Curiosa pregunta para un foro donde el 99% de los participantes se gastan un dineral al mes en sexo. Me gusta tu argumento:
Cita:
Iniciado por Sencillo
Es como si tu pareja es una mujer maravillosa y con un solo defecto: no sabe cocinar. ¿Te negarías a comer fuera de casa porque lo que ella hace está asqueroso? Coñe, pues harías tú la comida, y otras veces te comerías lo que ella te ponga, y otras veces, pues saldrías a comer por ahí. Esa es la importancia del sexo.
|
Solo que habría que decir que a lo que no le damos importancia es a quien nos hace la comida no al hecho de comer. Actividad a la que yo si doy mucha importancia y que practico a diario no una sino varias veces al dia y que cuando no la practicamos durante un tiempo no solo nos hace sentir mal sino que puede llevarnos a la muerte. Prueba a estar una semana sin comer y sin follar y luego me cuentas a que actividad le das mas importancia. Que no seamos conscientes de la importancia que le damos a una actividad no significa que no la tenga y que coste que yo opino como tu y no creo que quiera menos a mi pareja por consumir sexo de otras mujeres pero si lo hago es porque me gusta follar y me siento mejor follando con ellas y yo a sentirme mejor le doy mucha importancia.
Cita:
Iniciado por neofrito
Además a las mujeres en general parece que les desagradan especialmente los hombres que van de putas (¿por qué será?). Esto lo sabemos todos.
|
En realidad lo que mas les desagrada es que te vayas de putas y les seas infiel cuando eres su pareja. Lo otro las desagrada bastante menos y muchas hasta parecen entenderlo. Tu mismo señalas que tienes dos follamigas y parece que a ellas no les importa. Lo cierto es que hay mujeres a las que un hombre infiel les atrae mas precisamente porque saben que con el no se arriesgan al compromiso.
Cita:
Iniciado por neofrito
Aquí hay un punto que podrías tener a tu favor ¿sabías cuando emepzaste con tu pareja que no le gustaban determinadas prácticas sexuales? Seguramente no. Será porque no se lo preguntaste antes. ¿Y por qué no preguntamos antes? Porque se le da demasiada importancia al sexo. ¿Por qué la pregunta "¿te gusta chuparla?" no puede ser una pregunta tan natural como "¿te gusta la fabada?" cuando estás conociendo a una chica? Luego nos evitaríamos sorpresas.
|
En realidad creo que una vez que una pareja se consolida es muy dificil que sigas sin saber que practicas sexuales le gustan o no. Otra cosa es que al principio estar con ella nos parece tan maravilloso que hay hasta quien cree que se conformaría con hacer manitas toda la vida.
En cuanto a ese tipo de preguntas en realidad no son tan dificiles de hacer solo que hay que escoger el camino adecuado. Cuando se esta en la fase de conversación picante mientras seducimos a la chica esa y otras preguntas son muy faciles de hacer y disfrazar.
Cita:
Iniciado por neofrito
Y en efecto follar esta sobrevalorado. Con 30 euros y una visita a la Casa de Campo tema resuelto; no tiene más misterio.
|
Por eso yo no pago por follar sino por sexo. En realidad deje de ir a la casa campo y con callejeras en general porque no satisfacían lo que yo buscaba.