Cita:
Iniciado por metomen
A ver, que se mezclan las cosas, voy a ver si aclaro la cosa y no la lío ...
- a negociar antes de quedar no le pongo la menor pega
- a negociar cuando uno se encuentra con la lumi y lo que encuentra es claramente un engaño y entonces en vez de largarse cabreado consigue una rebaja, no le pongo ninguna pega, aunque yo la verdad o me quedo o me voy
- a negociar cuando uno se encuentra con la lumi aprovechando que si te vas ella ha perdido tiempo y dinero me parece primero lo más cutre del universo, segundo totalmente improductivo ya que la chica lo mismo te arranca la pilila y tercero sencillamente ... y me callo que me empiezo a sentir ucraniano viendo por la mira del rifle a un ruso ...
|
por ese tipo de actitud que siguen poniendo fotos falsas y engañando los clientes