Justamente después ¿que piensas? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: Justamente después ¿que piensas? (La mayoría de las veces)
Lastima de dinero que he tirado 39 13.83%
Cara de gilipollas 8 2.84%
No era lo que buscaba seguiré en la búsqueda 20 7.09%
No era lo que buscaba nunca más volveré de lumis 14 4.96%
Repetiré con esta/s 16 5.67%
No estuvo mal pero no repetiré con esta/s 28 9.93%
Satisfecho: me lo he pasado bomba 72 25.53%
Satisfecho: que bien lo hago 5 1.77%
Satisfecho: que bien lo hace 10 3.55%
Sentimiento de culpabilidad 70 24.82%
Votantes: 282. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-06-2010, 15:45
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Yo no me siento orgulloso de ser putero. Pero no me humilla pagar. Lo que me humilla es el rollo ése del "hay que currarselo". Pues yo no quiero currarmelo. No quiero esperar a una novia que llega siempre tarde porque la sale de las narices. No quiero hacerme el simpático cuando estoy de mal humor. No quiero invitar a copas cuando nadie tiene sed. No me gusta la sensación de entrevista-de- trabajo que solemos tener los hombres al empezar el tonteo. Me tocan las narices las teorias sobre lo que tiene "mérito" y lo que no lo tiene. Señores, yo quiero disfrutar del sexo, no se trata de aprobar unas oposiciones o de escalar el Everest. Toda esa mierda sí que me humilla.
Así que prefiero pagar. Sin orgullo y sin verguenza.
Citar
  #102  
Antiguo 04-06-2010, 16:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Perillán Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, no encuentras una solución al problema, le pones un parche y sigues con el problema.
Puede, pero a veces es mejor un parche que nada y conozco pocos timidos que hayan dejado de ser timidos o feos que se conviertan en mariposas de la noche a la mañana. Claro que siempre puedes darle el dinero a un psicologo en vez de a una puta.

Carlosnv, es cierto que las mujeres no estan tan salidas como nosotros pero lo de que se plantean el sexo como una estrategia de gran inversión es un tanto exagerado.
Lo cierto es que vivimos en una sociedad de tendencia machista y no esta bien visto que una chica sea demasiado pendeja. Medimos la varonía por la cantidad que follamos pero a la hora de calificar a una mujer si esta folla demasiado es sin duda un putón. En el fondo la virtud femenina esta muy valorada y casi todos queremos putones que follar pero luego para la relación seria queremos damas virtuosas (pero que sean lobas en la cama, por supuesto). A todos nos gusta estar socialmente bien valorados y esto impulsa a la mayoría de las mujeres a acoplarse a estos valores que ademas les han sido inculcados a lo largo de su vida.

Pero en el fondo las mujeres sienten el desenfreno de la libido igual que nosotros solo que sus inhibiciones sociales son mayores que las nuestras y ademas su libido necesita ser alimentada y persuadida con mayor insistencia que la nuestra. Y eso es precisamente lo que al amigo Cebollo no le gusta, tener que esforzarse tanto para follar. Pero es que a nosotros se nos pone dura solo con mirar y ellas necesitan bastante más.
Citar
  #103  
Antiguo 04-06-2010, 16:44
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


vale..................pero que sentis??
jejejejeje
Citar
  #104  
Antiguo 04-06-2010, 16:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Me extrañaría que haya alguien que vaya triste a follar, aunque se trate de sexo de pago.

Así que la sensación es de alegría. ¿O no?.

Saludos.
Citar
  #105  
Antiguo 04-06-2010, 17:20
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Puede, pero a veces es mejor un parche que nada y conozco pocos timidos que hayan dejado de ser timidos o feos que se conviertan en mariposas de la noche a la mañana. Claro que siempre puedes darle el dinero a un psicologo en vez de a una puta.
Al pagar por sexo un tímido se quita todo ese miedo para iniciar una relación o un ligue, todos los pasos previos. Follar es muy fácil, no hay más que mover el culo arriba y abajo, lo difícil para los tímidos es todo lo que va antes. Y una puta es una profesional para el sexo, y un psicólogo es un profesional para la cabeza. Cada uno atiende unas necesidades diferentes.
Citar
  #106  
Antiguo 04-06-2010, 17:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Carlosnv Ver Mensaje
Compañero i-nocente:
...
Veo que has tenido una mala primera experiencia. Te entiendo. No hay nada menos satisfactorio que una paja hecha por una profesional, que te menea la polla con maquinal frenesí, a ver si te corres de una vez y te pones la ropa y te vas. O una felación a desgana, con goma.
La próxima vez, escoge bien. Búscate una chica implicada. El foro está para ayudarte. Planea la cita con minuciosidad. Siente la adrenalida correr, los nervios del encuentro.
S iescoges bien, veras que funcionas, que una mujer es capaz de disfrutar contigo, y eso te dará seguridad para acercarte a otras chicas fuera del mundo de las lumis.
Aunque no lo creas, en casos como el tuyo de gran timidez, las lumis no son el fin. Son un medio para colocar tu auto-estima en el sitio justo.
Sólo indicar, para no ser injusto con la chica con quien estuve, que la experiencia tampoco fue tan nefasta. No fue buena, en realidad fue decepcionante, pero creo que fue más culpa mía que suya; ella fue educada y quiso agradarme, incluso accedió a cosas que pensaba que no estaban en el guión (sexo oral mutuo). Pero no hubo química.

Incluso, en el caso de repetir un masaje+paja+cunnilingus, como estoy pensando, es posible que repita con la misma mujer, ya que al menos he establecido una cierta relación de confianza con ella, por correo electrónico. No es la única opción pero sí es una de las que estoy pensando.

Para más adelante tal vez me anime a tener sexo con penetración, pero no lo haría con la misma chica, ya que sé que no le gusta ofrecer ese tipo de servicios. Y para mí es imprescindible que ella se sienta cómoda. Sé que aquí no encontraré una muer que me desee sinceramente, pero al menos con quien esté quiero que se sienta lo más cómoda posible, sin sentir (mucho) rechazo o asco por el acto en cuestión. Tengo pensadas dos o tres opciones para ese siguiente paso, aunque creo que aquí no debo mencionarlas, el hilo no trata de eso.

Gracias por vuestras respuestas.
Citar
  #107  
Antiguo 04-06-2010, 17:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Perillán Ver Mensaje
Al pagar por sexo un tímido se quita todo ese miedo para iniciar una relación o un ligue, todos los pasos previos. Follar es muy fácil, no hay más que mover el culo arriba y abajo, lo difícil para los tímidos es todo lo que va antes. Y una puta es una profesional para el sexo, y un psicólogo es un profesional para la cabeza. Cada uno atiende unas necesidades diferentes.
Yo no hablaba de usar las putas como psicologas sino de arreglar el asunto del follar que es el que atañe al foro. Mejor timido y follao que timido sin follar.
Citar
  #108  
Antiguo 04-06-2010, 17:47
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Lo de planear mucho la experiencia y ponerse muy nervioso yo creo que es cosa de novatos. Ir guapísimo, recién afeitado, con tu mejor americana y con perfume es de novatos.Preguntarle a la chica de dónde es y buscar luego la ciudad en Wikipedia es de novatos. Al principio yo también hacia todas esas cosa (aprendí mucha geografia jeje). Con el tiempo te pones menos nervioso, te acicalas menos, lo planeas menos...Te vuelves menos impresionable, la chica que te parecia un cañon el primer año de experiencia putera si la hubieras conocido más tarde hubieras pensado: " Esta muy bien pero ya he estado con tias mejores..."
Al estar más resabiado lo vives más tranquilamente. Creo que se disfruta lo mismo pero de otra manera.
Citar
  #109  
Antiguo 04-06-2010, 18:51
 Avatar de vector79
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
ignoro si hay algo abierto al respecto..
pero que sentis cada vez que vais de lumis..
como lo preparais ,sentimientos durante el trayecto,eleccion de la lumiagenda etc etc

yo por ejemplo me hago un planing de los dias que voy a estar,y marco los lumisitos
calculo cuidadamente el tráfico(metro)mi ducha antes,8aun a sabiendas de que me voy a duchar in situ)
y voy poco a poco notando esos nervios previos al contacto,la adrenalina subir,incluso me voy a comer a algun sitio con antelacion como prolegomeno del encuentro,incluso dias antes,repaso mentalmente todo.....
y vosotros'?

Antes de ir no siento nada!!

Mientras estoy allí SI
Citar
  #110  
Antiguo 04-06-2010, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


yo soy timido
y hay tias de pago, que me han tratado super bien, y me han sabido tratar
:p
y hay otras, que me han tratao como nose,,,,,,,,,,pero vamos, queno me gustó, xq hacen ciertos comentarios o cosas que no agradan.
pero bueno
la verdad por mucho que vayas de lumis nose te kitala timidez asi xq si, aunque igual algo hace.
Citar
  #111  
Antiguo 05-06-2010, 07:51
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Este hilo es muy rico y variado. Quiero volver sobre algo que se ha comentado antes. Lo de que acostarse con putas no tiene mérito y cualquiera puede hacerlo.
Es verdad pero que sea verdad no impide que sea un planteamiento absurdo. Los placeres de la vida no suelen tener mérito y se consiguen pagando. ¿Y qué? Darse un banquete en un buen restaurante, irse de viaje, ir al teatro o al futbol...son placeres que no tienen mérito y que cuestan dinero. ¿Debemos renunciar a ellos? ¿Debemos decir "Me apetece conocer París o me apetece cenar en una marisqueria pero es que no tiene mérito, es que pagando así cualquiera...?"
Según la teoria del mérito no deberiamos viajar ni ir a restaurantes ni beber una botella de buen vino... Me parece un planteamiento tan disparatado que me sorprende lo extendido y lo arraigado que está. Mucha gente lo dice y lo repite como si fuera la Clave de la Sabiduría o algo así...
Citar
  #112  
Antiguo 05-06-2010, 10:53
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Yo dije antes lo del "mérito" y he de reconocer de que con vuestros últimos argumentos llevais razón: casi todos los placeres pueden comprarse, y las putas son uno más. Pero aún así pienso que no es algo de lo que haya que ir alardeando por lo que ya dije. Bueno un saludo me voy a poner a trabajar que se me va el día metido aquí en el foro. Saludos.
Citar
  #113  
Antiguo 05-06-2010, 17:16
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Creo que lo que Palin y Sylax querían decir es que en la prostitución hay un efecto espejismo. El tio con pasta que todos los meses se acuesta con tres chicas guapas; si le sobra el dinero tiene tendencia a "olvidar" que paga y acaba creyendose atractivo e irresistible. Hay mucho putero forrado que se parece a Alfredo Landa y se cree Robert Redford en "Una proposición indecente".
Si era eso lo que queríais decir, teníais razón pero lo habeis explicado regular.
Citar
  #114  
Antiguo 05-06-2010, 17:33
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Yo cuando me he referido al "merito" era en referencia a varios foreros ke comentaban ke les jodia no poder comentar con la gente "me he follado a este pibon"

Lo ke keria decir es ke el "merito" de haberse follado a tal pibon se elimina por el hecho de ke te la has follado, si, pero pagando. Como otro cualkiera con el mismo dinero ke tu

Y lo ke decis del "merito" de haber cenado en un buen restaurante o haber visitado Paris no es un ejemplo ke me sirva, porke para hacer eso necesitas si o si dinero. Para follarte un pibon, si eres un tio con presencia, con carisma o simplemente simpatico y sabes jugar tus cartas, puedes hacerlo sin dinero

Obviamente es solo mi opinion
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #115  
Antiguo 05-06-2010, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


.....................
Citar
  #116  
Antiguo 05-06-2010, 18:22
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Lo de planear mucho la experiencia y ponerse muy nervioso yo creo que es cosa de novatos.
Ahhh, pero para mí el nerviosismo es equivalente a la ilusión, las ganas, la excitación, entre otras cosas, e incluso el miedo! El día que vaya camino a las experiencias sin estar un poco nervioso, como si fuera una visita al super para comprar pan, entonces me retiraré de este mundillo y buscaré otro hobby :lol:.

De hecho, de forma inconsciente creo que voy buscando experiencias que me hacen sentir nervioso antes, que me dejan mantener esa sensación de ser "novato". Y por eso me encantan las chicas que no son rutinarias, las que suelen sorprenderte cuando menos te lo esperas, las que son creativas pero te producen una sensación de incertidumbre, las que se divierten de mi nerviosismo... (ya lo sé, soy raro)
Citar
  #117  
Antiguo 05-06-2010, 19:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,306
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Yo cuando me he referido al "merito" era en referencia a varios foreros ke comentaban ke les jodia no poder comentar con la gente "me he follado a este pibon"
Yo he sido uno de ellos. Y es lo que siento en ocasiones. Y no lo he dicho en el sentido, de que es meritorio, que me den una medalla. Simplemente es lo que siento en ese instante de euforia. Y he obviado el hecho de que pagamos. Porque creo que se supone al estar en este foro. Lo cual elimina el merito, pero no la sensación. No se si me explico bien.

Si en mis anteriores post he dado la sensación de que opino, que es meritorio, os digo que no, no es lo que pienso.
Citar
  #118  
Antiguo 05-06-2010, 20:02
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje

Y lo ke decis del "merito" de haber cenado en un buen restaurante o haber visitado Paris no es un ejemplo ke me sirva, porke para hacer eso necesitas si o si dinero. Para follarte un pibon, si eres un tio con presencia, con carisma o simplemente simpatico y sabes jugar tus cartas, puedes hacerlo sin dinero

Obviamente es solo mi opinion


Y la mía. Efectivamente, es la opinión de nosotros y creo que de todos los hombres no puteros.

Y vuelvo a insistir en que por mucho dinero que pages para follarte a un pivón, aunque el placer del momento puede ser igual, no así la satisfacción personal que te queda después de hacerlo sin dinero cuando la chica quiere y porque le gustas.

Además con una mujer guapa no sólo te apetece follarla, también te apetece viajar, salir de compras, cenar juntos y todo lo que ya dije antes (no quiero volver a repetirme), y eso no lo puedes hacer pagando (a menos que tengas muuuuuuuuuuuuuuucho dinero y alquiles a una puta para un finde entero), etc.

Es un poco triste (al menos para mí) irte SOLO a casa después de haber follado con una puta mientras ves caminando por la acera a parejitas agarraditas de la mano.
Citar
  #119  
Antiguo 05-06-2010, 20:11
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Creo que cuando vives una gran experiencia, la reacción instintiva es contarlo. Eso no significa necesariamente que estés orgulloso o que estés presumiendo y pavoneándote...
Simplemente si te gusta el cine y ves una peli que te entusiasma la reacción habitual al salir de la peli es hablar de ella...Y si te gusta el futbol y ves un gran partido la reacción natural es telefonear a un amigo futbolero y comentarlo.
Eso pasa en todos los ordenes de la vida menos con las lumis. Con las lumis hay un sigilo que te impone un silencio que te resulta un poco raro...
Eso es todo.
Citar
  #120  
Antiguo 05-06-2010, 20:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,306
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje

Es un poco triste (al menos para mí) irte SOLO a casa después de haber follado con una puta mientras ves caminando por la acera a parejitas agarraditas de la mano.
Yo este sentimiento de soledad que describes palin, también lo tengo. Pero la verdad, es que ese sentimiento no lo tengo después de estar con una lumi. Si el encuentro es positivo yo tengo sensaciones de euforia y pienso en cosas positivas. Aunque luego no este orgulloso de ello.

Siento leerte estas cosas, espero que pronto estes más animado.
Citar
  #121  
Antiguo 05-06-2010, 21:05
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


También cuando consigues estar con una chica sin pagar, porque te la has ligado, y tienes una experiencia fenomenal con ella, tampoco pienso yo que haya que contarlo (aunque ganas haya de ello), porque son emociones muy íntimas e individuales que creo que no deben compartirse con los demás, además de por el propio respeto a la chica con la que has estado. No es equiparable a un partido de fútbol, un viaje, etc.
Citar
  #122  
Antiguo 05-06-2010, 23:29
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Desviandome un poco del tema, lo que siento ultimamente es que me va pillar mi mujer un día de estos.

Y como lo haga me deja en la ruina.

saludos.
Citar
  #123  
Antiguo 06-06-2010, 07:46
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Yo otra cosa que siento es admiración por las lumis. En las películas o series de televisión siempre que sale una prostituta la ponen como un personaje grotesco muy ignorante, muy grosera, muy tonta....Mi experiencia global es justo la contraria. Suelen ser extranjeras que se adaptan a otro pais, que aprenden rapidamente otro idioma y lo hablan muy bien, que saben adaptarse a muchos clientes muy diversos.
Muchas de ellas tienen una habilidad asombrosa para entablar conversaciones agradables con completos desconocidos...Y todo eso lo hacen siendo jovencitas, a unas edades en las que muchas chicas españolas van al ginecólogo acompañadas por su madre porque las da apuro ir solas...
Unas pocas son tontas y otras pocas están desquiciadas quizá por drogas. Pero la mayoria de las que he conocido me han parecido listas y valientes.
Lo dicho, las admiro.
Citar
  #124  
Antiguo 06-06-2010, 08:49
 Avatar de Carlosnv
Baneado , palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo no hablaba de usar las putas como psicologas sino de arreglar el asunto del follar que es el que atañe al foro. Mejor timido y follao que timido sin follar.

Tampoco me parece descabellado usarlas como psicólogas. Es obvio que salvo que te hayas encontrado con una chica argentina, la lumi no te va a poder dar las claves de tu recuperación, pero si es buena profesional sabrá escuchar, te hará sentir bien, te elevará la auto-estima y saldrás de su habitación un poco más optimista de como entraste.
Y creeme, un psicólogo es más feo y te cobrará más.
Citar
  #125  
Antiguo 06-06-2010, 11:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Es un poco triste (al menos para mí) irte SOLO a casa después de haber follado con una puta mientras ves caminando por la acera a parejitas agarraditas de la mano.
Yo este sentimiento de soledad que describes palin, también lo tengo. Pero la verdad, es que ese sentimiento no lo tengo después de estar con una lumi...
Muy de acuerdo con los dos.

No me parece sólo un poco triste, me parece muy triste, ver a una pareja feliz que se desea mutuamente, mientras yo paso al lado, solo, de vuelta de un triste desahogo intercambiado por unos euros (aunque de momento sólo llevo un encuentro de estos).

Y no sólo al venir de lumis, me siento así como dice Pistro también en otras ocasiones. Todos esos fines de semana que vuelvo a casa por la noche sin haber hecho más que balbucear unas torpes palabras con alguna amiga...
Citar
  #126  
Antiguo 06-06-2010, 12:08
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Yo cada vez siento menos. Antes sentía nervios, algo parecido al "miedo a lo desconocido" Y la verdad, era algo incluso gratificante. Pero de un tiempo a ésta parte esa sensación ha desaparecido.
Sigo pasándolo bien e incluso hasta un día después tengo buenas sensaciones, pero no sé, se me debe estar encalleciendo el alma y cada vez siento menos. Será la edad

Saludos
Citar
  #127  
Antiguo 06-06-2010, 13:12
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Yo cada vez siento menos. Antes sentía nervios, algo parecido al "miedo a lo desconocido" Y la verdad, era algo incluso gratificante. Pero de un tiempo a ésta parte esa sensación ha desaparecido.
Exactamente. Personalmente, si no llego a estar un poco nervioso antes de un encuentro, entonces pienso que casi no vale la pena ir.

Esa sensación de "novato", como lo llamaba otro forero, es algo muy gratificante para mi. Pero como no soy novato, ¿cómo mantengo esa sensación de nerviosismo, ilusión, ganas, miedo, excitación? Pues inventando y realizando fantasías nuevas con chicas o en sitios donde ya existe cierta confianza o donde se facilita una buena comunicación previa (MP/correo). De allí a la experimentación y las nuevas experiencias (¡y no me refiero únicamente a hacer lo mismo pero en distintas posturas y/o con chocolate y nata!)
Citar
  #128  
Antiguo 06-06-2010, 14:29
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Lo de novato lo dije yo sin ningún ánimo peyorativo. Más novato de lo que fui yo...(me llevé condones a la casa de putas).
Otro sentimiento que tengo es el de protección. No sé si lo voy a saber explicar bien. Para mi ser cliente no es una deshonra ni un estigma, es un escudo que me protege mucho. Al ser cliente, no sólo voy a acostarme con la chica sino que además la chica no va a mandarme a recoger en coche a su hermana al aeropuerto. No me va a mandar que arregle la televisión o que le monté un mueble. Si al novio de la lumi le huele el aliento, ella probabablemente le diría: "Hueles a cerdo". Sin embargo si el aliento le huele a un cliente la chica le dirá sonriendo: "¿Nos enjuagamos la boca, mi vida?".
Al ser cliente, la madame te invita a un trago y te pregunta si prefieres alguna habitación en especial. Los detalles técnicos te son consultados (luces encendidas o apagadas, agua templada o caliente, hilomusical o silencio...)
Resumiendo, me gusta ser cliente.
Citar
  #129  
Antiguo 06-06-2010, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


¿No os pone incómodos, ni os hace sentir mal, la actitud de servilismo?

A mí esa sensación de que puedo pedir lo que quiera, porque pago, no me hace sentir muy bien que digamos. ¿Os ocurre a vosotros?

PD: parezco el abogado del diablo yo aquí, pero no es con ánimo de montar polémicas, sino de conocer otras opiniones.


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Lo de novato lo dije yo sin ningún ánimo peyorativo. Más novato de lo que fui yo...(me llevé condones a la casa de putas).
Otro sentimiento que tengo es el de protección. No sé si lo voy a saber explicar bien. Para mi ser cliente no es una deshonra ni un estigma, es un escudo que me protege mucho. Al ser cliente, no sólo voy a acostarme con la chica sino que además la chica no va a mandarme a recoger en coche a su hermana al aeropuerto. No me va a mandar que arregle la televisión o que le monté un mueble. Si al novio de la lumi le huele el aliento, ella probabablemente le diría: "Hueles a cerdo". Sin embargo si el aliento le huele a un cliente la chica le dirá sonriendo: "¿Nos enjuagamos la boca, mi vida?".
Al ser cliente, la madame te invita a un trago y te pregunta si prefieres alguna habitación en especial. Los detalles técnicos te son consultados (luces encendidas o apagadas, agua templada o caliente, hilomusical o silencio...)
Resumiendo, me gusta ser cliente.
Citar
  #130  
Antiguo 06-06-2010, 16:17
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
¿No os pone incómodos, ni os hace sentir mal, la actitud de servilismo?

A mí esa sensación de que puedo pedir lo que quiera, porque pago, no me hace sentir muy bien que digamos. ¿Os ocurre a vosotros?

PD: parezco el abogado del diablo yo aquí, pero no es con ánimo de montar polémicas, sino de conocer otras opiniones.
A mi no me pone incomodo ese servilismo.Al contrario,me encanta,por eso me gustan tanto las chinas y tailandesas,porque hasta ellas te ayudan a desvestirte y vestirte.
Citar
  #131  
Antiguo 06-06-2010, 18:03
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Si te ligas a una chica en una discoteca y te acuestas con ella, en el poscoito, si la chica es fumadora es casi seguro que encenderá un cigarrillo y te echará el humo en la cara.

Una buena lumi, en el poscoito, te preguntará: "¿Te molesta si fumo? "A mi no me gusta el humo ni el olor a tabaco pero la contestaré: " Claro que no. Adelante". Pero me gusta que me lo pregunte.

No lo considero servilismo. Simplemente una buena lumi tiene que ser educada.Y otra cosa, yo sexualmente no soy exigente, no pido griego ni frances natural ni latigazos ni cosas raras. Pero si una chica quiere que el sexo conmigo sea con la luz apagada, al menos que me lo consulte.
Citar
  #132  
Antiguo 07-06-2010, 11:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cebollo, creo que olvidas un detalle sobre los ligues y las novias y es el de la complicidad. Rara vez se podrá decir que no hay feelling con un ligue. Mis polvos con ligues han sido todos experiencias positivas.
Por supuesto que un ligue o novia no va a ser servil pero si esta contigo es porque le gustas y eso es una recompensa inigualable para la autoestima precisamente porque sabes que si lo esta no es por obligación.
Una novia es mucho mas que un compañero sexual, es una amiga y un apoyo al igual que tu lo eres de ella. Yo no considero una carga que un amigo me pida un favor, mucho menos una novia. Y te aseguro que no hay lugar en que me sienta mas seguro que abrazado junto a la persona que amo.
Y por cierto, raro es que no te lanzase el humo a la cara antes de irse contigo a la cama, o que sus besos no supiesen ya a tabaco antes de irte con ella. Por tanto no me estraña que no te pida permiso para algo que lleva haciendo toda la tarde.
Citar
  #133  
Antiguo 07-06-2010, 12:32
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


En la discoteca no le haces el vacio a una chica simpática sólo porque fume. En la discoteca no puedes elegir a la que más te guste. No puedes decirle a la simpática "lo siento pero hueles a tabaco y, ahora mismo, voy a acostarme con esa del fondo que está más buena y además es pelirroja y hace mucho que no estoy con una pelirroja.
Por cosas así soy cliente y disfruto siéndolo.
Citar
  #134  
Antiguo 07-06-2010, 13:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
En la discoteca no le haces el vacio a una chica simpática sólo porque fume. En la discoteca no puedes elegir a la que más te guste. No puedes decirle a la simpática "lo siento pero hueles a tabaco y, ahora mismo, voy a acostarme con esa del fondo que está más buena y además es pelirroja y hace mucho que no estoy con una pelirroja.
Por cosas así soy cliente y disfruto siéndolo.
Ahora si que no te he entendido.
Cuando yo me acercaba a ligar normalmente me acercaba a la chica que mas me gustaba. Y si al fondo había una pelirroja, que estaba mas buena y que encima no fumaba me acercaba a ella primero.
En todo caso, si una chica me parece simpática, estoy bien con ella aunque fume, me beso y me magreo con ella y luego me la llevo a follar es porque el detalle de que fume ha sido compensado por el resto. ¿O es que el que fume solo molesta en el poscoito?
En cualquier caso me parece mas lógico dejar de ligar con fumadoras que tomarlo como un motivo para irme de lumis.
Mi motivo principal para ir de lumis es evitar el compromiso sentimental que a veces implica el ligue. Con las lumis el sexo es sexo y no otra cosa.
Citar
  #135  
Antiguo 07-06-2010, 13:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,306
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Yo otra cosa que siento es admiración por las lumis. En las películas o series de televisión siempre que sale una prostituta la ponen como un personaje grotesco muy ignorante, muy grosera, muy tonta....Mi experiencia global es justo la contraria. Suelen ser extranjeras que se adaptan a otro pais, que aprenden rapidamente otro idioma y lo hablan muy bien, que saben adaptarse a muchos clientes muy diversos.
Muchas de ellas tienen una habilidad asombrosa para entablar conversaciones agradables con completos desconocidos...Y todo eso lo hacen siendo jovencitas, a unas edades en las que muchas chicas españolas van al ginecólogo acompañadas por su madre porque las da apuro ir solas...
Unas pocas son tontas y otras pocas están desquiciadas quizá por drogas. Pero la mayoria de las que he conocido me han parecido listas y valientes.
Lo dicho, las admiro.
:thumbleft:

Compartimos esta admiración por ellas. Y además lo hacen con una sonrisa.


Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
¿No os pone incómodos, ni os hace sentir mal, la actitud de servilismo?
A mí esa sensación de que puedo pedir lo que quiera, porque pago, no me hace sentir muy bien que digamos. ¿Os ocurre a vosotros?
Buena pregunta. En mi caso, no tengo esa sensación de servilismo, nunca la he tenido y de tenerla seguro que estaría incómodo.
Citar
  #136  
Antiguo 07-06-2010, 19:19
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por supuesto que un ligue o novia no va a ser servil pero si está contigo es porque le gustas y eso es una recompensa inigualable para la autoestima precisamente porque sabes que si lo está, no es por obligación.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Mi motivo principal para ir de lumis es evitar el compromiso sentimental que a veces implica el ligue. Con las lumis el sexo es sexo y no otra cosa.
Dos verdades como dos templos........

Saludos
Citar
  #137  
Antiguo 07-06-2010, 19:47
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


No soy putera impulsiva, la mayor parte de las veces me gusta seleccionar a la chica con tiempo, mirar sus fotos y lo que escribe. La labor primera es la que me lleva más tiempo, saber qué clase de chica quiero esta vez: nacional, rubia, exótica, morena.
Los nervios van aumentando según se acerca el momento concertado. Minutos antes de que llegue, parezco un león enjaulado.
Una vez que aparece, procuro no comparar a la señorita con la idea que me había hecho, gran torpeza por mi parte sería hacerlo de otra manera porque nunca acierto. Entonces me dedico a disfrutar de lo que tengo delante.

La primera vez que fui a un club* me sentía como un pulpo en un garaje. Todas las chicas me miraban como si fuera yo el trofeo y subían el precio del servicio (por insólito o poco habitual) según el grado de interés que observaban en mí.
Cuando encontré una de mi agrado subimos. Tardé bastante en poder encontrarme a gusto, primero por todo ese ritual de las sábanas y las mamis; después la chica se empeñó en lavarme y aunque venia limpita de casa muy profesional y rutinaria, ella misma se encargó de mi aseo. Confieso que me sentía como los inválidos de los hospitales trajinados a su pesar por los enfermeros
Total que durante los primeros quince minutos no conseguí entrar en calor por lo alejado de todo morbo que me parecía aquello. Afortunadamente las buenas artes de aquella moza me sacaron del susto de primeriza.

Besos
*La primera vez que fui a un club y subi con una puta no fue mi primera vez con una profesional. Edito esta explicación porque trato de describir sensaciones al ir a por sexo de pago, y las primeras son distintas que las últimas ya con tablas. Por eso no lo pongo en el hilo sobre la "primera vez" como sugiere el post siguiente de xxssss. Pero si os parece más pertinente lo pongo allí

Citar
  #138  
Antiguo 07-06-2010, 19:51
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Que digo yo que aquí se hablaba del sentir del putero y/o putera al ejercer nuestro deporte favorito....

Para hablar de "la primera vez", ya hablábamos aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #139  
Antiguo 07-06-2010, 20:42
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Otra sensación típica de los comienzos, de las primeras experiencias es que vas en el autobús a la casa de lumis y miras a los otros viajeros y piensas: "Esta gente no puede ni imaginar a dónde voy. Si lo supieran se quedarían turulatos. Con la cara de buen chico que tengo..." Es otra sensación que con el tiempo va remitiendo.
Y la primera vez que llamas a una casa a reservar a una lumi tienes la sensación de que la interpol está grabando la llamada. Hablas en voz muy baja porque te crees que a 100 metros a la redonda todo el mundo te escucha. En general, como haces algo clandestino, te sientes un poco como el protagonista de una peli de espias o como un ladrón de joyas o algo así...
Pero, al menos en mi caso, todas esas sensaciones o fantasias o delirios fueron desapareciendo despues de las ocho o nueve primeras veces.
Citar
  #140  
Antiguo 07-06-2010, 23:48
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por cebollo
Al ser cliente, no sólo voy a acostarme con la chica sino que además la chica no va a mandarme a recoger en coche a su hermana al aeropuerto.
Ja ja, buenísimo!!!

Cita:
Iniciado por MariaG
Los nervios van aumentando según se acerca el momento concertado. Minutos antes de que llegue, parezco un león enjaulado.
¿A que mola? La espera, los nervios, todo el ritual previo.
Citar
  #141  
Antiguo 08-06-2010, 01:33
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Y la primera vez que llamas a una casa a reservar a una lumi tienes la sensación de que la interpol está grabando la llamada. Hablas en voz muy baja porque te crees que a 100 metros a la redonda todo el mundo te escucha.


No, no vas mal encaminado, para eso está SITEL, habrá foreros que te informen mejor, pero por lo que yo sé, hay unos 18 millones de telefonos pinchados aleatoriamente (aunque hay gente que dice que todos unos 40 millones), y grabandose en 4 servidores distribuidos por toda la geografía española. Es normal, después del 11-M, la cosa está complicada y la seguridad es lo primero.

Evidentemente el agente del CNI, no se pondrá a escuchar como pides una cita a una lumi o si? .

No os preocupeis que todo lo no autorizado por un Juez, no se admite como prueba, pero es indicio y pueden pedir la autorización para seguir escuchando, después sí sería valido.

saludos
Citar
  #142  
Antiguo 08-06-2010, 17:18
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Otra sensación típica de los comienzos, de las primeras experiencias es que vas en el autobús a la casa de lumis y miras a los otros viajeros y piensas: "Esta gente no puede ni imaginar a dónde voy. Si lo supieran se quedarían turulatos. Con la cara de buen chico que tengo..."
a mi me ocurre siempre esta situación
Citar
  #143  
Antiguo 08-06-2010, 20:44
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Otro sentimiento que me gusta es cuando en una casa te hacen una presentación y las chicas son muy variadas: una indonesia, una rusa rubia, pálida, ojos claros; una mulata brasileña o dominicana cuyo trasero tiene vida propia, una española que podría ser tu vecina y una mestiza colombiana o venezolana estilo Ivonne Reyes. Joder, es como tener el mundo en tus manos. Carlomagno nunca tuvo tanto poder, al menos sexual. Y yo, que soy un matao, sí lo tengo. Los historiadores lo llaman progreso...

Y otra sensación especial es esperar a la chica elegida en la habitación. Estás nervioso. Yo nunca me desnudo ni me ducho antes de que lleguen. Las espero vestido como si lo dictase el protocolo. Y cuando oyes unos tacones...primero lejanos, luego se van acercando...Creo que es uno de los mejores momentos.
Citar
  #144  
Antiguo 09-06-2010, 03:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


La primera sensacion que percibo cuando voy a un piso es de mosqueo, cuando no de cabreo, porque suele pasar lo siguiente: entro, por ejemplo, a las 12.00, me recibe la madame de turno y me pasa a una habitación, ésto después de haber quedado previamente por teléfono para tener reservada la chica, espero entre 3 y 5 minutos (?), llega la chica, saluditos y a pagar, después se vá con el dinero (para hacer cuentas con la jefa, supongo) hasta aquí, pues...normal, pero joder es que ahora tarda otros 5' en hacer tales cuentas (¿¿¿???) y algunas veces cuando por fín parece que llega se vuelve a ir diciendome "...espera un segundo" total que cuando llega lista para la faena, son las 12.10 y han volado más de 10 minutos, y algunas veces me dan ganas de señalar el reloj y decir, bueno, vale pero aquí me quedo hasta las 13.10 porque he pagado una hora, pero entonces si tienes que empezar el rollo discutiendo, pues vamos bien.
Otra sensación, ésta más subjetiva, aparece al marcharme y la chica me despide desde la puerta, cuando la cosa fué bien, pues mimitos, besitos...y algunas expresiones por parte de la chica, que me parecen como si estuviera diciéndome "jo, tio, por fin te marchas" ó bien "anda, anda ya te puedes ir para tu casa, piltrafilla". A lo mejor es que soy muy susceptible, pero como aquí casi nunca sabes dónde empieza y termina el teatro, pues eso. Sl2
Citar
  #145  
Antiguo 09-06-2010, 06:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Lo que muchas veces para nosotros es un ritual (o algo especial), para ellas es algo meramente de trámite...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #146  
Antiguo 13-06-2010, 10:34
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
La primera sensacion que percibo cuando voy a un piso es de mosqueo, cuando no de cabreo, porque suele pasar lo siguiente: entro, por ejemplo, a las 12.00, me recibe la madame de turno y me pasa a una habitación, ésto después de haber quedado previamente por teléfono para tener reservada la chica, espero entre 3 y 5 minutos (?), llega la chica, saluditos y a pagar, después se vá con el dinero (para hacer cuentas con la jefa, supongo) hasta aquí, pues...normal, pero joder es que ahora tarda otros 5' en hacer tales cuentas (¿¿¿???) y algunas veces cuando por fín parece que llega se vuelve a ir diciendome "...espera un segundo" total que cuando llega lista para la faena, son las 12.10 y han volado más de 10 minutos, y algunas veces me dan ganas de señalar el reloj y decir, bueno, vale pero aquí me quedo hasta las 13.10 porque he pagado una hora, pero entonces si tienes que empezar el rollo discutiendo, pues vamos bien. Sl2
Esto que cuentas me ha pasado en varios pisos.Cuando esto me sucede no suelo volver
al piso en cuestión.Es curioso porque en esos pisos que pierden tiempo adrede,luego son
los que te meten prisa diciendote que tienes que terminar porque llega la hora.
Citar
  #147  
Antiguo 21-06-2010, 12:11
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Y la mía. Efectivamente, es la opinión de nosotros y creo que de todos los hombres no puteros.

Y vuelvo a insistir en que por mucho dinero que pages para follarte a un pivón, aunque el placer del momento puede ser igual, no así la satisfacción personal que te queda después de hacerlo sin dinero cuando la chica quiere y porque le gustas.

Además con una mujer guapa no sólo te apetece follarla, también te apetece viajar, salir de compras, cenar juntos y todo lo que ya dije antes (no quiero volver a repetirme), y eso no lo puedes hacer pagando (a menos que tengas muuuuuuuuuuuuuuucho dinero y alquiles a una puta para un finde entero), etc.

Es un poco triste (al menos para mí) irte SOLO a casa después de haber follado con una puta mientras ves caminando por la acera a parejitas agarraditas de la mano.
hombre echate una novia, es algo normal.
Citar
  #148  
Antiguo 21-06-2010, 15:15
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje

Es un poco triste (al menos para mí) irte SOLO a casa después de haber follado con una puta mientras ves caminando por la acera a parejitas agarraditas de la mano.
Es verdad, a mi también me da un poco tristeza verlos después de haber follado con una puta: pobrecillos los que van de la mano, seguramente no saben lo que se pierden por no hacer lo mismo que yo
Citar
  #149  
Antiguo 22-06-2010, 09:18
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Yo cada vez siento menos vergüenza. Al principio era difícil todo: llamar, acercarte al piso y que todo el mundo te viera (ahí va el putero), horror a coincidir con alguien más en el ascensor y nervios iniciales con la lumi. Lo voy superando.
A veces creo que ella está más nerviosa al principio (depende de la chica, claro, pero ya no soy yo el más nervioso siempre).
Luego en faena siento placer físico y también un placer mental, el placer del placer, la sensación de disfrute, de estar con una mujer atractiva. Alguna vez también sentimientos de dominación, generalmente activa aunque alguna vez pasiva.
Me gusta también que ella disfrute. Y tratarlas bien, como amigas.

Pero sobre las amigas tienen la ventaja de la disponibilidad y que no te piden fidelidad, vivir juntos o cosas así (entre otras cosas porque incluye el sexo y mucho más).

Aunque es cierto que el sentimiento de pareja (cuando hay amor y atracción) es de lo mejor de la vida, más aún que el sexo.
Citar
  #150  
Antiguo 22-06-2010, 19:43
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿que sentimos?


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Yo cada vez siento menos vergüenza. Al principio era difícil todo: llamar, acercarte al piso y que todo el mundo te viera (ahí va el putero), horror a coincidir con alguien más en el ascensor y nervios iniciales con la lumi. Lo voy superando.
A veces creo que ella está más nerviosa al principio (depende de la chica, claro, pero ya no soy yo el más nervioso siempre).
Luego en faena siento placer físico y también un placer mental, el placer del placer, la sensación de disfrute, de estar con una mujer atractiva. Alguna vez también sentimientos de dominación, generalmente activa aunque alguna vez pasiva.
Me gusta también que ella disfrute. Y tratarlas bien, como amigas.

Pero sobre las amigas tienen la ventaja de la disponibilidad y que no te piden fidelidad, vivir juntos o cosas así (entre otras cosas porque incluye el sexo y mucho más).

Aunque es cierto que el sentimiento de pareja (cuando hay amor y atracción) es de lo mejor de la vida, más aún que el sexo.
Es muy cierto, a veces pienso que el sexo esta sobre valorado. No me mal interpretes, creo que cobran mucho nuestras amigas y tanto que las hacemos disfrutar
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acto, después, finalizado, haber, justamente, piensas, putas, satisface, sensación, sexualmente, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum