Cita:
Iniciado por Jairus
Bueno, en realidad Nietzsche centraba su critica sobre la moral Judeo-Cristiana pero porque era la que le afectaba y como occidental del siglo XIX dudo mucho que se parase siquiera a considerar otras culturas no occidentales practicadas por hombres que incluso para el occidental mas progresista de aquellos tiempos eran seres inferiores con culturas inferiores. Pero en general su visión habría sido aplicable a cualquier otra religión.
|
Federico criticaba el cristianismo. Pero también a Socrates. Por aquello que ambos elogiaban la humildad y la resignación.
No era tan critico con otras religiones por ejemplo el budismo. Por ser una religión sin Dios.
(lo que recuerod vagamente de mis lecturas adolescentes)
Cita:
Iniciado por Jairus
Y cuando voy de lumis un tipo de chica que me encanta es la que juega a ser seducida y desnudada y si voy a clubs e invito a copas es para poder saborear la promesa latente que la chica me ofrece asi como para poder ir calentando motores poco a poco.
|
A mi lo de directo al grano que dice Shulze cada vez me interesa menos. Pero lo de la seducción , el coqueteo y el juego del aparemiento, no lo veo. No le veo sentido eso de invitar una copa a una lumi (ni siquiera a una civil); si acaso algún día me anime a inviarle a una fanta.