Entrevista a una lumi española. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2018, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Entrevista a una lumi española.


Hola foreros, llevaba tiempo pensando en entrevistar a una, y lo suyo me ha costado, primero me he tenido que gastar bastante pasta con "la elegida" pues no me valía cualquiera.

Tenía que ser española, independiente (sin engaños) con foto real (primero la busqué para mi goce y disfrute) y que lleve poco tiempo ejerciendo (eso a saber si es verdad... como mienten tanto... )

La chica es buena persona, ha tenido mil nombres en sus anuncios pero siempre ha ejercido en la misma región (prefiero no poner públicamente dónde)

Ella sabe que voy a publicar aquí, de ahí que respete lo que me ha pedido: ninguna foto, ningún dato, lo único un nombre ficticio, Amanda. Española, 34 años, aproximadamente 1.60 de estatura, grandes pechos naturales acordes con un cuerpo que se queda en un término medio: ni delgada ni gorda. Una chica que no resalta demasiado de cualquier otra, vamos. Que la ves por la calle y no te fijas especialmente en ella, digo yo.

Me recibe en su casa igual que en el resto de encuentros, pero en lugar de subir a su cuarto (vive en en un dúplex) nos quedamos en el salón.

La decoración de su casa revela mucho de ella: sencillez. Apenas tiene figuritas ni cuadros en las paredes. Preside el salón una televisión enorme de al menos 75".

"Es mi compañera" dice riendo "paso muchas horas aquí metida sola, a la espera de clientes, soy muy casera en realidad" cuenta.

Nos sentamos uno frente al otro en una mesa, abro el portátil y comenzamos.

¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a ésto, Amanda?

A.- No puedo decirte un tiempo exacto. Digamos que empecé hace tres años a ejercer en periodos cortos de tiempo, aún viviendo con mis padres, para salir de allí. No tenía dinero, pocas posibilidades de tener una estabilidad laboral buscando trabajos normales, y un buen día se me ocurrió. Podría decir que he estado un año sumando meses, ejerciendo de forma discontínua.

¿Cómo fue tu primera experiencia? ¿Dónde? ¿Cómo fue ese primer anuncio, ese lanzamiento a éste mundillo?

A.- Antes de lanzarme consulté anuncios de otras chicas e intenté huir de lo común... una mañana me levanté y me hice una foto desnuda en mi habitación, tenía un espejo grande de cuerpo entero. Evidentemente me corté la cabeza jaja, no es que me tapase la cara, tampoco quería que se me viese el pelo, estaba muy paranoica, en fin que puse el anuncio ofreciendo "masaje con final feliz" por 100 euros, precio cerrado dispuesta a no negociarlo jamás (ilusa de mí) sin tiempo límite. Sólo atendía por whatsapp (al vivir con mis padres no podía dar informaciones, como es lógico por teléfono) y aunque me llamaban jamás lo cogía aunque en ese momento estuviera sola. A mi primer cliente tuve que ir a buscarlo.... SI, FUI A BUSCARLE a su pueblo y follamos en mi coche. Era un señor de casi 60 años que estaba muy cortado debido a mi juventud, al contraste, yo tenía de aquella 32 años.

¿Pasaste miedo?

A.- ¡Mucho! Era invierno, llovía y tenía que ir a un pueblo muy escondido... arriesgándome a que fuera un vacile, a que fuese alguien que me conocía, no sé... llevaba preparadas mil posibles respuestas, era un pueblo de esos en mitad del monte, una carretera horrible!! Por suerte todo salió bien. Es que el señor aquel no tenía coche, o eso me dijo, el caso es que mi primera experiencia no fue ni mala ni buena, me llevé mi dinero y punto. Mis primeros 100 euros. Llegué a casa y me senté a cenar con mis padres, contenta de tener dinero para alguna de mis cosas y que no tuvieran que ayudarme más. Fue el comienzo.

¿Y después?

A.- Después de aquel señor supe que no debía ir por ahí con mi coche a buscar a nadie y menos usarlo como lugar de encuentros... así que empecé a mirar hoteles. Yo no tenía dinero como para alquilarme un piso ni nada similar... de todas formas me asustaba tener un sitio concreto y más aún meterme en un sitio con otras chicas (y que pudiera reconocerme algún conocido... mucho miedo) Así que empecé a poner en mis anuncios que la cita iba a ser en un hotel. Al ser temporada baja por 30 euros había muchos, así que yo seguía con mi tarifa de 100 euros sin tiempo límite pero prescindiendo de 30 euros así que mi ganancia real eran 70 euros, que tampoco estaba mal (pensaba yo) partiendo de que no tenía nada.

¿En serio los clientes aceptaban irse a un hotel, con lo poco discreto que es eso? Especifica un poco más...

A.- A ver... yo no vivía en ninguna ciudad y escogía alguna posada que me quedase cerca, máximo a 20km. Eran citas cerradas y concretas, a una hora en ese sitio, yo llegaba y esperaba al cliente (en todas había alguna cafetería)... yo iba vestida de calle normal, me pedía un café y me sentaba a esperar. El cliente hacía lo mismo... yo no resrvaba ni adelantaba dinero de la habitación. Quedaba en la cafetería por si no le gustaba o algo... como siempre era un sí, me daba el dinero de la habitación, yo la reservaba en el momento y subíamos. No le decía ni media hora ni una hora... me fue bien en algunas citas, en las que una vez que tenía a un cliente la habitación ya estaba amortizada y podía atender a más. Entonces sí que ganaba dinero!! En unas horas que le dedicaba por la tarde (vamos a poner... de 4 a 8-9) podía sacarme como poco 300 euros. O 400... en dos días llegué a conseguir 700 euros. Eso sí que era vida, pero como todo lo bueno, acabó.

¿Por qué acabó?

A.- Me acababa quemando. Las mañanas las dedicaba a ir al gimnasio, a ayudar a mi madre... y a atender a ratos whatsapp de clientes conectada al whatsapp web. Atendía a ratos por la mañana, y por la noche sobre todo. Me escribían muchísimo y me pedían muchísimas fotos las cuales cuando veían luego pasaban y yo entendía que sólo querían masturbarse. Al estar pendiente del teléfono (llevaba dos, el personal y el que usaba para tales fines) no atendía tanto a mi vida personal y eso era difícil... si una amiga me decía de quedar tenía que inventarme excusas. De cara a la galería yo no tenía ningún trabajo.
Tuve que inventarme uno para acallar a padres y demás: dije que trabajaba cuidando a un señor mayor las horas que dedicaba a ejercer, pero eso era un problema. Todos los días a la misma hora salía de casa, tanto si tenía alguna cita concertada como si no... me iba a tomar algo a un bar y allí atendía al whatsapp de mi teléfono "puteril". La gente me miraba raro... una chica sola en una cafetería, pegada a un teléfono, durante horas... pidiendo un café, otro, que si una tostada... sin hablar con nadie.
Los días que hacía bueno paseaba pero al final me hice clienta habitual de una cafetería en la que podía sentarme discretamente, buscaba la mesa más apartada, la terraza, en fin, donde llamar la atención lo menos posible.
Era duro. Siempre tenía miedo, miedo a encontrarme con algún conocido que me preguntase qué hacía allí sentada, sola.
Y mucho miedo a quedar con algun cliente, que éste me conociera o sólo pretendiera reírse de mí. Por otro lado estaban las llamadas insistentes... yo tenía puesto en el anuncio que no se me llamara, pero ya sabes... la gente o no lee o se pasa por el forro lo que pone.

Y entonces cambiaste de táctica...

A.- Comprendí la necesidad que tenía de ofrecer un lugar concreto. Así que comencé a alquilar un apartamento turístico... por días. Era un sitio muy discreto pero mal situado: lejos de las ciudades principales. Aun así los días que lo alquilaba era porque ya tenía clientes, pero eso también se acabó. Al principio iba bien... así que decidí alquilarlo por un mes entero. Estuve a punto de perder dinero... y ahí fue donde me vi obligada a negociar la tarifa, a rebajar a 50 euros por media hora... y ni por esas gané lo que esperaba. Llegó el verano, encontré un trabajo "digno" y me olvidé de la prostitución un tiempo.

¿Cuánto tiempo?

A.- Julio, Agosto y medio Septiembre jajaja. Poco tiempo pero se olvida tan fácil... trabajaba de camarera en un restaurante a pie de playa. Fue tan liberador... mal pagado, de lunes a domingo, por suerte sólo en horario de comidas. Por muy cansada que estuviera o duro hubiera sido el día, cada día daba gracias de poder ganar dinero sin mentir a nadie, de poder decir con la cabeza bien alta dónde trabajaba... de vivir tranquila.
Ahorré todo lo que pude y más... y como cada año la esperanza de encontrar otro trabajo después... esperanza que muere al pasar los meses, la temporada baja/muerta otra vez.

Y volviste a ello, está claro... ¿cómo fue?

A.- Me costó más que empezar.Pero por suerte decidí echarle valor a ciertas cosas, como a ir de cara con la dueña de una posada, decirle a lo que me dedicaba y preguntarle si no le importaba... fue muy amable conmigo, muy comprensiva, le expliqué la forma que tenía de trabajar (citas previas, horario diurno...) y ella en mí vio una oportunidad de ganarse algo en temporada baja. Así fue como pude ir todos los días al mismo sitio, tanto si había quedado con clientes como si no, allí me sentaba a esperar, aunque era raro que no llevase ya cliente concertado. Estuve así unos dos meses... hasta que volví a alquilar otro apartamento, por otro mes, en otro lugar.

¿Y fue mejor?

A.- Mejor para mi, desde luego. En aquel lugar gané mucho dinero comprendiendo la importancia que tenía de seguir una rutina... todos los días me iba allí, tenía cosas, comida, ropa, en fin todo lo necesario para pasar la tarde, pues como seguía viviendo con mis padres, no prestaba servicio a partir de las 8 o 9 de la noche. Repito que seguía viviendo con un miedo atroz a dar cualquier paso en falso y ser descubierta. Negociaba 50 euros media hora aunque por suerte algunos elegían una y ahí no les ponía límite. Para mí era mejor acostarme con los menos hombres posibles. Sólo tuve alquilado aquel apartamento un mes y tuve suerte de encontrar trabajo "digno" mucho antes.

¿Y tu entorno jamás supo nada?

A.- Nunca me pilló nadie, nunca di con un cliente que fuera conocido pero acabé contándole a dos de mis amigas a lo que me dedicaba... no podía callármelo, esa vida... pensaba que me iba a quedar sin amigas pero no fue así. Las dos se mostraron comprensivas y comencé a compartir con ellas algunas de mis experiencias. Ninguna de las dos ha ejercido nunca, ni lo hará, no se lo recomendaría a nadie, la verdad.

¿Por qué no lo recomendarías?

A.- Porque es muy duro y hay que valer... hay que tener la cabeza fría, siempre, porque hay que mentir todo el tiempo, porque dos pueden saberlo pero el resto no. Por la familia... es duro volver a casa y sentarse a cenar con ellos sabiendo que llevas en la cartera dinero que ganas follando. No es la vida que tus padres quieren para ti... tampoco es la que soñabas. La prostitucion en realidad es algo que no se elige, puede que no te obligue un chulo ni una mafia, te obliga la necesidad, la precariedad laboral, el no querer ser una carga para otros...

¿Te han agredido alguna vez? ¿Alguna mala experiencia?

A.- Al contrario de lo que mucha gente piensa, no es un mundo tan marginal. La gente tiene una imagen distorisionada acerca de ésto. A mi me han faltado más el respeto en otros trabajos "dignos" eso te lo aseguro. En hostelería suele ser común que te traten mal. Que te griten, incluso a mí me han llegado a empujar o a lanzar objetos con la excusa de la presión, del estrés... De prostituta yo esperaba esas y cosas peores... las temía y sabía que corría un riesgo que jamás ha sido real. Ningún cliente me ha agredido ni insultado a la cara. Por whatsapp hay mucho "valiente" pero tampoco puedo destacarlo. Simplemente alguno me insultaba por no querer pagar mi tarifa y yo negarme a rebajar...

Y sin embargo ahora tienes tu casa... alquilada. Creo que al final te ha ido bien ¿no?

A.- Sinceramente, no he podido alquilar ésto gracias a la prostitución... sino a la suerte que tuve de encontrar trabajo de más duración que del consabido "julio y agosto"... el año pasado pude trabajar desde Abril hasta mediados de Septiembre. Y ahorré todo lo que pude con idea de alquilarme algo estable, fuera de la zona donde ejercía siempre la prostitución. Siempre he sabido que estoy en cierto modo "condenada" a ejercer y que mantener ésta casa no iba a ser tarea fácil... no quise auto- engañarme soñando con trabajos que sé que no hay fuera de temporada alta... pero vivir sola me ha traído grandes ventajas, como la de poder pasar del Whatsapp, atender llamadas... todo es más rápido. Más cómodo. Más eficaz... reconozco que no siempre presto servicio en mi casa, a veces alquilo apartamento barato en otro lugar... tengo vecinos y no quiero que se enteren, por eso a veces atiendo fuera de mi casa durante semanas...

Para finalizar... ¿cómo te ves dentro de un año?

A.- ¡Igual! Puedo tener un trabajo que no sea de puta, pero el sueldo no me va a llegar para mantenerme sin pasar apuros. Se acerca la temporada alta y sé que si quiero tendría trabajo pero me estoy planteando seguir con ésto, viajar fuera de mi región a ejercer... por otro lado está la libertad, para ganar 1200 euros por ejemplo de camarera, tendría que trabajar todos los días (con suerte, libraría uno a la semana, de lunes a domingo) como poco 12 horas... sin embargo de puta puedo ganar ese dinero en una semana!! y sin estar las 24 horas. Todo depende de las horas que le quiera dedicar, y puedo elegir qué días sí, y qué días no, estar libre los fines de semana.

Está claro que no piensas echarte un novio...

A.- (ríe) ¿para qué uno si puedo tener unos cuantos? jajaja tengo clientes habituales que ya son "como de la casa", mantengo una vida social alejada del mundillo y me considero una mujer libre... podría estudiar algo que me permita tener trabajos mejor remunerados o que al menos no me exploten. ¡No sé si eso existirá en España! Pero desde luego el objetivo que tuve al empezar a vender mi cuerpo era mejorar, y he mejorado, y quiero seguir mejorando.


La entrevista finaliza y quiero pagarle por el rato que me ha dedicado. Se niega y me dice que ella por hablar no cobra pero que si quiero un polvete... tentado estoy, pero quiero mantener mi amistad con ella y no la veo muy por la labor hoy. Se ha tomado "el día libre"... cómo la envidio, joder...
Citar
  #2  
Antiguo 20-03-2018, 16:35
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 20-03-2018, 19:04
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

De camarero se trabaja 14 h diarias en muchos sitios y un día y medio de descanso cada trabajo tiene sus cosas las 40h semanales en la hostelería se pueden hacer fácilmente entre el viernes y el domingo
Citar
  #4  
Antiguo 20-03-2018, 19:23
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Siendo generoso y haciéndome el tonto como creyéndome tú “entrevista” tengo varias cosas que comentarte.

Quizá una entrevista como esta en los años 80s y en un periódico o revista de pueblo hubiera tenido algún interés pero es que estamos en un foro de putas en el año 2018.
Cualquiera aquí presente ha escuchado en boca de diferentes lumis narraciones mucho mas creativas e historias de sus pasados mucho más aterradoras, por lo tanto tú “entrevista” realmente no aporta absolutamente nada.
Primero es que las putas mienten más que hablan, por lo tanto preguntar a una lumi sobre su pasado y tomarlo como auténtico es cuanto menos hacer un ejercicio de fe, Segundo error es tratar de hacer general las opiniones de una sola lumi, cada una tiene su historia completamente diferentes las unas de las otras, tercer error es que haces tú “entrevista” siendo un putero súper novato que apenas has puteado aún, y tú conocimiento real del gremio es exiguo y eso se nota en tu “entrevista”, cuarto error es que haces preguntas infantiles, circunstanciales, sin interés, y el último error y el peor de todos es que, según lo veo yo, intentas engañarnos con una “entrevista” a cuyas preguntas se nota que has respondido tú mismo.

Frases donde se ve el cartón:

- Un señor de 60 años asustando porque ella era muy joven 32 años dices... INVENT
Aqui a los foreros de 60 años una de 32 les parece una madura y si no me crees lee.

- Dices que la lumi fue en su coche propio, diluviando, en pleno invierno a un pueblo recóndito por carreteras de arena para ganar 100€, y encima follaron en el coche de la lumi?...INVENT
Pocas putas conoces tu, las lumis te cobran desplazamiento hasta cuando solo tienen que cruzar la acera

-Afirmas que la lumi cobraba 100€ por tiempo ilimitado, hasta que se cansase el cliente...INVENT
Esta parte no hace falta ni comentarla.

Última edición por Unknows; 20-03-2018 a las 19:45
Citar
  #5  
Antiguo 20-03-2018, 22:10
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
...bla bla bla...[/COLOR]
Unknows, tú siempre tan puntilloso... pero yo creo que aporta información importante para vosotros y que no debe faltar en toda entrevista de escort que se precie:

Cita:
Iniciado por CanisLupus Ver Mensaje
...grandes pechos naturales...
Citar
  #6  
Antiguo 20-03-2018, 23:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

No se si sera invent,pero algunas respuestas cuesta creerlas,el compañero Unknows,las deja bien claras,que las lumis cobran desplazamiento por cruzar la acera,verdad verdadera.
Citar
  #7  
Antiguo 21-03-2018, 00:20
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Es empezar a leer, llegar a "la elegida", no entiendo porqué entrecomillada y ya empezar a dudar y a sonarme raro.
No entiendo porqué de sus caracteristicas. Tenía que ser española, independiente, poco tiempo..., es para un trabajo de la ESO?

La chica es buena persona, ha tenido mil nombres en sus anuncios pero siempre ha ejercido en la misma región (prefiero no poner públicamente dónde). ¡Buen sabueso estas hecho! Imagino que lo de público en tu perfil significa que nadie lo puede ver ni leer.

Y llegar al final y leer que por "hablar no cobra"...
No te cobrará a ti que ya hay confianza y parece que de largo pero habitualmente su tiempo vale igual, vayas a hablar, a regarle las plantas o a moverme los muebles del piso.

De todas maneras CanisLupus se agradece el post y el trabajo realizado y te animo a que traslades de alguna manera las preguntas de la entrevista y otras a un hilo nuevo en ¿el rincón de las chicas? y que las interesadas puedan copiar, pegar, contestar y así leer otros puntos de vista, opiniones y espero que risas también.

Última edición por Palocortao; 21-03-2018 a las 00:41 Razón: 200 posts. A Secundaria 😁! CanisLupus no me canees mucho!!
Citar
  #8  
Antiguo 21-03-2018, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Siendo generoso y haciéndome el tonto como creyéndome tú “entrevista” tengo varias cosas que comentarte.

Quizá una entrevista como esta en los años 80s y en un periódico o revista de pueblo hubiera tenido algún interés pero es que estamos en un foro de putas en el año 2018.
Cualquiera aquí presente ha escuchado en boca de diferentes lumis narraciones mucho mas creativas e historias de sus pasados mucho más aterradoras, por lo tanto tú “entrevista” realmente no aporta absolutamente nada.
Primero es que las putas mienten más que hablan, por lo tanto preguntar a una lumi sobre su pasado y tomarlo como auténtico es cuanto menos hacer un ejercicio de fe, Segundo error es tratar de hacer general las opiniones de una sola lumi, cada una tiene su historia completamente diferentes las unas de las otras, tercer error es que haces tú “entrevista” siendo un putero súper novato que apenas has puteado aún, y tú conocimiento real del gremio es exiguo y eso se nota en tu “entrevista”, cuarto error es que haces preguntas infantiles, circunstanciales, sin interés, y el último error y el peor de todos es que, según lo veo yo, intentas engañarnos con una “entrevista” a cuyas preguntas se nota que has respondido tú mismo.

Frases donde se ve el cartón:

- Un señor de 60 años asustando porque ella era muy joven 32 años dices... INVENT
Aqui a los foreros de 60 años una de 32 les parece una madura y si no me crees lee.

- Dices que la lumi fue en su coche propio, diluviando, en pleno invierno a un pueblo recóndito por carreteras de arena para ganar 100€, y encima follaron en el coche de la lumi?...INVENT
Pocas putas conoces tu, las lumis te cobran desplazamiento hasta cuando solo tienen que cruzar la acera

-Afirmas que la lumi cobraba 100€ por tiempo ilimitado, hasta que se cansase el cliente...INVENT
Esta parte no hace falta ni comentarla.
Imagino que se dirige a mi el listo del foro... muy estudiado tu
NO TIENES NI PUTA IDEA de si soy putero novato, no me conoces de nada y a lo mejor llevo más tiempo de putas que tú y todos los que estáis aquí dandooslas de listillos, pero luego bien que os engaña cualquier lumi con 4 fotos mal tiradas o retocadas con photoshop hasta los sobacos.

Sobre lo "extraño" que resulta que la entrevistada no le cobrase nada al tipo al que tuvo que ir a buscar... quizá el fallo ha sido mío por no querer escribir tanto, ERA NOVATA, ERA SU PRIMER CLIENTE. A lo mejor es una trola como una casa pero yo expongo lo que ella dijo, si me ha mentido pues bueno, tampoco me extrañaría.
Citar
  #9  
Antiguo 21-03-2018, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palocortao Ver Mensaje
Es empezar a leer, llegar a "la elegida", no entiendo porqué entrecomillada y ya empezar a dudar y a sonarme raro.
No entiendo porqué de sus caracteristicas. Tenía que ser española, independiente, poco tiempo..., es para un trabajo de la ESO?

La chica es buena persona, ha tenido mil nombres en sus anuncios pero siempre ha ejercido en la misma región (prefiero no poner públicamente dónde). ¡Buen sabueso estas hecho! Imagino que lo de público en tu perfil significa que nadie lo puede ver ni leer.

Y llegar al final y leer que por "hablar no cobra"...
No te cobrará a ti que ya hay confianza y parece que de largo pero habitualmente su tiempo vale igual, vayas a hablar, a regarle las plantas o a moverme los muebles del piso.

De todas maneras CanisLupus se agradece el post y el trabajo realizado y te animo a que traslades de alguna manera las preguntas de la entrevista y otras a un hilo nuevo en ¿el rincón de las chicas? y que las interesadas puedan copiar, pegar, contestar y así leer otros puntos de vista, opiniones y espero que risas también.
Vaya, no sabía que ibais a analizar cada mínimo detalle. Si ella me ha colado varios goles os digo que le hice la entrevista más por saber yo que por iluminaros a vosotros y que le hice muchas más preguntas, pero escribirlo todo era un coñazo y a cada rato claro que pensaba que podía estar mintiendo (como todas, en todo) y a mi sinceramente eso me la suda bastante.
Citar
  #10  
Antiguo 21-03-2018, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
De camarero se trabaja 14 h diarias en muchos sitios y un día y medio de descanso cada trabajo tiene sus cosas las 40h semanales en la hostelería se pueden hacer fácilmente entre el viernes y el domingo
Pues no lo sé, nunca he trabajado de camarero pero siempre he oído decir a la gente que la hostelería es una mierda... por algo será.
Citar
  #11  
Antiguo 21-03-2018, 00:57
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CanisLupus Ver Mensaje
NO TIENES NI PUTA IDEA de si soy putero novato, no me conoces de nada y a lo mejor llevo más tiempo de putas que tú y todos los que estáis aquí dandooslas de listillos,
Pero esto no lo afirmo yo, que no te conozco, lo reconoces tú mismo aquí en un post del 18 de enero de 2018.

Cita:
Iniciado por CanisLupus Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y vengo a leer experiencias y a mostrar la mía, no llevo mucho yendo de lumis así que a lo mejor estoy un poco verde.
Es que venís aquí a engañar y a tomarnos por idiotas al resto de foreros.
Citar
  #12  
Antiguo 21-03-2018, 01:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

A ver CanisLupus, acabo de leer lo que has escrito y me da igual si es inventado o no, lo cierto es que no aporta nada nuevo, y ni siquiera es interesante.

Si tu intención era aumentar tus conocimientos y no iluminarnos a nosotros,..."pa" que coño la escribes!!!.

Sólo te diría que no te mosquees, que esto hay que tomárselo más a coña y sinceramente cuando vayas de putas ve a follar que hay te deseo lo mejor, pero macho como periodista no te veo.

Un saludo.
Citar
  #13  
Antiguo 21-03-2018, 01:54
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Estas leí yo hace tiempo.
Obviando la publicidad, filtrada y analizada por cada criterio personal, me parece interesantes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 21-03-2018, 03:26
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palocortao Ver Mensaje
Estas leí yo hace tiempo.
Obviando la publicidad, filtrada y analizada por cada criterio personal, me parece interesantes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son otro INVENT para publicitar a las chicas y a la agencia, reconozco q es imaginativo pero no observo ni pizca de veracidad en las respuestas, posiblemente respondidas también por el mismo que hace las preguntas.
Si lo observas con detenimiento las supuestas entrevistadas responden todas con el mismo estilo y las mismas formas gramaticales, claramente escrito todo por la misma persona. Y si fueran auténticas, alguno de verdad pensáis que van a responder lo que realmente piensan o sienten cuando son entrevistas dirigidas hacia sus clientes?
Citar
  #15  
Antiguo 21-03-2018, 12:18
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CanisLupus Ver Mensaje
Pues no lo sé, nunca he trabajado de camarero pero siempre he oído decir a la gente que la hostelería es una mierda... por algo será.
Conocí a una que fue puta yo sí he trabajado de camarero y prefería eso que ser camarera yo la entiendo ese decía te pago tanto y pagaba menos

Última edición por cañeropotente; 21-03-2018 a las 15:18
Citar
  #16  
Antiguo 21-03-2018, 17:51
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Son otro INVENT para publicitar a las chicas y a la agencia, reconozco q es imaginativo pero no observo ni pizca de veracidad en las respuestas, posiblemente respondidas también por el mismo que hace las preguntas.
Si lo observas con detenimiento las supuestas entrevistadas responden todas con el mismo estilo y las mismas formas gramaticales, claramente escrito todo por la misma persona. Y si fueran auténticas, alguno de verdad pensáis que van a responder lo que realmente piensan o sienten cuando son entrevistas dirigidas hacia sus clientes?
"Que INVENTen ellos"...y nosotros lo despellejaremos".

Muy bien ampliada y amplificada mi advertencia.
Es obviamente parte de un texto publicitario.
Y mejor aplicado tu sentido común y crítico.

Por supuestísimo, el teclado informático que lo escribe pertenece a una misma persona y es quien ánima ese blog comercial. Será el becario/a en la empresa, ya por terminar de criticar.
El reconocerlo interesante le va a arreglar la nómina.

Entonces nada cierto ni real. Si no es dirigida a sus clientes puteros, como es el caso, lo es a los clientes lectores de un grupo editorial, en otros casos y publicaciones.

Puedes aportar link, se agradece.
Enlace a la prensa lumeril independiente, Puta Today o The Lumi Teleghaph, mejor nos quedamos con Spalumi, ABC del puterío español.

Como parece que dominas..."responden todas con el mismo estilo y las mismas formas gramaticales", ahí te lanzo el guante.
Cita:
Iniciado por Palocortao Ver Mensaje
... te animo a que traslades de alguna manera las preguntas de la entrevista y otras a un hilo nuevo en ¿el rincón de las chicas? y que las interesadas puedan copiar, pegar, contestar y así leer otros puntos de vista, opiniones y espero que risas también.
Citar
  #17  
Antiguo 06-09-2019, 17:00
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Esto tiene sus cosas buenas y cosas malas como todo no pagan impuestos 3 años de duración en la prostitución es mucho no todas aguantan tanto.

Alguna que estuve visitando desde el primer mes que empezó al año y medio que lo dejo me decía que estaba harta algunas cogen traumas encima no se lo pueden contar a la familia.

Eso de estarlo ocultando a su entorno supongo que será lo más duro
Con 6 meses que lleven algunas me han dicho que está hartas lo más miedo que tienen es a las enfermedades y toparse con algún loco y a todas algunos siempre las tratan mal pero no lo dicen.

Además la desconfianza que tienen después de los hombres hubo una que me dijo le va a costar encontrar pareja porque perdio la esperanza en que haya hombres fieles esa no quiere un putero

Algunas me han dicho su sueldo lo que han ganado para ellas descontando el alquiler 1.800€ me dijo una pero otros meses menos tampoco se harán muy ricas pero para salir del paso.
1200€ en una semana puede ser que algunas semanas puedan ganar eso pero todas no creo.

Última edición por perito106; 06-09-2019 a las 22:08
Citar
  #18  
Antiguo 07-09-2019, 11:10
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Esto tiene sus cosas buenas y cosas malas como todo no pagan impuestos 3 años de duración en la prostitución es mucho no todas aguantan tanto.

Alguna que estuve visitando desde el primer mes que empezó al año y medio que lo dejo me decía que estaba harta algunas cogen traumas encima no se lo pueden contar a la familia.

Eso de estarlo ocultando a su entorno supongo que será lo más duro
Con 6 meses que lleven algunas me han dicho que está hartas lo más miedo que tienen es a las enfermedades y toparse con algún loco y a todas algunos siempre las tratan mal pero no lo dicen.

Además la desconfianza que tienen después de los hombres hubo una que me dijo le va a costar encontrar pareja porque perdio la esperanza en que haya hombres fieles esa no quiere un putero

Algunas me han dicho su sueldo lo que han ganado para ellas descontando el alquiler 1.800€ me dijo una pero otros meses menos tampoco se harán muy ricas pero para salir del paso.
1200€ en una semana puede ser que algunas semanas puedan ganar eso pero todas no creo.


Te paso este link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es viejo, pero es bastante mas realista que muchos de los argumentos sensacionalistas que se escriben hoy dia, aunque tiene sus pequeños toques moralistas of course.

Silvia Silvido fue bastante conocida en su epoca y tuvo hilo de expes aqui. A Diana “Le blanc” la conoci aqui de hecho, cuando apenas aun empezaba a participar en spalumi, y aparte de el link que cuelgo hizo al menos otra entrevista que apenas fue cubierta por medios, se limitaban a preguntar como empezo, como era la experiencia con los clientes, etc.

Lo del promedio de 3 años es mas o menos cierto. Depende mucho de la persona, y sobre todo las necesidades que cubren, hay quienes gastan casi tan rapido como entra el dinero. Diana duro un año aproximadamente y se retiro. Otra que llegue a frecuentar de la era Evita y amigas (Alma) hizo 3 años y tambien se retiro definitivamente. Pero fueron de las pocas excepciones, lo usual es que sea un reclamo o que el retiro dure dos telediarios.

Lo de toparse con locos no se que decirte. Lo que si he visto es chicas con temor a toparse conocidos que puedan comentarselo a familiares etc. Que es por lo que suelen trabajar a bastantes kilometros de donde viven realmente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
entrevista, espaÑola, lumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum