Guia para novatos. Consejos básicos para irse de putas. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2019, 21:02
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Guia para novatos. Consejos básicos para irse de putas.


Como soy partidario de que el saber debe compartirse, he pensado que seria una buena idea hacer una breve guia con 3 o 4 consejos básicos para tener una excelente experiencia sexual. Si tu eres novato y quieres evitar malgastar tu dinero en experiencias pésimas, harás bien en leerla. Unos breves minutos te pueden hacer ahorrar mucho dinero e incomodidad. Al grano:

1. Leer experiencias previas. ¿Parece un pivón, demasiado bueno para ser real, pero luego es un orco de Mordor o tiene una actitud pésima? Posiblemente si hubieras leido experiencias previas en foros como este te habrias ahorrado la visita. Por eso es mi consejo numero 1.

2. Cuidado con las fotos hechas con Photoshop y muy artisticas. Hay altas probabilidades de que lo que te encuentres no sea eso. Lo mismo pasa con fotos a cara descubierta de pibones, es posible que sean robadas, aunque no siempre. Buscad fotos caseras y experiencias previas en spalumi para aseguraros.

3. Cuidado con las que trabajan 24 h, es probable que esten muy quemadas y su actitud sea mala. Buscad mejor las que tengan un horario limitado.

4. Es más importante la actitud que el físico. Follarte a un pibon que no te quiere besar y parece que le da asco estar contigo no mola nada, mejor follarte a una del monton con buena actitud, se disfruta mil veces más. En caso de duda, mirad experiencias previas o preguntadle a la chica que servicios hace.

5. Huid de drogadictas, que ofrezcan fiesta blanca y cosas asi, por vuestra salud y porque suelen ser experiencias poco agradables (fisico desmejorado, actitud).

Esto es todo lo que se me ocurre por ahora, si teneis otras sugerencias que añadir podeis ir poniendolas y las añado.
Seguid mis consejos y a vivir la vida.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
básicos, consejos, guía, irse, novatos, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum