Cita:
Iniciado por cyranodemadrid
No hace mucho una chica de las habituales mías, con la que ya tengo una cierta amistad, después de enumerarme todas las virtudes que a su entender me adornaban y que me hacían un hombre apetecible, me espetó: “Lo horrible de ti es que estas casado y eres un ¡P.U.T.E.R.O!”. Me lo dijo así deletreando la fatídica palabra.
A mí de entrada, pensando en el noble oficio de quien me lo decía, me dio la risa. Luego pensé que esa obsesión por la exclusividad debe ser un gen ligado al cromosoma X.
Lo curioso es que si les haces notar que el paradigma de la promiscuidad es el noble arte de cambiar placer por dinero te argumentan que es su trabajo y punto. Incontestable
|
porque trabaja por necesidad y uno es putero por vicio.
cirano dejo una cancion para ti.