Halluda! necesito consejos de puteros casados para un principiante - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #8  
Antiguo 06-03-2016, 20:16
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 740
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Todo ello es cuestión de la cultura, o sea de la educación y valores que has mamado. Desgraciadamente, en mi percepción, nos han acostumbrado a que el sexo y el amor son la misma cosa y van unidos indisolublemente. Y ese es , creo, el germen de todos los conflictos e intolerancias. Yo llegué a mis conclusiones despues de muchas dificultades iniciales con mi conciencia. Pasé muchos años siendo estrictamente "fiel" en el aspecto sexual a mi pareja. Pero me sentia mal, taimado y confuso deseando a otras, e incluso llegué a sentir por ello algo de rencor por mi mujer. Pero experimente, dí el paso adelante estableciendo los principios que he expuesto. LLevo años con esta actitud y ha sido una liberación. Me veo mas natural, espontáneo, mas sincero en mis sentimientos, y en el amor a mi pareja, creo que la soy leal en ello y en todos mis disposición hacia ella.

Sin embargo se que ella eso no lo ve asi y no lo admitiria. Nada es perfecto en el mundo real, aunque se pueden optimizar variables; conozco parejas, sin embargo, que echan cada una por su lado una cana al aire de vez en cuando, lo saben, aunque lo llevan con discreción el uno con el otro, y son parejas estables que trato de toda la vida.
Por mero sentimiento de la reciprocidad, no me sentiria airado si supiera que mi mujer folla de vez en cuando con otro tio por los mismos motivos de mero disfrute sexual que yo, si ella tambien fuera capaz de desligar el sexo del cariño, y me siguiera siendo fiel en su comportamiento conmigo. Pero si es cierto que prefiero que me ahorre los detalles, si existen. Hasta ahora no sé si ella lo ha hecho alguna vez. Y prefiero seguir así con discreción y sin violar la reciprocidad en el amor entre nosotros.
No se puede expresar mejor, me identifico plenamente.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casados, consejos, halluda, necesito, principiante, puteros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum