¿ Hasta donde le echariais huevos para seguir yendo de putas si prohibisesen la prostitucion en España en serio y dando caña ?
Imaginaos que el partido en el poder o tambien un supuesto partido de ultraderecha llamado..... "Jodemos" hace acuerdos cuña en el poder y consigue el cese del lumerio con una presion policial equivalente a los controles , efectivos policiales... que se dedican a controlar los estupefacientes y pongamos que si te pillan habrian condenas como en muchos estados de U.S.A. y en plan de usar mujeres polis que se hacen pasar por lumis como en las series americanas.
Pongamos los niveles in crescendo...... como en el Donkey Kong ...... How hight you can try ? ¿Hasta donde te atreverias a intentarlo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
1) Multa de 2000 euros
2) Publicacion de tu nombre completo en el periodico diciendo que te han pillado.
3) 1 mes de prision
A ver , compañeros , hasta donde le echarias huevos como para seguir usando el lumerio , si es el punto 1) donde tentariais la suerte u os meteriais el el ajo aunque sea el punto 2) la pena existente y ¿algun valiente? le echaria bemoles como para arriesgarse a pasar por Carabanchel si la pena aprobada por el Poder para castigar esos sucios delitos es la 3)
Última edición por Juss; 23-11-2014 a las 13:14
Razón: quitar referencia explícita a un partido político
en españa es imposible que pase lo que dices,los politicos son los mejores clientes que tienen las putas,no van a sacar leyes en contra de su deporte favorito,ademas muchos de ellos ,con esas leyes,dejarian a sus madres en el paro
en españa es imposible que pase lo que dices,los politicos son los mejores clientes que tienen las putas,no van a sacar leyes en contra de su deporte favorito,ademas muchos de ellos ,con esas leyes,dejarian a sus madres en el paro
Pues un gamberrete llamado Germanc abrio este hilo hace tiempo y se le tomo a broma , como no..... siendo un hilo abierto por mi , pero,aun siendo absurdo es real que la izquierda este pretendiendo prohibir la prostitucion.
Lo que hay que perseguir es a esas bandas que traen chicas del extranjero con los engaños de que van a trabajar de camareras o contrayendo deudas a intereses de usura y que nunca podran pagar , chantages,amenazas , palizas..... ya me entendeis. Esta claro que los foreros de Spalumi detestamos este tipo de gentuza que deberia que estar en la carcel.
Ultimamente se estan abriendo muchos hilos sobre este tema y eso significa que es un tema que nos preocupa e imagino que tambien les preocupa aun mas a las amigas del Foro.
2) Publicacion de tu nombre completo en el periodico diciendo que te han pillado.
3) 1 mes de prision
A mí lo que me jodería sería el uno los 2000€ trataría de no ir pero si me viniese el ansia igual si que voy.
yo si estoy dos meses sin sexo me pone cachondo cualquier mujer incluso voy excitado por la calle aunque no quiera.
Última edición por perito106; 18-10-2018 a las 20:15
A mi por mucho que me prohiban seguiré yendo de putas, para eso es el oficio más antiguo del mundo, el otro día hablando con un historiador amigo mio me dijo que la prostitución no la prohibieron ni en la época de la Santa Inquisición incluso la Inquisición toleró que existiera la prostitución ya que era una manera de que muchas familias no se rompieran ya que sobre todo en zonas rurales donde no había prostitutas el marido buscaba amantes fuera del matrimonio ocasionandose riñas entre vecinos y familiares del lugar, tambien me dijo que la propia Inquisición sabía que en muchas ciudades de tradición marinera y con trasiego de marinos y mercantes donde escaseaban las prostitutas las tasas de relaciones homosexuales entre marineros subian exponencialmente por lo que la Inquisición toleraba sin excesos que hubieran prostitutas.
En resumen: Si el actual gobierno prohibe la prostitución será más intransigente que la propia inquisición
Cabría esperar que la intelectualidad del país se pronunciara públicamente contra ello como lo hicieron en Francia, aunque allí no les sirvió más que para ganarse una mala reputación. Tendríamos que involucrar a las lumis y salir todos a manifestanos no en contra de la prohibición sino a favor del reconocimiento de la actividad y su regularización como en Alemania o Suiza; es decir, darle la vuelta a la tortilla, convenciendo a todos los sectores de la sociedad, principalmente a las féminas que no a las feministas..éstas últimas si escucharan a las profesionales del sector defendiendo la liberacion de la mujer desde el punto de vista de su autosuficiencia económica, dueñas de su cuerpo e independencia del patriarcado que tanto denuncian, modelarian su discurso, pienso.
en españa es imposible que pase lo que dices,los politicos son los mejores clientes que tienen las putas,no van a sacar leyes en contra de su deporte favorito,ademas muchos de ellos ,con esas leyes,dejarian a sus madres en el paro
Totalmente de acuerdo, a ver quién es el político que se atreve a firmar una ley de este tipo!!!
en españa es imposible que pase lo que dices,los politicos son los mejores clientes que tienen las putas,no van a sacar leyes en contra de su deporte favorito,ademas muchos de ellos ,con esas leyes,dejarian a sus madres en el paro
La verdad es que tienes toda la razon con eso de los politicos y sus madres , ademas , son maricones porque estan todo el dia dando por saco.
Yendo al tema:
Cuando el autoproclamado "King Kong" del compañero Asabo abrió un interesante hilo llamado algo asi como........ "Si nos devolviesen el dinero gastado en lumis que hariamos con ese dinero" Nadie dijo que es imposible porque es un juego , un suponer y nada mas y creo que es tecnicamente imposible que suceda eso pero jugamos a contestarlo y fue interesante.
Mi propuesta no es descabellada dado que la prostitucion está prohibida en otros paises y años y siglos atras , en nuestra España , tambien.
Aqui solo se trata de saber hasta donde le echariais huevos y nada mas.
Tambien podria llamarse este hilo " Si os fueseis a un estado USA donde el lumerio estuviese castigado , hasta donde le echariis narices para ir de putas como hizo el Hug Grant en sus tiempos majos con la Divine Brown ,y que por cierto lo pillaron y se entero tol mundo.( Creo que le vino bien la publi gratuita)
Pues eso ,autocontestandome , el burro delante para que no se espante, en mi caso imagino que la cosa estaria entre el punto 1) y tal vez el 2) pero el 3) va a ser que no , a ver si en Carabanchel me van a poner el culo como la bandera de Japon y eso es mucho riesgo para mi "candida e inmaculada virginidad".
en españa es imposible que pase lo que dices,los politicos son los mejores clientes que tienen las putas,no van a sacar leyes en contra de su deporte favorito,ademas muchos de ellos ,con esas leyes,dejarian a sus madres en el paro
Este tipo de represiones no suelen provenir de los distintos gobiernos que las ejercen, sino de la presión de las organizaciones feminazis supranacionales financiadas constantemente con un flujo interminable de fondos procedentes de ciertos poderosos círculos económicos para la consecución a largo plazo (junto con otros grupos de presión igualmente alimentados) de ciertos objetivos no declarados.
España, como país totalmente sometido a los dictados económicos externos, aprobará las leyes que le sean dictadas desde fuera, sean las que sean.
Conforme se van apretando las tuercas económicas a la plebe, a ésta le van siendo ilegalizadas muchas actitudes y consumos, de forma que la mayoría de la gente sea susceptible de ser "enmarronada", para de esta forma, tenerlos controlados.
Recordemos el tema del tabaco, y en qué momento se implementaron las medidas actuales, sólo por poner un pequeño ejemplo.
Dices Rubic que la prohibición iría contra la dignidad personal de..la profesional? (había oído lo contrario pero esto que dices no); de otra planteas que la Policía no podría perseguir a sitios privados, ..si se ejerce clandestinamente y la Policía es conocedora podría multar e incluso allanar si fuera un ilícito penal.
Dices Rubic que la prohibición iría contra la dignidad personal de..la profesional? (había oído lo contrario pero esto que dices no); de otra planteas que la Policía no podría perseguir a sitios privados, ..si se ejerce clandestinamente y la Policía es conocedora podría multar e incluso allanar si fuera un ilícito penal.
No la prohibición, sino la invasión por parte de la Policía de su domicilio particular o local de trabajo sin permiso, dando a entender que se está cometiendo un delito sin pruebas ni una orden judicial que respalde la actuación.
Por mucho que sean las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad también tienen que cumplir unas normas y sujetarse al ordenamiento jurídico. Los ciudadanos tenemos derechos y hemos de hacerlos valer.
Sé que la sombra del franquismo todavía es alargada, y muchos piensan que la Policía o la Guardia Civil, básicamente, pueden hacer lo que les de la gana, pero esto no es así.
Nadie puede entrar en mi domicilio sin mi permiso, excepto en el caso de que dicha actuación venga respaldada por una orden judicial. Y para ello es necesario que se haya demostrado fehacientemente que en dicho domicilio o local se está cometiendo un delito o hay pruebas contundentes al respecto. Y no basta con la denuncia de una vecina cotilla, ojo.
En caso contrario, podríamos vernos en situaciones verdaderamente surrealistas como por ejemplo el tener que justificar ante una brigada policial que ha echado abajo la puerta de tu casa que la chica con la que estás en la cama la has conocido hace dos horas en una discoteca y no le has pagado nada a cambio de sexo... al menos en metálico.
"Bueno, la verdad es que la invité a un par de copas, pero eso no cuenta como prostitución,... ¿verdad, jefe?"
Disculpa Rubic pero no aclaras lo de la dignidad personal, qué querías decir? De otra, la Policía si procede multa y allana por regla general con pruebas y con arreglo al ordenamiento jurídico (LeCr. y CP.), y producto de una investigación aunque no en todos los casos, pueden presentar indicios racionales de delito a un juez instructor o a la Fiscalía.
Imaginaos que el P artido en el P oder o tambien un supuesto partido de ultraderecha llamado.....
Dos comentarios al respecto del tema que nos propones:
La normativa restrictiva contra el ejercicio de la prostitución en Francia no ha sido propuesta por un partido de derecha ni de ultraderecha.
Por otro lado, si repasas los países europeos en los cuales el ejercicio de la prostitución está regulada y aceptada (Alemania, Suiza) verás que han venido teniendo gobiernos generalmente de centro derecha, conservadores o liberales.
Ahora echa un vistazo a España y observa qué partidos políticos han hecho bandera del feminismo más extremista, radical e intransigente y suma dos más dos.
No entro en el foro a debatir sobre política, ni creo que esté permitido por la moderación, así que no voy a contestar comentarios sobre esta reflexión. Pero espero que no se borre porque considero que es importante para el interés de todos los puteros que quieran y puedan valorar esta opinión.
Una cosa es prohibir o sancionar la prostitución sobre el papel y otra cosa es llevar a cabo algún tipo de control sobre el tema en el mundo real. Entiendo que una normativa restrictiva sobre el comercio sexual podría afectar al ejercicio de la prostitución en la calle o clubes, ya que estas actividades están a la vista de todo el mundo y son fácilmente detectables para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero veo difícil que pueda afectar a los negocios que se realizan en locales privados (pisos de independientes o agencias, chalets, etc.) ya que existe el derecho a la privacidad, la dignidad personal, la inviolabilidad del domicilio y, ojo, la libertad sexual.
Así que yo estaría dispuesto a jugarme el tipo, aún arriesgándome a penas de cárcel o "escarnio público" (impensable, con la Ley de Protección de Datos y el derecho a la intimidad consagrado en la Constitución Española), ya que sólo acudo a pisos de independientes o agencias discretas, a los cuales no puede acceder nadie, ni siquiera la policía, sin permiso de su propietario o propietaria.
En cuánto a lo que planteas de las agentes de policía haciendo de prostitutas... en España eso sería ilegal ya que se trataría de una prueba obtenida fraudulentamente y de una incitación al delito llevada a cabo por los poderes públicos.
Como ves, no tengo miedo. Excepto en el caso de que las feministas o sus sucedáneos vuelvan a gobernar en España, claro, y espero que tarden o que no vuelva a suceder nunca.
A mí no me cabe duda de que la van a prohibir. Viendo la cantidad de subvención que dieron este año a las miles de entidades feministas (3000 millones), y que hay decenas de ellas que son entidades para prostitutas y demás, para que reciban paguitas fingiendo que han estado explotadas blabla... tienen mucho interés en generar más "denuncia social" para tener más subvenciones y demás.
Así que ya sabéis: aprovechad porque a esto le quedan pocos años.
Y cuando la prohiban, pues a tirar de badoo que alguna encuentras que acepte sexo por dinero.
La normativa restrictiva contra el ejercicio de la prostitución en Francia no ha sido propuesta por un partido de derecha ni de ultraderecha.
Quiero puntualizar que aunque la ley fue aprobada con Hollande en el gobierno en realidad su tramite comenzó siendo presidente Sarkozy. En Francia es la asamblea la que propone las leyes no el presidente y su tramitación no esta limitada por la duración del gobierno en vigor como en cierto modo sucede en España. De hecho fue Sarkozy quien siendo ministro del interior en el año 2003 quien promovio la ley de ese año que sancionaba a las prostitutas por un delito de captación pasiva de clientes. Ley que era la vigente cuando ha salido la nueva ley que sanciona a los clientes y no a las prostitutas. Eso si, la ley desde el principio estaba promovida conjuntamente por conservadores y socialistas.
Cita:
Iniciado por rubic
Por otro lado, si repasas los países europeos en los cuales el ejercicio de la prostitución está regulada y aceptada (Alemania, Suiza) verás que han venido teniendo gobiernos generalmente de centro derecha, conservadores o liberales.
Recordemos que el gobierno de Noruega era conservador y que el gobierno que legalizo la prostitución en Alemania en 2002 era el del Socialista Gerhard Schröder no el de la actual canciller Angela Merkel. Los partidos que en Holanda han gobernado y limitando cada vez mas la libertad de prostitución allí con nuevas leyes son los Democristianos. Eso si con la estimable ayuda del Alcalde de Holanda Job Cohen, laborista.
Dado que solo se ha ilegalizado en 3 paises por ahora ganan los socialdemocratas por 2 a 1 pero vamos no es para hechar las campanas al vuelo.
PD: En general todas las ilegalizaciones han sido apoyadas por ambas tendencias siendo minoritarios los votos contrarios a la aprobacion de las leyes restrictivas. Como ya señale una vez creo que en esto se ha creado una extraña alianza entre los democristianos y los socialdemocratas seguramente unos por motivos etico-religiosos y los otros por motivos feministas. Pero el hecho es que las leyes restrictivas vienen de ambos lados y con apoyo de ambos.
Última edición por Jairus; 24-11-2014 a las 19:39
Razón: Francia en Minusculas
Como ves, no tengo miedo. Excepto en el caso de que las feministas o sus sucedáneos vuelvan a gobernar en España, claro, y espero que tarden o que no vuelva a suceder nunca.
Las feministas de verdad (me incluyo) estamos a favor de la prostitución (que no de la trata) ya que nuestro cuerpo es nuestro PARA TODO incluso para decidir cómo trabajamos con él.
Piénsalo detenidamente... Si las feministas dicen ser dueñas de su cuerpo para abortar (o no), para follar (o no), quienes son ellas para decirme a mi si cobrar (o no) por hacerlo?
Digo esas "feministas" que en realidad no son tales.
Mi cuerpo es mío y decido YO sobre él. Ese es el verdadero feminismo.
Oki Sandra, pero tu discurso se sale de la ortodoxia feminista al día de hoy, la prostitución ya sea voluntaria lo entienden ellas como un ejercicio de sometimiento al patriarcado.
Volviendo a la pregunta ....si la prostitución en España se prohibiera en serio y dando caña yo dejaría de ir de putas(me valdría con el punto 1) y creo que la mayoría haría lo mismo... (no me sorprendería que acabara pasando lo de que se prohibiera, lo de "en serio y dando caña " me parece más difícil , pero no imposible..)
Volviendo a la pregunta ....si la prostitución en España se prohibiera en serio y dando caña yo dejaría de ir de putas(me valdría con el punto 1) y creo que la mayoría haría lo mismo... (no me sorprendería que acabara pasando lo de que se prohibiera, lo de "en serio y dando caña " me parece más difícil , pero no imposible..)
En realidad lo único que pasaría es que al igual que ocurría hace años en lugar de contratar putas las hariamos regalitos. En lugar de haber puticlubs habría clubs privados y en lugar de haber pisos con putas habría domicilios con mujeres facilonas. Seria el mundo del pagafantismo pues pagariamos por la copa, no por la chica. Lo que pasa es que las chicas se pirran por un Benjamin. ¿Y que le vas a hacer si una masajista se pone cachonda dando un masaje?
La prostituta deriva de las traiciones y la falta de amor de las mujeres. El amor de una mujer real refiere cuando ella te socorre cuando tu estas debil.
Actualmente cuando un hombre se halla enfermo o sin dinero es rapidamente y sin ningun escrupulo sustituido. La mayor parte de las mujeres buscan tu dinero y el dinero lo tenemos los hombres. Por lo que ademas de traidoras se vuelven idiotas.
Con una prostituta tienes: Su si es un si. Cuando dicen si al sexo tienes sexo.
Son mujeres como las demas. Si tienes el mismo sexo que con cualquier mujer pues son mujeres.
La relacion sexual es una relacion de amor.
El sexo es amor mas animal pero amor pues tambien busca la complacencia del otro(a).
Las prostitutras como mujeres si tienen corazon. Y si se enamoran de sus clientes. Por eso siempre doy primero a ellas mi respeto a su libertad y mi generosidad (recatada).
Cuando quedo con una mujer de esas llamadas de las gratis suelo llevar en un bolsillito de mi cartera 50 o 100 euros.
Cuando esa "mujer honesta que me dara un monton de bebes y me amara eternamente" prepara para mi su desprecio o me pregunta cuanto gano o cosas asi. Pago lo que ha tomado y elijo a mi puta.
Asi pues la prostituta es una mujer. Se comporta como mujer (buena o mala) y el unico pecado que ella pudiera tener es estar casada.
El oficio de prostituta es el oficio del amor. Actualmente el mundo esta enfermo de amor y su causa son las infidelidades de las mujeres.
La prostituta la defino como mujer que sexualmente se presenta sincera como mujer a un hombre. que es capaz de amarlo si lo desea. Y que tan solo fija su precio para su supervivencia en el mercado del mundo en el que todos nos encontramos pues no existe vida sin comprar y vender.
Todo se paga.
Una mujer pone precio a su amor. Es justo.
Me gustaria tener mas dinero.
Soy putero desde hace algunos años.
No cambio a mis chicas por ninguna zorra.
La prostitucion real no es mas que obtener de una mujer valiente la sinceridad necesaria para concretar en el mundo real en el cual sin dinero vivir es ilegal cuanto dinero necesita de un hombre.
Se pacta con ella y se cumple por ambas partes.
Una prostituta por tanto no es en absoluto nada sino una mujer sincera que pacta con un hombre su necesidad de supervivencia.
Respecto a que tenga sexo con muchos hombres. No hay mal alguno en ello siempre que se realice en libertad y sinceridad (esto es lo que hay). Su unico error es que algunas creen tener pareja y se retraen con otros hombres.
Porque el hecho de hacer el amor es precisamente el de hacer el AMOR. Es un acto de amor. Pero si ella tiene pareja es un acto de traicion (de ella).
Que mas quisieramos muchos hombres que un matrimonio funcionara tan sencillo como funciona en el amor una prostituta.
Con sinceridad. Y en un mundo donde vivir sin dinero es ilegal que tuviese el valor de poner su precio.
No faltan putas. Sobran traidoras.
Dios las bendiga. Ademas muy probablemente su esposa fue una de ellas.
Yo las admiro.
Aunque en ocasiones he de salir huyendo.
Asi es la vida.
Pero hay que comer.
Yo creo que es imposible prohibir la prostitución en general. La prostitución callejera si que la podrían llegar a prohibir, pero la que se ejerce en pisos privados me parece que sería imposible. Yo, si la prohibiesen totalmente, iría con una chica de confianza y el encuentro sería en mi casa.
Yo seguiria yendo a los apartamentos que es donde solo voy. Quien puede demostrar si es una lumi o mi amiga, o si la pago o es gratis? Otra cosa es la calle. Pero ahi no uso.
Estoy de acuerdo con este último punto de vista, tú vas a una casa de una independiente o de una agencia en el que hay varias chicas y a ver quien demuestra que estáis allí porque ha habido pago por medio y no porque os gustastéis y de paso le dejaste unos euros porque te caía bien. En la calle y en un garito ya lo veo de otro modo, pero vamos si lo prohibiesen los anuncios podían acabar siendo como las reventas de entradas a cambio de comprar bolígrafos.
Me imagino una cosa así...
Chica joven de 20 años ofrece partidas de parchís, el juego vale 50 la media y 80 la hora.
Soy especialista en comer fichas del equipo contrario y admito sacar y meter fichas de mi casa con la debida protección, también podemos jugar hablando en francés con toda naturalidad, no se admiten jugadas por la puerta de atrás.
Etc.