Encontrarse con algun cliente en la calle, ¿como ha sido?, ¿reacciones? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2012, 23:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Encontrarse con algun cliente en la calle, ¿como ha sido?, ¿reacciones?


Hola chicos y chicas querria que me dierais vuestra opinion acerca de el hecho de encontraros con algun cliente por la calle, bien cuando vais a hacer alguna gestion, paseando o simplemente ir de compras...yo siempre evito incluso el saludo, si el me saluda le saludo por cortesia, y nada mas, pero si puedo evitarlo lo evito, fuera de mi trabajo soy otra persona y me gusta pasar desapercibida, por lo que si me encuentro con algun cliente evito incluso el saludo, os hago esta cuestion hoy porque una amiga y buena compañera mia y yo nos encontrabamos comprando en una zapateria cerca de su piso, cuando hemos salido se ha topado con un cliente que iba con dos señores mas, yo no he prestado mucho interes a la conversacion pero por la cara de la compañera parece ser que no le ha hecho nada de gracia, tras marcharse el chico tambien con mala cara ella me ha dicho que le habia comentado que habia estado tocando en el piso, y que le diera su telefono riendose delante de los otros dos caballeros; ella de forma educada le ha dicho que no y que no la molestase en la calle; personalmente a mi me parece una falta de educacion, respeto y pocas luces hacer eso en la misma calle, ya que este señor viola el derecho a la intimidad y al honor de la compañera y supongamos que en vez de ir conmigo va con su hermana u otro familiar si estos ultimos no lo saben pues mira por donde se enteran y eso no esta bien, creo que todas las chicas y caballeros que nos visitan debemos respetarnos mutuamente tanto en el trato dentro y fuera de nuestros pisos, ya que la intimidad es algo importante para ambos, muchas gracias a tod@s besos
Citar
  #2  
Antiguo 04-09-2012, 23:34
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo sólo me he encontrado una vez a una lumi fuera de un piso: fue en una discoteca.
Como iba contentillo, la saludé sin dudarlo (pero sin hacer referencia alguna a su condición; además con el barullo y el gentío no creo que nadie reparase en nosotros dos), pero ella fue evasiva y huyó. Al rato, ya vino a dorarme la píldora (igual se puso ella también contentilla) y me la volví a encontrar otras veces en varias discotecas, saludando siempre calurosamente y charlando un rato conmigo.
Lo más probable es que, de encontrarme a una en la calle un día normal, yo ni la mire a la cara: soy un borde y un impresentable. XD XD
Citar
  #3  
Antiguo 05-09-2012, 07:54
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo me he encontrado solo en un par de ocasiones en esa situación, y he mirado para otro lado, y seguido a lo mío como si nada, en una de esas ocasiones, la chica iba con su hija (se que era su hija por que me había hablado de ella).
Estoy de acuerdo con Sirena, por desgracia, tenéis una profesión que no todo el mundo acepta, y en la calle podéis estar con familiares, amigos, novios.....
Citar
  #4  
Antiguo 05-09-2012, 09:30
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo nunca me he encontrado en esa situación pero de hacerlo, dudo muchisimo que saludase y esperaria que ella tampoco lo hiciese, es un motivo de simple logica no de ser maleducados pero nunca se sabe con quien estamos o quien puede vernos...
Citar
  #5  
Antiguo 05-09-2012, 09:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Lo más probable es que, de encontrarme a una en la calle un día normal, yo ni la mire a la cara: soy un borde y un impresentable. XD XD
Caballero, usted ni es un borde ni un impresentable por lo menos para mi punto de vista, es lo más lógico, normal y predecible que se espera de un caballero cuando nos lo encontramos por la calle, el borde e impresentable seria aquel con el que se encontró mi compañera, probablemente queria hacer el ganso delante de dos patos, pero la jugada le salio bastante mal, como le he dicho es lo mas normal que usted haga eso, besos.

Cita:
Iniciado por FLP Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Sirena, por desgracia, tenéis una profesión que no todo el mundo acepta, y en la calle podéis estar con familiares, amigos, novios.....
Caballero, los que no acepten nuestro mundo, simplemente que miren para otro lado y callen sus respectivas bocas, ya que..quien mas habla es quien mas tiene que callar, recuerdo en una ocasion que se me presentó una situacion bastante cómica, un dia llegó al antiguo piso donde yo trabajaba mi ex-casera, una mujer cachonda, regordeta y siempre se estaba riendo, sabia a lo que me dedicaba incluso habia visto el piso y le encantaba como lo habia dejado con la decoracion, aquel dia me comento que la vecina de arriba le habia dicho que en mi piso se hacian cosas ilicitas, hombres, prostitucion, pecado, herejia, etc cuando la prostitucion independiente no es ilicita, en primer lugar, y en segundo lugar una señora que cada vez que sale su marido viene su querido amante al cual estaba harta de ver y como en algunos pisos las paredes son de cartón se escuchaba como hacian el amor apasionadamente mientras su querido marido trabajaba o estaba con su amante, que todo es posible, pero siempre habla quien mas tiene que callar, mi casera se apeno mucho el dia que me marché porque nunca ni un escándalo, ningun grito, mis clientes todos muy discretos y limpios y nunca hubo un solo problema, besos.

Cita:
Iniciado por lamepie Ver Mensaje
Yo nunca me he encontrado en esa situación pero de hacerlo, dudo muchisimo que saludase y esperaria que ella tampoco lo hiciese, es un motivo de simple logica no de ser maleducados pero nunca se sabe con quien estamos o quien puede vernos...
Cierto, es un motivo de lógica, cuando usted acude a mi en busca de un servicio, dese cuenta que dentro de mi apartamento usted es el protagonista, fuera de mi apartamento yo no soy Julia y usted no es Pepe, eso es la esencia de la discreccion y la privacidad, a mi la situacion personalmente me crea morbo, el saber que un caballero ha estado contigo y es un secretillo, que los dos sabeis y nadie puede saber es una exclusividad con tus clientes, y de ellos contigo, ahi reside la educacion y el saber estar de ambas partes, muchos besos.
Citar
  #6  
Antiguo 05-09-2012, 13:02
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Experiencia propia


Yo me encontré a una chica a la que frecuentaba hace unos años en la estacion de chamartin (Madrid). Acababa de dejar a mis dos hermanos en el anden que se marchaban de viaje y de repente me cruzo con la susodicha, la cual iba acompañada.

Yo no la dije nada pero pude escuchar copmo ella se dirijia a su compñaera y le decia: ¡Mira!, ¡Mira!. Yo me limite a callar y seguir por mi camino.

Aquello no supuso ningun problema para mi pero no me hubiese gustado nada esa escenita delante de mis hermanos o, peor aun, de mis propia familia.

Siempre que me encuentro con alguien evito el saludo. No quiero que nadie sepa que frecuento este tipo de servicios del mismo modo que supongo que la mayoria de vosotras no quereis que nadie sepa que los ofreceis.

Un fuerte abrazo
Citar
  #7  
Antiguo 05-09-2012, 13:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo, por suerte, por discrección, o por la evidencia de que siempre me desplazo a bastante distancia para satisfacer mis culpables y vergonzosos placeres, solo me he encontrado una vez con una proveedora de orgasmos. Ni que decir tiene que antes de que ella me viese crucé de calle y apreté el paso.
Encontrarme con mis diosas de la lujuria fuera de los atrios de Valhalla es algo que rompe mi elaboradas e irresponsables fantasías.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #8  
Antiguo 05-09-2012, 14:08
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

En mi caso, no tengo nada de lo que avergonzarme ni nada que ocultar, y creo que estais tratando este tema de forma un tanto extrema. Evidentemente cada uno actua dependiendo de la circunstancia en que se encuentra y de la vida que lleva.
Todo depende, en mi opinion, de la relacion que tengas con la chica, en mi caso, tengo bastante confianza con las que estoy amenudo, y de darse el caso la guiñaria un ojo y dejaria en sus manos el resto, quiza pueda saludarme quiza no.
Con las que he estado de forma puntual, seguramente, no las reconoceria, soy muy malo para las caras.
De todas formas, mi situacion es especial, por lo que aqui veo, y si tuviera algun reparo en explicar de que conozco a la chica en cuestion, seria por su privacidad, no por la mia.
Personalmente, e pasado por esta circunstancia, y me alegro mucho de que me allan saludado e incluso se allan acercado a charlar un rato. Al fin y al cabo, el haberme "dado un servicio" (podria haberme vendido un movil, ser la cajera que me atiende en el super...) me a permitido conocerla, con lo que ello conlleva. De echo, muchas otras chicas que me an atendido en bares, tiendas de ropa... no me saludan, y no porque escondan su profesion.
Las relaciones humanas son demasiado complejas como para allar una solucion o un protocolo para estas situaciones.
Un saludo!!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #9  
Antiguo 05-09-2012, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo me siempre he tenido la conviccion de que hay una regla no escrita entre profesionlales y clientes de que si por casualidad coinciden en la calle no se conocen.
Citar
  #10  
Antiguo 05-09-2012, 16:41
 Avatar de crujeitor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tantatachan Ver Mensaje
En mi caso, no tengo nada de lo que avergonzarme ni nada que ocultar, y creo que estais tratando este tema de forma un tanto extrema. Evidentemente cada uno actua dependiendo de la circunstancia en que se encuentra y de la vida que lleva.
Todo depende, en mi opinion, de la relacion que tengas con la chica, en mi caso, tengo bastante confianza con las que estoy amenudo, y de darse el caso la guiñaria un ojo y dejaria en sus manos el resto, quiza pueda saludarme quiza no.
Con las que he estado de forma puntual, seguramente, no las reconoceria, soy muy malo para las caras.
De todas formas, mi situacion es especial, por lo que aqui veo, y si tuviera algun reparo en explicar de que conozco a la chica en cuestion, seria por su privacidad, no por la mia.
Personalmente, e pasado por esta circunstancia, y me alegro mucho de que me allan saludado e incluso se allan acercado a charlar un rato. Al fin y al cabo, el haberme "dado un servicio" (podria haberme vendido un movil, ser la cajera que me atiende en el super...) me a permitido conocerla, con lo que ello conlleva. De echo, muchas otras chicas que me an atendido en bares, tiendas de ropa... no me saludan, y no porque escondan su profesion.
Las relaciones humanas son demasiado complejas como para allar una solucion o un protocolo para estas situaciones.
Un saludo!!!
Pues como tu bien dices, depende de la situación personal de cada uno.
Esta claro que para los que tienen pareja, están casados, ect, podría ser un marrón. A mi, por el contrario, si me saludasen seguramente pensaría ¡Coño, se acuerda de mi! y les devolvería el saludo, y si quieren charlar, pues, ningún problema (mientras no entren en detalles, de donde y en que circunstancias nos hemos conocido, ni mencione temas de trabajo, nuestra intimidad juntos o que hemos hecho o dejado de hacer, sin problemas).
Y si voy con algún amigo o familiar y luego me preguntasen algo de estilo "¿y de que conoces tu a esa chica/mujer?", "es una conocida", sin más, y si insisten "no es asunto de tu incunvencia Carmele" (que algunas veces tb puedo ser borde si me lo propongo).
Por suerte (o por desgracia, según se mire), en mi situación actual no tengo que dar ni pedir explicaciones.
Citar
  #11  
Antiguo 05-09-2012, 18:56
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sirena Ver Mensaje
Caballero, usted ni es un borde ni un impresentable por lo menos para mi punto de vista, es lo más lógico, normal y predecible que se espera de un caballero cuando nos lo encontramos por la calle, el borde e impresentable seria aquel con el que se encontró mi compañera, probablemente queria hacer el ganso delante de dos patos, pero la jugada le salio bastante mal, como le he dicho es lo mas normal que usted haga eso, besos.



Caballero, los que no acepten nuestro mundo, simplemente que miren para otro lado y callen sus respectivas bocas, ya que..quien mas habla es quien mas tiene que callar, recuerdo en una ocasion que se me presentó una situacion bastante cómica, un dia llegó al antiguo piso donde yo trabajaba mi ex-casera, una mujer cachonda, regordeta y siempre se estaba riendo, sabia a lo que me dedicaba incluso habia visto el piso y le encantaba como lo habia dejado con la decoracion, aquel dia me comento que la vecina de arriba le habia dicho que en mi piso se hacian cosas ilicitas, hombres, prostitucion, pecado, herejia, etc cuando la prostitucion independiente no es ilicita, en primer lugar, y en segundo lugar una señora que cada vez que sale su marido viene su querido amante al cual estaba harta de ver y como en algunos pisos las paredes son de cartón se escuchaba como hacian el amor apasionadamente mientras su querido marido trabajaba o estaba con su amante, que todo es posible, pero siempre habla quien mas tiene que callar, mi casera se apeno mucho el dia que me marché porque nunca ni un escándalo, ningun grito, mis clientes todos muy discretos y limpios y nunca hubo un solo problema, besos.



Cierto, es un motivo de lógica, cuando usted acude a mi en busca de un servicio, dese cuenta que dentro de mi apartamento usted es el protagonista, fuera de mi apartamento yo no soy Julia y usted no es Pepe, eso es la esencia de la discreccion y la privacidad, a mi la situacion personalmente me crea morbo, el saber que un caballero ha estado contigo y es un secretillo, que los dos sabeis y nadie puede saber es una exclusividad con tus clientes, y de ellos contigo, ahi reside la educacion y el saber estar de ambas partes, muchos besos.

Completamente de acuerdo contigo, Sirena, hay demasiados prejuicios tontos alrededor de vuestra profesión, que, por otra parte, no daña ni perjudica a nadie, sino más bien al contrario; siempre que exista una demanda de un servicio, existirá una oferta del mismo, se pongan como se pongan los "bien-pensantes" de guardia.
Citar
  #12  
Antiguo 05-09-2012, 19:56
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo pienso que por respeto a la intimidad personal de la profesional nosotros no debemos acercarnos a saludar en ningún caso con público delante. De hecho no sabemos si la señora mayor que vá detrás es su madre o el Sr. que está aparcando el coche su marido. En el otro sentido, la profesional también debería pensar lo mismo y abstenerse de saludar en situaciones públicas.
Citar
  #13  
Antiguo 05-09-2012, 21:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lo normal es que si te encuentras con alguna lumi,te ignore y uno haga lo mismo,pero hay ocasiones que hay cierta amistad con la lumi y si te ve que vas solo,pues se saluda sin ningun problema,tambien e de decir que no todos los dias te vas encontrando lumis por la calle
Citar
  #14  
Antiguo 06-09-2012, 11:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo me he encontrado con alguna que otra lumi y ex lumi por la calle sobre todo por el centro y no he tenido ningún problema. He de decir que en la mayoría de los casos fue ella quien me reconoció a mi antes que yo a ella. Normalmente sabes cuando debes o no saludar pues es algo que se nota en el gesto de la otra persona y si me saludo o la salude obviamente fue sin hacer referencias al mundillo (salvo que fuese sola). Solo en una ocasión la chica fue mas que indiscreta y fue al pasar yo por delante de Vital Dent acompañado de unos amigos. La chica, una conocida de la calle San Bernardo, salio a la calle corriendo, me llamo a gritos y corrio hacia mi soltandome un beso riendose. Obviamente despues los amigos me bombardearon a preguntas sobre quien era la preciosa muchacha pero entonces yo era joven y podía explicar facilmente esas cosas.
Citar
  #15  
Antiguo 06-09-2012, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado en dos ocasiones, una con mi mujer, la chica me mira y sonrió, no me parece mal, pero me puso los huevos de corbata. La segunda yo vi a la lumi con su novio de la mano en un centro comercial y ella me vio, como es lógico y normal yo a lo mío y ella a lo suyo, pero si la note cara de tensión, me imagino por si yo era un patoso o algo parecido.

Lo más adecuado es que fuera seamos desconocidos, porque puede ser que estemos con compañía pero un poco atrasados o adelantados, o esperando a alguien, no hay que saludar ni aunque estemos solos. De estas formas se evitarían muchos problemas.

Igual que las que te hacen una perdida cuando no te lo han podido coger, yo creo que es un error.
Citar
  #16  
Antiguo 06-09-2012, 15:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

He tenido esa experiencia en un andén del metro donde yo salía y ella entraba.Me reconocío y me habló con normalidad donde estuvimos hablando un rato sin darle ninguna importancia .Además me dijo que en el andén estaba una compañera suya que la estaba esperando y cuando la pregunté quién era también la conocía porque había estado con ella.Fuimos hasta el lugar donde estaba esperándola y hablamos hasta que vino el metro.Os puedo asegurar que en la calle no se las reconoce.Iban muy discretas de ropa con el pelo recogido y una de ellas llevaba gafas de sol.
Las comenté a las dos que no las hubiera reconocido por su atuendo,pasaban totalmente desapercibidas.Unas estudiantes normales que van a clase diariamente.
Citar
  #17  
Antiguo 06-09-2012, 15:52
 Avatar de miriamscort
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuando trabajaba en alicante solia encontrarme con algun cabellero que solia visitarme, por privacidad y respeto no suelo saludar para evitar momentos incomodos tanto para el chico como para mi, porque tambien me sucedio una vez que me dirijia con mi hermana mayor que no sabe de mi actual profeccion al supermercado y me encuentro en la asera a uno de los habituales que se para en frente de nosotras,no me dice nada pero se para alli tipo no dejarme pasar, luego veo que se va siguiendonos hasta el supermercado y me llama por mi nombre "artistico" fue un momento muy incomodo para mi asi que no me gustaria hacerle pasar algo similar a alguno de mis queridos visitantes.
__________________
Las mujeres somos brujas, pues levantamos cosas sin tocarlas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
602 720 273.
Citar
  #18  
Antiguo 06-09-2012, 16:51
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ante todo discrección.


A mi personalmente, no me ha pasado nunca, lo de encontrarme con una lumi en la calle.

Una profesional, bastante habitual, me comentó que no le hacia mucha gracia, que pasó momentos bastante tensos, por culpa de clientes que intentaron saludar, cuando ella estaba con sus amistades, que no sabian nada de su trabajo.

Curiosamente , somos nosotros, los que metemos la patita hasta el corvejon.

Si me encuetro alguna por la calle, si va sola, yo estoy solo, pues se saluda con una sonrisa y procuraré no llamarla por su nombre artistico.

Si a ella le apetece devolverme es saludo , pues bien.

Pero lo mejor , es no saludarse, sino cruzar las miradas, y en el siguiente encamamiento , comentar " el otro dia te vi el la calle........"
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #19  
Antiguo 06-09-2012, 18:31
 Avatar de rabel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuantas encuentros has podido tener que no hayan sido agradables? Muchos, pocos, los que sea; en estos casos no hay mucho que decir. En mi caso es poco probable asi que todo depende del momento, sobre todo de las circunstancias o situación de ella. Si esta acompañada y te saluda y acerca yo encantado pero en cuanto a su nombre callar por si acaso (mejor cualquier palabra simpática). Si soy yo el acompañado la presentaré como una amiga y con el nombre que conozco, como haría con cualquier otra conocida, faltaria más que la hiciese un desdén que no merece. A veces me han llamado (no es habitual) para que las lleve y las ayude con el equipaje,elegir ropa y regalos para su familia, yo encantado. Otras porque querian salir del ambiente en el que viven y tenian cierta confianza en mi e ibamos a cenar o tomar algo; pero siempre desde el respeto y sin hacer alusión a nuestra relación profesional ni pretendiendo nada a cambio. Nada de manoseos ni situaciones que resulten impropias de dos meros conocidos o amigos.
Hace poco me cruce con un chica que hacia tiempo que no veia, se detuvo y yo también... dos besos, que tal, charlita y al final quedamos en llamarnos. Yo estaba al lado de la mesa en una terraza con mis padres e hijo, la invite a sentarse pero tenía prisa, no se.
La cuestión es si somos bichos raros o personas, yo prefiero prefiero ser persona. Respeto las decisiones de los demás y ellos deben respetar las mias, motivos habrá.
Por supuesto una mirada lo dice todo en estos encuentros poco habituales.

PD.: TODO ESTO ES POCO HABITUAL, HAN SIDO CASOS AISLADOS Y NO ES EN MADRID.
Citar
  #20  
Antiguo 06-09-2012, 18:49
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Tarde... pero era R...


Yo entré en la sala de espera de un centro de salud para aguardar mi turno. En la sala también estaban, entre otras personas, una chica mulata espectacular y un joven con unos cascos escuchando su mp3. No estabán juntos. cada uno ocupaba su asiento en los adosados a una pared distinta. El joven tenia "marcha" y tamborileaba con los dedos en el reposabrazos, después se puso a seguir el ritmo con los pies y acabó musitando y cantando a media voz lo que él solo escuchaba. No lo hacia mal, pero estando donde estabamos, aunque no habia ninguna persona mayor, la situación no dejaba de tener su punto. Todos nos intercambiabamos miradas y sonrisas de complicidad mientras el joven, con los ojos cerrados, seguia a su bola. La mulata me sonrió de una forma especial y levantándose se dirigió al improvisado cantante, le sacó un auricular de la oreja y le ofreció hacer los coros. El joven no se molestó. Sonrió, volvió a colocarse el audio y aumentó le ritmo de sus pies y el tamborileo de sus dedos. La mulata volvió a sentarse y se puso también a cantar en voz baja la misma canción. Después hecho una risa que se convirtión en abierta carcajada mientras me miraba. Toda la sala se hechó a reir abiertamente. La puerta del médico se abrió y preguntó por el siguiente. La mulata se puso en pie para entrar en la consulta pero antes se posicionó ante el improvisado cantante, se inclinó sobre él, le removió el cabello y... le dió un beso en la frente. Después se giró hacia mi, antes de transpasar la puerta y me guiñó picaramente. La puerta se cerró a sus espaldas. Pasaron los turnos de la consulta y al fin entré yo.

Cuando salí a la calle, de repente caí en la cuenta. La mulata era R... Un amigo y yo, un par de años antes, en unas vacaciones locas habiamos, contratado los servicios de dos lumis para pasar un fin de samaaaana laaaargo en la costa del norte de España. Hubo de todo. Entonces recordé como R..., que estaba mas con mi amigo, aunque eramos intercambiables, le sacó los auriculares de la oreja cuándo mi amigo, el domingo por la tarde, escuchaba los resultados de futbol; y recordé como tenía por costumbre removerme el cabello a la hora de desayunar; y recordé como se pasó todo laaargo el fin de semaaaana cantando; y recordé como en una disco, con una cogorza del copón, se empeñó en darle un beso a DJ en la frente después de encandilar a medio SS con sus sensuales movimientos en una bachata... Era R..., sin duda. Tarde, pero era R...
Citar
  #21  
Antiguo 07-09-2012, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Al regresar a Madrid de un fin de semana, iba acompañado, subiendo por las escaleras mecánicas observé que delante mío iba una mujer alta con una melena negra, color azabache que le caía por los hombros, y inmediatamente supe que era una profesional con la que estuve. Ella iba con una chica más joven y deduje que era su hija, por lo que me había comentado. Ellas al salir de la estación, iban con equipaje, se pararon al lado de la puerta de salida, como si esperaran que alguien les fuera a recoger, por lo que tanto mi acompañante como yo, pasamos a unos 3 metros por delante de ellas como si nada, por discreción ni la miré, no sé ni que hizo ella, supongo que a sus cosas, era y seguro que sigue siendo una mujer con clase y sentico común.
Citar
  #22  
Antiguo 07-09-2012, 19:47
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Al igual que tantatachan, yo no tengo de qué avergonzarme, ni tengo en absoluto ningún tipo de problemas en que nadie me salude, porque mi situación personal es así, sin embargo puede que la otra persona sí tenga problemas en que se la salude, porque su situación personal sea diferente a la mía, y entonces lo mejor en todos los casos es pasar desapercibidos, así nunca tendremos problemos de si hemos hecho bien o hemos hecho mal.

Dentro del dinero que nosotros pagamos y que ellas reciben, hay una parte que va a discreción, y esto tiene que ser como la conulta de un médico o de un abogado, lo que pasa dentro de la haitación se queda ahí, y fuera de ella, si te veo, no me acuerdo.

Un cordial saludo.
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
  #23  
Antiguo 08-09-2012, 04:45
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tengo mala memoria...

La única vez que reconocí a un cliente fue en un supermercado le pregunté (accidentalmente) si Vichy Catalan era gasificada o no.

Todo sea por los mojitos....

Me ruboricé, me dijo que si tenía gas y muchas gracias...


saludos.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #24  
Antiguo 08-09-2012, 09:43
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A mi nunca ma ha pasado, pero si que siempre me ha picado la curiosidad de que pasaría, sobre todo si yo fuera acompañado con un compromiso (compañero de tarbajo, amiga, familiar). Un vez le pregunté a una lumi amiga y me respondió que eso la había pasado varias veces y que se cruzaron sin dirigirse la palabra ni cruzar saludo alguno (como si no se conocieran, vamos) y me imagino que es lo que haría yo si se dan las circunstancias. Otra cosa es que tanto la lumi como yo fuesemos solos, entonces la saludaría como a una amiga más. Un saludo.
Citar
  #25  
Antiguo 08-09-2012, 10:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Si yo me cruzara con alguna, si vamos los dos solos saludaría con un simple "Hola", pero no me pararía a hablar ni nada. Si ella va acompañada, yo pasaría de largo como si no la hubiera visto y confío en que ella hiciera lo mismo si el acompañado soy yo.

Al fin y al cabo hay que tener en cuenta que las lumis nos prestáis un servicio, en el cual, lo más importante es la discreción, tanto hacia vosotras como hacia los clientes. Lamentablemente, en los dos bandos hay gente que no entiende esto...
Citar
  #26  
Antiguo 09-09-2012, 09:36
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

BUenas,

No creo que se puede generalizar depende mucho de la intimidad que se tiene con la persona de la situacion en la que se produce el encuentro , una cosa es cierta se pide discrecion en todas las circunstancias.

Pero lo que a mi mas me molesta es cuando una persona no sabe donde estan los limites. AYer mismo hablaba con una persona que he conocido virtualemente y que sabe que me he dedicado a esto. Hasta aki bien- hablabamos de mi nuevo proyecto , que busco inversores y tambien diferentes empresas para hacer las obras y de una cosa a otra llegamos a que el es electricista - lo mas normal del mundo le comente lo que necesito y si le puede interesar de trabajar con nosotros, le dije las condiciones de pago y de repente me pregunta si podia cobrar parte del dinero "en carne"....

Se me quedo cara de tonta y incredula , necesite unos buenos minutos para neterarme que esta pregunta me la habian echo de verdad y que no ha sido mi imaginacion. COnteste que no hay nada que cobrar porque no habra trabajo efectuado. EL señor me pregunto si lo decia en serio , y perdon por si me hbaia molestad. NO molesta quien quiere sino quien puede, pero me senti muy decepcionada que las personas no saben comportarse como personas en situaciones como esta.

Despues di las gracias a Dios que esto habia pasado antes de contratar a este individuo porque imaginate la que podia haberse liado mas tarde...

En mi punto de vista somos personas normales y como tales nos podemos saludar si a persona nos e vera comprometida en explicaciones de donde la conoces, pueden hasta mantener una charla o tomar un cafe pero exactamente porque somos personas normales yo no soy prostituta las 24h del dia ni pa toda la vida y la otra persona tampoco es cliente fuera de mi cama.
Creo que con los clientes nos tenemos que comportar de la misma manera que con el director de una multimacional - nosotros sabemos quien es pero no lo saludariamos al menos que tenemos un trato mas intimo con el y que la situacion lo permite :))
Citar
  #27  
Antiguo 13-09-2012, 22:03
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si la mujer y yo nos conocemos de uno,ni de dos,ni de tres,sino de muchos encuentros,y la ocasión lo requiere,es decir sino vamos acompañados la saludo y es de agradecer que el saludo sea devuelto y por supuesto si es con una charla aunque sea breve mejor que mejor,sino fuera así me sentiría menos preciado.Por supuesto sería de importancia para mí que no se hablara del sexo de pago.
Saludos.
Citar
  #28  
Antiguo 14-09-2012, 18:37
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi me paso una vez


A mi me paso una vez, con una chica con la que había tenido muchos encuentros, en realidad yo la vi a ella, y aunque la vi de espaldas me pareció que era ella. La llame por su nombre real (lo conocía) y ella se volvió.
Efectivamente era ella, nos dimos dos besos, charlamos un ratito y luego adiós.
Como con una amiga, aunque la verdad iba solo y fue mas fácil, ella también iba sola, si llego a ir acompañado, probablemente no la habría llamado.
La verdad es que no tengo preparado el momento, debería improvisar sobre la marcha, pero tengo claro que la discreccion siempre es necesaria, y no conviene comprometer a nadie.
Citar
  #29  
Antiguo 14-09-2012, 23:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Opinion


Cita:
Iniciado por ELviraa Ver Mensaje
BUenas,

No creo que se puede generalizar depende mucho de la intimidad que se tiene con la persona de la situacion en la que se produce el encuentro , una cosa es cierta se pide discrecion en todas las circunstancias.

Pero lo que a mi mas me molesta es cuando una persona no sabe donde estan los limites. AYer mismo hablaba con una persona que he conocido virtualemente y que sabe que me he dedicado a esto. Hasta aki bien- hablabamos de mi nuevo proyecto , que busco inversores y tambien diferentes empresas para hacer las obras y de una cosa a otra llegamos a que el es electricista - lo mas normal del mundo le comente lo que necesito y si le puede interesar de trabajar con nosotros, le dije las condiciones de pago y de repente me pregunta si podia cobrar parte del dinero "en carne"....

Se me quedo cara de tonta y incredula , necesite unos buenos minutos para neterarme que esta pregunta me la habian echo de verdad y que no ha sido mi imaginacion. COnteste que no hay nada que cobrar porque no habra trabajo efectuado. EL señor me pregunto si lo decia en serio , y perdon por si me hbaia molestad. NO molesta quien quiere sino quien puede, pero me senti muy decepcionada que las personas no saben comportarse como personas en situaciones como esta.

Despues di las gracias a Dios que esto habia pasado antes de contratar a este individuo porque imaginate la que podia haberse liado mas tarde...

En mi punto de vista somos personas normales y como tales nos podemos saludar si a persona nos e vera comprometida en explicaciones de donde la conoces, pueden hasta mantener una charla o tomar un cafe pero exactamente porque somos personas normales yo no soy prostituta las 24h del dia ni pa toda la vida y la otra persona tampoco es cliente fuera de mi cama.
Creo que con los clientes nos tenemos que comportar de la misma manera que con el director de una multimacional - nosotros sabemos quien es pero no lo saludariamos al menos que tenemos un trato mas intimo con el y que la situacion lo permite :))
Elvira, me parece que ese señor no tiene un apice de verguenza, yo por experiencia personal, si me encuentro con una persona a la que he atendido de forma virtual paso de hablarle lo bloqueo, no te puedes fiar, a mi me ocurrio tambien una vez en un perfil de encontrar amigos y no me gusto asbsolutamente nada, incluso llego a pedirme informacion mia personal para mantener contacto, y yo no cedo a eso, si un cliente es un buen cliente discreto, como muchos caballeros exponen aqui, no referira el tema del sexo en ningun momento, sin embargo, este señor piensa que las chicas de relax, compañia, prostituta, escort, puta o amante de pago, es las 24 horas del dia, toda su vida, y que no tiene ninguna oportunidad de salir del mundo, gracias a Dios son los menos, pero no te fies de nadie, se hubiese liado, porque a la hora de la contratacion tu das datos tuyos cariño, evidetemente si este señor, te difama, tendra que pagar unas gravisimas consecuencias legales, pero el daño te lo hace, nadie tiene porque saber tu vida aparte de tu trabajo, cada cual con su pensamiento y sus actos, pero yo personalmente no lo hago ni lo hare, habra hombres de los que te puedas fiar y hombres de los que no, yo prefiero no arriesgar sinceramente, besitos

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
Si la mujer y yo nos conocemos de uno,ni de dos,ni de tres,sino de muchos encuentros,y la ocasión lo requiere,es decir sino vamos acompañados la saludo y es de agradecer que el saludo sea devuelto y por supuesto si es con una charla aunque sea breve mejor que mejor,sino fuera así me sentiría menos preciado.Por supuesto sería de importancia para mí que no se hablara del sexo de pago.
Saludos.

Estoy de acuerdo con usted caballero., besos.

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
A mi me paso una vez, con una chica con la que había tenido muchos encuentros, en realidad yo la vi a ella, y aunque la vi de espaldas me pareció que era ella. La llame por su nombre real (lo conocía) y ella se volvió.
Efectivamente era ella, nos dimos dos besos, charlamos un ratito y luego adiós.
Como con una amiga, aunque la verdad iba solo y fue mas fácil, ella también iba sola, si llego a ir acompañado, probablemente no la habría llamado.
La verdad es que no tengo preparado el momento, debería improvisar sobre la marcha, pero tengo claro que la discreccion siempre es necesaria, y no conviene comprometer a nadie.
Usted vio la oportunidad en ese momento y sin peligro alguno, es logico, ademas la chica le correspondio, me parece estupendo, besis
Citar
  #30  
Antiguo 23-09-2012, 17:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
Yo tengo mala memoria...

La única vez que reconocí a un cliente fue en un supermercado le pregunté (accidentalmente) si Vichy Catalan era gasificada o no.

Todo sea por los mojitos....

Me ruboricé, me dijo que si tenía gas y muchas gracias...


saludos.
Me pasó algo parecido pero con diferente desenlace
Yo me encontré con una señorita en el Mercadona

Iba con mi pareja mirando cosas para comprar y mientras nos acercabamos había una chica comprando también lo mismo. Cuando estaba a medio metro cai en cuenta y me alejé un poco, me quedé en blanco. Me hice el loco. No se si ella me vio antes (me conoce perfectamente porque he estado tres veces) pero también se hizo la loca,al menos no nos miramos.

Me quedé en blanco pero al mismo tiempo me pareció una situación excitante, y verla ahí con ropa de calle tenía mucho morbo. Luego me puse en plan voyeaur a mirarla de lejos a ver que compraba
Citar
  #31  
Antiguo 23-09-2012, 19:09
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo me he encontrado varias veces a varias lumis por la calle, en el Santander e incluso en la consulta del ginecologo acompañando a mi pareja. Lo mejor es ser natural. Como han dicho, notas si la otra persona quiera saludarte o no. El decir buenos dias o buenas tardes, no implica cada y como en dia de la consulta, yo, normalmente cuando entro a un sitio sigo buenos dias, nada raro en que nadie te responda.
Eso si, prudencia y ver las reacciones.
Citar
  #32  
Antiguo 26-09-2012, 05:39
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Yo hubo un tiempo en el que encontre a una chica puta madre y me la follaba muy a menudo.La tia resulta que vivia 2 calles por encima de mi casa.Para mas inri,ella era de Marruecos y en muchisimas ocasiones iba con el burka.Me la cruzaba a menudo por el barrio:cuando iba a la compra,en el transporte publico,cuando paseaba por la calle,....Normalmente la solia mirar de lejos y cuando estabamos cerca de cruzarnos,dejaba de mirarla y empezaba a sonreir.
Citar
  #33  
Antiguo 26-09-2012, 15:50
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Yo si vi no me acuerdo jajaja, no miro, no le saludo, por que si en una de estas esta acompañado vete a saber la que se puede liar
prefiero pasar por mal educada de lo que poner una persona en una situación complicada, si es mi cliente de varias citas me va a comprender
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #34  
Antiguo 04-10-2012, 23:04
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No hara dos semanas tuve el placer de volver a encontrarme con una gran profesional de centro europa, yo iba acompañado de mi mujer y ella de su novio, al principio fue una escena un poco sorpresiva, pero como su novio y mi mujer se quedaron mirando, lo mejor fue salir del paso como si nada pasara, nos saludamos y al darla el segundo beso, le dije sigueme el rollo.

Tras esto nos presentamos los cuatro, y el momio de la chica (mas mosqueado que un pavo en nochebuena) dijo de tomar unas cervezas, asi que momento morbo y super peligroso, asi que como ¿quien dijo miedo? acepté.

Al cabo de unas cervezas, ella habia sido compañera mia en un curso de formación, menos mal que recorde que durante la charleta me comento que era estudiante de medicina, y sali por ahi.


La chica, que por respeto no menciono, me llamó hace como un par de dias y me dijo que no había pasado un rato mas excitante en su vida.

Asi que hemos quedado en vernos en esta semana, pero a tomar unas cervecitas nosotros solitos.
Citar
  #35  
Antiguo 05-10-2012, 09:07
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sirena Ver Mensaje
Hola chicos y chicas querria que me dierais vuestra opinion acerca de el hecho de encontraros con algun cliente por la calle, bien cuando vais a hacer alguna gestion, paseando o simplemente ir de compras...yo siempre evito incluso el saludo, si el me saluda le saludo por cortesia, y nada mas, pero si puedo evitarlo lo evito, fuera de mi trabajo soy otra persona y me gusta pasar desapercibida, por lo que si me encuentro con algun cliente evito incluso el saludo, os hago esta cuestion hoy porque una amiga y buena compañera mia y yo nos encontrabamos comprando en una zapateria cerca de su piso, cuando hemos salido se ha topado con un cliente que iba con dos señores mas, yo no he prestado mucho interes a la conversacion pero por la cara de la compañera parece ser que no le ha hecho nada de gracia, tras marcharse el chico tambien con mala cara ella me ha dicho que le habia comentado que habia estado tocando en el piso, y que le diera su telefono riendose delante de los otros dos caballeros; ella de forma educada le ha dicho que no y que no la molestase en la calle; personalmente a mi me parece una falta de educacion, respeto y pocas luces hacer eso en la misma calle, ya que este señor viola el derecho a la intimidad y al honor de la compañera y supongamos que en vez de ir conmigo va con su hermana u otro familiar si estos ultimos no lo saben pues mira por donde se enteran y eso no esta bien, creo que todas las chicas y caballeros que nos visitan debemos respetarnos mutuamente tanto en el trato dentro y fuera de nuestros pisos, ya que la intimidad es algo importante para ambos, muchas gracias a tod@s besos
Porque te crees que prefiero a los casados y mayores de 30 años...? esos si te ven ya se encargan ellos de disimular e irse, sobretodo si llevan a la mujer al lado jejej
En cambio un tio que ni tiene pareja, ni mujer a la que darle explicaciones, y además es jovencito y un poco cabroncete, lo que va a hacer si se cruza contigo y está con los amigotes, es decirles a lo que te dedicas, bien para ridiculizarte o bien para fanfarronear con ellos del polvo que te ha pegado, que a lo mejor no ha sido para tanto, pero bueno, hay que hacerse el machote jijiji
A ver, que estamos en España, y dá igual en una capital o en un pueblo, las putas estamos marcadas, la única manera de llevar una vida privada normal, sin sobresaltos, sin miedo a que te reconozcan, que puedas ir con tus hijos tranquilamente por la calle, es terminar tu oficio e irte lo más lejos posible.
Yo raro es el día que no me cruzo con alguno, y siempre hago como que no los veo, alguna vez me han saludado a mi, y me ha parecido fatal, porque una cosa es mi trabajo y otra mi vida privada, será que me gusta mucho la discrección y separar conceptos....

Última edición por PATRICIA69; 05-10-2012 a las 09:24
Citar
  #36  
Antiguo 05-10-2012, 12:00
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Reacion logica


Buenos dias amigas (y compañeros):

En alguna ocasión he podido leer en algun otro post que las lumis, por norma general, no desean tener trato fuera de "la habitacion", es decir, mas de un cliente las ha ofrecido salir a tomar una copa o cenar y la negativa por respuesta ha sido la tónica general.

Partiendo de esa base es logico pensar que ante un encuentro casual ninguna de vosotras desea un saludo o una mirada que pueda levantar sospechas en algun acompañante, es deicr, en la habitacion hay tema, pero fuera de ella ni nos conocemos

Por ese motivo, siempre que acudo a servicios de ese tipo suelo hablar con vosotras de esa tema aunque sea de manera rapida para pedirles que, en caso de encuentro casual, la discreccion sea la norma establecida.

Por desgracia, a ojos de la sociedad vosotras y nosotros estamos mal vistos. Sois las putas y nosotros los puteros (con perdon para ambos) y si entre nosotros no nos cuidamos.....muy mal asunto.

El encontrar una señorita que te haga sentir bien en la cama y luego te ofrezca discreccion y complicidad en la calle es algo excelente, del mismo modo que, para vosotros, deberia ser algo bueno encontrar a un cliente respetuoso, limpio, agradable...etc.

Un fuerte abrazo a todo el mundo
Citar
  #37  
Antiguo 07-10-2012, 16:07
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un viernes o sábado noche de no hace mucho tiempo coincidí con un cliente.
Yo estaba con un forero que es amiwito mío, llegamos y fui directo a la barra (en mi linea) a pedir 2 mojitos y me puse justo al lado del cliente pero yo NO le había visto...

Me dí cuenta de que el hombre que estaba a mi lado me miraaaaaaaaaaaba y le miré y me sonríeeeeeeee!!!!! Le ignoro.
Pero no ves que estoy con un caballero.. que puede ser mi marido vida mía de mi arma!!!!!

Le dije al camarero que luego recogía las copas y me cambié de barra. Creí que con mi mirada fulminante, mi indiferencia y el cambiarmr de barra bastaba para que se diera cuenta que no quería saludar, presentaciones incómodas o entablar conversaciones, bla bla.

La noche transcurría con normalidad mi amigo y yo sentados en "nuestra barra" risas, segunda ronda, charla y de repente le veo al lado de mi amiwito... Con esa mirada y sonrisa y yo flipaba!! Porque me miraaaaabaaa, sonreíaaaa y me daba mal rollo...

Era muy rara la situación y me miraba y me miraba y sonreía y yo pensaba que me iba a acuchillar. Apuré la copa, y sugerí otro antro. Y no me bajé al servicio ni una vez. Pensaba que me seguiría porque me miraaaaaba y sonreíaaaa y su mirada decía te voy a torturar y que mal rollo!!!
Nos piramos, no le conté nada a mi amigo, a lo mejor le incomodaba la situación.

Pudo haber sido una pareja y no un amigo, y a pesar de que la mayoría de las parejas saben nuestra profesión, a mí me incomodaría la situación: -cariño este es un cliente, cliente este es mi chico.. Como que no!
Actualmente no tengo pareja, pero independientemente de mi estado civil no quiero que me saluden cuando estoy acompañada sea hombre o mujer.
Bueno, si me veís por ahí no me saludéis! Jajaja
Prefiero un mp, email, llamada o cita... No quiero copitas con un cliente cuyo nombre no recuerdo y un amigo marido o mi padre.
Besitos!!!!
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #38  
Antiguo 07-10-2012, 17:57
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola Sofia

Comprendo perfectamente lo que dices. Pero intenta ver las cosas tambien del lado del cliente. Si coincides con un cliente y lo ignoras el puede pensar " esta chica me ignora por completo, no soy nadie para ella, me deve ver como un pesado cuando estoy con ella, no me valora nada" y esto puede afectar la auto-estima del hombre. Mejor cuando estavas a su lado en la barra le decias "hola cariño me gusta verte, pero aqui no podemos hablar vale? vuelve pronto a mi casa". El amigo que estava contigo ni se enterava.
Citar
  #39  
Antiguo 21-10-2012, 17:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He tenido las dos situaciones una me saludaron ellas sin problemas iba yo solo que tal unas risas unos comentarios y adios. La otra estaba ella con su pareja en un bar y yo iba con gente nos vimos nos saludamos con la vista y nadie se entero de nada.
Citar
  #40  
Antiguo 22-10-2012, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi se me han acercado estando con una amiga y yo salude por lo bajo y el tio esperaba presentación jajaja como seguí en lo mio el tipo se fue ofendido y luego dijo en un foro que yo era borde :P

A otros me los he cruzado en el metro y no sabían donde meterse jaja como un avestruz con la cabeza en el piso.
Citar
  #41  
Antiguo 22-10-2012, 19:23
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Hola. Pues a mí no me gustaría nada que me encontrase con alguien con el que he tenido algún encuentro y me viniese a saludar, yo no le saludaría a él, siempre garantizo discreción a mis clientes y la mayoría me la garantiza a mi también, aunque luego... jaja. Creo que la única que respeta el acuerdo soy yo, pero vamos a mi me parecería una falta de educación y de respeto por parte de la otra persona. Como he leído por arriba es una especie de acuerdo licito entre prostituta y cliente, sin más. Saludos!!
Citar
  #42  
Antiguo 28-10-2012, 03:17
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

He tenido tres encuentros, realmente sólo uno.
En una ocasión, iba conduciendo (yo solo) al lado de AA43 y vi andando por la calle a una conocida. Seguro que ni me vio, aunque me sorprendió reconocerla vestida de calle. O simplemente vestida.
La segunda vez fui a acompañar a una amiga a su casa. Al llegar a la esquina, la policía nos cortó el paso, ya que había un incendio en un piso de su misma calle. Así que aparqué en doble fila y ella subió a su casa. Me quedé un rato curioseando el trabajo de los bomberos, como un puñado de gente. Y entre esa gente, dos parejas, y una de las mujeres, la primera lumi con la que me acosté. Por supuesto, ni saludos ni nada, y a ella, miradas muy furtivas. Creo que ella a mí ni me vio.
La tercera fue a la entrada de un mercadona. Ella salía y yo entraba, aunque no nos cruzamos en la puerta, sino que nos vimos como desde unos diez metros. Nos reconocimos, pero ninguno de los dos hizo ni el ademán de saludar. Discreción ante todo. Luego dentro estuve en el primer pasillo un par de minutos, a ver si ella entraba por si quería saludar, pero no. Yo iba solo y ella creo que también.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #43  
Antiguo 28-10-2012, 18:40
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Una experiencia de hace años....


Fue hace más de 20 años. Mi amigo Carlos tenía unos 23 años. Una chica profesional, con la que había estado un par de veces previo pago, se lo encontró en una discoteca de Las Rozas (Madrid). Ella lo vio y fue corriendo hacia él. Le dio un abrazo enorme. Enseguida se les acercó un amigo de mi amigo, y ella, ni corta ni perezosa, toda risueña, le soltó al recién incorporado amigo que era "muy buena amiga" de Carlos: "Vamos de hecho nos conocemos muuuuuy bien... Carlitos es un tarzán en la cama... jajajaja..." La música estaba a tope y Carlos no sabía lo que la chica le comentaba a su amigo tan divertida. Cuanto más se reía la chica más cara de flipe ponía este amigo. Menos que era lumi y sus relaciones habían sido de pago, le contó todo, creyendo que le hacía un favor a Carlos. El chico era Andrés, el novio de mi amigo Carlos. Andrés se enteró de que Carlos le había puesto los cuernos con varias lumis y esa noche terminaron. Carlos es bisexual y en estos momentos lleva seis años con la misma mujer, aunque no descarto que se siga yendo de lumis o de gigolós. Discreción ante todo, please.
Citar
  #44  
Antiguo 29-10-2012, 01:11
 Avatar de Manubo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tambien tube mi experiencia, con consecuencias, que ahora puedo contar , hara aproximadamente un año y medio acababa de iniciarme en este mundillo, y despues de varias experiencias con mejor o peor fortuna, heche un polvo aceptable con una madurita mas del foro, quede gratamente prendado de la experiencia, y al dia siguiente me la encuentro en el barrio del trabajo marujeando con sus amigas (AUTENTICAS MARUJAS), cielos mi amante perfecta y ahora resulta que somos vecinos, me quede atonito , paso lo que tenia que pasas , al cruzarnos la mirada, ella me la sujeto lo suficiente para decir un "hola " escueto que fue respondido de la misma manera
Me quede un poco afectado por la coincidencia, que al final tuvo consecuencias, aun la sigo viendo con regularidad y cuando coincidimos por el barrio incluso tomamos cafe, No estoy seguro si somos amigos , pero vecinos seguro que si, ( voy a ver si consigo descuento je.je)

Última edición por Manubo; 29-10-2012 a las 01:16
Citar
  #45  
Antiguo 07-12-2012, 01:43
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pasar de largo ..Si me saluda genial ...Si tuve un buen encuentro mejor..
La semana pasada encontré a uno en un transporte publico ..El encuentro ha sido genial como el 99.9% de los míos ...

Creo que además sirvió de algo me ha llamado hoy ...
Citar
  #46  
Antiguo 10-12-2012, 01:49
 Avatar de AliceAlice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi me pasó con dos clientes:
Uno, que era un muy querido sumiso....Esperando para cruzar la calle en un semáforo.Iba con su esposa, ella estaba de espaldas a mi, por lo que yo aproveché para lanzarle una mirada desafiante...creo que le entró tanto miedo que orgasmó allí mismo.
La otra fué en la oficina de patentes, yo iba con mi hermana a patentar una cosa y el segurata habia estado conmigo un par de veces, se dirige a mi diciendome tal cual: Hola Alicia, llevo llamandote una temporada pero tu telefono me da siempre como apagado. Yo le contesté que se habia confundido, que no era Alicia pero el continuó diciendo: Pero tú no vives por cuatro caminos? Y yo: No mira, te estás confundiendo, me llamo ...... y vivo a 60 km, en serio, no insistas porque no soy yo. Él finalmente se percató de que estaba metiendo la pata y concluyó diciendo: Pufff, pues es igualita a ti. Cuando toda esa situación terminó, mi hermana me dijo:jajaja, qué mal está la gente...Que por narices tenías que ser Alicia...si lo que no te pase a ti....
Conclusión: Saludos...NO, gracias, a no ser, que seas lo suficientemente inteligente como para gestionar la situación y obviar nombres y lugares, porque a mi, este tipo, casi me arruina la vidaaaaaa.
Citar
  #47  
Antiguo 10-12-2012, 08:39
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Yo me he encontrado a 2 chicas. Con una, que llevaba ya algún año retirada. Nos saludamos y poco más porque ella estaba trabajando y muy ocupada, pero después la escribí y acabamos quedando para charlar tranquilamente. Con la otra, que seguía ejerciendo y la veía con frecuencia, ibamos los 2 solos por la calle. Me saludó ella, hablamos un par de minutos de como estamos, y cada uno por su lado, con total normalidad. Hay que decir que con ambas había quedado más de 10 veces.


Si me encontrase con otra chica habitual, a no ser que fuese con el novio, yo creo que la saludaria y me gustaría que ella hiciese lo mismo. Luego, seguramente, dependiendo de la situación, no nos diríamos más, pero un simple hola no creo que haga ningún daño y es simple educación si es una chica a la que he visto varias veces. Y si fuese una chica que solo he visto 1 o 2 veces, pues seguramente haría un simple gesto de saludo que solo ella viese, o ni eso, si no hubo feeling.


Edito porque ahora que recuerdo tuve un 3er encuentro con una chica. Yo había estado en un piso con una chica, salí a esperar al autbus y vi en la parada a otra chica con la que había pasado pero solo 2 veces a lo largo de 6 o 7 meses. Ella me saludo y estuvimos hablando con total naturalidad de todo tipo de cosas, tanto en la espera como luego se sentó junto a mí en el autobús. En total sería media hora. Me gustó la total normalidad con la que fue la cosa, sobre todo porque era una chica que me caía muy bien, pero con la que solo había pasado 2 veces.

Última edición por Escipion; 10-12-2012 a las 18:39
Citar
  #48  
Antiguo 10-12-2012, 10:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como bien dices tu por decir un hola que tal aunque vaya con el novio pues no dices nada que pueda comprometer otra cosa es lo que cuenta alicia de dale que te doy venga vamos eso si porque o sales con arte o como dice ella le arruinas la vida.

Yo cuando me he encontrado con alguien hola que tal.
Citar
  #49  
Antiguo 19-12-2012, 13:14
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Llevo unos 11 años en este mundo y me acuerdo que una vez me encontré a una lumi que frecuentaba mucho y me caía bien pero por corte la dije hola y no hablé con ella. Al cabo del tiempo me encontré a una lumi que iba con un sr. se me quedo mirando ni me dijo nada...pero por la expresión de la cara intuí que no la dijese nada...me pilló desprevenido y ellos iban rápido, pero no la hubiese dicho nada.
Conclusión:
Si me encuentro con una lumi y estamos solos no tengo reparo en saludarla y que me salude incluso hablar. Si voy con alguien o ella va con una mirada y una sonrisa creo que vale. Yo no quiero perjudicar a nadie, es decir, si va con otra persona prefiero ser discreto y no hacer ningún comentario ni nada...con una sonrisa o una mirada vale..
Citar
  #50  
Antiguo 22-12-2012, 02:04
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Jooooo

Una vez me encontré con una lumi y ella me dijo en la calle, primera vez que te veo con ropa, te ves bien.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, calle, cliente, encontrarse, sido, ¿como, ¿reacciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum