Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   escroto jodido (https://spalumi.com/f15/escroto-jodido-2366.html)

elamigo 17-01-2007 16:27

Solo tres, lo del hijo, ya me lo he pedido.

elamigo 17-01-2007 16:38

Pues si tú me depilas, me animo también. ¿Cuanto cobras? Eso si, precio de elamigo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Juss 17-01-2007 16:44

Si lo hacemos finalmente (que yo estoy dispuesto) podemos pasar los posts al hilo de experiencias frikis :lol: :lol:

elamigo 17-01-2007 16:49

Re: friki total
 
Cita:

Iniciado por ainhoa
pero luego te hago el control de calidad :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que incluye el control de calidad?

elamigo 17-01-2007 17:21

Re: friki total
 
Cita:

Iniciado por ainhoa
Cita:

Iniciado por elamigo
Cita:

Iniciado por ainhoa
pero luego te hago el control de calidad :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que incluye el control de calidad?

Jajajajajaja....Sorpresa.... :twisted: :twisted:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Juss 18-01-2007 13:18

Vale vale, a lo tonto ya tengo 3 horitas en el Stark y una lamida de huevos por parte de Paola. Lo dicho ¿cuando lo hacemos? :lol: :lol: :lol:

PD: viva Jackass!!

halverto 19-01-2007 08:15

Pero estamos locos o que? jejejee
 
Estamos locos, si de por si ya duele el hacerse la cera, no quiero pensar lo que tiene que doler que te lo hagan en los huevos, dioooooooos ya me duele arggggggggggg. Jajajaja

Juss 19-01-2007 09:34

Pues fíjate que yo si lo habría hecho, el premio merece la pena :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

halverto 19-01-2007 09:37

Yo me he depilado alguna vez con cera y pufff que dolor por eso me da que pensarmelo dos veces aunque tienes toda la razon en que el regalo bien merece ese sufrimiento

dondememetio 25-01-2007 12:30

Ami me lo vais a contar
 
Holaaa
No había visto yo el lio este que os traeis aquí. :wink:
La verdad es que si, da un poco de dentera. Pero mi asombro ha llegado al máximo cuando he pinchado en el enlace que pone Virtual y cuando el pobre hombre empezó a darse la crema, a mi ya me estaba escociendo.
Señores/as/itas, tengo que confesarlo. Yo me he dado crema desmaquilladora confundiendola con la hidratante pero, y ahí va lo peor, no es esa la crema que mas escuece. :shock:
Este verano, como preparativo para una intervención quirúrgica, ypara evitar la cuchilla del enfermero, que es "mu bruto", decidí depilarme el bajo vientre y la zona genital, que "fisno" ¿que no? y no se me ocurrió mejor idea que embadurnarme de crema de depilar. :)
En la parte del abdomen no hubo ninguna pega, un poco de calorcito pero nada de preocupar. Lo malo vino despues, en la parte inglinal y en el escroto. Si, el pelo se cayó, pero la piel tambien. El dolor avanza poco a poco, al principio crees que lo has hecho de puta madre, "mira que bien me ha quedado, si parece el culo de un niño", pero poco a poco empieza a picar, a escocer, a doler, a depellejarse. Un horror. :x :evil: :oops:
Cuando fuí al hospital para tramitar el ingreso, andaba mas espatarrado que si me hubiese atacado "Desvirgator". En cuanto me vió el cirujano pospuso la intervención 24h. :(

No sabes, hermano, hasta que punto te comprendo.

Saluditos

Pollo 25-01-2007 13:18

Yo lo tengo fácil, casi no tengo vello... :roll:

Fox 26-01-2007 02:12

Se me están erizando los pelos de los huevos de leer vuestras historias... :shock:

biyaxx 26-01-2007 07:34

el pelo
 
Lo siento por lo que duele, pero para otra vez acercate al instituto bellido, especialidad en sacar la pasta a los calvos , por que el pelo no y te das una de esas lociones crece pelo que no solo no te crecerá sino que ademas se te cae fijo jajajajaja.
Y sin sangre, por cierto el corte la sangre, el hospital y la mala leche del medico porque cuando te quites el esparadrapo sera peor.

Juss 26-01-2007 08:31

Cita:

Iniciado por paula
El sexo fuerte???? jajajaja

Menua panda de quejicas que estáis hechos, nostras lo hacemos y aquí tamos, como unas jabatas...depiladitas, sin quejas, suavecitas, sin pelos y sin lloros..l

Ya no se si consideraros mis compis...cagaoosss jajaja
Bueno vale..q siii

Besines compis...

Oye oye, que yo por tres horas de sexo gratis hago lo que sea, pero hacerlo por hacerlo como que no. A ver si quedo con elamigo y nos vamos a casa de Ainhoa a realizar la operación :lol: :lol: :lol:

dondememetio 26-01-2007 11:53

Holaaa

Paula escribió:
Cita:

Menua panda de quejicas que estáis hechos, nostras lo hacemos y aquí tamos, como unas jabatas...depiladitas, sin quejas, suavecitas, sin pelos y sin lloros..l
Eso no vale, "listilla", que es que vosotras estais enseñadas desde pequeñas y esto, a nuestras edades, resulta "mu crudo". :lol: :lol: :lol:

Saluditos

elamigo 26-01-2007 15:59

Cita:

Iniciado por Juss
Oye oye, que yo por tres horas de sexo gratis hago lo que sea, pero hacerlo por hacerlo como que no. A ver si quedo con elamigo y nos vamos a casa de Ainhoa a realizar la operación :lol: :lol: :lol:

:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

eso ya lo hemos hablado y la afortunada será Isabella. Lo siento ainhoa, otra depilación será. :wink:

Juss 26-01-2007 17:57

Isabeeeeeeellaaa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

elamigo 26-01-2007 18:46

a ver, esto ya es entre juss y un servidor, se posteara la experiencia de nuestro amigo juss con la cera e Isabella.

halverto 26-01-2007 18:51

Eso es pa verlooooooooo
 
Cita:

Iniciado por elamigo
a ver, esto ya es entre juss y un servidor, se posteara la experiencia de nuestro amigo juss con la cera e Isabella.

Jajaja, creo q eso no es suficiente hay que grabarlo en video, jajaja

elamigo 26-01-2007 18:53

Cita:

Iniciado por paula
Oye oye.."elamigo"...que la ides es míaaa y el video lo tero yoooo
jajajajaaa

Besines compis..

y el que paga soy yo, así que no habrá video, y con esta respuesta doy por finalizado el forochat.

y mira que te quiero, pero va ser que no :wink:

elamigo 26-01-2007 19:15

Cita:

Iniciado por paula
Cita:

Iniciado por elamigo

paula no te preocupes, que habrá documento visual, que yo tampoco me fio de Juss, es más, si se puede, tendré el placer de aplicarle yo la cera en sus partes.

Tu fuiste el que se comprometió...ahora no te rajessss jajaja

Besinessssss

A ver, las cosas han cambiado mucho desde que dije eso y vosotros las habéis enrevesado hasta más no poder.
juss, no va ir a barna, en mi coche, ni conmigo como conductor, jamás dije nada de barna, ni de ainhoa, esa película la habéis escrito y dirigido vosotros, no yo, me ratifico en lo dicho y juss dará fe de lo que digo.
Please, no pongáis en mi boca cosas que nunca dije y ni siquiera imagine.. Gracias a todos y perdón a follablancas por haberle jodido su hilo.

elamigo 26-01-2007 21:15

Cita:

Iniciado por paula
No lloro porque se me corre...el rimmel...jajajaja
Besines compis...

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Existe el rimmel anti-corridas, te lo aseguro, lo conozco, y no se corre nada que no se tenga que correr. :wink:

virtual 27-01-2007 00:23

paz, paz herman@s
 
Para rasurar a Juss me presto voluntario, yo tengo una técnica indolora en su realización y en sus postrimerías.

Vereis, yo tengo una maquinilla de afeitar -barbas en principio- que rasura perfectamente, ni tiene peligro, ni hay que utilizar ningún tipo de cremas y que además luego no pica cuando comienza a salir el bello.

Palabrita del niño Jesús.

Eso sí, necesito ayudante del genéro femenino como en las operaciones, ya sabeís, "pinzas", "bisturí", "tijeras", "graba"...

También exigo como pago por servicios prestados billete de avión ida y vuelta puente aéreo a Barcelona y al menos 3 horas con Paula.

Vosotros vereís pero creo que el pago el justo por la seguridad de los resultados.

También sirve que yo dirija una dama mientras ella rasura ya que no pienso tocar los huevos ni la cola de ningún macho... al menos hasta que yo llegue a la versión 5.0... por lo menos

Ahí queda...



...

Juss 28-01-2007 18:02

Re: paz, paz herman@s
 
Se siente virtual, a mi no me toca los huevos ningún tío, esto me lo hace una piva o no se hace :lol: :lol: :lol: :P :P :P

Juss 29-01-2007 09:00

Si lo sabré yo que ya he tenido el placer de disfrutar de sus favores :wink: :wink:

virtual 29-01-2007 10:03

Re: paz, paz herman@s
 
Cita:

Iniciado por Juss
Se siente virtual, a mi no me toca los huevos ningún tío, esto me lo hace una piva o no se hace :lol: :lol: :lol: :P :P :P

Juss a ver si leemos bien...:


Cita:

Iniciado por virtual
También sirve que yo dirija una dama mientras ella rasura ya que no pienso tocar los huevos ni la cola de ningún macho... al menos hasta que yo llegue a la versión 5.0... por lo menos




...


...

dondememetio 29-01-2007 10:55

Holaaa

Cita:

no pienso tocar los huevos ni la cola de ningún macho... al menos hasta que yo llegue a la versión 5.0... por lo menos
A ver, a ver. ¿Que es eso de la versión 5.0? ¿Es que me tengo que preocupar? ¿Es que me van a "salir" nuevas aficciones?

Nooooooooooooooooooooooooo, nnnnooooooooooooooo

Explica eso que estoy horrorizado y acabo de esconderme debajo de la mesa.

:lol: :lol: :lol:

Juss 29-01-2007 10:57

Tienes razón, no he leido totalmente tu post, es que cuando dijiste que te presentabas voluntario ya me empecé a imaginar cosas raras

Si es con chica por mi vale, aunque no se yo si elamigo querrá pagar también los servicios del intermediario además de mis tres horitas de premio. Eso lo tienes que hablar con el :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Y por cierto, tengo curiosidad por eso de la versión 5.0 ¿es que acaso digievolucionas? :lol: :lol: :lol:

elamigo 29-01-2007 14:46

Pues yo si sé de que va la versión 5.0 :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: , pero habrá que esperar unas actulizaciones previas del software :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

Por cierto Juss, ¿El tema no era entre tú y yo? :wink:

Juss 29-01-2007 14:48

Pozi, pero como se ha presentado voluntario pues te lo comento :lol: :lol: :lol:

elamigo 29-01-2007 14:53

Pos va ser que no, además no serán admitidos mirones, chicas (solo la pactada) ni voluntarios, será según el plan previsto, acordado y esta semana. :wink:

dondememetio 29-01-2007 14:55

Holaaa

Cita:

Pues yo si sé de que va la versión 5.0 , pero habrá que esperar unas actalizaciónes previas del software
Te parecerá bonito. Un hombre sufriendo y tu riéndote con sádica satisfacción.
Vale, valeee...¡ Arrieritos somos........y eso! :evil:

Anda porfa, porfa, dimeló "qestoi" muy preocupado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos

elamigo 29-01-2007 15:00

:D :lol: :evil4: :toothy10: :toothy8: :toothy5: :toothy6: :laughing6: :laughing4: :laughing5: :laughing8:

Habrá que esperar de momento va por la 1.0, así que faltan 4 actualizaciones más. :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

virtual 29-01-2007 19:08

Calma, calma...
 
Cita:

Iniciado por dondememetio
A ver, a ver. ¿Que es eso de la versión 5.0? ¿Es que me tengo que preocupar? ¿Es que me van a "salir" nuevas aficciones?

Nooooooooooooooooooooooooo, nnnnooooooooooooooo

Explica eso que estoy horrorizado y acabo de esconderme debajo de la mesa.

:lol: :lol: :lol:

No te preocupes, cada uno evoluciona –o incluso desevoluciona-, según ciertos parámetros que evidentemente tiene que desear...


Cita:

Iniciado por Juss
Y por cierto, tengo curiosidad por eso de la versión 5.0 ¿es que acaso digievolucionas? :lol: :lol: :lol:

¿Es que tu no???. Lo siento por ti en ese caso. Pero háztelo mirar. Un ente virtual como yo tiene muchos bugs y mucho bueno que integrar, pero todo se andará... espero.


Cita:

Iniciado por elamigo
Por cierto Juss, ¿El tema no era entre tú y yo? :wink:

No seas que solo he entrado al trapo dada tu insistencia, no te rajes ahora y apenca.

Cita:

Iniciado por elamigo
Habrá que esperar de momento va por la 1.0, así que faltan 4 actualizaciones más. :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

Mi versión actual, como puedes ver, es la 1.1 beta y para llegar aquí hicieron falta más de 100 actualizaciones... y muchos años... para llegar a la 5... puf!!! no quiero ni pensarlo, aunque últimamente depuro más, estoy cercano a la 2.0. Pero nada al lado del Windows que hace ya años pasó de la versión 2000 (Windows 2000).

Pero bueno, sigamos con el tema del rasurado de Juss que ya no tiene excusa. Voluntarias, todo pagado, maquinilla que no duele y premio... a compartir...


...

dondememetio 30-01-2007 09:05

Holaaa

Lo siento Juss, no es nada personal. :wink:

Pero una preguntita, compañeros: Si va a ser con una maquinilla tan indolora, ¿donde está el mérito del hermano Juss, para que se le agasaje tanto y vaya de "gratis total"? :shock:
Pues que morro, a eso estariamos dispustos cualquiera.
No, nooo y NO. :evil:
Por lo menos que sufra un poquitin. :lol: :lol: :lol:

Saluditos

elamigo 30-01-2007 14:05

doler, va a DOLER

Juss 31-01-2007 12:03

Primero el dolor, luego el éxtasis. Igual hasta me hago masoca y todo :lol: :lol:

halverto 21-02-2007 00:10

Publicacion en la revista FHM de febrero
 
Hoy viendo una revista en el trabajo me he encontrado con cierta historia que se cuenta en este hilo, si teneis ocasion compraros la revista FHM del mes de febrero y en la seccion de triste del mes leereis la historia pero este en vez de con el agua se pajeaba a la vez que se afeitaba sus partes intimas.

Saludos


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:25.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum