Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 27-05-2022, 19:10
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
¿Y quitar publicidad significa el fin de los foros? Porque llevan 50 años diciendo que van a prohibir la prostitución y yo veo todo igual
Creo que no, de momento los cambios los han colado en la Ley de Publicidad. Sin ser experto, entiendo que las experiencias del foro son totalmente legales porque no entran en el ámbito de esta ley (anuncios de pago).

Otra cosa son los anuncios de las profesionales en foros y páginas especializadas. Tendrán que cambiar los anuncios para que no entren dentro de la "promoción de la prostitución".

Las páginas de contactos tendrán que filtrar los anuncios. Y no vale con cambiar de país los "servidores": si la dirección efectiva o la mayoría de usuarios están en España, la empresa no puede estar fuera.

Todo esto también dependerá de las penas, creo que en la ley de publicidad no son muy altas y sólo afectarían a los anunciantes. Es curioso como las más perjudicadas van a ser las profesionales, a las que supuestamente quieren proteger...

El siguiente paso son las multas a clientes, la cruzada del PSOE. Esto sí afectaría a todos los niveles porque cualquier "consumición" sería delito. Se votará a fin de año pero no creo que de tiempo a hacer nada en esta legislatura.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum