Pues no usaría sus servicios porque casi seguro que alguna vez me verían los vecinos de entrar y salir y se lo dirían a mi familia y se iba a liar una muy gorda.
|
Fontanero bisoño busca lamer coño
Si está buena,seguro. :Banane59::Banane59::Banane59:
|
En mi caso no. Tuve una vecina que me dijo que era puta y transexual despues de comernos con la mirada en el ascensor. Me llamaba de madrugada para verla y yo pasé de líos. Aunque la cabeza de abajo me pedía lo contrario mi cabeza de arriba me recomendaba no ir.... y creo que hice bien aunque la hubiese reventado
|
Si quedaría con ella fuera de la zona donde se reside. Total camas hay en muchos sitios... Y que hay de malo en salir por ahí con una "amiga"
|
Yo personalmente no me arriesgaría,yo tuve una experiencia con una lumi que vivia en la misma urbanización que yo cuando vivia con ni pareja,y la cuestión es que era en una capital de provincia y la conocí en un club meses antes y cada vez que me la cruzaba se latia el corazon a mil no precisamente por lo canchondo que me ponia sino por lo malo que me ponia porque ella me saludaba siempre,al cabo de tres meses se debió ir de la urbanización cuando ya habia comentarios sobre ella
|
Cita:
|
Cuando quiera que todos mis vecinos se enteren de que soy putero lo haré, mientras tanto no
Un saludo |
Eso es un suicidio social, medio vecindario se enteraría que visito a la susodicha y utilizo servicios de señoritas de pago.
|
Teniendo en cuenta que la posibilidad de tener un lumipiso en el vecindario debe ser algo así como un 1 x 1000, poquísimos serán los foreros que tengan que plantearse el asunto. Y si se lo plantean, habiendo miles de lumis disponibles (al menos en las ciudades grandes), sería de género tonto visitar justo a la vecina.
|
Yo no usaría sus servicios, aunque reconozco que, de pequeño me dio cierto morbo ver la peli ''Qué he hecho yo para merecer esto?'' (en la que un chico tenía una puta de vecina y se hacía amigo de ella o algo así).
De hecho, ni siquiera me gustaría tener ningún tipo de negocio en mi portal; ni lumipisos, ni dentistas, ni fisios... No me gustaría ver a desconocidos deambulando por mi escalera a todas horas |
soltero y sin compromiso yo ni dudaría. La familia al menos la mía siendo mayorcito no me dicen nada si soy feliz. Con drogas y delincuentes y cosas así pues obviamente me dirían las cosas bien claras pero las lumis no hacen mal.
|
Esto tiene una gran ventaja no tener que desplazarse para visitarla.
Si es en una capital donde hay gran anonimato... si que iría. Si es un pueblo dónde todo el mundo se conoce no porque la gente simplemente de verte entrar o salir hablaría de más. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:43. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum