Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Enamorarse De Una Puta (https://spalumi.com/f15/enamorarse-de-una-puta-15759.html)

valbert 08-04-2015 20:37

Cita:

Iniciado por puttero (Mensaje 1392437)
Cuando sólo demuestran interés por tu dinero, no creo que lo mejor es enamorarse de una así.
Ahora bien...si ves que no te exigue mucho ni parece que te va a sablear, quizás lo mejor sería intentar conocerla algo más.

¡¡A amigo y como lo evitas !!
Si esto no viene como uno quiere si no cuando viene..
Creo que en un principio de una forma u otra,, al ir con lunis algo de afecto buscamos,,, Si es cierto que vamos al total desahogo,, pero si miramos un poquito en nuestro interior,, nos gustaría que aquello fuese afectivo..

Y hay empiezan nuestros problemas,, ( Me a gustado ) ( me e encontrado muy bien) ( es una chica guapa) ( es cariñosa ) ( escuche de su boca lo que deseaba escuchar).... Pues volveré pronto a visitarla....

Y continúan nuestros problemas,, después de varias citas,, te sientes feliz a su lado,, por tu imaginación no pasa ni el comprometerte en nada con ella,,,, ( ¿Que dirán mis amistades si se enteran,,,? ¿ Y mis familiares ?... quita quita,, ni pensarlo,,, pero vuelves otro día y otro día,, hasta que un día en tu trabajo piensas,,¿El por que no me la puedo quitar de la cabeza ....Si ahora mismo hecharia todo al traste por estar junto a ella,,, Y Amigo hay ya estas pillao,, Y lo que ocurre en una grandisima mayoría de ocasiones es que ese sentimiento no fue, no es ni sera mutuo,,,,

Ya simplemente comentar estos dos ultimos pos,,,,zidane2011 y dwayne7,,, puesto que leido me refleja mucho vivido,, y me recuerda a aquel gran relato de Luis...

unskilled 08-04-2015 21:27

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

zidane2011 09-04-2015 01:15

Me refiero pagar su tiempo.........

Me enseñaban en sus wasap algunas , como clientes las pedian precio para:cenar ,ir de copas ,viajes de varios dias y ellas les cobraban claro.......por su tiempo .

Yo nunca tuve que pagar por su tiempo, vamos como con cualquier chica cuando sales , de hecho alguna se ofrecio a pagar su cena ,su comida o su cine , y tambien se compraban sus cosas pagando ellas en las tiendas, delante mio,incluso rechazando que yo lo pagara.

Por ejemplo :una de ellas cobraba a sus clientes ,2000 euros por 2 dias de viaje a hotel a otra ciudad española , más todos los gastos pagados.
su tarifa normal era de 1 hora 120 euros.

Y sin embargo a mi me invito a una comida en la playa, despues de pasar todo el dia juntos , iba a pagar yo pero insistio ella y pago ella, y despues dormi en su casa con ella....sin pagar nada claro.

Y varias de ellas han pagado la comida y cena de restaurante y no me han dejado pagar.

No hay que darle más vueltas , No es enamoreis de una lumi, disfrutar de su compañia, salir y viajar con ella si quereis , pero no os enamoreis y todo ira bien.

Si te enamoras , da igual que te corresponda o no , de las dos maneras lo pasareis mal .

Y la lumi que se enamora , tambien lo pasa mal.......pero ese es otro tema.

Aunque los dos pongan la mejor de las voluntades , se amen ,,,,,,,lo pasaran mal ambos.

zidane2011 09-04-2015 01:38

y por si alguno dice............vaya tonteria , el tiempo.

- Pues si , las 6 chicas valoraban mucho , pero mucho el tiempo.

- Por salir contigo , digamos una tarde-noche,.......si hubieran trabajado aceptando citas ,......pues igual se hubieran ganado 500 euros y sin embargo , me dedicaban esa tarde-noche a mi ........y aveces solo paseaba con ellas y me tomaba una hamburguesa en el mcdonald ,ir al cine........vamos gastos normales , como salir con cualquier otra chica normal..

En dormir , viajar , follar ,pasear ,besar ,vamos en salir con ellas ....... no hay ningun problema, y lo he pasado muy bien con las 6, incluso mejor que con algunas chicas anteriores "no lumis"......como digo los momentos buenos , son muy buenos.

El único limite y problema : enamorarse


Ellas valoran muchisimo , pero muchisimo su tiempo libre y no se lo dedican a cualquiera.

sandramasajista 09-04-2015 11:29

Cita:

Iniciado por alf2912 (Mensaje 1365819)
Muy buenas a todos los puteros y las lumis:

Quiero compartir con vosotros una experiencia que estoy viviendo en estos momentos, para que me déis vuestras opiniones pero, en cualquier caso, también podéis reiros y burlaros si creéis que se lo merece, ya que, también se aprende mucho de la burla de los demás.

Primero, escribo, después de haber leído más de 40 páginas de este foro de las que - por cierto - he apredido muchas y grandes cosas, especialmente de los foreros más habituales que por aquí andan.

Segundo, llevo enamorado solo un mes aproximadamente, aunque nuestra relación (cliente-lumi) viene desde hace un año más o menos. Ella tiene 2 hijos mayores de edad, independizados, y que no conviven con ella.

Tercero, parece que hay un sentimiento mutuo (no sé si amor / cariño , etc.) La relación, en la actualidad, consiste en pasar los fines de semana juntos (a veces también, algunas horas de los días de diario), a cambio de un dinero que yo la pago (cuándo y cuánto yo quiero...), además de todos los gastos pagados...

Cuarto, hemos hablado de nuestra relación actual, quedando en que somos amigos (lo que significa, que ella sigue trabajando de lumi, y yo puedo irme con otras lumis o chicas). En cuanto a nuestra relación futura, hemos hablado que seguiremos como este último mes durante todo este año aproximadamente y, si vemos que podemos estar bien viviendo juntos, iniciaríamos nuestra relación de pareja que vive en común, momento en el que se terminaría su trabajo como lumi y, por consiguiente, mi derecho a ser putero o promiscuo.

PREGUNTAS:
¿Está bien como lo hacemos ahora; es decir, amigos que follan con quien les viene en gana?
¿Un año así, está bien para empezar una relación de pareja?
¿Si estuviérais en mi situación, qué le pediríais a ella que sacrificara?
¿Qué creéis que yo debería entregar a cambio?

Gracias, que disfrutéis mucho, y que ganéis buena pasta!



Hay algo que no comprendo... Ninguno de los dos sois consecuentes con la vida que habéis elegido?

No puedo comprender que probéis a estar juntos, que se establezca un periodo de un año para algo como enamorarse y que desde el minuto cero se establezca que se va a dejar, si la cosa funciona, de hacer algo que libremente los dos elegistéis y os aporta cosas fundamentales como en el caso de ella, su modo de vida y en el tuyo algo fundamental como tu libertad.
Lo mas probable es que si la cosa funciona, en algún momento os acabéis reprochando los sacrificios que voluntariamente (debido a que socialmente no es lo habitual) vais a hacer el uno por el otro, cosa que no hace una pareja mas sana, mas feliz, mas estable o mas sincera.
Mi consejo, si te enamoras de una lumi y ella de un putero... creo que valorar el hecho de que en un mundo lleno de gente hayáis encontrado alguien que os acepta como sois, vale mucho mas que lo que os estáis planteando.
Disfrutad mutuamente y si realmente ella quiere estar a tu lado, que lo haga, pero que no cobre por ello, una cosa es su profesión y otra muy diferente su vida privada.
Si no es capaz de hacer eso no quiere decir que no sienta nada, simplemente ahora mismo no tiene tiempo para mantener una relación.

La honestidad con uno mismo y por ende con la persona con la que compartes tu vida es la única manera en mi opinión de poder ser feliz al 100%


Mucha suerte

Muaksssss

El Comediante 09-04-2015 11:48

Ja,ja, gracias Puttero y Dwayne. Yo también os felicito por vuestros comentarios e insisto en que me parecen muy interesantes todos vuestros puntos de vista.
Hay otro hilo también muy interesante donde un forero preguntaba si era buena idea irse de vacaciones con una puta. Le comenté que depende: si tienes un buen feeling con ella, te ha dado el mejor sexo de tu vida y no te confundes de encuadre (ahora voy con eso) puede que sí. Dos veces estuve a punto y me arrepentí sobre todo con una de ellas, una chica que estuvo una temporada en esto (tremendamente guapa, universitaria y con padre con pasta) que se metió en esto en plan Joven y bonita (no sé si habéis visto la peli), por conflictos psicológicos (desconocidos por cierto para ella) y no económicos.
Un comentario también interesante es el que señala la búsqueda de cariño además de sexo. Y ahí es donde pienso que entra el enamoramiento como fenómeno diferente al del amor, colocando lo que queremos ver y no lo que estamos viendo. Es mucho lo ideal y poco lo real.
Y aquí entra lo del encuadre: el encuadre es situar bien quiénes somos, qué rol tenemos en esta peli , quién es profesional y quién cliente, tiempo que durará la relación, frecuencia, honorarios etc. Si esto no se establece bien es donde empiezan los errores y las confusiones.
Me explico, hablo de peli porque aquí estamos contratando a una persona para que represente un papel, de acompañante y máquina sexual, follamiga, leona... Hasta ahí bien. El problema está cuando uno, siguiendo el método Stanislavski se cree el papel en el que se ha metido y cuando suena el corten aún sigue creyéndose el papel que está representando, como Bela lugosi que dormía en un ataúd o Johny Weismuller que murió creyéndose Tarzán. Aquí es donde está nuestro problema, que hayamos confundido papel y personaje a representar con el actor o nuestro propio Yo, y nos creamos que somos Edward Lewis en vez de Richard Geres interpretando un personaje llamado Edward Lewis en una película llamada Pretty Woman. Y si ya el papel es el de Armando Duval en La dama de las camelias ya ni os cuento.
De la misma forma que el cine es un mundo distinto este en el que nos hemos conocido, el de la prostitución, es un mundo distinto, en el siguiente post (ahora tengo que trabajar un poco) os quiero contar un par de anécdotas.
Gracias por leerme y responderme, estoy disfrutando de lo lindo carteándome con vosotros.

Jairus 09-04-2015 13:45

Cita:

Iniciado por sandramasajista (Mensaje 1392808)
Hay algo que no comprendo... Ninguno de los dos sois consecuentes con la vida que habéis elegido?

No puedo comprender que probéis a estar juntos, que se establezca un periodo de un año para algo como enamorarse y que desde el minuto cero se establezca que se va a dejar, si la cosa funciona, de hacer algo que libremente los dos elegistéis y os aporta cosas fundamentales como en el caso de ella, su modo de vida y en el tuyo algo fundamental como tu libertad.
Lo mas probable es que si la cosa funciona, en algún momento os acabéis reprochando los sacrificios que voluntariamente (debido a que socialmente no es lo habitual) vais a hacer el uno por el otro, cosa que no hace una pareja mas sana, mas feliz, mas estable o mas sincera.
Mi consejo, si te enamoras de una lumi y ella de un putero... creo que valorar el hecho de que en un mundo lleno de gente hayáis encontrado alguien que os acepta como sois, vale mucho mas que lo que os estáis planteando.
Disfrutad mutuamente y si realmente ella quiere estar a tu lado, que lo haga, pero que no cobre por ello, una cosa es su profesión y otra muy diferente su vida privada.
Si no es capaz de hacer eso no quiere decir que no sienta nada, simplemente ahora mismo no tiene tiempo para mantener una relación.

La honestidad con uno mismo y por ende con la persona con la que compartes tu vida es la única manera en mi opinión de poder ser feliz al 100%


Mucha suerte

Muaksssss

Lo cierto es que yo opino como tu. Si una mujer que ejerce la prostitución es suficientemente buena como para enamorarme no entiendo que una vez logrado que la ame resulte que ya no es bastante buena si sigue ejerciendo. Para mi la esencia del amor y la pareja es el deseo de compartir y estar juntos con la otra persona tal y como es y no la de tratar de conformarla a nuestros deseos para que sea lo que no es.
Casi siempre que leo los porques para no aceptar el ejercicio profesional de la chica estos son motivos egoistas como el temor a que se enamore de otro o la imposibilidad de admitir que tu no eres el único con el que tiene sexo. Para mi eso era secundario pues para mi el amor ha de fluir entre las dos personas de forma voluntaria y sin limitaciones y aunque tema que un dia su destino pueda no correr paralelo al mio creo que si la quiero debo dejar que recorra ese destino si ello la va a hacer mas feliz.

Jairus 09-04-2015 13:53

Cita:

Iniciado por sandramasajista (Mensaje 1392808)
Hay algo que no comprendo... Ninguno de los dos sois consecuentes con la vida que habéis elegido?

No puedo comprender que probéis a estar juntos, que se establezca un periodo de un año para algo como enamorarse y que desde el minuto cero se establezca que se va a dejar, si la cosa funciona, de hacer algo que libremente los dos elegistéis y os aporta cosas fundamentales como en el caso de ella, su modo de vida y en el tuyo algo fundamental como tu libertad.
Lo mas probable es que si la cosa funciona, en algún momento os acabéis reprochando los sacrificios que voluntariamente (debido a que socialmente no es lo habitual) vais a hacer el uno por el otro, cosa que no hace una pareja mas sana, mas feliz, mas estable o mas sincera.
Mi consejo, si te enamoras de una lumi y ella de un putero... creo que valorar el hecho de que en un mundo lleno de gente hayáis encontrado alguien que os acepta como sois, vale mucho mas que lo que os estáis planteando.
Disfrutad mutuamente y si realmente ella quiere estar a tu lado, que lo haga, pero que no cobre por ello, una cosa es su profesión y otra muy diferente su vida privada.
Si no es capaz de hacer eso no quiere decir que no sienta nada, simplemente ahora mismo no tiene tiempo para mantener una relación.

La honestidad con uno mismo y por ende con la persona con la que compartes tu vida es la única manera en mi opinión de poder ser feliz al 100%


Mucha suerte

Muaksssss

Lo cierto es que yo opino como tu. Si una mujer que ejerce la prostitución es suficientemente buena como para enamorarme no entiendo que una vez logrado que la ame resulte que ya no es bastante buena si sigue ejerciendo. Para mi la esencia del amor y la pareja es el deseo de compartir y estar juntos con la otra persona tal y como es y no la de tratar de conformarla a nuestros deseos para que sea lo que no es.
Casi siempre que leo los porques para no aceptar el ejercicio profesional de la chica estos son motivos egoistas como el temor a que se enamore de otro o la imposibilidad de admitir que tu no eres el único con el que tiene sexo. Para mi eso era secundario pues para mi el amor ha de fluir entre las dos personas de forma voluntaria y sin limitaciones y aunque tema que un dia su destino pueda no correr paralelo al mio creo que si la quiero debo dejar que recorra ese destino si ello la va a hacer mas feliz.
No lo he dicho en el otro hilo que abriste porque no me apetece explicarlo pero te señalaré que yo mantengo una relación abierta pues mi pareja y yo consideramos que que somos pareja porque queremos estar juntos y que eso es algo que ha de desearse a diario no una obligación ni una limitación. Y llevamos asi ya 14 años y por lo que veo somos de los pocos que llevan tantos años juntos y que mantenemos la relación con la misma calidad sentimental y sexual que cuando empezamos. Quizas sea por que somos conscientes de que podemos perder al amado si no nos esforzamos.

sandramasajista 09-04-2015 15:59

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 1392968)
No lo he dicho en el otro hilo que abriste porque no me apetece explicarlo pero te señalaré que yo mantengo una relación abierta pues mi pareja y yo consideramos que que somos pareja porque queremos estar juntos y que eso es algo que ha de desearse a diario no una obligación ni una limitación. Y llevamos asi ya 14 años y por lo que veo somos de los pocos que llevan tantos años juntos y que mantenemos la relación con la misma calidad sentimental y sexual que cuando empezamos. Quizas sea por que somos conscientes de que podemos perder al amado si no nos esforzamos.


:enamorado03:

GRACIAS

Estoy harta de ver amig@s, conocid@s etc.. que se enamoran de gente que sale de fiesta (Ejemplo tonto) se conocen en la discoteca de turno y cuando son pareja se exigen mutuamente no salir... ¿Estamos locos?

Si te enamoras de una persona es de como es, pero empeñarse en cambiar a alguien es tan triste que cuando cambian...se convierten en una persona diferente de la que te enamoraste y ya no es tan interesante.

Da gusto leer personas que consiguen ser honestas con sus ideas, su vida y sus relaciones.

Chapó.

sandramasajista 09-04-2015 16:09

Cita:

Iniciado por zidane2011 (Mensaje 1391888)
Claro J.david ,eso pense yo.......con las 6 chicas lumis que he salido, 5 de ellas se ha escrito sobre ellas en el foro ,en estos dos últimos años.

dinero , pero mucho dinero..........estamos hablando de 500 euros para arriba,de 600 de 1000 , de 5000 euros ....
Pero no queda ahi la cosa......no solo piden dinero, te piden un piso para ellas aqui en madrid , todo tipo de papeleos , regalos , alguna hasta un coche me pidio ..........

- Si la quieres y estas enamorado, y tienes posibilidades y "vas hasta el final".....se lo das con la esperanza de que un diauna parte de ti, cambie con el tiempo, le intentas explicar, amor , estamos gastando mucho.......



Deberías diferenciar entre una prostituta y una mujer que te pide dinero...

Yo trabajo y te cobro
Yo a mi pareja no le pido pisos, coches, 10000 € ni nada por el estilo
Creo que no es un problema de enamorarse de prostitutas... es un problema diferenciado si alguien se enamora de ti, sea puta o panadera.

Muaks!

valbert 09-04-2015 16:23

Cita:

Iniciado por sandramasajista (Mensaje 1393061)
:enamorado03:
GRACIAS
Estoy harta de ver amig@s, conocid@s etc.. que se enamoran de gente que sale de fiesta (Ejemplo tonto) se conocen en la discoteca de turno y cuando son pareja se exigen mutuamente no salir... ¿Estamos locos?
Si te enamoras de una persona es de como es, pero empeñarse en cambiar a alguien es tan triste que cuando cambian...se convierten en una persona diferente de la que te enamoraste y ya no es tan interesante.
Da gusto leer personas que consiguen ser honestas con sus ideas, su vida y sus relaciones.
Chapó.

Sandra,, en una relacion de pareja, una de las muchas cosas que nos suelen ocurrir ,es el intentar llevar al otro/otra, a tu terreno,, hacerlo a la imagen y semejanza de como tu quisieras que fuera ( Sobre todo yo lo e detectado en las feminas ),esto es una de las grandes disputas que suelen aparecer en las parejas.
Ahora, te expondré una situación: Mira tengo una amiga, que de vez en cuando tampoco muchas veces hemos pasado la noche juntos,, nos vemos todos los días en el trabajo, nadie ( creo ),, sabe nada de lo nuestro,, simplemente que somos compañeros de trabajo,,
Bien ella no sabe nada de mi esta oculta parte de mi vida,,,,
¿Tu crees que si se lo explico volveremos a la cama ?
¿ Y como se lo digo? ¿ mira yo es que voy de putas,, no intentes cambiarme por que entonces seré menos interesante para ti ?

Siempre intentaremos el cambiar lo que pensamos no nos es sadisfactorio del otr@,, unas veces por querer quererlas mas y otras por llamemosles puro egoismo,,, y te reitero creo que mas en vosotras que en nosotros,
Nosostros preguntamos,, " Que dices "
Vosotras preguntais,, " Que piensas "
Un beso Sandramasajista.

lebowski 09-04-2015 19:06

Hummm, interesante tema.

Para el Nota la compañía de una Srta. Lumi es un tiempo placentero por el que paga una cantidad de pasta con una única pretensión de ñacañaquear buscando algo que es distinto a lo que tiene en otro ámbito, como puede ser la diferencia de lo cursimente denominado como "hacer el amor" y follar a base de bien, pudiendo en esta segunda faceta pedir y hacer lo que su santa esposa no le deja.

Para el Nota, con independencia de que el tema de los sentimientos no se controlan, sólo se siente, es un error llegar a confundir la ficción con la realidad, el sueño con la realidad, la aventura con la realidad, y la realidad es que estar con una lumi es una aventura en la que damos rienda a nuestros sueños o ficciones con la ilusión de que se hacen realidad. Pero no lo son.

El Nota es un putero y la chica, con todo el respeto del mundo, es una puta.

Pretender encontrar, si quiera sea con el paso del tiempo, una amiga, novia, pareja, rollo sentimental, etc, en una relación de cliente-profesional que tiene como objetivo hacer creer que son todo lo anterior por 30 minutos, es confundir el sueño con la realidad.

Un buen viaje es un buen viaje, pero la droga no es la vida. Sólo te la quita.

Si alguien se ha enterado de lo que he escrito, que me escriba y me lo explique. Yo no lo entiendo, o ya lo he olvidado. Yo que se ¡¡¡

Llámame Nota.

Jairus 09-04-2015 20:07

Cita:

Iniciado por valbert (Mensaje 1393078)
Sandra,, en una relacion de pareja, una de las muchas cosas que nos suelen ocurrir ,es el intentar llevar al otro/otra, a tu terreno,, hacerlo a la imagen y semejanza de como tu quisieras que fuera ( Sobre todo yo lo e detectado en las feminas ),esto es una de las grandes disputas que suelen aparecer en las parejas.
Ahora, te expondré una situación: Mira tengo una amiga, que de vez en cuando tampoco muchas veces hemos pasado la noche juntos,, nos vemos todos los días en el trabajo, nadie ( creo ),, sabe nada de lo nuestro,, simplemente que somos compañeros de trabajo,,
Bien ella no sabe nada de mi esta oculta parte de mi vida,,,,
¿Tu crees que si se lo explico volveremos a la cama ?
¿ Y como se lo digo? ¿ mira yo es que voy de putas,, no intentes cambiarme por que entonces seré menos interesante para ti ?

Siempre intentaremos el cambiar lo que pensamos no nos es sadisfactorio del otr@,, unas veces por querer quererlas mas y otras por llamemosles puro egoismo,,, y te reitero creo que mas en vosotras que en nosotros,
Nosostros preguntamos,, " Que dices "
Vosotras preguntais,, " Que piensas "
Un beso Sandramasajista.

En realidad el problema parte del hecho de que ella no sabe que vas de putas y por tanto no ha podido valorar ese aspecto tuyo y optar por aceptarlo o no. Si ella lo hubiese sabido desde el principio ahora no andarias dudando en si le parecerá mal si se lo dices.

Solemos andar quejandonos de que nuestras parejas no entienden el puterio y que no nos dan el sexo que necesitamos pero luego a la hora de buscar las engañamos y nos comportamos como niños buenos. Asi solo vas a obtener una chica buena que quiera que le seas fiel sexualmente y que cuando pase el tiempo considerara el sexo como algo secundario que con un poco de suerte te dara a dosis mensuales.

GRUPI 09-04-2015 23:11

si quieres tener como novia a una puta tienes que tener mucha pasta, si no mejor abandona a tiempo el proyecto
Lo primero que tienes que hacer es retirarla , y para eso tienes que tener mucha pasta.
Lo segundo es que para que te quiera tienes que tener mucha pasta y lo tercero es que si quieres que la cosa dure tienes que......tener mucha pasta.

duende1002 10-04-2015 09:54

Bueno
no se si mi experiencia va aquí, peor la cuento.
El tema es que una de las "ex bastantes populares" de este foro es mi amante. Ella fue una de aquella pseudos que en un momento apareció y estuvo unos años con nosotros, y yo la concí en aquella época pero en realidad nunca follamos por falta de cuadrar agenda, aunque si me follé a algunas de sus amigas. Esa fue mi incursión en el mundo puteril, ya que me dí cuenta que esto no es para mí.
Ella luego encontró pareja y dejó esto. Uno o dos años luego nos encontramos por casualidad y nos hicimos amigos, y desde entonces hemos mantenido relaciones, va por períodos, de pronto pasamos 3 o 4 meses follando y a veces no nos vemos por largos períodos, depende de ella.
Lo interesante es que esta chica tiene pareja estable, pero lo que le sucede es que en el fondo es un poco zorrilla y le gusta quedar conmigo (me imagino que a lo mejor podría tener otros amantes, no es que yo sea la ostia...) y soltarse, ser una puta en la cama, pedirme cosas que a su pareja estable no le pediría.
Un tema a aclarar es que yo le pago, no siempre, pero trato de hacerlo para que la cosa quede clara, aparte eso da mucho juego (ya sabeis, "eres mi putita", "cómome la polla hasta el final que te voya a dar una propina", etc). Yo pienso que ella queda conmigo por mas que el dinero ya que son varios años, pero quien sabe.
Con el tiempo hemos establecido una relación, a veces quedamos a comer o cosas así, hay algo de cariño aunque la base de la relación es sexo bastante rudo, como dije, ambos buscamos el comportamiento que no puedes hacer ocn tu pareja.
Yo creo que en otras circunstancias de nuestas vidas a lo mejor esta chico y yo hubiésemos sido más que simples amantes.
un abrazo a todos.

duende1002 10-04-2015 09:57

Algo que se olvidaba...en estos años ella alguna vez ha vuelto a trabajar de puta por algún corto período, y a la verdad es que yo no lo llevé muy bien, lo cual para mí es un indicación de lo difícil que es entablar una relación con una chica del sector.

cyranodemadrid 10-04-2015 12:06

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1393422)
si quieres tener como novia a una puta tienes que tener mucha pasta, si no mejor abandona a tiempo el proyecto Lo primero que tienes que hacer es retirarla , y para eso tienes que tener mucha pasta. Lo segundo es que para que te quiera tienes que tener mucha pasta y lo tercero es que si quieres que la cosa dure tienes que......tener mucha pasta.

Joder Grupi!
No seas tan cáustico hombre!
Yo me leo el relato de Tamarita teen y llego a la conclusión que estas chicas se enamoran como cualquier mujer. Y como cualquier mujer pueden ser desinteresadas
Por eso hay tantas mujeres pibones con tíos pobres..........Creo que me estoy metiendo en un charco
Bueno, pues eso que ejem

sandramasajista 10-04-2015 13:11

Cita:

Iniciado por valbert (Mensaje 1393078)
Sandra,, en una relacion de pareja, una de las muchas cosas que nos suelen ocurrir ,es el intentar llevar al otro/otra, a tu terreno,, hacerlo a la imagen y semejanza de como tu quisieras que fuera ( Sobre todo yo lo e detectado en las feminas ),esto es una de las grandes disputas que suelen aparecer en las parejas.
Ahora, te expondré una situación: Mira tengo una amiga, que de vez en cuando tampoco muchas veces hemos pasado la noche juntos,, nos vemos todos los días en el trabajo, nadie ( creo ),, sabe nada de lo nuestro,, simplemente que somos compañeros de trabajo,,
Bien ella no sabe nada de mi esta oculta parte de mi vida,,,,
¿Tu crees que si se lo explico volveremos a la cama ?
¿ Y como se lo digo? ¿ mira yo es que voy de putas,, no intentes cambiarme por que entonces seré menos interesante para ti ?

Siempre intentaremos el cambiar lo que pensamos no nos es sadisfactorio del otr@,, unas veces por querer quererlas mas y otras por llamemosles puro egoismo,,, y te reitero creo que mas en vosotras que en nosotros,
Nosostros preguntamos,, " Que dices "
Vosotras preguntais,, " Que piensas "
Un beso Sandramasajista.


Yo creo que hay que ser sincero para establecer cualquier tipo de relación personal.
No digo que sea necesario conocer a alguien y decir hola, me llamo Pepe y soy putero, pero creo que debería empezar a extenderse mucho mas el Hola, me llamo Pepe y no soy monógamo.

valbert 10-04-2015 13:55

Cita:

Iniciado por sandramasajista (Mensaje 1393700)
Yo creo que hay que ser sincero para establecer cualquier tipo de relación personal.
No digo que sea necesario conocer a alguien y decir hola, me llamo Pepe y soy putero, pero creo que debería empezar a extenderse mucho mas el Hola, me llamo Pepe y no soy monógamo.

Creo sandra,,que ves las cosas desde otra perspectiva... Los que vivimos en este mundo lumeril.. tal vez lo podamos ver de esta forma la que comentas
Viendo desde el punto de vista de este mundo lumeril y ciñéndose al tema del hilo,,," enamorarse de una puta ",,, tal vez si seria posible...
Si yo salgo con una lumi,, y en su día le plantease,,

PREGUNTO:" oye quiero que lo nuestro vaya un paso mas adelante"... pero entiéndeme no soy monógamo,,,
RESPUESTA: pues mira ni yo tampoco,, siempre que tu deses estar con otras y yo pueda estar con otros....
Pero social-mente no puedes ir con esa sinceridad que propones al100%,, por que no tendría sentido

¿ crees que si yo a esta amiga le propusiese la pregunta por norma aceptaría ?... creo que tengo un 99%,, de que no a no ser que su respuesta fuera..

Muy bien me gusta tu sinceridad,, pero para serte sincera ya te digo que vas a ser el nuevo del pueblo.
En ocasiones los que conocemos este mundo,( el lumeril claro esta)...desearíamos que esta sociedad fuera un tanto mas abierta y tratase los temas, fuera cual fuere,, una vez que lo conociera.. pero no es asi Sandra, por desgracia no es asi,, y creo que hasta llegar a ese punto todavía nos queda mucho por ver.y vivir.

GRUPI 10-04-2015 15:44

Cita:

Iniciado por cyranodemadrid (Mensaje 1393645)
Joder Grupi!
No seas tan cáustico hombre!
Yo me leo el relato de Tamarita teen y llego a la conclusión que estas chicas se enamoran como cualquier mujer. Y como cualquier mujer pueden ser desinteresadas
Por eso hay tantas mujeres pibones con tíos pobres..........Creo que me estoy metiendo en un charco
Bueno, pues eso que ejem

Seguro que suena a topicazo, pero a veces los topicazos son verdades como puños... Si alguien se enamora o quiere enamorar a una profesional de cierto éxito , es decir "pibon" y tener algo serio y que dure , que se mire la cartera antes. Si no tienes mucha pasta no vas a conseguir nada. Estas señoras putas que viajaron de otros paises, dejaron familia, se metieron en un mundo lleno de malas criticas por la sociedad, que tuvieron que mentir, falsear, tragar con carros y carretas, para un fin único (Ganar mucha pasta) no se van a ir con el primer "ropasuelta" que les diga cuatro cosas bonitas. Ellas necesitan por lo menos que le iguales/mejores lo que ya tienen. Si no se lo puedes igualar o mejorar.........no pierdas el tiempo y no se lo hagas perder a ellas.

saludos

wap_mad 10-04-2015 16:03

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1393823)
Seguro que suena a topicazo, pero a veces los topicazos son verdades como puños... Si alguien se enamora o quiere enamorar a una profesional de cierto éxito , es decir "pibon" y tener algo serio y que dure , que se mire la cartera antes. Si no tienes mucha pasta no vas a conseguir nada. Estas señoras putas que viajaron de otros paises, dejaron familia, se metieron en un mundo lleno de malas criticas por la sociedad, que tuvieron que mentir, falsear, tragar con carros y carretas, para un fin único (Ganar mucha pasta) no se van a ir con el primer "ropasuelta" que les diga cuatro cosas bonitas. Ellas necesitan por lo menos que le iguales/mejores lo que ya tienen. Si no se lo puedes igualar o mejorar.........no pierdas el tiempo y no se lo hagas perder a ellas.

saludos

Toda la razon amigo. No te quito ni un punto ni una coma.

hef 10-04-2015 16:37

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1393823)
Ellas necesitan por lo menos que le iguales/mejores lo que ya tienen. Si no se lo puedes igualar o mejorar.........no pierdas el tiempo y no se lo hagas perder a ellas.

saludos

Esto es verdade no solo para las putas pero para las mujeres todas. Una mujer solo siente atración por un hombre se ve en el algo de superior a ella.

Jairus 10-04-2015 18:46

Cita:

Iniciado por valbert (Mensaje 1393744)
PREGUNTO:" oye quiero que lo nuestro vaya un paso mas adelante"... pero entiéndeme no soy monógamo,,,

¿Que es eso de que quieres que la relación vaya un paso mas adelante?
Yo nunca me he planteado eso, para mi la relación es algo que sucede no algo que se plantea. Nunca le he dicho a una chica ¿Quieres ser mi novia? o ¿Quieres que seamos monogamos?.
En general para mi una relación siempre ha sido un proceso progresivo en el que lo que empezaba como una relacion esporadica se convertía en una relación mas continuada pero era algo expontaneo, no planificado.

Cita:

Iniciado por valbert (Mensaje 1393744)
¿ crees que si yo a esta amiga le propusiese la pregunta por norma aceptaría ?... creo que tengo un 99%,, de que no a no ser que su respuesta fuera..

Planteatelo de otra forma. Cuando tu te enrollas con una tía ¿Porque crees que os enrollais? Por puro calenton. En ese momento el único planteamiento es "me gusta este tio/tia y me ha puesto cachondo" y poco te importa si ayer se tiro a otro. En ese momento los dos sois poligamos. ¿por que cambiar eso?
En realidad en el 99% de las veces planteamos la monogamia como una forma de alago y para retener al contrario no realmente porque sea un requisito exigido para que dos personas tengan una relación sexual. A priori, ese requisito rara vez existe, el único requisito es estar cachondos y habernos dado un buen lote.

Tendemos demasiadas veces a dar una perpectiva monogama a nuestras parejas sexuales sin darnos cuenta de que eso es muy limitador entre otras cosas porque fuerza al nuestra pareja a elegir prescindiendo de otras opciones. Y elegir y comprometerse es algo que asusta.

Mas de una chica me ha explicado que algo que le molesta es que los tios sean tan posesivos. Que salen una vez contigo y ya se creen que ya hay algo y pasan a exigir exclusividad. A muchas eso no les gusta. Quieren pasarlo bien pero sin comeduras de coco y hoy te conozco a ti y mañana a aquel y -¡Joder el otro dia lo pasamos genial, ¿Repetimos? ... ...pero sin casarnos que eso ya son palabras mayores y una cosa es pasarlo bien y otra ponernos una cadenita.

valbert 10-04-2015 20:49

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 1393961)
¿Que es eso de que quieres que la relación vaya un paso mas adelante?

joder jairus,,, me caias mejor antes cuando me hablabas de los GALLO-CLAUDIOS,,,,

sandramasajista 10-04-2015 23:11

Yo hace un mes que me dedico a esto y no tenía nada que ver el mundo de la prostitución con mi planteamiento sobre la monogamia.

Y cioincido con Jairus, no le estas dando la oportunidad de elegir si ella quiere ese tipo de relación, es decir tu la quieres tener y para no tener la posibilidad de perderlo, mientes.

Quizá tu no estas dispuesto a aceptar que la otra parte de la relación se acueste con otras personas y por eso no te plantees tener este tipo de relaciones.

Al final estoy convirtiendo este hilo en otro que abrí para hablar de esto, así que lo siento por el creador!!

valbert 11-04-2015 00:11

Bueno, sandra,,,siento decirte que estáis un tanto equivocados.
Si les bien el pos,,, Me refiero a un supuesto,, respondiendo a este tu comentario

Cita:

Yo creo que hay que ser sincero para establecer cualquier tipo de relación personal.
No digo que sea necesario conocer a alguien y decir hola, me llamo Pepe y soy putero, pero creo que debería empezar a extenderse mucho mas el Hola, me llamo Pepe y no soy monógamo.
Nunca ni pensé ni de momento quiero proponerlo,,, es simplemente por cuestiones de independencia...
Ademas te digo si llegase el dia que lo hiciera,creo que lo primero que me plantearía serian mis hábitos de conducta...
Y en cuestiones de que lo hiciera con una lumi..pues también te digo que no,,,,y es simplemente por que ya ocurrió y no salio bien,,y visto que de un tiempo aquí con las chicas ( Lumis ),, que cuando empezamos a tener cierta afinidad les suele pasar que tienen problemas,, y no son de anginas ni de subirles la lavadora,,, no,,,no todas han coincidido en lo mismo....Su problema es de dinero,,, pues como veras,,, pongo tierra por medio,, de la misma forma que ellas me lo piden,,,
Y que casualidad de vez en cuando me llaman por teléfono, y cuando tienen problemas de pasta lo hacen por mens,,,,,

zidane2011 11-04-2015 19:56

romper una lanza en el favor de las lumis
 
Como soy un hombre justo, voy a contarlo todo.


- Es verdad que cuando han salido conmigo estas chicas que son lumis y alguna de ellas se estaba comprando algo para ella en una tienda de bolsos o en una joyeria , algun detalle de 200 o 300 euros o más y lo iba a pagar ella , poniendo su tarjeta de credito en el mostrador de la caja , he llegado yo y he dicho , guarda tu tarjeta que te lo regalo yo.

- Tambien es verdad , que cuando han viajado conmigo , yo mismo les digo que no se preocupen de nada , porque yo voy a pagar todos los gastos, que solo disfruten.

- Tambien es verdad , que yo mismo les he dicho que cuando necesitasen algo , me lo dijeran .

- Tambien es verdad que las he regalado regalos caros porque yo he querido .

-Tambien es verdad , que a una de ellas a la que queria mucho, le ofreci comprarle una casa en su pais, un billete pagado a su pais y 30.000 euros en efectivo para que no pasara dificultades mientras se establecia ......

por supuesto , ella sola y sin tener que devolverme nada y sin ningun tipo de compromiso conmigo, de hecho ella era libre de irse con el hombre que quiera y asi pudiera retirarse de ese trabajo.

- Le enseñe el mensaje del banco , que podia pasar a recoger esa cantidad cuando quisiera , estaban todos los tramites hechos....

pero lo rechazo , ni un euro acepto y me siguio hablando y quedando conmigo.



Que porque hago eso , dira alguno:

- Primero: porque me lo puedo permitir , es lo que tiene sacar matriculas en la ingenieria.........mientras los demas se pasaban el dia en la cafeteria y lo que tengo me lo he ganado yo solo, sin enchufes ni padres ricos. De hecho mi madre murio cuando yo era niño.

- Segundo: porque siempre me gusto tratar bien a las mujeres , como todo un caballero y sin que nada le falte a la mujer que quiero.Esta en mi adn , tratarlas asi , a todas mis novias españolas o latinas ,asi trate siempre .

- tercero: soy de los hombres romanticos , que el dia de los enamorados le regala un diamante a la mujer que ama, mientras mis compañeros y amigos se rien porque ni un detalle les daran a sus parejas.


- Quizas mi forma de ser , haya propiciado que todas me pidieran elevadas sumas de dinero....pero yo no voy a cambiar mi forma de ser, ni mentirlas cuando empiezo a salir con ella y empiezo a conocerlas.

Scaurus 11-04-2015 21:26

Comprasteis amantes pensando que eran novias.

Que os quiten lo bailao, oye, mientras no os hayan dejado en la ruina.

Escipion 11-04-2015 22:28

Cita:

Iniciado por zidane2011 (Mensaje 1394467)
Que porque hago eso , dira alguno:

- Primero: porque me lo puedo permitir , es lo que tiene sacar matriculas en la ingenieria.........mientras los demas se pasaban el dia en la cafeteria y lo que tengo me lo he ganado yo solo, sin enchufes ni padres ricos. De hecho mi madre murio cuando yo era niño.

- Segundo: porque siempre me gusto tratar bien a las mujeres , como todo un caballero y sin que nada le falte a la mujer que quiero.Esta en mi adn , tratarlas asi , a todas mis novias españolas o latinas ,asi trate siempre .

- tercero: soy de los hombres romanticos , que el dia de los enamorados le regala un diamante a la mujer que ama, mientras mis compañeros y amigos se rien porque ni un detalle les daran a sus parejas.


- Quizas mi forma de ser , haya propiciado que todas me pidieran elevadas sumas de dinero....pero yo no voy a cambiar mi forma de ser, ni mentirlas cuando empiezo a salir con ella y empiezo a conocerlas.

Ser romántico y tratar bien es una cosa, y comprar regalos es otra muy diferente. No confundas términos.

Pero si te lo puedes permitir, pues cada uno hace lo que quiere con su dinero.

nocilla 11-04-2015 22:29

Cita:

Iniciado por zidane2011 (Mensaje 1394467)
.

-Tambien es verdad , que a una de ellas a la que queria mucho, le ofreci comprarle una casa en su pais, un billete pagado a su pais y 30.000 euros en efectivo para que no pasara dificultades mientras se establecia .....

"El dinero y los cojones...para las ocasiones!!"


Oye,otros se lo gastan en zapatos..


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sylax 11-04-2015 23:03

Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?

puttero 12-04-2015 12:49

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1393422)
si quieres tener como novia a una puta tienes que tener mucha pasta, si no mejor abandona a tiempo el proyecto
Lo primero que tienes que hacer es retirarla , y para eso tienes que tener mucha pasta.
Lo segundo es que para que te quiera tienes que tener mucha pasta y lo tercero es que si quieres que la cosa dure tienes que......tener mucha pasta.

Otra cosa también muy importante para tener una novia puta:

NO TENER CHIVATOS INDESEABLES QUE LE CUENTEN ALGO PARA ESPANTARLA Y HACER QUE SUS SENTIMIENTOS HACIA UNO SE ESFUMEN.

Hasta los cojones estoy de que ya me ha pasado más de una vez.:smiley_annoyed:

dwayne7 12-04-2015 12:58

Cita:

Iniciado por puttero (Mensaje 1394724)
Otra cosa también muy importante para tener una novia puta:

NO TENER CHIVATOS INDESEABLES QUE LE CUENTEN ALGO PARA ESPANTARLA Y HACER QUE SUS SENTIMIENTOS HACIA UNO SE ESFUMEN.

Hasta los cojones estoy de que ya me ha pasado más de una vez.:smiley_annoyed:

Pues rómpele la cara. No te quedes con eso guardado.

dwayne7 12-04-2015 13:05

[QUOTE=zidane2011;1394467]Como soy un hombre justo, voy a contarlo todo.


- Es verdad que cuando han salido conmigo estas chicas que son lumis y alguna de ellas se estaba comprando algo para ella en una tienda de bolsos o en una joyeria , algun detalle de 200 o 300 euros o más y lo iba a pagar ella , poniendo su tarjeta de credito en el mostrador de la caja , he llegado yo y he dicho , guarda tu tarjeta que te lo regalo yo.

- Tambien es verdad , que cuando han viajado conmigo , yo mismo les digo que no se preocupen de nada , porque yo voy a pagar todos los gastos, que solo disfruten.

- Tambien es verdad , que yo mismo les he dicho que cuando necesitasen algo , me lo dijeran .

- Tambien es verdad que las he regalado regalos caros porque yo he querido .

-Tambien es verdad , que a una de ellas a la que queria mucho, le ofreci comprarle una casa en su pais, un billete pagado a su pais y 30.000 euros en efectivo para que no pasara dificultades mientras se establecia ....../QUOTE]

¿Cómo va a querer irse de vuelta a su país si aquí vive como una reina?

Ella pensaría, si puedo conseguir todo esto, qué más le podré sacar?

Aunque su familia esté allí, para estas el dinero es lo primero.

GRUPI 12-04-2015 15:18

Cita:

Iniciado por Sylax (Mensaje 1394535)
Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?

A ti lo que te pasa es que eres un rata y nunca le regalarías a una puta 30.000€ , una casa y un billete de avion para su pais.

Tacaño!!!!!

valbert 12-04-2015 19:26

Cita:

A ti lo que te pasa es que eres un rata y nunca le regalarías a una puta 30.000€ , una casa y un billete de avion para su pais.

Tacaño!!!!!
Pa que después te relojee........:clock:.........:TFR22.

Scaurus 12-04-2015 20:12

Cita:

Iniciado por valbert (Mensaje 1394884)
Pa que después te relojee.:clock:.:TFR22.

10/10

Mejor comentario del hilo.

Jotajuan 12-04-2015 23:07

Cita:

Iniciado por valbert (Mensaje 1394884)
Pa que después te relojee.:clock:.:TFR22.

Exacto

Y como dicen arriba, hay que tener mucha pasta.

umek99 13-04-2015 11:15

Cita:

Iniciado por Sylax (Mensaje 1394535)
Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?

A mi lo que más me sorprende de este hombre es que supuestamente siendo un hombre de éxito que se puede permitir "regalar" un piso y 30.000€ a una chica, sea tan pardillo para una chavalita le desplume de tal manera que no pueda ni permitirse pagar las medicinas de su hija.

Supongo que un tiburón de los negocios que su única preocupación es si comprar un BMW M3 o un Porsche, y acostumbrado a negociar a diario con otra gente con mucha experiencia, tiene que darse cuenta a la primera de que palo va la gente.

Por no hablar de que este tío se pasa el día mandando saluditos y haciendo la pelota a las chicas en los hilos de profesionales del relax, profesionales por cierto, con tarifas normalitas, nada de chicas de 200€ la hora.

Silente 13-04-2015 12:40

Cita:

Iniciado por Sylax (Mensaje 1394535)
Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1394789)
A ti lo que te pasa es que eres un rata y nunca le regalarías a una puta 30.000€ , una casa y un billete de avion para su pais.

Tacaño!!!!!

Cita:

Iniciado por umek99 (Mensaje 1395214)
A mi lo que más me sorprende de este hombre es que supuestamente siendo un hombre de éxito que se puede permitir "regalar" un piso y 30.000€ a una chica, sea tan pardillo para una chavalita le desplume de tal manera que no pueda ni permitirse pagar las medicinas de su hija.

Supongo que un tiburón de los negocios que su única preocupación es si comprar un BMW M3 o un Porsche, y acostumbrado a negociar a diario con otra gente con mucha experiencia, tiene que darse cuenta a la primera de que palo va la gente.

Por no hablar de que este tío se pasa el día mandando saluditos y haciendo la pelota a las chicas en los hilos de profesionales del relax, profesionales por cierto, con tarifas normalitas, nada de chicas de 200€ la hora.

Pues nada, uno más al que se le "escapan" algunas cosas. Pero seguramente sea yo, que soy muy estrechito de mente (lo "de mente" separao, no tooo junto, que ya veo que aquí, en el foro se anda fino con la ortografía).

De todos modos, yo este hilo lo interpreto como que uno se pone a hacer bricolaje y en una ocasión, ¡zaasss! martillazo en el dedo. ¡Hombre, pues puede ocurrir!
Otra cosa es que cada vez que uno se pone a hacer algo de bricolaje se pegue un martillazo en el dedo. Pues, da que pensar.

Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo, teniendo en cuenta que estoy hasta yo.

Un saludo y que no se me cabree nadie, por favor; pero martillazos los justitos y a ser posible ninguno, y nada ¡A seguir con el bricolaje!


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:25.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum