Cita:
Iniciado por crlz
Lo de preguntar por frances hasta el final está bien, pero una cosa es que diga que lo hace y otra que lo haga realmente, la mayoría de brasileñas y alguna española son mentirosas y te dicen que sí lo hacen hasta que les pagas y luego te hacen una paja y ya. Lo mejor es ofrecerte a pagarles DESPUÉS de que te hagan la corrida en la boca. Si son brasileñas yo ya las descartaría en automático porque son casi todas mentirosas.
|
La única brasileña con la que he estado ha sido un engaño en este aspecto. Ella misma me lo ofreció por wasap en su lista de servicios y sabiendo esto yo se lo pedí expresamente. Al día siguiente fue a agarrarme el manubrio y de seguido me puso la funda con la excusa de la seguridad

.
Total, que al final enseguida se cansa y me hace descargar en una cabalgata y para mi sorpresa (después de la correspondiente limpieza de los restos con toallita y papel) luego si se pone a chupar a pelo un rato largo sin ningún remilgo

. Ninguna lógica si es por seguridad porque siempre queda algún hilillo de cremita por salir. Está claro que lo que quería era librarse de recibir todo el chorrazo gordo en su boca.
Y con el segundo disparo lo mismo, dejó de chupar e insistió en follar "porque le gustaba más".