Fantasias y lumis - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2013, 00:55
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La fantasía suele ser algo maravilloso mientras que buscas realizarla, una vez que la estás realizando se suele pensar: mira que soy tonto donde está el placer tan extremo a parte de en mi pequeño cerebro.
Citar
  #2  
Antiguo 19-04-2013, 01:41
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
La fantasía suele ser algo maravilloso mientras que buscas realizarla, una vez que la estás realizando se suele pensar: mira que soy tonto donde está el placer tan extremo a parte de en mi pequeño cerebro.
A mí me pasa que cuando estoy con una tía me excita casi más lo que estoy pensando que lo que estoy haciendo. Conocí a una rumana de veinte años guapísima que la chupaba de lujo y me decía que mientras lo hacía imaginara más cosas (para que me corriera antes, claro). Esa chica sí que sabía.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #3  
Antiguo 23-04-2013, 08:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,727
Gracias: 74
Agradecido 148 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Mi fantasía es la que ha contado un forero, realizar el sexo con dos hermanas, pero todavía no he podido.
Citar
  #4  
Antiguo 23-04-2013, 11:02
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,704
Gracias: 236
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

La mia...


La mia seria follarme a Lisa Ann mientras Julia Ann me besa el culo :)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #5  
Antiguo 23-04-2013, 11:57
 Avatar de princehector13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Fantasias


Buenas chavalotes. Todos los hombres tenemos un numero casi infinito de fantasias, en funcion de nuestros gustos. Sabido por todos es que para nosotros la variedad es una necesidad. Ejemplo : cuando ves porno cada dia ves un video, no todos los dias el mismo. Dentro de los miles de fantasias que tengo, hay 3 que destacan: 1. Fantasia de gladiador. Consiste en estar la chica y tu embadurnados en aceite, untandoselo mutuamente, en un acto de adoracion mutuo. Los que hayan visto Spartacus Sangre & arena sabran exactamente a lo que me refiero jejeje. 2. Mamada con nata. Esta es muy normalita supongo sobran las explicaciones. 3. Arabe. Basicamente es que una chica (preferiblemente una arabe hermosa) baile para mi lo de la danza del vientre, con el traje tipico con el que se baila ya sabeis y posteriormente follarmela al ritmo de esa musica. Joder una tia que domine eso debe ser un molinillo jajajajaja. Cuidaos.
Citar
  #6  
Antiguo 26-04-2013, 15:34
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 73
Agradecido 183 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No sé si se puede considerar fantasía, pero algo que me ha funcionado es que cuando me quedo con las ganas de follarme alguna civil, de esas que llevas tiempo asechando (que no acechando), que parece que sí.... Pero al final no, pues me busco una profesional que sea lo más parecida posible (complexión, edad, estatura, etc) le pido que cierre las persianas y que la luz sea tenue... A partir de ahí la mente hace el resto.

Ya son dos las que se pueden dar por folladas sin ellas siquiera saberlo. Además es mano de santo oiga, con ambas se me quitó la tontería de estar detras de ellas pagafanteandolas.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #7  
Antiguo 28-04-2013, 20:38
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues mi fantasía seria ver a la Angela Merquel de rodillas preparada para hacerme un Cubata, porque ya mi imaginación no me da para mas..jajajajaj si tuviera que hacer todo lo que se me pasa por la cabeza debería pedir un crédito al FMI, la lista es muy larga, porque mi imaginación es infinita.
Citar
  #8  
Antiguo 02-11-2014, 15:38
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
La fantasía suele ser algo maravilloso mientras que buscas realizarla, una vez que la estás realizando se suele pensar: mira que soy tonto donde está el placer tan extremo a parte de en mi pequeño cerebro.
Bueno, a veces pasa que cuando la fantasía se hace realidad no es tan excitante como te esperabas, especialmente si estamos hablando de alguna fantasía de dominación y se la pides explicitamente, pero como contraposición diré que varias veces me han sorprendido con cosas que no las tenía como fantasías, pero desde el momento en que alguna lumi me ha sorprendido con alguna de ellas, me molaría que volviese a pasar, especialmente si sale de ella y yo no se lo pido. De hecho, tres de las cosas que han gustado mucho por parte de las lumis y además ha salido de ellas ha sido en la cafetería de un club, no en las habitaciones. Estas tres cosas han sido:
- Que una chica me agarre el paquete sin que yo me lo espere.
- Que una chica se me siente encima y me frote con sus tetas desde abajo hasta arriba (aunque no lleve las tetas al aire).
- Que una chica vaya con minifalda y sin bragas y sin que yo me haya percatado de este último detalle, me agarre la mano y me "obligue" a tocar su chocho.
Citar
  #9  
Antiguo 02-11-2014, 16:52
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 49
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mi fantasía es el beso negro. Nunca lo había probado, de hecho ni siquiera se me había ocurrido, hasta que fuí al piso de una asiática, que mientras me lavaba en el videt me paso la mano por el culo limpiando, a mi me extrañó. Luego en la cama veo que me la empieza a comer va bajando por los huevos, y veo que sigue bajando, me sorprendió pero me puso tanto la situación que me dejé llevar, subi las piernas, las separé y la dejé hacer. Por desgracia es algo que no es facil de encontrar, y las veces que lo he encontrado la técnica que usan es otra, el hombre a 4 patas y la mujer hace el beso negro, así que diría que mi fantasía es repetir siempre lo que viví con esa china y boca arriba.
Citar
  #10  
Antiguo 03-11-2014, 23:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi fantasía es que esté a dos cosas a la vez.
Ella hablando por teléfono con su amiga, su amigo, su ligue. Y yo a la misma vez entrando y saliendo.
Citar
  #11  
Antiguo 04-11-2014, 13:34
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 33
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inconfesable Ver Mensaje
Mi fantasía es que esté a dos cosas a la vez.
Ella hablando por teléfono con su amiga, su amigo, su ligue. Y yo a la misma vez entrando y saliendo.
Eso no es una fantasía es una putada, me jode eso muchísimo cuando me lo hacen a mi, recuerdo a una rumana hablando con su marido, una de bosnia hablando con su novio, o con sus amigas...

Lo peor es que la mayoría no dejan hacer nada, mientras ellas hablan y las que se dejan hacer, suelen sentir una total indiferencia.

Comentaselo a alguna chica, estará encantada de hacer tu "peticion", en un tebeo del víbora había una historieta de un cliente que las pedía a las putas que mientras el las penetraba ellas tenían que leer en voz alta el periódico.

También recuerdo un vídeo de una chica que se llama Gigi llama a su marido y el novio se la folla mientras el marido lo oye todo.

Mi fantasía es que lleven puestas todo el rato unas botas blancas, a ser posible altas, o unos pantalones ceñidos, leggings negros por ejemplo.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 04-11-2014 a las 14:04
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fantasias, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum