un craso error el mio, no tenia nada que ver con el famoso mp, no se de donde lo habré imaginado.
la noche me confunde.
Ains, te puede confundir la mañana, la noche, el día o la tarde... ahhh se me olvidaba: ¡hasta la madrugada!
Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
despues de ver el video del portero al que se la sudaba completamente la pipa del madero, me he planteado que cabe la posibilidad de que al pobre cliente con el que me confunde la chica de compañia podría tener un encuentro desagradable
Se de sobra, GRUPI, que no hace falta que te explique. Pero vamos a dejarlo por escrito para evitar interpretaciones sobre lo que no es interpretable por mucho que 'quoteen', marquen en negrita o subrayen. No van a cambiar ni el sentido ni lo que está escrito y eso es lo que es: que ni el temor era por mi seguridad, ni el desencadenante es el MP.
El hilo del tiempo es:
El MP llega y según llega va al buzón de reportar
Pasan un par de semanas, creo, y sale lo del rapado del puticlub y el madero.
Despues se abre el hilo.
Si yo os entiendo pero, a veces, no os comprendo.
O tal vez, y solo tal vez, puede que el error haya sido mio, traicionandome el subconsciente y escribiendo lo contrario a lo que queria decir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155