Justamente después ¿que piensas? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: Justamente después ¿que piensas? (La mayoría de las veces)
Lastima de dinero que he tirado 39 13.83%
Cara de gilipollas 8 2.84%
No era lo que buscaba seguiré en la búsqueda 20 7.09%
No era lo que buscaba nunca más volveré de lumis 14 4.96%
Repetiré con esta/s 16 5.67%
No estuvo mal pero no repetiré con esta/s 28 9.93%
Satisfecho: me lo he pasado bomba 72 25.53%
Satisfecho: que bien lo hago 5 1.77%
Satisfecho: que bien lo hace 10 3.55%
Sentimiento de culpabilidad 70 24.82%
Votantes: 282. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-08-2009, 01:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


Cada vez pienso algo diferente, depende de como haya sido la experiencia, peo lo que siempre hago justo después es meterme en el coche y fumarme un cigarrillo tranquilamente mientras escucho un poco de música. Últimamene, si la experiencia ha sido buena, me suelo poner Misterious Ways. Se está convirtiendo en una especie de ritual
Citar
  #52  
Antiguo 30-08-2009, 01:14
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


contento la mayoria d elas veces eh tenido alguna patinazo pero no llegan ni al 5 por ciento de mis experiencias asi que bien satisfecho casi sienpre
Citar
  #53  
Antiguo 30-08-2009, 14:12
 Avatar de kekadan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


nose todo depende de la experiencia que tengas a veces dices que bueno repito fijo y si sale mal la cosa no vuelvo sales como engañado y asi a seguir buscando buenas experiencias
Citar
  #54  
Antiguo 30-08-2009, 16:23
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


Yo siempre intento repetir con la misma chica (siempre que haya sido bueno),porque es la única manera de ir aprendiendo como hacerla disfrutar y ella te va conociendo a tí.Lo que pasa que eso tiene un problema,si visitas varias casas como hacía años atras es bastante complicado dejar de ir a una u otra,que años aquellos.....
Citar
  #55  
Antiguo 30-08-2009, 20:30
 Avatar de sabidonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


Hasta ahora he tenido suerte también y salgo satisfecho y pensando en repetir o no, pero siempre satisfecho.
Citar
  #56  
Antiguo 01-09-2009, 11:49
 Avatar de joquecorte
Baneado. clon de Iñaky clon Soymuyserio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Yo suelo pensar:

"Je, je, qué que soy. Y se había creído que le iba a avisar".

.


EN SERIO????
Citar
  #57  
Antiguo 01-09-2009, 13:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


Cita:
Iniciado por joquecorte Ver Mensaje

EN SERIO????
Pues claro que no, hombre. Pero había que hacer el chiste...

.
Citar
  #58  
Antiguo 01-09-2009, 14:10
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Justamente después ¿que piensas?


¡ah!, ¿pero pensáis después?
Citar
  #59  
Antiguo 02-06-2010, 17:53
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿que sentimos?


ignoro si hay algo abierto al respecto..
pero que sentis cada vez que vais de lumis..
como lo preparais ,sentimientos durante el trayecto,eleccion de la lumiagenda etc etc

yo por ejemplo me hago un planing de los dias que voy a estar,y marco los lumisitos
calculo cuidadamente el tráfico(metro)mi ducha antes,8aun a sabiendas de que me voy a duchar in situ)
y voy poco a poco notando esos nervios previos al contacto,la adrenalina subir,incluso me voy a comer a algun sitio con antelacion como prolegomeno del encuentro,incluso dias antes,repaso mentalmente todo.....
y vosotros'?
Citar
  #60  
Antiguo 02-06-2010, 17:59
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿que sentimos?


Pues yo me ducho, voy para alla, follo y me piro. Eso es todo amigos. xD.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 02-06-2010, 18:14
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Pues yo me ducho, voy para alla, follo y me piro. Eso es todo amigos. xD.
Ja, ja, ja bicho.
El primer post me recordó mas o menos a comienzos, ahora la cosa cambia, aunque los paseilloos en sitios nuevos...y tienen su "aquel"
Citar
  #62  
Antiguo 02-06-2010, 20:04
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Pues yo me ducho, voy para alla, follo y me piro. Eso es todo amigos. xD.
Uy ke tos me esta entrando de repente, debe ser alguna ventaana abierta o algo...:p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 02-06-2010, 20:20
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Si la experiencia es por la mañana, me siento un privilegiado. Ando por la calle y pienso en que los demás son unos pardillos que están trabajando mientras yo me zumbo a una chica guapa. Después del polvo, si la experiencia ha sido muy buena sales a la calle y tienes una sensación de irrealidad, como si hubiese sido un sueño. Creo que muchos clientes necesitamos vernos en los espejos para creernos que de verdad estamos con chicas tan preciosas.
Al reservar a una chica por teléfono o al presenciar un paseillo, la sensación de poder es muy agradable. Lo de poder escoger caprichosamenre a la chica con la que te vas a acostar diez minutos después o bien organizar un polvo como quien organiza una vista al medico son situaciones insólitas en el mundo no putero.
Y otra cosa, siempre que he echado un gran polvo (de pago o amateur) y la chica ha disfrutadi y gemido mucho...Luego me resulta raro y decepcionante que nadie me aplauda y me felicite por la calle como si hubiera metido un gol con la Selección. Esto último es una locura pero reconozco que me pasa. Sólo en los majores polvos pero me pasa.
Citar
  #64  
Antiguo 02-06-2010, 20:26
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Efectivamente amigo cebollo, la impotencia de no poder contárselo a todo el mundo.... es lo peor. Es como cuando presencias un hecho insólito y no hay nadie alrededor para contárselo.

Si por mí fuera, se lo contaba al conductor del autobús, a la cajera del super o a mi madre cuando me llama para ver que tal el día.

Pero..., hay que sufrirlo en silencio. :(.


Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #65  
Antiguo 02-06-2010, 20:43
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Hola:

Pues yo lo que siento es una mezcla entre excitacion y tension. Supongo que es como el que va a cometer un delito. No sabes como saldra pero tienes todas las ganas de que salga bien. Durante el paseillo a veces me siento un poco jodido porque me parece como un mercado de carne. Sacan a las "vacas", les miras lo dientes y te compras a la "frisona mas hermosa". Eso a veces me da mal rollo pero otra veces un morbo que te cagas. Por ultimo cuando vuelvo a mi casa pensando en que me he follado, muchas veces a un pivon, voy con una sonrisa de oreja a oreja. A veces me cruzo a las tipicas guarrillas creidillas que ni te miran y pienso : "¡Pero hija de puta, si me acabo de follar a una mil veces mejor que tu y la he dado dos orgamos!". [Alguna vez lo he hecho o al menos eso me han dicho ellas].

Esos son mis sentimientos. El mundo es como es.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #66  
Antiguo 02-06-2010, 20:52
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
...que sentis cada vez que vais de lumis..
como lo preparais ,sentimientos durante el trayecto,eleccion de la lumiagenda etc etc

yo por ejemplo me hago un planing de los dias que voy a estar,y marco los lumisitos
calculo cuidadamente el tráfico(metro)mi ducha antes,8aun a sabiendas de que me voy a duchar in situ)
y voy poco a poco notando esos nervios previos al contacto,la adrenalina subir,incluso me voy a comer a algun sitio con antelacion como prolegomeno del encuentro,incluso dias antes,repaso mentalmente todo.....
y vosotros'?
Coincido en casi todo contigo, no veas como sube la adrenalina...y digo casi porque comer algo con antelación pues nunca lo hago.
Pero cuando la experiencia ha sido mala (que no se por qué es mas frecuente últimamente) pues se me olvida muy pronto lo de la adrenalina y todo lo demás.

Saludos,

Metedor.
Citar
  #67  
Antiguo 02-06-2010, 21:15
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Me gusta este hilo. Felicito a Zaputero por abrirlo.
Otra cosa que me ha pasado es que alguna vez he dado con una chica que se parecía un montón a la camarera del bar de al lado del curro que siempre te ha gustado. O que se parece a esa compañera de clase de 2º de Bup por la que te masturbaste como un loco durante meses. Son polvos muy gratificantes; como si la vida te hiciera un regalo inesperado con el que ya no contabas.
En un piso, si la madame es cincuentona y simpática a veces me entran ganas de tomar un café con ella y cotillear sobre las chicas, como si le hicieras una visita a una tía solterona y enrollada. Por supuesto, nunca lo he hecho.
Citar
  #68  
Antiguo 02-06-2010, 21:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?




A mi me pasa lo que dice cebollo y xxssss. Cuando sales contento, es un subidón. Te encuentras al vecino, al colega, al del quiosco, a la vecina cotilla... Y dan unas ganas de decirles... ¡Que polvazo acabo de hechar! ¡Y como estaba la chica! . Pero hay que contenerse, no me iban a creer:(. Aunque la verdad no me importa esto es algo íntimo, un secreto;)

Yo la verdad, siempre voy un poco nervioso. Ya sea clubs o a casa de la lumi.

Ah! Y últimamente siento un poco de verguenza. Hay un club al que soy muy asiduo últimamente y hay 2 camareras que nada más verme ya me sirven. Es embarazoso
Citar
  #69  
Antiguo 02-06-2010, 21:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


En mi caso siento que voy a jugar con una amiga, que va a hacer realidad todas mis fantasías y me va a hacer pasar una de las mejores horas de mi vida.

Lógicamente, esto sólo sucede con una o dos de todas las lumis que visito en un año.

Saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 02-06-2010, 21:50
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Efectivamente amigo cebollo, la impotencia de no poder contárselo a todo el mundo.... es lo peor. Es como cuando presencias un hecho insólito y no hay nadie alrededor para contárselo.

Si por mí fuera, se lo contaba al conductor del autobús, a la cajera del super o a mi madre cuando me llama para ver que tal el día.

Pero..., hay que sufrirlo en silencio. :(.


Saludos.
Amigo XXSSSS espero que para ti ir de putas no sea como tener almorranas, por eso de sufrirlo en silencio. Dios pagar para sufrir, debe ser una cosa terrible, ah no, que se llama SM.

Ahora hablando en serio y por lo menos en mi caso, para mi ir de putas es como ir a cortarme el pelo o ir a lavar la moto. No le doy mas importancia q la que creo q debe tener, no lo hago un echo a destacar ni tampoco a ignorar, es simplemente, la vida.

Ahora bien, el currarte a una lumi (o preferiblemente pseudo novata) que no a follado por el culo o no se la an corrido en la boca para dejarte ser el primero que le practique una cosa que para ella es curioso pero no a probado me incita a querer ser putero de por vida, esas sensaciones q te transmiten no tienen precio. Y no necesito contarselo a nadie para que tengan importancia en mi vida...
Citar
  #71  
Antiguo 02-06-2010, 22:14
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


me agrada que el hilo este movidillo.....
es cierto lo del espejo yo (sobre todo con pivones del este)lo necesito...
y a veces cuando suben por la escalerita y me retraso a posta para verles el culo me digo a mi mismo
-cabron que peazo de pivon te vas a follar jeje
Citar
  #72  
Antiguo 02-06-2010, 22:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Algunas veces he llegado a pensar de alguna chica...........

"¿Pero de dónde coño habrá salido esta loca?"

He dado con algunas que, .............

Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 03-06-2010, 00:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
me agrada que el hilo este movidillo.....
es cierto lo del espejo yo (sobre todo con pivones del este)lo necesito...
y a veces cuando suben por la escalerita y me retraso a posta para verles el culo me digo a mi mismo
-cabron que peazo de pivon te vas a follar jeje
Soy un nostálgico... +1

Citar
  #74  
Antiguo 03-06-2010, 00:37
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cuando voy a ver una chica nueva, siempre siento nervios, que lo hace interesante y novedoso. pero este sentimiento no es comparable a la de visitar a una fija, la sensación de confianza y complicidad, no se puede igualar, lo peor en ambos casos, es que haya vecinos cerca. Que me hacen sentir un criminar.


saludos
Citar
  #75  
Antiguo 03-06-2010, 00:56
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Hilo interesante. Yo, cada vez disfruto mas de la adrenalina previa, de preparar la cita, sobre todo si se trata de realizar una fantasía nueva y si hay que planificar o aclarar los detalles anteriormente con la chica.

Y el tema de no poder hablar con nadie sobre este "hobby": para eso tenemos el foro, y de cierto modo, contar las experiencias por aquí nos hace sentir mejor... ¿o no?
Citar
  #76  
Antiguo 03-06-2010, 12:56
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Yo hace ya unos siete años que soy putero así que ya no me pongo nervioso. Lo que si me pasa, cuando voy a una casa por primera vez es que compruebo la dirección 20 veces. La posibilidad de equivocarse de puerta o llamar a la casa de al lado me acojona mucho.
Una tonteria que me encanta es hacer algo de ruido. Que algún muelle de la cama rechine mola un montón. Algunas chicas me han confesado que a ellas también les gusta.
Y, efectivamente, ir detras de la chica en una escalera y verla mover el culo que estás a punto de disfrutar, es una gozada. De un piso como Monteleon 30 casi que lo que más me gusta es la escalera.
Excelente hilo.
Citar
  #77  
Antiguo 03-06-2010, 16:50
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cuando voy con una chica nueva, aunque sea de un sitio conocido, siempre hay nervios por la duda de como será. Si hasta el sitio es nuevo, no digamos... En cambio, ir con chicas conocidas es más como ir a ver a una "folla-amiga" habitual.


Por otra parte, coincido en lo que dicen muchos de lo que lo peor es no poder contárselo a nadie por eso de que está mal visto. Estamos con chicas físicamente impresionantes, que dominan todas las artes amatorias (vale, pagando, pero estamos), y nadie lo sabe...


También está lo que comenta 3de12 Unimatrix 0.1. Si voy a una discoteca e intento ligar con una chica, esta no quiere nada, pero lo hace de forma normal, pues bien, no pasa nada; pero cuando esa chica lo hace en plan prepotente y creido siendo una chica del montón, algo bastante habitual cuando las han entrado 10 borrachos antes porque creen que es una chica facil, a mí también me da por pensar "pero chica, un poco más de humildad y no seas tan creida, que he estado con decenas de chicas mil veces mejores que tú..."


También está el punto de vista de que es un problema a la hora de ligar, pues es casi imposible encontrar una chica que esté tan buena y que domine tanto el sexo como las chicas por las que pagamos, y claro, siempre encontraremos pegas: que si no se mueve bien, que si la chupa fatal, que si besa normalito, que si tiene un poco de michelín...


Bueno, algunos efectos secundarios hay si no se tienen las cosas claras, pero en general es todo muy positivo. Si no no iríamos, claro...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #78  
Antiguo 03-06-2010, 22:38
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Estoy de acuerdo con Escipion. Ser putero es un problema para ligar porque te acostumbras a que el sexo sólo suponga sacrificios ecónomicos. Los sacrificios no ecónomicos típicos para tener sexo (ir al cine a ver una peli que no te interesa, ir de compras que no te interesan, sacarla a bailar aunque no te apetezca, que te cuente sus problemas, que te diga cómo debes vestir, que te presente a su familia etc etc) todo eso NO existe en la prostitución.
Siendo putero te vuelves muy señorito. Un putero de pro no está dispuesto a hacer ni la cuarta parte de los esfuerzos y sacrificios que hace un no putero por tener sexo amateur.
Este hilo me parece inagotable.
Citar
  #79  
Antiguo 04-06-2010, 00:05
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje


Por otra parte, coincido en lo que dicen muchos de lo que lo peor es no poder contárselo a nadie por eso de que está mal visto. Estamos con chicas físicamente impresionantes, que dominan todas las artes amatorias (vale, pagando, pero estamos), y nadie lo sabe...
Hombre....

Para mi el "merito" de haber estado con un pibonazo y kerer contarlo a los colegas se elimina con el hecho de ke la has pagado. No tiene ningun "merito" porke tu unico "merito" es haber tenido 100 o 200 euros de sobra

Las cosas faciles ke se hacen no se suelen contar como una "hazaña", no? Y zumbarse a un pibon pagando es la cosa mas facil del mundo, si dispones de los medios claro esta
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 04-06-2010, 00:58
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
:Hay un club al que soy muy asiduo últimamente y hay 2 camareras que nada más verme ya me sirven. Es embarazoso
Igual es que quieren intimar contigo y tu no das pie a ello

Relaaaaaajaaateeeee.;)

SL2
Citar
  #81  
Antiguo 04-06-2010, 01:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Igual es que quieren intimar contigo y tu no das pie a ello

Relaaaaaajaaateeeee.;)

SL2


Que más quisiera. Una de ellas fue lumi y está muy muy bien.

Estaré atento
Citar
  #82  
Antiguo 04-06-2010, 01:23
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Sé que os vais a poner en mi contra porque mi opinión es radicalmente opuesta a la vuestra. Habláis de este tema como si follar pagando fuera algo heroico y digno de admiración que sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Sinceramente creo que os equivocais. Más bien la sociedad (no yo) piensa todo lo contrario: que follar pagando es de gente fracasada, gente que tiene que recurrir a la necesidad económica de unas pobres chicas que por circunstancias de la vida se ven arrojadas a hacer algo que en el fondo no les gusta.

Yo en cambio pienso que la prostitución no es para los fracasados, pienso que es una actividad lúdico-placentera, que está ahí para el que así lo desee pueda disfrutar de ella, de la prostitución.

Follarse a una prostituta no tiene ningún mérito. Cualquiera que tenga dinero puede hacerlo. Hasta mi abuelo puede, si quisiera, follarse a un pivón pagando. Ir de putas no es algo de lo que uno tenga que estar orgulloso puesto que es algo que está alcance de cualquiera (que tenga un mínimo de solvencia económica, claro está).

Yo llevo un mes sin ir de putas. Cada vez me “llena” menos esta actividad, cada vez me satisface menos. La última puta que me follé fue Katerina de Punto Rojo y desde entonces no he vuelto a acudir a estos servicios. ¿Seguiré yendo de putas? Sí, de vez en cuando, porque estar con una puta linda y hermosa e implicada te da la misma sensación por unos minutos a la que te daría el estar follándote a un pivón sin pagar.

Pero no os engañeis amigos. Todos los hombres saben que las putas están ahí. Los que no van con ellas es porque no quieren, no porque no puedan. Lo que sí que es digno de admiración es ligarse a una chica guapa y follártela gratis, porque ella quiera, no porque la estés pagando. Eso es digno de admiración y envidia.

Probablemente el placer de follarte a una puta guapa sea similar al placer de follarte a un ligue, pero la satisfacción que da el hacerlo con un ligue no tiene punto de comparación a tener que pagar.

Además (al menos para mí) lo más bonito y gratificante de hacer el amor con una chica no es el “polvo” en sí, sino lo que viene antes y lo que viene después del polvo: ver que la gustas, ver cómo te mira, ver cómo te habla, su carita de felicidad, su carita de enamorada, dormir juntitos y acurrucados toda la noche, prepararle el desayuno al día siguiente, etc. Ese antes y después te lo saltas cuando pagas. Ir juntos a comprar, estar con ella todo el día, compartir comida, etc, eso no tiene precio.








Una cosa más terminar: Creo que nosotros muchas veces les damos pena a ellas (a las putas) y nos echan lo que se conoce como un "polvo de caridad" (pagado claro). Es como cuando tú te follas a una amiga porque te da pena de ella para hacerla feliz un rato aunque no te guste en absoluto: un polvo de caridad lo llaman ahora. Pues las putas hacen lo mismo con nosotros pero cobrando.
Citar
  #83  
Antiguo 04-06-2010, 01:32
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Grande palin, al 300% de acuerdo contigo. Lo ke yo keria decir con mi post anterior pero mucho mejor desarrollado

Tendremos ke crear un club de Puteros No Orgullosos De Serlo

Ojo ke respeto mogollon a los ke SI lo estan, eh??
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 04-06-2010, 01:37
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
lo más bonito y gratificante de hacer el amor con una chica no es el “polvo” en sí, sino lo que viene antes y lo que viene después del polvo: ver que la gustas, ver cómo te mira, ver cómo te habla, su carita de felicidad, su carita de enamorada, dormir juntitos y acurrucados toda la noche, prepararle el desayuno al día siguiente, etc. Ese antes y después te lo saltas cuando pagas. Ir juntos a comprar, estar con ella todo el día, compartir comida, etc, eso no tiene precio.

Efectivamente amigo tienes razón y estoy contigo, eso no tiene precio.;)

Sl2
Citar
  #85  
Antiguo 04-06-2010, 01:50
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Efectivamente amigo tienes razón y estoy contigo, eso no tiene precio.;)

Sl2
Efectivamente Wolfy. Yo voy de putas porque de momento estoy soltero y necesito follar aunque sea pagando. Es mucho más meritorio y gratificante y te da una mayor estabilidad emocional el tener una novia formal para siempre (aunque sea una chica de un nivel 8 ) que disparar 4 pistoletazos al mes con pivones de 10.

Entre otras cosas porque con las putas estás unas 3- 4 veces al mes, 30 minutos ó una hora cada vez. Es decir, entre 2 y 4 horas al mes. El resto del tiempo estás sólo (salvo los puteros con pareja, que eso es otro cantar), y es mucho más enriquecedor tener a una chica entregada a tí todo el tiempo, es decir, una novia. Una novia que sea buena persona y que comparta intereses y afinidades contigo, claro está. Porque también hay mucha petarda suelta por ahí con las que mejor no emparentarse.

Sylax, a ver si fundamos la plataforma de "Puteros no orgullosos de serlo"
Citar
  #86  
Antiguo 04-06-2010, 01:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Sé que os vais a poner en mi contra porque mi opinión es radicalmente opuesta a la vuestra. Habláis de este tema como si follar pagando fuera algo heroico y digno de admiración que sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Sinceramente creo que os equivocais. Más bien la sociedad (no yo) piensa todo lo contrario: que follar pagando es de gente fracasada, gente que tiene que recurrir a la necesidad económica de unas pobres chicas que por circunstancias de la vida se ven arrojadas a hacer algo que en el fondo no les gusta.

Yo en cambio pienso que la prostitución no es para los fracasados, pienso que es una actividad lúdico-placentera, que está ahí para el que así lo desee pueda disfrutar de ella, de la prostitución.

Follarse a una prostituta no tiene ningún mérito. Cualquiera que tenga dinero puede hacerlo. Hasta mi abuelo puede, si quisiera, follarse a un pivón pagando. Ir de putas no es algo de lo que uno tenga que estar orgulloso puesto que es algo que está alcance de cualquiera (que tenga un mínimo de solvencia económica, claro está).
Yo creo que todos los que estamos en el foro ya sabemos esto, llevas toda la razón. Aún así, en ocasiones, a mi me deja la sensación que os he puesto.

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Pero no os engañeis amigos. Todos los hombres saben que las putas están ahí. Los que no van con ellas es porque no quieren, no porque no puedan. Lo que sí que es digno de admiración es ligarse a una chica guapa y follártela gratis, porque ella quiera, no porque la estés pagando. Eso es digno de admiración y envidia.

Probablemente el placer de follarte a una puta guapa sea similar al placer de follarte a un ligue, pero la satisfacción que da el hacerlo con un ligue no tiene punto de comparación a tener que pagar.

Además (al menos para mí) lo más bonito y gratificante de hacer el amor con una chica no es el “polvo” en sí, sino lo que viene antes y lo que viene después del polvo: ver que la gustas, ver cómo te mira, ver cómo te habla, su carita de felicidad, su carita de enamorada, dormir juntitos y acurrucados toda la noche, prepararle el desayuno al día siguiente, etc. Ese antes y después te lo saltas cuando pagas. Ir juntos a comprar, estar con ella todo el día, compartir comida, etc, eso no tiene precio.
Yo también lo veo así.

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Una cosa más terminar: Creo que nosotros muchas veces les damos pena a ellas (a las putas) y nos echan lo que se conoce como un "polvo de caridad" (pagado claro). Es como cuando tú te follas a una amiga porque te da pena de ella para hacerla feliz un rato aunque no te guste en absoluto: un polvo de caridad lo llaman ahora. Pues las putas hacen lo mismo con nosotros pero cobrando.
Yo también he tenido este pensamiento o sensación.

Yo tampoco estoy orgulloso de ser forero.
Citar
  #87  
Antiguo 04-06-2010, 01:59
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje

Sylax, a ver si fundamos la plataforma de "Puteros no orgullosos de serlo"
Como sigas con estos post lo ke te voy a poner es un piso
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 04-06-2010, 02:04
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Como sigas con estos post lo ke te voy a poner es un piso

Vale, pero nada de "mariconeo" ¿eh?. Tu culo mirando para el norte y el mío para el sur. Es broma, no te lo tomes a mal.





Mucha suerte Sylax.
Citar
  #89  
Antiguo 04-06-2010, 02:08
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo creo que todos los que estamos en el foro ya sabemos esto, llevas toda la razón. Aún así, en ocasiones, a mi me deja la sensación que os he puest
Pues no lo parece, en vista de los comentarios vertidos en el hilo por parte de una gran parte de los foreros.
Citar
  #90  
Antiguo 04-06-2010, 02:28
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Vale, pero nada de "mariconeo" ¿eh?. Tu culo mirando para el norte y el mío para el sur. Es broma, no te lo tomes a mal.

Mucha suerte Sylax.
No te preocupes, se con el tono en ke me hablas, saludos Palin
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 04-06-2010, 09:04
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Bueno, es que son dos temas distintos el mérito o no y el hecho de que sea algo digno. Tener un coche que te gusta, una casa bonita, esa ropa de moda, o haber hecho ese viaje del que se habla de tanto, son ejemplos de cosas que están al alcance de cualquiera que tenga dinero y, sin embargo, hacen que la gente esté orgullosa y hable con satisfacción de ellas.

Claro que estar con un pibón pagando es facil... pero no por ello deja de ser bueno, como tantas y tantas cosas que hacemos pagando. Para mí son dos cosas completamente diferentes y no excluyentes entre sí, de ahí mi opinión sobre el tema.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #92  
Antiguo 04-06-2010, 09:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


A veces sientes y la realidad te lo demuestra, que puedes ser cliente y también amigo de la chica a la que pagas por sexo.
Que te cobra por esa relación pero luego te regala su compañía para ir a comer, a tomar algo, etc.

Una vez me dijo una lumi: "Hay que currárselo" (Cuando la pedí comer juntos algún día).

Y esa sensación de estar con una lumi (sobretodo si es un pibón), por las calles de Madrid, en plan amigos, no tiene precio

Saludos.
Citar
  #93  
Antiguo 04-06-2010, 10:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Y esa sensación de estar con una lumi (sobretodo si es un pibón), por las calles de Madrid, en plan amigos, no tiene precio

Saludos.

Hombre, precio sí que tiene. Tres o cuatro visitas de pago a unos 100-150 €. Intenta que el paseo sea antes de estar profesionalmente con ella, a ver qué te dice.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #94  
Antiguo 04-06-2010, 11:18
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


El tema inicial era "¿Qué sentimos?" y entiendo por el primer post que se refiere a lo que sentimos antes de acudir a una cita con una chica.

Para mi la cuestión de si el sexo de pago tiene mérito o no, es algo que no tiene mucho que ver con este hilo, pero ya que estoy: opino que cualquier vínculo que creamos entre el sexo (o de pago o "gratis") y el mérito es pura ilusión!!

Y volviendo al tema de qué sentimos, yo reconozco que disfruto mucho de las preparaciones preliminares. Cuando empecé en esto siempre iba muy nervioso a cada encuentro, y aunque en aquel entonces no me daba cuenta, ahora sé que esos nervios (y la adrenalina producida) formaban una parte positiva de la experiencia, que lo pasaba pipa incluso antes de llegar a pulsar el timbre del piso de la chica (momento cuando ya no hay marcha atrás).

Ya no voy tan nervioso, pero sólo suelo ir a pisos o con chicas que permiten una comunicación prévia por MP o correo (me van mucho las fantasías, y para realizarlas requiere cierta organización previa). Me divierto tanto con las preparaciones y la organización de cada encuentro que a veces me pregunto si disfruto mas antes que durante la cita final!!

¿Será como dijo el filósofo francés, Blaise Pascal?:
"Nos gusta la caza más que la presa"
Citar
  #95  
Antiguo 04-06-2010, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Hasta con encuesta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



...
Citar
  #96  
Antiguo 04-06-2010, 12:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Excelente hilo, el mejor que he visto en el foro.

Yo entraría en ese grupo de puteros no orgullosos de serlo. Es más, me avergüenza serlo. Aunque mi experiencia aún es cortísima, sólo he estado una vez con una masajista, con algo de masturbación y sexo oral mutuos.

Me costó dios y ayuda decidirme, aunque facilitó las cosas el hecho de que pudiese contactar previamente con ella por MP, pues soy muy tímido y necesitaba tener algo de confianza previa. Pero por nervios, o por sentimiento de culpabilidad, o por falta de afinidad con ella (o por un poco de las tres cosas) la experiencia fue frustrante. Fue hace un mes y todavía no estoy del todo seguro de si quiero repetir una experiencia de pago.

Bueno, que me desvío del tema. ¿Qué sentí? Pues me sentí más fracasado (lo siento, pero yo sí pienso que pagar por sexo es de fracasados, y no lo digo con ánimo de ofender). Me sentí como comprando algo que no se debería comprar, aprovechándome de la necesidad económica de la mujer en cuestión (citando el excelente mensaje de Palin de ayer en este mismo hilo).

El problema es que fuera de la prostitución yo tampoco tengo sexo, por timidez, inseguridad e indecisión. Pero cuando alguna amiga me ha pasado una mano por el hombro, me ha hecho una ligera caricia en la mano, o en un choque fortuito he sentido su cuerpo pegado al mío durante media décima de segundo, me he sentido mil veces mejor que cuando el otro día la masajista a la que pagué me hacía una felación o me masturbaba.

El problema es que no tengo pareja, ni expectativa de tenerla, pero necesito sentir el contacto de una mujer, un abrazo, caricias, darnos placer mutuamente... Por tanto intuyo que tarde o temprano volveré a pagar. Y encima dada mi situación económica no me lo podré permitir más que una vez cada mes o dos meses.

La otra parte del hilo, que apunta Hamish, se refiere más a qué sentimos en los momentos previos. En mi caso fueron nervios (lógico), una cuidada planificación de horario, ducha previa, preocupación por las ETS (le practiqué sexo oral a la masajista, pero no podía resistir la tentación) y decepción (¿30 años esperando para esto?).
Citar
  #97  
Antiguo 04-06-2010, 13:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Opino como Escipion. Ir de lumis me resulta grato y satisfactorio (sino no lo haría). Hacer el amor y estar con alguien a quien amas me resulta aún mas grato y satisfactorio pero no convierte lo primero en algo insatisfactorio o desagradable.
Yo no soy partidario de sentirme orgulloso de algo que cualquiera puede hacer pero tampoco me averguenzo de hacerlo pues no veo nada malo en ello y en cuanto a quien se aprovecha de quien es algo que podriamos discutir largamente.
Incluso puedo entender que alguien se menosprecie por ser timido, feo o incapaz de ligar pero eso no lo arreglas vayas o no de lumis. Pero si por ello acudes a las lumis en realidad lo que haces es encontrar una solución a un problema y no veo porque debes avergonzarte de ello.

En cuanto al titulo del hilo he de decir que yo soy timido y nervioso por naturaleza y aunque tiendo a decidirme por ir sin demasiados preparativos me voy convirtiendo en un manojo de nervios segun me acerco al lupanar hasta el punto de que mas de una vez me han preguntado que si era la primera vez. Lo que no puedo decir es cuanto de este nerviosismo es excitación y cuanto es puro nervio y tampoco puedo valorar cuan mejor o peor sería no estar tan nervioso porque jamas he podido comprobarlo ni aún con lumis habituales.
Citar
  #98  
Antiguo 04-06-2010, 13:37
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero si por ello acudes a las lumis en realidad lo que haces es encontrar una solución a un problema
No estoy de acuerdo, no encuentras una solución al problema, le pones un parche y sigues con el problema.
Citar
  #99  
Antiguo 04-06-2010, 14:13
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, es que son dos temas distintos el mérito o no y el hecho de que sea algo digno. Tener un coche que te gusta, una casa bonita, esa ropa de moda, o haber hecho ese viaje del que se habla de tanto, son ejemplos de cosas que están al alcance de cualquiera que tenga dinero y, sin embargo, hacen que la gente esté orgullosa y hable con satisfacción de ellas.

Viéndolo desde ese punto de vista, sí que es cierto que a la gente le suele gustar presumir de cosas que se compran y que están al alcance de cualquiera. Ahí sí que comparto tu opinión, pero en cualquier caso a mi no me enorgullece consumir sexo de pago. Si que me enorgullecería, en cambio, conseguir ligarme a una chica sexy por la vía "normal", pero eso ya es más difícil, claro.
Citar
  #100  
Antiguo 04-06-2010, 14:38
 Avatar de Carlosnv
Baneado , palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
El problema es que fuera de la prostitución yo tampoco tengo sexo, por timidez, inseguridad e indecisión. Pero cuando alguna amiga me ha pasado una mano por el hombro, me ha hecho una ligera caricia en la mano, o en un choque fortuito he sentido su cuerpo pegado al mío durante media décima de segundo, me he sentido mil veces mejor que cuando el otro día la masajista a la que pagué me hacía una felación o me masturbaba.

El problema es que no tengo pareja, ni expectativa de tenerla, pero necesito sentir el contacto de una mujer, un abrazo, caricias, darnos placer mutuamente... Por tanto intuyo que tarde o temprano volveré a pagar. Y encima dada mi situación económica no me lo podré permitir más que una vez cada mes o dos meses.
.
Compañero i-nocente:
No te creas excesivamente desdichado. Tu caso no es el único. Es más; yo diría que la mayor parte de los jóvenes solteros están en tu situación. No te creas todo lo que te dicen sobre pibas que follan con los novietes sin problemas, o rollos que en pocas horas se van a la cama contigo. No digo que no se den casos, pero la mayor parte de las veces es leyenda urbana.
Las mujeres se plantean el sexo con un hombre como una estrategia de gran inversión, y no están por la labor de dejarse follar por quien no han escogido con vistas a un futuro, salvo despues de un fieston donde se hayan metido de todo y entonces ni se enteran de lo que hace, y menos lo disfrutan.

Veo que has tenido una mala primera experiencia. Te entiendo. No hay nada menos satisfactorio que una paja hecha por una profesional, que te menea la polla con maquinal frenesí, a ver si te corres de una vez y te pones la ropa y te vas. O una felación a desgana, con goma.
La próxima vez, escoge bien. Búscate una chica implicada. El foro está para ayudarte. Planea la cita con minuciosidad. Siente la adrenalida correr, los nervios del encuentro.
S iescoges bien, veras que funcionas, que una mujer es capaz de disfrutar contigo, y eso te dará seguridad para acercarte a otras chicas fuera del mundo de las lumis.
Aunque no lo creas, en casos como el tuyo de gran timidez, las lumis no son el fin. Son un medio para colocar tu auto-estima en el sitio justo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum