajan, de otro modo no podrian. Yo he quedado con lumis fuera de su curro para ir al cine, a cenar y a tomar unas copas, y resulta que en cuanto tienen dos dedos de frente, tienen pisos, pasta para que su familia viva muy bien en su pais, y planes de futuro. Y a poco que sean pibonazos, te van a agradecer que les ofrezcas cariño y amistad, pero hasta ahi. Ells tienen sus objetivos y los van a cumplir. Yo tengo claro que no me puedo enamorar de una lumi en la plenitud de su carrera laboral, mi corazon ha sufrido ya bastante por movidas varias. Eso si, te agradecen tu afecto muy gustosamente

.
Pero claro, no todas son asi, algunas se meten de todo, tienen compañias no recomendables, gastan mas de lo que ingresan...
No todo el mundo vale para lumi, igual que no todo el mundo es capaz de renunciar a sus valores o a sus principios por dinero, y no hablo solo de la prostitución, que quede claro.
Yo no he conocido a ninguna lumi que este obligada, no digo que no las haya, pero en mi experiencia se trata de chicas que vienen de paises y de situaciónes economicas jodidas, con problemas familiares y demas movidas, que intentan sacar el maximo de pasta antes de que el fisico las retire del mercado, porque entonces a ver que hacen si no tienen un patrimonio. Casarse con un viejo verde con pasta? Ya habran aguantado bastantes arcadas en sus años de profesional, la mayoria querran tener una vida despues como la de cualquier otra mujer.