Felicitaciones de cumpleaños - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2010, 15:35
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Re: Felicitaciones de cumpleaños


Jo es que me da mucha pena Termita:( :( :( yo no te doy nada de felicidades:(. Ya sabes, años vienen, años van, mejor te digo que disfrute dia a dia cada minuto de los dias, que seas siempre tu y no cambies. un beso y a buhfycv,k............. eh que tambien parece cepillarse los dientes
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #2  
Antiguo 16-06-2010, 16:27
 Avatar de Raquel Rubita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones de cumpleaños


Felicidades Termita, que ganes mucho regalitos y que gane España nel partido jejee.
Besitos wapos cndo te pasa para celebrarmos tu cumple.
Besitos dulces de las hechiceras para ti.
__________________
Perdón pero estoy OFF para todos (fuera de circulación
Citar
  #3  
Antiguo 16-06-2010, 17:05
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,435
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones de cumpleaños


TERMITA......GUAPO......Feliz cumpleaños.... Muchas felicidades.... que cumplas muchos y muchos mas.....
:occasion6::occasion1:
__________________
www.natachavip.jimdo.com
649141587
Citar
  #4  
Antiguo 16-06-2010, 22:11
 Avatar de Chalet relax
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12,248
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Chalet relax
Predeterminado

Re: Felicitaciones de cumpleaños


Felicidades mi niño que cumplas mas y mas.
Quero aprovechar para decirle que eres una persona maravillosa
un grande amigo.

y mañana te espero para comer un trozo de la tarta de Sasha con nosotras besitossssssssss.

__________________
Vamos atender solo este mes de junio.
AVDA ALFONSO XIII ºN 95
Desde 70€
COPA GRATIS.
915102967_ 691813390
Las 24 horas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 16-06-2010, 22:33
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,663
Gracias: 55
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones de cumpleaños


!! Felicidades abuelossssssssssssssssss!!
Citar
  #6  
Antiguo 17-06-2010, 01:48
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones de cumpleaños


¡¡Termita!! Sin verla venir te ha caído otra castaña. Hoy igual que ayer y cada día, te deseo lo mejorrrrrr, porque te lo mereces, corazonzote.
MMMUUAAAAAAA
Citar
  #7  
Antiguo 17-06-2010, 09:41
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
Predeterminado

Re: Felicitaciones de cumpleaños


Muchas felicidades termita
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cumpleaños, felicitaciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum