Evolucion - Involucion!!! - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #16  
Antiguo 04-07-2013, 09:27
 Avatar de princehector13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Iglesia, sexo, violencia y engaños.


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Las religiones y filosofías de asia, y su influencia en occidente están bien documentadas desde el helenismo, así que yo no hablo de la evolución desde el pensamiento animista, sino de hechos históricos. Fíjate que en Roma eran politeístas en tiempos de Cristo.
De hecho, se ELIGIO el 25 de Diciembre como fecha de nacimiento de Cristo pues era el dia del dios Mitra, deidad de origen asiatico y que se popularizo en el Imperio, traido por los legionarios de las guerras partas y armenias. Vamos, lo que viene siendo una operacion de marketing de la Iglesia, y mal no les ha salido. Supongo que es abrir otro debate (y eso que ya hay unos cuantos en este hilo), y que puede que ofenda a alguien pero es mi opinion. Si partimos de la base que Jesus existio, creo que fue o un loco estilo Don Quijote, o el mayor estafador de la historia. La cosa le salio bien, aprovechando la creencia judia de que un Mesias iba a llegar, el se autoproclamo como tal. Como buen estafador le podemos atribuir una personalidad carismatica y atrayente, lo suficiente como para tener adeptos (secta). Seguramente, al mas puro estilo de los timadores (no se si lo vereis en energy), las cosas tipo cambiar agua por vino eran trucos como cambiar los barriles,o puede que solo sea mas literatura de la Santa Iglesia para darse mas bombo. Lo que le salio mal fue que se paso de frenada, y los romanos se lo tomaron como un serio problema. Quiza creyeran que su objetivo era la independencia de Judea, que hacia poco habia sido integrada de facto al Imperio tras varios decenios como Estado asociado, asi que por precaucion se lo cepillaron, al mas puro estilo CIA y Guantanamo. Evidentemente, esto no son mas que mis conjeturas, solo me apoyo en el hecho demostrado que la Iglesia lleva siglos aprovechandose de las creencias de pueblos credulos, muchas veces con tintes de extorsion (ardereis en el infierno si no entregais al menos 10 maravedies por esta Santa bula del Papa!), al margen de extorsion pura y dura (ordenar asesinatos,etc). Ahora solo tienen algun medio de comunicacion, como la Cope, pero recordemos que el Estado Vaticano llego a ser una potencia en el centro de Italia, vamos que estaban metidos en politica hasta el cuello. Ahora se conforman con formar a los futuros lideres de derecha.. Estamos hablando de la mayor y mas exitosa empresa de la historia, ya son 2000 años ojo, ¿como no van a tener ventajas fiscales? Ya le gustaria a Inditex...jajajaja.

En cuanto al tema del hilo, no ocurre solo con imagenes sexuales y demas. Un niño, al llegar a los 18 años ha visto unos 100 asesinatos (me lo he inventado, no me acuerdo cuantos son) en TV y peliculas. Eso por cojones tiene que inmunizar. Pero ahora nos quejamos, y cuando sale alguien en algun medio pidiendo que se tomen medidas para censurar los medios en este sentido se le tacha de retrogrado, antiguo, opresor, mojigato etc. Personalmente pienso, que en gran medida es cargo de los padres, que si saben que hay todo eso en la tele, pues que no le dejen verlo. Hace años se instauro el horario de proteccion infantil, pero vamos que fue por disimular. Eso si, igual que digo una cosa digo otra. Intentad retrotaeros a esa epoca que los senos femeninos eran algo magico, mistico para vosotros ( lo siguen siendo, pero me refiero a cuando teniais unos...7 años). Bien, si hay algo bueno de esta sociedad explicita, es a mi parecer que por ejemplo, superas esa etapa de inocente salidorro mas rapido (para pasar a ser un simple salido por el resto de nuestros dias hasta la andropausia), mientras que puede que generaciones anteriores tardaran algo mas, eso si, puede que eso sea lo natural.

Tambien tiene que ver con que la sociedad se ha vuelto muy superficial. Se muestran cuerpos hermosos para vender mejor un producto, y si lo hacen es porque funciona. Para que esto cambiara tendria que cambiar la sociedad y eso son palabras mayores. Por lo que aqui veo, hay muchas personas cultas e inteligentes, dificilmente manipulables, pero esa no es la tonica general de una nacion. Son como borreguillos que hacen lo que se les manda. Tambien hay que tener en cuenta el caso de España. Durante 4 decadas fue el pais mas anclado en el ostracismo de Europa, y al salir de esa etapa, no se si por querer demostrarle al mundo que ya no habia ningun dictador, queriendo imitar a Francia en lo que a liberalismo se refiere, hemos querido ser mas papistas que el Papa. No se si me he explicado. Bueno no quiero extenderme mas porque me voy por las ramas. Un saludo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
evolución, involucion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum