Ya te digo...
- Hace bien en divertirse, ahora que es joven.
- Y, entonces, los que ya no somos jóvenes ¿no podemos divertirnos?
- Sí, sí, por supuesto. Era una forma de hablar.
- Pues a ver si hablamos de otra forma.
- Pues eso, pues vale.
- Pues me alegro.
- Ya te digo...
|