Cita:
Iniciado por GRUPI
No nos engañemos, hay clientes insoportables que se ganan a pulso que las lumis les llamen de todo en petit comité. Me viene a la memoria un anormal que se había enamorado de una lumi rusa (como no... mi especialidad) pues el tio la perseguía cada vez que la chica hacía un servicio a domicilio a un hotel , una vez un cliente fué a recoger en su coche a la chica al chalete donde la chica curraba que estaba en la calle liebre (algunos les sonará) pagando la salida correspondiente... pues a la media hora ya estaban de vuelta los dos.... el cliente acojonado pq decía que un perturbado les había estado siguiendo intentando embestirles con el coche e insultándoles (sobre todo a el) a grito pelado...con la ventanilla bajada. El perturbado hacía guardias en la puerta del chalet para encontrarte con la chica cada vez que esta salía al super o a la peluquería, las compañeras tenían que salir primero para ver si este "tarado" estaba merodeando por alli y asi poder avisar a la chica de si debía o no salir a la calle.
en fin....batallitas del pasado que seguro que siguen pasando.
|
Y gracias a ese anormal y posiblemente a algún otro, la aventura de "Punto Rojo" en la calle liebre, acabó como el Rosario de la Aurora, con intervención policial y cierre del chiringuito, que sea dicho de paso, la zona me venía a güevo.
Los vecinos acabaron hasta el gorro de movidas varias.