Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-09-2018, 16:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con un militante del PSOE local que conozco desde hace años y hablamos de diferentes temas entre ellos la prostitución. Me comentó que en su partido se declaran abolicionalistas pero que también hay sectores en el partido que no están muy de acuerdo con abolir la prostitución.

Él me comentó que están debatiendo una propuesta para este asunto que no es definitiva ya que también están dialogando con otros partidos y además tendría que ser consultada por militantes por lo que podría variar. Si no se me olvida algún detalle, la propuesta que me dijo es la siguiente:

- Se aboliría la prostitución callejera en todos los casos.
- Se aboliría la prostitución en clubes en todos los casos.

- Se aboliría la prostitución en pisos, salvo que la profesional del sexo se dé de alta en un registro para profesionales del sexo.

El alta en el registro tendría que darse en una Administración Oficial y debería hacerse presencialmente por la profesional aportando DNI, certificado médico, permiso de residencia y otro requisito más si es extranjera que ahora ya no recuerdo. En el registro debe especificar además de su "alias", su teléfono de trabajo, piso donde ejerce y si hay más profesionales compartiendo el piso. Cualquier variación en estos datos tendría que ponerse en conocimiento de la Administración Oficial.
En definitiva, que sólo podría ser dada de alta en el registro si es española o extranjera en situación legal.
Cada profesional tendría un "alias" exclusivo y un número de registro. En los anuncios tendría que poner su "alias" y el número de registro para verificar que está dada de alta en el registro.
Tanto su "alias" como su número de registro serían publicados en webs oficiales correspondientes para evitar su uso indebido en anuncios falsos.
También se harían inspecciones periódicas o por sorpresa en los pisos para evitar que profesionales registradas tengan trabajando allí a otras mujeres sin registrar y por tanto en situación ilegal.

Creo que hay alguna cosa más pero ya no me acuerdo bien y no quiero meter la pata porque estuve hablando casi dos horas con él.

Lo que sí me dijo es que no van a legalizar la prostitución, por lo que las chicas que se den de alta serán "alegales" y las demás "ilegales", o sea,
que si contratamos servicios con las chicas del registro no nos multan pero con las demás sí.
Según me dijo esto parece que se podría hacer para contentar a algunas mujeres que quieren ejercer voluntariamente.

En mi opinión, me parece bien la propuesta aunque no sé por qué no lo aplicarían a los clubes.

Última edición por jimtony; 30-09-2018 a las 17:49
Citar
  #52  
Antiguo 30-09-2018, 19:09
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Las profesionales del relax deben de estar encantadas de que pretendan obligarlas a dejar registro y rastro de que han ejercido la prostitución. Con la protección de datos que hay en este país, vereis que risa cuando algún funcionario o funcionaria que tenga acceso a esos datos se encuentre con que alguna conocida suya ejerce o ha ejercido.


Por otra parte, los clientes, ¿cómo sabremos si una chica está registrada o no? Le podemos pedir el alias y el numero de registro y comprobarlo en la web oficial, pero, ¿y si el que nos han dado es mentira? Para una no registrada seria tan facil como usar el mismo alias y numero de registro que una registrada. Y si nos pilla la bofia con ella ¿nos multan?


No creo que ese plan salga adelante porque lo vetarán las feminazis del PSOE. Pero con todo, seria un primer paso para la legalización. Significaría normalizar esa actividad a ojos de la sociedad, y luego solo habria que esperar a que un partido regulacionista ganara las elecciones y liberalizase el sector.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 30-09-2018 a las 19:49
Citar
  #53  
Antiguo 30-09-2018, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dudo mucho que llegue la abolición a este mundo pero aunque así fuese encontraríamos solución en un país pícaro como éste en el que vivimos ¿no crees?
Citar
  #54  
Antiguo 30-09-2018, 20:20
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Se podrían anunciar como sitios liberales o pisos locales lo que sea y que por entrar se pida una compensación económica dependiendo del tiempo o alquiler del cuarto
Citar
  #55  
Antiguo 30-09-2018, 21:16
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Se podrían anunciar como sitios liberales o pisos locales lo que sea y que por entrar se pida una compensación económica dependiendo del tiempo o alquiler del cuarto

Es que eso ya es lo que se hace. La prostitución por cuenta ajena ya es ilegal. Cuando hablan de "abolición" lo que significa de verdad es que van a multar a los clientes. Porque la actividad, ilegal, ya es. Vamos que si quisieran hacer redadas en los clubs, ya podrian. Pero saben que las chicas estan ahi porque quieren y no van a delatar a sus jefes.
Citar
  #56  
Antiguo 01-10-2018, 01:36
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jimtony Ver Mensaje
Ayer estuve con un militante del PSOE local que conozco desde hace años y hablamos de diferentes temas entre ellos la prostitución. Me comentó que en su partido se declaran abolicionalistas pero que también hay sectores en el partido que no están muy de acuerdo con abolir la prostitución.

Él me comentó que están debatiendo una propuesta para este asunto que no es definitiva ya que también están dialogando con otros partidos y además tendría que ser consultada por militantes por lo que podría variar. Si no se me olvida algún detalle, la propuesta que me dijo es la siguiente:

- Se aboliría la prostitución callejera en todos los casos.
- Se aboliría la prostitución en clubes en todos los casos.

- Se aboliría la prostitución en pisos, salvo que la profesional del sexo se dé de alta en un registro para profesionales del sexo.

El alta en el registro tendría que darse en una Administración Oficial y debería hacerse presencialmente por la profesional aportando DNI, certificado médico, permiso de residencia y otro requisito más si es extranjera que ahora ya no recuerdo. En el registro debe especificar además de su "alias", su teléfono de trabajo, piso donde ejerce y si hay más profesionales compartiendo el piso. Cualquier variación en estos datos tendría que ponerse en conocimiento de la Administración Oficial.
En definitiva, que sólo podría ser dada de alta en el registro si es española o extranjera en situación legal.
Cada profesional tendría un "alias" exclusivo y un número de registro. En los anuncios tendría que poner su "alias" y el número de registro para verificar que está dada de alta en el registro.
Tanto su "alias" como su número de registro serían publicados en webs oficiales correspondientes para evitar su uso indebido en anuncios falsos.
También se harían inspecciones periódicas o por sorpresa en los pisos para evitar que profesionales registradas tengan trabajando allí a otras mujeres sin registrar y por tanto en situación ilegal.

Creo que hay alguna cosa más pero ya no me acuerdo bien y no quiero meter la pata porque estuve hablando casi dos horas con él.

Lo que sí me dijo es que no van a legalizar la prostitución, por lo que las chicas que se den de alta serán "alegales" y las demás "ilegales", o sea,
que si contratamos servicios con las chicas del registro no nos multan pero con las demás sí.
Según me dijo esto parece que se podría hacer para contentar a algunas mujeres que quieren ejercer voluntariamente.

En mi opinión, me parece bien la propuesta aunque no sé por qué no lo aplicarían a los clubes.
Yo había comentado que el voto de los puteros, si votáramos pensando en nuestra afición común, podía ser importante en alguna medida. Parece que alguien me ha hecho caso, por el publirreportaje del PSOE que nos han colado.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #57  
Antiguo 01-10-2018, 08:26
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jimtony Ver Mensaje
Ayer estuve con un militante del PSOE local que conozco desde hace años y hablamos de diferentes temas entre ellos la prostitución. Me comentó que en su partido se declaran abolicionalistas pero que también hay sectores en el partido que no están muy de acuerdo con abolir la prostitución.

Él me comentó que están debatiendo una propuesta para este asunto que no es definitiva ya que también están dialogando con otros partidos y además tendría que ser consultada por militantes por lo que podría variar. Si no se me olvida algún detalle, la propuesta que me dijo es la siguiente:

- Se aboliría la prostitución callejera en todos los casos.
- Se aboliría la prostitución en clubes en todos los casos.

- Se aboliría la prostitución en pisos, salvo que la profesional del sexo se dé de alta en un registro para profesionales del sexo.

El alta en el registro tendría que darse en una Administración Oficial y debería hacerse presencialmente por la profesional aportando DNI, certificado médico, permiso de residencia y otro requisito más si es extranjera que ahora ya no recuerdo. En el registro debe especificar además de su "alias", su teléfono de trabajo, piso donde ejerce y si hay más profesionales compartiendo el piso. Cualquier variación en estos datos tendría que ponerse en conocimiento de la Administración Oficial.
En definitiva, que sólo podría ser dada de alta en el registro si es española o extranjera en situación legal.
Cada profesional tendría un "alias" exclusivo y un número de registro. En los anuncios tendría que poner su "alias" y el número de registro para verificar que está dada de alta en el registro.
Tanto su "alias" como su número de registro serían publicados en webs oficiales correspondientes para evitar su uso indebido en anuncios falsos.
También se harían inspecciones periódicas o por sorpresa en los pisos para evitar que profesionales registradas tengan trabajando allí a otras mujeres sin registrar y por tanto en situación ilegal.

Creo que hay alguna cosa más pero ya no me acuerdo bien y no quiero meter la pata porque estuve hablando casi dos horas con él.

Lo que sí me dijo es que no van a legalizar la prostitución, por lo que las chicas que se den de alta serán "alegales" y las demás "ilegales", o sea,
que si contratamos servicios con las chicas del registro no nos multan pero con las demás sí.
Según me dijo esto parece que se podría hacer para contentar a algunas mujeres que quieren ejercer voluntariamente.

En mi opinión, me parece bien la propuesta aunque no sé por qué no lo aplicarían a los clubes.
Yo prefiero que se quede como está si mi sobrina fuera prostituta no me gustaría saberlo si llevan un registro se podría saber y encima si se da el DNI
Citar
  #58  
Antiguo 01-10-2018, 19:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

No sé en qué quedará todo porque estos que nos gobiernan cambian de criterios según les parece y según las críticas.

Sin saber mucho más de la propuesta que me comentó el otro día, me imagino que los datos de las mujeres que se metieran en el registro serían confidenciales y de acceso muy restringido con claves aunque esto es solo mi opinión.
Si otra tipa se aprovecha y le copia el "alias" y el número de registro, me imagino que la auténtica propietaria podría denunciar para quitar el anuncio copiado o la Policía podría investigar y coger a la farsante, pero ya digo, eso también es otra opinión mía.
Citar
  #59  
Antiguo 02-10-2018, 11:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si no recuerdo mal, decían que antes de final de año decidirían en Madrid si multaban a clientes y proxenetas.
Entiendo que esta medida afectaría a clubs, callejeras y pisos, lo que deja a los clientes de independientes con mejores opciones de escape.

Pero parece que la excusa es luchar contra la trata, cuando en realidad está más enfocada a luchar contra las libertades individuales.

Hay mecanismos para acabar con el tráfico de personas, ya sea en la prostitución o en otros "gremios" y esa solución no pasa precisamente por perseguir al usuario final.
Citar
  #60  
Antiguo 02-10-2018, 23:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

El PSOE da mucho asco, políticamente hablando. Podría moderar la frase, pero entre puteros de este foro para qué cortarse un pelo. Ni aunque quienes me lean les voten.

Las urgencias en este país no son la tumba de Franco, cuando has estado ya décadas en el poder y no has movido un dedo, ni tocar el tema de la prostitucion. PARA MÍ LA PROSTITUCIÓN NO ES UN TEMA PRIRITARIO. Es más, si por mí fuera lo dejaba como está. Sostengo esta opinión asumiendo los problemas que tiene la actividad y después de llevar meses no, años, leyendo y meditando vuestros aportes en estos hilos.

El sindicato ese nuevo les importa una mierda al 99% de las putas, como todo donde está metido Hetaira. Hablo con conocimiento de causa. Al final están metidos en ella cuatro callejeras maduras o trans, muy respetables, sí, pero que representan a un segmento marginal del sector, y que se vende en los medios como algo que engloba al fenómeno en su conjunto. Las chicas que he conocido, y ya han sido unas cuantas, tengo muy claro que pasan de la sindicación, de reivindicaciones políticas pro derechos, y de apuntarse a cursos de
ayuntamientos Podemitas.

Estas aventuras tan "loables" sirven para volver a poner en la palestra el monotema. Y ponerlo en la palestra significa que sus propias compañeras de militancia primero las ponen a parir a ellas, luego por alusiones a nosotros con el doble de saña, para variar, y eso que no queríamos tener vela en ese entierro, y finalmente todas se juntan para echar la culpa al heteropatriarcado, ese mantra, como si las "defendidas" por una parte de ellas viviera de la pasta de maricas y bolleras (sin excesivo ánimo de ofender).

Las medidas restrictivas en el sector a mí me joderían bien, pero ni punto de comparación con el daño que se haría a minusválidos, gente con problemas para relacionarse, o de afecto, o con una genética poco agradable. O a las miles de profesionales que se han metido en esto para tapar agujeros o para salir de una delicada situación económica, y que buscan ganar mucho dinero en poco tiempo desde el anonimato.

Apenas en la vida he ido a clubes, nunca a callejeras, pero no me puede parecer bien prohibir aquello que no me atañe. Y tampoco que se habrá un registro de actividad en pisos, que legitime redadas a la caza de agencias no dadas de alta, o que se obligue a las profesionales a registrarse, o que se nos multe por ir a una casa "sin denominación de origen", o que de repente ese registro tan fiable y encriptado se destape y miles de nombres y apellidos de mujeres salgan a la luz. Como es un delito al que hiciera eso le iba a caer un buen puro.mlas putas seguro que ahora se quedan más tranquilas.

Vete a tomar por culo, PSOE. Y podemitas y similares que sean de su cuerda. Deja de hacer sufrir a gente normal amenazando con hacernos la vida imposible. Todo para dar gusto a cuatro locas del coño. Y dedícate a dar una salida a las familias que las están pasando putas para llegar a fin de mes. Pero para eso hace falta ideas y cojones, de lo cual carecen.

Mal enviado sin formato desde mi iPad. No reviso ni corrijo más.
Citar
  #61  
Antiguo 03-10-2018, 01:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Los suciatas y los podemitas van a criminalizar al cliente.


El supuesto "debate" interno en los partidos no es más que una pantomima.



Son órdenes recibidas desde el exterior, no en vano Soros hizo una "visita" a Sánchez tras su golpe parlamentario.


Acto seguido los barcos negreros de sus ONGs pusieron rumbo a España, etc.


Si no tomamos consciencia de todo esto cuanto antes dentro de poco van a quitarnos lo poco de apariencia democrática que tiene este régimen todavía.


Por cierto, los 4 partidos grandes están todos en el ajo por mucho que ciudagramos diga esto o lo otro. Si llegan al poder no van a revertir las medidas anteriores tal y como llevan haciendo PP y PSOE durante 30 años; y esto es así por que son todos monigotes de la misma función.


Forman parte del sistema, al contrario de otras formaciones políticas que sólo salen en los medios de comunicación para ser criticados, o son directamente ignorados.


Sistema: prohibiciones.
Antisistema: ¿?...
Citar
  #62  
Antiguo 03-10-2018, 18:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hay algo que me sorprende, y es digamos que un cambio de orientación política en el foro. Cosa que me parece antes no había

Ciertas expresiones, digamos que poco favorables, dirigidas a determinados grupos de poder, son consentidas (no digo orientadas) y aplaudidas, y sin embargo la finura de la piel en otras ....

Bueno aquí venimos a hablar de Putas no???
Citar
  #63  
Antiguo 03-10-2018, 20:28
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Venimos a hablar de putas, pero si dererminados partidos empiezan a meterse con putas y puteros, es normal que el colectivo forero reaccione con hostilidad. Si tocan a una nos tocan a todas.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 03-10-2018 a las 20:52
Citar
  #64  
Antiguo 03-10-2018, 22:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Una cosa es hablar de putas y mostrar sus preferencias políticas, que cada cual tenemos el nuestro (como el culo) y otra emplear frases y adjetivos totalmente adecuados, pero que habría que ver que decian esos adjetivadores si se refiriesen a otras entidades:
  • Suciataa
  • Pantomima
  • Golpe parlamentario
  • Barcoss negreros
  • Monigotes
  • Da mucho asco
  • Tumba de un dictador asesino (eso lo digo yo)
  • Aunque se hable con conovimiento de causa ?? Se desconoce totalmente que en ese sindicato de putas existen afiliadas, putas de nivel scort de elevado estanding, y que no son yan minoritarias (please ten mejor conocimiento de causa, o no alardees de lo que desconoces)
  • .... y más ...


Esto esta lleno de respeto ehhhhh
J
Citar
  #65  
Antiguo 03-10-2018, 23:25
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bueno, yo en el tema de los héroes que nos previenen de la conspiración judeomasónica de George Soros y el Chupacabra, no entro.
Citar
  #66  
Antiguo 04-10-2018, 02:11
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calvosinpelo Ver Mensaje
Hay algo que me sorprende, y es digamos que un cambio de orientación política en el foro. Cosa que me parece antes no había

Ciertas expresiones, digamos que poco favorables, dirigidas a determinados grupos de poder, son consentidas (no digo orientadas) y aplaudidas, y sin embargo la finura de la piel en otras ....

Bueno aquí venimos a hablar de Putas no???
La orientación ideológica del foro siempre ha sido una mezcla entre Joaquín Sabina y el Atlético de Madrid, cosas con las que para nada me identifico.

Si llamas orientación a no querer que l@s feminazis me corten la polla, entonces me oriento en dirección opuesta al partido que hace gala de ser el más radicalmente feminista y prohibicionista.

Voy a dejar de provocar hablando de política, no vaya a ser que alguien me tome en serio. Lo de Soros y el chupacabras lo voy a investigar.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)

Última edición por isaias271; 04-10-2018 a las 03:58 Razón: porque yo lo valgo
Citar
  #67  
Antiguo 04-10-2018, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Voy a equiparar el sindicato ese con Hetaira. No me parece una asociación de conceptos inapropiada. Tienen la sede en la calle Fuencarral, y en alguna de las reducidas manis que han convocado, entre Sol, Montera y Carretas, lo que se ve en los vídeos sólo es a meretrices de una ya avanzada edad ("cis" como se dice ahora, y también trans). Estuve hace unos años en unas jornadas que organizaban. Ha llovido ya de eso. Por aquel entonces tenía un - visto con ojos de hoy – leve e injustificado sentimiento de culpa inculcado por la mierda que vertían en los medios a modo de gota china y quería escuchar de primera mano a las trabajadoras sexuales (¡Puag!. Qué palabro más cursi).

El ambiente, más de lo mismo. Parejas de lesbianas de setenta años, las mismas callejeras, activistas gays de Triángulo (un tío blanco hetero como yo la verdad daba algo el cante en la sala).. Todo muy marginal, respetable faltaría más, pero muy alejado de los perfiles de las casas e indepes conocidas del foro, que abarcan al más importante y relevante grueso del negocio. Sin ánimo alguno de ofender, yo no me acostaría con ninguna de las asistentes, y hablo en nombre de muchos foreros/clientes medios que de verdad, en serio, no somos tan exquisitos. Entre las ponentes de aquellas jornadas hetaieras, Paula Vip y Montse Neira (no me llaman nada, pero por tener cierto atractivo las excluyo de mi anterior reflexión). Ambas cobran un pastizal hasta por jugar al parchís con un galán de su edad, con lo cual es cierto que el alto standing tendría cierta representación (¿simbólica?) en ese sindicato. Pero estamos pasando de un extremo a otro; de los arrabales, a un lujo que no le pillo el punto. Y de las chicas de 20 o 30 años, de tarifas más acordes a nuestros bolsillos, ejerciendo eso sí en una casa con recibidor, baño e hilo musical en la habitación (menudos dispendios), no había nada. Quien conozca alguna excepción, pues es eso lo que es, una excepción.


Paula – vuelvo a esas jornadas - hizo una intervención de 20 minutos, mordaz y afilada, en defensa del cliente, que igual todavía está en youtube. En aquel momento me gustó, debo reconocer. Pero no puedo darla mayor relevancia. Antes podía valorar que la P. Vip esta se diera de hostias con la Falcón o la Rahola, en un programa de televisión basura, pero en perspectiva, ni antes ni ahora la veo excesiva utilidad para la “causa”. Y es que al final, entre gritos e insultos por ambas partes, las feminazis soltaban una perorata de clichés que a veces ella rebatía, a veces no, y otras, “de aquella manera” (“la trata es muy grave, pero yo no soy esclava ni víctima de trata. No puedo hablar por otras”, “no sé si somos muchas o pocas las que ejercemos de modo voluntario, pero tenemos derechos que se tienen que respetar”. Toda una amiga. Y se supone que está de nuestro lado). Para acabar todas las adversarias soltándola que una tía que cobra 200 pavos la hora no es ejemplo válido como para poder hablar de esta temática de un modo global. Y qué queréis que os diga, tienen toda la razón porque fuera de lo que es su experiencia personal tiene muy poco vivido. A veces, quizá sólo a veces, prefiero hablando del monotema incluso al director de cine bilbaíno, que será muy bruto, soltará ciertas burradas, pero tiene unas vivencias más terrenales.


Y para concluir, me reitero. El PSOE da mucho asco (ni políticamente hablando, ni hostias). Lo diré una y mil veces aquí que es el único sitio donde me dejan. Porque quieren prohibir que podamos pagar (y cobrar) por sexo, y cada día que pasa es menos farol y peores los castigos que nos quieren imponer. Por desgracia, no son los únicos, pero sí los que lo dicen más alto, y más predispuestos que se les ve a ello.


PD: Me ha quedado obscenamente largo, aun así añado esto también. Quien tenga confianza con las agencias y lumis de este foro, que las pregunten en privado por cursitos, plataformas pro-derechos y demás. A mí me da pereza. Pero ojo, vale que voy a follar, básicamente, y estas historias tan profundas cortan el rollo, pero es que ninguna me ha insinuado nada relacionado con esto, pero ninguna, en décadas. Y de los hilos del Rincón de las Chicas ni hablamos. Una cosa es no escribir nada que les pueda afectar siquiera remotamente en el negocio, y otra que no se las escape absolutamente nada, ni siquiera entre líneas, nunca. Eso es lo que las interesa y aporta todo este embolado.
Citar
  #68  
Antiguo 04-10-2018, 23:51
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

El feminismo o feminazi no sé a llegado a un nivel de auténtica locura ya no saben que pedír el problema es que están empezando hacer caso a las fanaticas.
Citar
  #69  
Antiguo 05-10-2018, 09:09
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Voy a equiparar el sindicato ese con Hetaira. No me parece una asociación de conceptos inapropiada. Tienen la sede en la calle Fuencarral, y en alguna de las reducidas manis que han convocado, entre Sol, Montera y Carretas, lo que se ve en los vídeos sólo es a meretrices de una ya avanzada edad ("cis" como se dice ahora, y también trans) (...)
(...) Todo muy marginal, respetable faltaría más, pero muy alejado de los perfiles de las casas e indepes conocidas del foro, que abarcan al más importante y relevante grueso del negocio.
Mi percepción es que la mayoría de chicas que se dedican a esto, lo ven como algo temporal. Para pagarse el master, adquirir una vivienda, hacer pasta para montar un negocio, ir tirando hasta que encuentren trabajo de "lo suyo", pagar una deuda, superar un bache económico puntual, y un largo etcétera. Al verlo como algo transitorio, no se ven impulsadas a asociarse ni reivindicar publicamente su situación.

Además está el estigma social que acarrea esta profesión. Todas, absolutamente todas, mantienen el anonimato. Saben que si trasciende que son o han sido putas se van a encontrar con problemas. Se reducirían sus posibilidades de hacer funcionar un negocio o desarrollar una carrera profesiona no relacionados con la prostitución, o establecer una relación con alguien y formar una familia. Y aumentarian las probabilidades de que sus hijos tengan problemas en el colegio, o de sufrir agresiones sexuales. Entre otros muchos problemas. Asi que no van a romper su anonimato para reivindicar publicamente su oficio.

¿Quienes lo hacen? Las que no tienen nada que perder. Las veteranas que estan de vuelta de todo y que ya no tienen expectativa de trabajar en nada mas, y que ya todo su entorno sabe a lo que se dedican. O las trans, que por su situación como trans ya estan públicamente estigmatizadas asi que no tienen nada que perder.

Asi que, efectivamente representan a un espectro marginal de la profesión. Pero, también son las únicas que están dando la cara. Por todas.

Y por todos. Porque, de la parte de los clientes, ¿quienes estamos dando la cara? Sabemos que si nos reivindicamos publicamente como clientes, nos van a tachar inmediatamete de cerdos viciosos inmorales machistas violadores que encima tienen el cuajo de sacar pecho de su suciedad, nos van a linchar públicamente en cero coma, y pasaremos a formar parte del imaginario colectivo como "el friki putero ese". Yo solo recuerdo a dos podemitas que se han atrevido a dar la cara, dos tipos que no pintaban nada en Podemos y que ahora van a pintar menos aun.

A la PSOE S.A. solo le interesa el poder por el poder, le importa un huevo si para eso tienen que convertir España en una dictadura feminazi. El feminazismo les permite desarrolalr el discurso hooligan que necesitan para volver a hacer funcionar el "todos contra la Derecha", el "vota al PSOE o estas haciendo el juego a la derecha". Discurso tan maniqueo y retrasado que requiere grandes dosis de crispación y hooliganismo para funcionar. Están avanzando. Los puteros de izquierdas han sido sacrificados en el Altar por sus líderes.

Como dijo Burke, Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Pero tampoco hace falta que sean hombres buenos, basta que los que no estamos tarados hagamos algo. Que vienen a por nosotros, coño.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 05-10-2018 a las 18:13
Citar
  #70  
Antiguo 05-10-2018, 10:03
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Mi percepción es que la mayoría de chicas que se dedican a esto, lo ven como algo temporal. Para pagarse el master, .....

.
Definitivamente, me borro todos los másters de mi currículum, porque o soy puta o me lo han dado por la cara
Citar
  #71  
Antiguo 05-10-2018, 10:46
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Si no eres político o te ha tocado un titulo de la Rey Juan Carlos en la tapa de un yogur, te lo tienes que pagar como todo kiski.
Citar
  #72  
Antiguo 05-10-2018, 16:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Suscribo casi todo lo dicho por Alvarito en el post tocho.

Y lo que no, paso de rebatir que me he cansado de escribir.
Citar
  #73  
Antiguo 05-10-2018, 22:37
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Discurso tan maniqueo y retrasado que requiere grandes dosis de crispación y hooliganismo para funcionar.
Estoy de acuerdo y también pienso que las propuestas de prohibición más radicales van acompañadas de un discurso maniqueo. Y me parece importante distinguir cuál es la postura de cada uno.

PSOE contra Cs

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"La prostitución, según la ONU, es la explotación del siglo XXI y nosotros nos comprometimos a abolirla, mientras otros partidos como Ciudadanos se proponer regularla", ha explicado Sánchez en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press.

"Se podrá decir más alto pero no más claro", ha insistido Sánchez quien ha asegurado que "la fórmula (de Suecia) es perfectamente importable a España", porque "hay que perseguir la trata de mujeres que sufren muchísimos millones de mujeres en el planeta".


Podemos contra PSOE: les enmiendan la plana con el asunto de la "trata"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La concejal de Feminismos del Ayuntamiento de Barcelona, Laura Pérez, ha criticado la propuesta del PSC de prohibir la prostitución y la explotación sexual en la ciudad, y ha apostado por mejorar las condiciones en las que ejercen el trabajo sexual.

Ha criticado en un comunicado que, en su propuesta, desde el PSC “confunden otra vez más e intencionadamente la trata y el trabajo sexual” cuando no es lo mismo, ya que la primera es una forma de explotación y la segunda es un empleo igual de digno que los demás y que no cuenta con los derechos que requeriría, según ella.


PSOE contra PP, Cs y Podemos

Propuesta del PSOE de Pinto para castigar y perseguir "la prostitución callejera y también en locales comerciales y espacios privados"

"PP vota NO. Ganemos y Cs se abstienen."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Amnistía Internacional

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"En la política pedimos también la despenalización del trabajo sexual basándonos en datos que indican que la penalización hace que las trabajadoras y los trabajadores sexuales estén menos seguros, al impedirles pedir protección a la policía y facilitar la impunidad de los responsables de abusos."


El discurso maniqueo

39º congreso del PSOE: "La prostitución, de la que nos hemos declarado abolicionistas, es una de las peores formas de violencia contra las mujeres."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Quién se inventa estas estadísticas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Quién le da bola a estas feministas de la señorita Pepis?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues eso, que cada palo aguante su vela



(c) 2018 Isaías271. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #74  
Antiguo 02-11-2018, 19:39
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El ejemplo de Italia


Tenía pendiente escribir este post hace tiempo contando la experiencia italiana donde la prostitución está prohibida.

Las webs funcionan sin ningún problema como veis en los ejemplos adjuntos. Unas más directas y otras más camufladas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En algunas zonas de las ciudades se encuentran sin problemas putas en la calle.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay un riesgo, la policía, y sobre todo la guarda di finanza. lanzan acciones informáticas contra las webs y sus visitantes bloqueando el IP conectado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo han aprovechado las mafias de Europa del Este para lanzar ataques contra visitantes de páginas de prostitución haciéndose pasar por GF.

En definitiva, la prohibición no elimina el mercado pero da campo a la entrada de mafias (se vio con el alcohol y las drogas) y hace que la actividad tenga más riesgos para todos y por lo tanto sea más cara.
Citar
  #75  
Antiguo 03-11-2018, 05:19
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo y también pienso que las propuestas de prohibición más radicales van acompañadas de un discurso maniqueo. Y me parece importante distinguir cuál es la postura de cada uno.

PSOE contra Cs

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"La prostitución, según la ONU, es la explotación del siglo XXI y nosotros nos comprometimos a abolirla, mientras otros partidos como Ciudadanos se proponer regularla", ha explicado Sánchez en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press.

"Se podrá decir más alto pero no más claro", ha insistido Sánchez quien ha asegurado que "la fórmula (de Suecia) es perfectamente importable a España", porque "hay que perseguir la trata de mujeres que sufren muchísimos millones de mujeres en el planeta".


Podemos contra PSOE: les enmiendan la plana con el asunto de la "trata"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La concejal de Feminismos del Ayuntamiento de Barcelona, Laura Pérez, ha criticado la propuesta del PSC de prohibir la prostitución y la explotación sexual en la ciudad, y ha apostado por mejorar las condiciones en las que ejercen el trabajo sexual.

Ha criticado en un comunicado que, en su propuesta, desde el PSC “confunden otra vez más e intencionadamente la trata y el trabajo sexual” cuando no es lo mismo, ya que la primera es una forma de explotación y la segunda es un empleo igual de digno que los demás y que no cuenta con los derechos que requeriría, según ella.


PSOE contra PP, Cs y Podemos

Propuesta del PSOE de Pinto para castigar y perseguir "la prostitución callejera y también en locales comerciales y espacios privados"

"PP vota NO. Ganemos y Cs se abstienen."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Amnistía Internacional

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"En la política pedimos también la despenalización del trabajo sexual basándonos en datos que indican que la penalización hace que las trabajadoras y los trabajadores sexuales estén menos seguros, al impedirles pedir protección a la policía y facilitar la impunidad de los responsables de abusos."


El discurso maniqueo

39º congreso del PSOE: "La prostitución, de la que nos hemos declarado abolicionistas, es una de las peores formas de violencia contra las mujeres."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Quién se inventa estas estadísticas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Quién le da bola a estas feministas de la señorita Pepis?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues eso, que cada palo aguante su vela



(c) 2018 Isaías271. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Pues aquí pone que el PP se compromete a abolir la prostitución pero creo que no tienen nada en su programa respecto a esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
vox son los únicos que dicen que se quede como está y perseguir.
a las mafias y eso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 03-11-2018 a las 05:57
Citar
  #76  
Antiguo 16-04-2019, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Prohibición de la prostitución PSOE, PP e IU opiniones


Bien, en vista de las últimas noticias y viendo los resultados del CIS, todo señala a la futura erradicación de una de las cosas que convierte a este país en algo maravilloso en comparación al resto de europa: las lumis.
Parece ser que la abolición va a tener lugar en los próximos años y que el modelo a seguir va a ser el modelo sueco.
Me sorprende que nadie haya mencionado esto en el foro pues llevo ya bastante tiempo crispado, decepcionado y también viéndome obligado a ir de picos pardos en cuanto tengo la ocasión por el temor o la certeza de que todo esto se vaya a acabar.
Voy a ser franco, llevo haciendo esto desde los 16 años (me encuentro en las 23 primaveras ahora mismo) e irme de lumis ha marcado profundamente mi forma de ver la vida, la sexualidad y las mujeres. Está en mi ADN, ya con doce años veía los anuncios y pensaba "bueno siempre me quedará irme de picos pardos cuando quiera explorar mi sexualidad y por las razones que sea no me sea posible por otros medios". Sé que entre vosotros hay muchos tipos de hombres unos más y otros menos exitosos en el terreno sexual fuera de lo que es el sexo de pago, pero yo he tenido un pasado bastante triste en ese aspecto y lo cierto es que me he dado cuenta de que la prostitución existe por una diferencia biológica fundamental entre hombres y mujeres y una mujer puede tener sexo con muchos hombres y además cobrar por ello mientras que lo mismo no se puede decir del hombre a excepción de los gigolos que satisfacen a solteras ricachonas.
El saber que el tiempo pasa y que perderé vigor, también atractivo y por lo tanto no podré disfrutar del sexo como ahora puedo hacerlo con tantas mujeres diferentes y tan atractivas, es lo que me mueve a seguir yendo de lumis, consciente de todo lo que hay por experimentar y aprender siempre con humildad y afán explorador.
Que opináis sobre esta terrible noticia de que la prostitución, algo tan ligado a nuestra existencia, tan fundamental para nuestra experiencia vital vaya a terminar por desaparecer? Creéis de verdad que todo se va a acabar? Que esto va a desaparecer?
Citar
  #77  
Antiguo 16-04-2019, 15:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Prohibir la prostitución?. Ja,ja,ja,ja. Si luego esta gente que quiere prohibirla son los primeros en usar sus servicios. Mucha hipocresía es lo que tenemos en la clase política, ademas de otras cosas claro está.
Citar
  #78  
Antiguo 16-04-2019, 15:21
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

PP y PSOE la quieren abolir yo no votaré por esto a ninguno de estos dos IU está desaparecido y ojalá desaparezcan los otros dos ciudadanos podemos y vox me parece que no quieren abolirla

Última edición por perito106; 16-04-2019 a las 15:28
Citar
  #79  
Antiguo 16-04-2019, 15:30
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Los de vox pasa que dicen cosas con sentido y luego sin mucho sentido yo los pregunté sobre el tema

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 16-04-2019, 17:29
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Los despropósitos propuestos por PSOE y PP ya los conocíamos.

Pero la novedad es que el PSOE propone perseguir y multar a quienes alquilen habitaciones y pisos a las profesionales. Esto ya es un ataque directo hacia las profesionales independientes, que, sin posibilidad de acceder a su propio espacio para ejercer en sus términos, tendrán que someterse a los espacios clandestinos regentados por mafias, o que ejercer a domicilio del cliente, con las molestias que eso implica.

Yo tengo claro a quien NO votar las próximas elecciones. Ni PSOE, ni PP. Lo único votable es o Cs, que defiende la regulación, o VOX, que defiende dejarla como está.

La posición de Podemos (en la que se incluye a IU) está progresando adecuadamente del Abolicionismo censor a una postura mas respetuosa con la libertad sexual, ya que a fin de cuentas son los únicos en la izquierda que se han tomado la molestia de hablar con las profesionales del ramo. Pero todavía no han resuelto el debate, así que me siguen sin parecer de fiar.
Citar
  #81  
Antiguo 16-04-2019, 18:06
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Me parece que ya aprobaron en el Congreso una ley los socialistas con el PP para abolir la prostitución me parece que es llevarlo al debate pero no sé

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 16-04-2019, 19:22
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Me parece que ya aprobaron en el Congreso una ley los socialistas con el PP para abolir la prostitución me parece que es llevarlo al debate pero no sé

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso no era una ley sino una proposición no de ley
Citar
  #83  
Antiguo 16-04-2019, 19:44
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Esto es un follon en unos sitios pone que el PSOE quiere abolir la prostitución y otros como este que no

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El PSOE da prioridad en su programa electoral para las próximas elecciones del 28 de abril a la redacción de una ley integral contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y a “evitar” la publicidad de servicios de contenido sexual, pero esta vez no incluye sanciones a la demanda y compra de prostitución, que sí figuraba en su programa de 2016.
Citar
  #84  
Antiguo 17-04-2019, 07:58
 Avatar de CristianoPetardo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 277
Agradecido 237 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Lo mejor sería prohibir al PSOE


Mi opinión al respecto es que lo mejor sería prohibir al PSOE, antes de que se cargue todas las cosas buenas que tenemos en este país.
Citar
  #85  
Antiguo 17-04-2019, 09:51
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado



Al PSOE se le ve comprometido con erradicar la prostitución abolirla PP también dijo que si y podemos no me fío yo estoy entre vox y ciudadanos

La abolición de la prostitución y un "no" a los vientres de alquiler son compromisos que, finalmente, el PSOE ha adquirido en su programa electoral para las elecciones generales del 28 de abril
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ciudadanos y Podemos rechazan aunar prostitución y trata en una sola ley
El Partido Popular es el más favorable al borrador que maneja el Gobierno
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 17-04-2019 a las 10:18
Citar
  #86  
Antiguo 17-04-2019, 14:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

La verdad es que clama al cielo !!! (no lo de los partidos políticos) Si no lo del señor que abre el hilo
..
..
..
Cita:
Iniciado por joepajer Ver Mensaje
Voy a ser franco, llevo haciendo esto desde los 16 años (me encuentro en las 23 primaveras ahora mismo)
que no haya compartido una sola experiencia con la comunidad NUNCA en 7 años.
Citar
  #87  
Antiguo 17-04-2019, 15:17
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
PP y PSOE la quieren abolir yo no votaré por esto a ninguno de estos dos IU está desaparecido y ojalá desaparezcan los otros dos ciudadanos podemos y vox me parece que no quieren abolirla
Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Los de vox pasa que dicen cosas con sentido y luego sin mucho sentido yo los pregunté sobre el tema
Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje

Yo tengo claro a quien NO votar las próximas elecciones. Ni PSOE, ni PP. Lo único votable es o Cs, que defiende la regulación, o VOX, que defiende dejarla como está.
Lo acabo de mirar

Propuesta n° 133 del programa electoral de VOX:

Prostitución cero

No os dejéis engañar
Citar
  #88  
Antiguo 17-04-2019, 17:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ningún partido político va a romper una lanza en favor de la prostitución. Otra cosa es que cuando gobiernen miren para otro lado, como han hecho todos hasta ahora y como es probable que sigan haciendo. Nos podemos rasgar las vestiduras y decir que son todos unas hipócritas. Y seguramente lo son, por esto y por otras cosas. Pero, señores, que levante la mano el que vaya proclamando por ahí (familia, amigos, compañeros de trabajo...) que es usuario de la prostitución. Es algo que en general queda muy feo (mafias, explotación, chicas necesitadas a las que compran por cuatro duros hombres de dudosa calaña, etc.). Luego, podemos entrar en explicaciones menudas, que si las independientes, que si el dinero que ganan, que si unas pocas o muchas prefieren este trabajo a otro en el que ganarían la cuarta parte, etc. Así que, a la hora de votar, cada uno votará lo que le dé la gana y por lo que le dé la gana pero, al menos yo, no tendré en absoluto en cuenta la postura (o no postura) que cada partido haya manifestado o no manifestado en favor de la prostitución.
Citar
  #89  
Antiguo 17-04-2019, 23:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
La verdad es que clama al cielo !!! (no lo de los partidos políticos) Si no lo del señor que abre el hilo
..
..
..

que no haya compartido una sola experiencia con la comunidad NUNCA en 7 años.
Además de SER MENOR DE EDAD cuando se dió de alta como forero...lo que particularmente me jode.
Citar
  #90  
Antiguo 17-04-2019, 23:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Ningún partido político va a romper una lanza en favor de la prostitución. Otra cosa es que cuando gobiernen miren para otro lado, como han hecho todos hasta ahora y como es probable que sigan haciendo. Nos podemos rasgar las vestiduras y decir que son todos unas hipócritas. Y seguramente lo son, por esto y por otras cosas. Pero, señores, que levante la mano el que vaya proclamando por ahí (familia, amigos, compañeros de trabajo...) que es usuario de la prostitución. Es algo que en general queda muy feo (mafias, explotación, chicas necesitadas a las que compran por cuatro duros hombres de dudosa calaña, etc.). Luego, podemos entrar en explicaciones menudas, que si las independientes, que si el dinero que ganan, que si unas pocas o muchas prefieren este trabajo a otro en el que ganarían la cuarta parte, etc. Así que, a la hora de votar, cada uno votará lo que le dé la gana y por lo que le dé la gana pero, al menos yo, no tendré en absoluto en cuenta la postura (o no postura) que cada partido haya manifestado o no manifestado en favor de la prostitución.
Totalmente de acuerdo.

Desde aquí dar la enhorabuena a TODOS los políticos de este país, gracias a su esfuerzo han conseguido que haya ciudadanos que piensen con la polla a la hora de ir a votar a unos o a otros,...al menos piensan.
Citar
  #91  
Antiguo 18-04-2019, 13:32
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo si lo tendré en cuenta para votar


Buenas a todos,

No me da verguenza admitir que para mí el sexo de pago es algo que me da la vida.
El sexo de pago ha sido una gran válvula de escape para mí. Me ha permitido desarrollar mi sexualidad y vivir grandes momentos con pivones que en la calle ni repararían en mi existencia.
Si me lo quitan me hacen una de las mayores putadas que me podrían hacer.

No tengo claro a quién votar pero si tengo claro que no voy a votar nunca más a los partidos abolicionistas. Voy a votar contra Sánchez. Estoy entre C's, PP y Vox.

Vox no creo que tenga entre sus planes inmediatos abolir la prostitución, pero si va en serio contra la inmigración ilegal puede perjudicar mucho la llegada de las lumis a España.

Del PP no me fío para nada en ningún tema. Son capaces de abolir la prostitución para hacerse los modernos. Siempre a remolque de la izquierda.

Ciudadanos es mi opción favorita y llevan en el programa la legalización de este sector, cosa que a algunas profesionales igual ni les gusta porque tendrían que pagar impuestos y no se podrían llevar todo el botín.

Un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 18-04-2019, 22:34
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Llevan años con la idea abolicionista de la prostitución.
Si vuestro voto va a ser expresamente por este tema perdonad que os diga que estáis equivocados.
Lo primero: Ningún partido político ha cumplido ni un. 10% de lo que ha prometido en campaña nunca jamás.
Lo segundo: Es imposible prácticamente quitar el derecho libre de vender tu cuerpo voluntariamente y es imposible perseguir amlos millones de personas que consumen prostitución voluntaria en este país.
Lo tercero: Yo estoy a favor de que se persiga y encarcele a toda persona que se Lucre explotando ya sea sexualmente o de cualquier manera a personas que no se pueden defender. Fuera mafias y fuera proxenetas chulos chulas o similares. No debería nadie colaborar con esta gentuza usando los servicios que ofrecen a cambio del dolor de las o los chicos que explotan, es bastante fácil de detectar. Por lo menos con la experiencia de años por estos mundos. No cuesta nada pagar 15 euros más y evitar esta lacra de sufrimiento humano.
Lo cuarto: Cada un@ puede votar libremente al partido con el que más se sienta representado pero no os dejéis guiar por este punto concretamente porque a ningún partido le importa una mierda este tema.
Sé que hay ayuntamientos que sancionan el consumo de prostitución en vía urbana pero eso es otro tema a debatir y hay otros hilos abiertos.
El tema está en nuestras manos y erradicar la trata también, ya que somos los consumidores. No hay más. Cada uno con su conciencia.
Yo opto por consumir sexo de pago como una transacción entre adultos en la que los dos obtenemos un beneficio.
Un saludo!
Citar
  #93  
Antiguo 18-04-2019, 23:56
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

No si prohibir quieren prohibir muchas cosas caza toros pesca prostitución vtc cabifay y más cosas he leído que quieren prohibir plantar patatas y obligar a poner un chip a los perros al final con la mierda está de obligar o prohibir nos querrán obligar a ponernos un chip para tenernos controlados por si nos saltemos las normas que nos pongan los políticos

La cosa es que el feminismo está con prohibir la prostitución y si hay políticos que quieren hacerlo como no saben resolver los problemas reales de la gente lo único que se dedican es a querer prohibir obligar
Citar
  #94  
Antiguo 19-04-2019, 01:04
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La prostitución se prohibió en Suecia, y en Francia. Y la legislación de ambos países es modelo para el PSOE español. En ninguno de esos dos paises la prohibición ha resuelto nada, pero eso a las feministas del PSOE les da igual.

Hemos visto cómo se han cargado la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley con la forma en la que han aplicado la LIVG. Hemos visto cómo han habilitado a los funcionarios de un ayuntamiento para que le puedan quitar los hijos a un padre sin que medie un juez. Les hemos visto defendiendo a secuestradoras de niños y les hemos visto llevando al parlamento para hablar de protección de la infancia a torturadoras de niños.

Todo ello para complacer a las feministas.

Si de verdad pensáis que el PSOE no está dispuesto a "abolir" la prostitución en la próxima legislatura, como una de sus medidas estrella para justificarse ante su electorado, es que no habéis prestado atención a lo que el PSOE lleva haciendo durante los últimos tiempos.

Lo que el PSOE no va a hacer (y ya lo ha dicho) es derogar la reforma laboral, o hacer medidas de izquierdas de verdad. Nunca las ha hecho. Pero ¿medidas de cara a la galería y que le salen gratis? Eso le encanta.

Y no se vosotros, pero yo a un partido que me criminaliza como un monstruo violador por ejercer una afición, y que dice que me va a multar por ello, y que van a aplicar medidas (como la persecución de quienes alquilen pisos a profesionales del relax) que significan en la práctica echar en manos de las mafias a las profesionales que tan buen servicio me dan... pues a un partido que dice eso, no le voto ni de coña.
Citar
  #95  
Antiguo 19-04-2019, 01:47
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Es un tema muy volatil y que casi ningun partido se moja excepto PSOE y PP que se apoyan mutuamente en el borrador de esta supuesta nueva ley. Y votemos a quien votemos nos va a gobernar uno de los dos.
Luego de repente en Madrid el PP Adelante Madrid y Ciudadanos se juntan para hundir la propuesta anti prostitución del PSOE .
Luego están los partidos que van a ser los decisivos para que gobierne uno u otro.
Podemos lo está debatiendo pero no está a favor de unificar el término de prostitucion y la trata de personas ante la ley, creo que han hablado bastante con asociaciones de trabajadoras del sexo y pienso que estarían por regularlo para aislar y atacar al proxenetismo.
Estos formarían gobierno con el PSOE y algún partido más del grupo mixto y seguramente harían recular al psoe y modificar esta ley dado que no están de acuerdo con ella.
Luego está Ciudadanos, el peligro que tienen estos es que no tienen ideas propias y que cambian de pareceres según les convenga para salir en la foto.
Son como una veleta y hoy pueden decir una cosa y mañana otra.
Quizás hasta si suman con el PSOE para una mayoría parlamentaria no descartaría que formen gobierno. Y estos van a decir a todo que si Amén por un par de silloncitos..
Luego queda vox. Que de tener algún protagonismo lo tendría si el PP los necesitaría para gobernar con el famoso tripartito. Y viendo el mail que han mandado al compañero no tienen ningún plan de ningún tipo sobre este tema y le han respondido con cosas que no vienen ni al cuento.
En fin, así está el tablero más o menos..
O así lo veo yo, que quizás estoy totalmente equivocado.
Gobierne quien gobierne va a ser uno de los dos partidos abolicionistas.
La clave esta en como presionen esta ley sus socios de gobierno para que sea así de dura o sea más moderada, o simplemente se olvide como seguramente pasará..
Citar
  #96  
Antiguo 19-04-2019, 03:45
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Es un tema muy volatil y que casi ningun partido se moja excepto PSOE y PP que se apoyan mutuamente en el borrador de esta supuesta nueva ley. Y votemos a quien votemos nos va a gobernar uno de los dos.
Luego de repente en Madrid el PP Adelante Madrid y Ciudadanos se juntan para hundir la propuesta anti prostitución del PSOE .
Luego están los partidos que van a ser los decisivos para que gobierne uno u otro.
Podemos lo está debatiendo pero no está a favor de unificar el término de prostitucion y la trata de personas ante la ley, creo que han hablado bastante con asociaciones de trabajadoras del sexo y pienso que estarían por regularlo para aislar y atacar al proxenetismo.
Estos formarían gobierno con el PSOE y algún partido más del grupo mixto y seguramente harían recular al psoe y modificar esta ley dado que no están de acuerdo con ella.
Luego está Ciudadanos, el peligro que tienen estos es que no tienen ideas propias y que cambian de pareceres según les convenga para salir en la foto.
Son como una veleta y hoy pueden decir una cosa y mañana otra.
Quizás hasta si suman con el PSOE para una mayoría parlamentaria no descartaría que formen gobierno. Y estos van a decir a todo que si Amén por un par de silloncitos..
Luego queda vox. Que de tener algún protagonismo lo tendría si el PP los necesitaría para gobernar con el famoso tripartito. Y viendo el mail que han mandado al compañero no tienen ningún plan de ningún tipo sobre este tema y le han respondido con cosas que no vienen ni al cuento.
En fin, así está el tablero más o menos..
O así lo veo yo, que quizás estoy totalmente equivocado.
Gobierne quien gobierne va a ser uno de los dos partidos abolicionistas.
La clave esta en como presionen esta ley sus socios de gobierno para que sea así de dura o sea más moderada, o simplemente se olvide como seguramente pasará..
En este mensaje estoy básicamente de acuerdo contigo. Y la conclusión de lo que acabas de decir es... que no hay que votar ni al PSOE ni al PP. Y particularmente, no al PSOE, que es quien está siguiendo una línea firme por la "abolición".

También estoy de acuerdo en una cosa que decías antes, y es en nuestra responsabilidad como clientes de no colaborar con las mafias. Pero creo que ese debate está claro y dudo que nadie de este Foro defienda que es legítimo pasar con una prostituta que está siendo obligada a ejercer por un proxeneta.
Citar
  #97  
Antiguo 19-04-2019, 04:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Que alguien le diga a echenique que en la RDA las prostis eran numerarias del estado y los ciudadanos solteros tenían derecho a servicios a cuenta del estado. Como en todo había prioridades y los miembros del partido siempre follaban antes. A Pablo no creo que Le interese, que bastante tiene con lo suyo.

Al Goebbels con ruedines igual si le interesa.

Un saludo
Citar
  #98  
Antiguo 19-04-2019, 08:12
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

E leído que Hitler decía que las putas degradaban a la raza aria pero al mismo tiempo los nazis crearon toda una red de burdeles en la Europa ocupada especialmente en Francia para que sus soldados se divirtieran
Incluso los campos de exterminio tenían burdeles para que sus oficiales pudieran desahogarse después de gasear a unos cuantos miles de seres humanos en cada horno

Pero me alegra saber que en este foro muxos creen que un putero de bien solo debe de pensar en la cuestión de follar con putas
Para decidir el gobierno de un pais no vamos a pensar en temas sociales,económicos,sanitarios,culturales,etc
Mientras no nos toquen a las putas votaremos a cualquiera sin importar sus otras ideas

Para que pensar con la cabeza cuando podemos pensar con la polla,¿verdad?
Citar
  #99  
Antiguo 19-04-2019, 08:24
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues yo votaré pensando por la polla

Total sé que al que vote me jodera dando por culo de una forma u otra
Citar
  #100  
Antiguo 19-04-2019, 11:29
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pero me alegra saber que en este foro muxos creen que un putero de bien solo debe de pensar en la cuestión de follar con putas
Para decidir el gobierno de un pais no vamos a pensar en temas sociales,económicos,sanitarios,culturales,etc
Mientras no nos toquen a las putas votaremos a cualquiera sin importar sus otras ideas

Para que pensar con la cabeza cuando podemos pensar con la polla,¿verdad?
Completamente de acuerdo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (3 miembros y 3 visitantes)
BERREEADOR, POSIBILITUM, willyperez




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum