Experiencias Desastrosas
Buenos dias a tod@s:
Habro este hilo (lo siento si está duplicado, pero por mucho que miro, no consigo encontrar ninguno similar, solamente el de "experiencias irreales"). Lo abro para que la gente comente sus experiencias en pisos o clubs que hayan sido un enorme desastre. Yo cuento la mia (las graciosas también valen, mas que nada es curiosidad... jeje) - Una vez, quedé con una chica en Bilbao. La chica muy mona, bastante joven y atractiva. Según subimos al piso (lo compartía con mas chicas, pero no conseguí ver a ninguna, pero si que las oía, gritar, hablar y hasta tirarse algún pedete), me hizo pasar a la ducha, ya que la necesitabamos los dos. Según nos metemos, no hay agua caliente... Bajon nº1. A la hora de salir de la ducha, va y se cae, y casi se rompe algo de la leche que se pilló. Entramos al cuarto, y después de pagarle, se va la luz... :TFR7C Bueno, que la luz vuelve, y alguien llama al timbre. La chica sale, y justamente era el fontanero, justo en ese momento tenia que arreglar alguna tuberia de la habitación en la que nos encontrabamos. Salí en pelotas al baño, y al final nos lo tuvimos que montar en el baño... Pues al salir, para mas joder, veo que tengo toda la ropa mojada, el cabronazo del fontanero lo habia hecho y ni mu a nadie... Vamos, que salí de alli escopetao, menos mal que la tia lo merecia, y se lo curro en el bater como una campeona, que sino, iba yo a un quinto y me tiro de cabeza. Ahora al recordar la experiencia me hace gracia... pero en aquel momento (igual era la segunda tia que me tiraba), un poco mas, y me quedo impotente de por vida... Ánimo, que seguro que hay expes interesantes por ahi... :) |
La peor experiencia siempre es aquella que nunca ha existido porque no nos atrevimos a dar el paso decisivo.
|
Cita:
Mejor no recordar que...:smiley_tough: |
pues ahí va la mía
Gracias por tu post de arriba Grupi. Creo que este es el sitio para poner mi peor experiencia: la timo-no-experiencia con Diana (ex-Alex y susana y ex-milady, ahora como independiente ejerce con el pseudónimo de Dianaamor, cuyo hilo se ha cerrado por las irregularidades que ahí ha cometido esta señorita). Ya que el lugar donde tu correctamente me la editaste no era el mas adecuado.
ESTE POST tiene el objetivo de ser UN AVISO A NAVEGANTES. Y me quedaba en el tintero: Diana (Tambien llamada Diana-amor) , ftimo absoluto. Plantón. Esta chica creo que ya ha muerto de éxito. Cuando estaba mas o menos con la disciplina y control de una casa debió funcionar muy bien, pero desde que se ha dedicado a lo independiente es un fiasco absoluto. Lo de sus fotos que se ha comentado en hilos es rocambolesco y alucinante. Pues bien, cuento mi no-expe-timo con ella; Plantón a la puerta de unos apartamentos de alquiler en los que yo ya había abonado 2h. . Hasta aquí direis: estamos harto de leer este tipo de cosas con independents.. Pero es que yo llevaba ajustando la cita con ella desde 5 días antes. Al principio me respondió de inmediato al e-mail, me pidio datos concretos de hora y lugar, pero por movil. Luego intente´la misión quasi-imposible de hablar con ella por tef., siempre en buzón de voz. Me llamó, la dije el lugar y momento. La mandé dos e-mails. La mandé mensajes de voz al movil. El día antes de reunirnos, me manda un e-mail de que todo está claro y que allí estará. Llego al lugar, pago las 2 h, me quedo con las llaves y.,, que si quieres , peces. Totalmente missing. Ni un mensaje, ni nada. Simplemente que me den. Ni un aviso. Borrada de mi agenda. Con la de exquisitos peces que compartimos e investigamos en el mar de Madrid... Saludos camaradas de luminotécnia. |
Bianca
No sé si hay algún hilo dedicado a esta joya de mujer. Tampoco sé si esto es más para ponerlo en relatos. Es una experiencia real, aunque me extienda un poco al contarla.
Las chicas del este que están en la calle (y las profesionales en general) suelen ser buena gente además de listas, pero tenía que haber una excepción. Se hace llamar Bianca, antes trabajaba en la Casa de Campo y ahora creo que anda por una rotonda en el polígono industrial de Villaverde. Yo procuraría no acercarme a ella porque es una mujer que da un poco de miedo. La razón por la que la dejé subir a mi coche es que estaba oscuro y me pareció guapa. Además, se veía delgadita, como a mí me gustan, y parecía más joven a primera vista. Como comprobé enseguida, su imagen estaba dulcificada por la luz nocturna: su cara era de rasgos duros, con unos ojos pequeños y malignos, muy separados, y una frente huidiza y pequeña. Además, cuando hablaba no parecía muy inteligente, y ceceaba con un acento que parecía más de Cádiz que de Bucarest. Empezó a chupármela como si se fuera a acabar el mundo. En el momento en que intenté poner la mano sobre su piel, saltó y me la apartó bruscamente. Disfruté del francés a toda velocidad que me hizo, pero no tenía intención de correrme todavía. Luego, intentar follar con ella sin tocarla más que con la polla fue una tarea más que ardua. Después de una serie de gestos bruscos, quejidos y gritos, desistí. Y mientras empezaba a vestirme, la muy ***, se hacía la sorprendida y me preguntaba: “¿pero qué te paza? ¿no te guzta? … ¿tú erez rarito o qué?” Yo no quería ni mirarla. Esperaba que se visitera y se fuera. Me ordenó que la llevara del aparcamiento a la esquina donde la había recogido. Me pareció que ya era humillación suficiente y le dije que se fuera andando. Empezó a insultarme, se puso a buscar en el bolso, yo no sabía qué. Pensé: “mal rollo, todavía me va a rajar”. Sacó el teléfono móvil y empezó a marcar un número, amenazándome con llamar a su novio. Le dije que si quería que hiciéramos un trío, o algo así. Ella contestó: “¿quierez que mi novio te dé por culo?” Contesté: “depende de cuánto me pague” No lo vais a creer, pero la muy *** se picó y empezó a preguntarme cuánto pedía. Me parecía presuntuoso contestarle que no tenía suficiente dinero, y le dije una cantidad que esperaba que su novio no tuviese a mano, algo del estilo de cien mil euros. Ella creyó que lo decía en serio. Puso cara de sorpresa y me dijo: “¡hala, eso no te lo va a pagar nadie!” “pues entonces no me darán por culo”, le dije tranquilamente. Después de hacer tanto teatro, se dio cuenta de que tenía más prisa que yo y se fue andando. |
Experiencias malas he tenido muchas pues llevo muchos años de puterio pero puestos a recordar quizas esta sea de las peores. Fue incluso peor que aquella chica de nombre Lujan que se movía menos que una viga de edificio y que para colmo de males cuando saque mi espada de su coñito la metonimia semántica pareció hacerse real dado el color escarlata con la que quedo teñida.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Un hombre de experiencia sabe más que un adivino. (Fedro)
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Ya había estado con ella y me repetia: no vayas con ella, no vayas con ella. Pero como llevaba puestas unas botas de cuero blancas, me dije: a por ella. Ademas era un segundo plato ya que con la chica que quería ir no estaba y no tenia ganas de esperar mas. Como donde vivo ponen multas y hace poco tuve un buen susto, la dije de llevarla a un hotel, ella acepto la di 100€ mas 50€ la habitación, que por cierto ¡no estaba limpia! Llaman por teléfono y me dicen que me cambian la habitación La lumi dice: dile que da igual no quería perder tiempo ni yo tampoco. Sin a penas tocarla ya empieza a fingir, me la chupa, va a besarme... Y puedo jurar por mis muelas postizas que a esa chica la apestaba el aliento a medio metro, era una peste como alcohol concentrado que salia de su boca. ¡que asco! y me planta un beso en los morros... Luego me la chupa, me pone la goma y paso a la penetración. Ella: date prisa... Ella: eres fantástico, me corrí como una loca pienso: ¡acabamos de empezar! Cuando la penetre estando yo encima de ella, me tuve que poner la cara de lado por su aliento. No falto la musiquita de: date prisa, correte ya, ¡terminas! todo eso aderezado con un... corazón, cariño, mi amor Por fin me corrí en sus tetas, miro el reloj y solo han pasado treinta minutos. Ella: como tienes que volver a llevarme a mi sitio mejor nos vamos pensé: ¡un momento! dijimos una hora, no media La digo que se espere, pero ella quiere irse, al final me fui de allí habían transcurrido 35' y la lleve de nuevo a su sitio. Sea dicho de paso que hoy has dado conmigo pero otro día dará con otro y se ira andando por teatrera, por cagaprisas, por... no merece la pena, con no volver mas creo que es suficiente. Es cariñosa, simpática, tiene un punto de morbo, pero no habrá una tercera vez, con dos experiencias ya me hago una idea de como seria una tercera. |
buah
Pues ayer estuve con una que desprendia olor a merluza y solo de pensar en ella, me entran harcadas...
La tia se supone que se limpió, pero madre mia, todavia tengo el olor pegado en los pelos de la nariz! Menudo puto asco |
esto sucedio en marcony hace muchos años cuando se podia entrar en el poligono por la noche, bueno siendo yo bien novatillo y sin conocer las zonas me meti en la zona de los travelos y subia a uno cuando me di cuenta le dije no y el o ella segun para quien para mi el empezo a decirme que si era feo que si tal que si cual jajajajaja
|
La que no se hace,esa es la peor experiencia.
|
Cita:
|
La mía ha sido ultimamente. Con Hanna del piso de Milady.
Ya comenté en su hilo de experiencias el por qué. |
Puede
Cita:
|
De todo se aprende.
Hola compis. Aqui os dejo mi peor expe, que fue mi primer expe putera, y mi primer post en el foro. Que tiempos...que recuerdos...mas nefastos. Un saludo.
Cita:
|
la verdad que en esta vida de putero e tenido muchas malas experiencias,pero la que voy a contar es una de las que mas me cabreó,ahora con el paso del tiempo,al recordarla me rio,pero en su momento no me reí
venia de follar de un club,paso con el coche por otro club y decido parar,me pido una copa y ojeo a las lumis,al instante me viene una lumi negrita,muy peke,simpatiquisima,na que me pone burriko,chupar y follar mu bien,le digo de follar culito,me dice que si,que el culto se abre y se cierra,yo cada vez mas cardiaco,en la habitación me la chupa con goma,le digo que fuera me había dicho sin,no pasa nada me contesta,la pongo a 4 y le digo que quiero follarle el culito,culito pa cagar y xoxo pa follar me contesta,pues paso a follarle el xoxo,a la segunda embestida empieza a cantar,correte,correte,correte,correte,yo estaba desquiciado,cambiamos de postura,ella arriba,al ser muy manrjable ,pues botaba muy bien,cambio de canción,hambre senar correte,hambre senar correte,na que se bajo de mi nabo y dio por finalizado el servicio,yo me puse como un basilisco,e pagado media hora y llevamos 15 minutos,ella se tocaba la barriga y no paraba de decir hambre senar,na que me quede con el nabo tieso y sin correme,lo peor,que no llevaba mas dinero y pa casa bien caliente,lo mejor,que siempre a la hora de la cena en un club pregunto los horarios,turnos y demás cosas relativas con la comida,nunca mas me a pasado de entrar con una lumi en horario de jalar |
Bueno, no sé como catalogar esta experiencia.
Salí un mediodía del mes de julio del 2007 de la oficina, más caliente que una plancha. Estuve mirando anuncios por internet y me fijé en un piso del barrio de Salamanca, bastante caro por cierto. Ya en la calle llamo y me contesta una señorita. La necesidad era imperiosa y le pregunté si me podían atender enseguida (por los precios del anuncio supuse que todas las chicas estarían de infarto), así que no pedí a ninguna en especial. Consulté la calle, número y piso y salí corriendo para allá como alma que lleva el diablo. En fin, sudoroso y jadeante llamo a la puerta del piso que me habían indicado por teléfono. Me abre una chica joven. Yo me quedo sorprendido y digo que acabo de llamar por teléfono y que soy Bernal. La chica me mira con cara de póker y a pleno pulmón grita: "Mamaaaaaaa, que en la entrada hay un señor que se llama Bernal y dice que acaba de llamar por teléfono". Mi sorpresa sigue en aumento cuando aparece un hombre de cincuenta y tantos años con cara de haber sido despertado de una beatífica siesta veraniega. "Buenas tardes. ¿Qué quiere?", me pregunta. "¿Dónde he ido a parar, Señor?- pienso- "Follar es lo que quería, pero se me están quitando las ganas." Como no era cuestión de decirlo, no se me ocurre otra cosa que inventarme una bola: "Hola, me llamo Bernal y soy del Círculo de Lectores. Acabo de llamarles"- comienzo a sudar, la voz me falla y esbozo una sonrisa que no viene a cuento. "Como haya dado con un intelectual que le gusten los libros, me pongo a llorar"- mi mente no para de pensar cosas desagrables. "¿Ah, sí?" "Quizás me haya confundido de piso", susurro. La corbata me ahoga y siento como gruesas gotas de sudor surcan mi frente. "No sé, a lo mejor, le ha atendido mi señora, que le gusta mucho leer. Ineeeeeeeeessss", grita el hombre de la casa. "No me joda, hombre", mi cabeza parece una jaula de grillos. Aparece una señora de mediana edad. Tiene el cabello muy ahuecado, kilos de laca deben sujetar tamaña obra. Me presento. La señora niega haber recibido llamada alguna, y, al final, me pregunta dónde tengo la revista. La respuesta no podía ser otra: "Con tanto calor, creo que he salido del coche sin la revista y sin nada. Disculpen ustedes, ahora subo otra vez y les informo". Antes de recibir respuesta alguna ya estoy enfilando para las escaleras y bajo tres pisos en tiempo record. Al torcer la esquina me empiezo a calmar, pero ni por esas me detengo. Después de diez minutos me enjugo el sudor, respiro hondo y llamo al piso dichoso. No era el tercer piso, era el primer piso. Esa familia debe estar aún esperándome. Ojalá sean pacientes porque volver por allí no vuelvo ni loco. Un saludo. |
Bernal, yo quiero ver la oferta de este mes de los libros.
Jajajjajaa,.... que buena experiencia para leerla. Vaya sudores frios,...jajajja. |
Cita:
:TFR45 W:TFR45 W:TFR45 W:TFR45 W:TFR45 W |
Mi peor experiencia fue una no experiencia
Mi peor experiencia fue una no experiencia.
Me explico: Hace miles de años (cuando era un chaval) pasé por la calle Ballesta y decidí estrenarme con una puta. Ví a una que me gustaba, le entré, ajustamos el precio (creo que eran 1.500 pesetas!!!!) y subimos a uno de esos pisos con habitaciones, pasamos a la habitación y me dijo que la pagara, le di 2.000 pelas y me dijo que me fuera desnudando que iba donde el tío de las habitaciones porque no tenía cambio..... Después de 20 minutos en pelotas sentado en la cama me empecé a mosquear, me vestí, salí donde el tío y le pregunté por la periquita, entre risitas me dijo el que se había marchado hacía un buen rato.:disgust: |
la mia es bastante reciente, de este verano. Tras tener una sesion de una hora con una chica del foro(no dire su nombre para evitarla problemas xq es un encanto) acabamos de follar y yo me disponia a irme. Pero ella parece que esta agusto y me invita a quedarme charlando cosa que accedo encantado. Pues tras un rato charlando suena el telefonillo (estabamos los dos solos) ella se asusta y la pregunto si es algun cliente y me dice que no espera a nadie pero sin embargo va y abre la puerta del portal cosa que me mosquea. Se pone nerviosa y yo mas la digo que me deje salir pero dice que la da miedo que me quede con ella. A los 30 segundos estan llamando al timbre constantemente como 10 min. yo me pongo nervioso y ella mas pero no encienden la luz y no veo quien hay detras. Yo no sabia que pensar digo todavia es el novio y me ostia!!! bueno tras 15 min y ver que no llaman al timbre sino de nuevo al telefonillo me armo de valor y la digo que me espere que voy a por el coche y la recojo en la puerta que no se preocupe que no va a pasar nada. Bueno pues con mas miedo que verguenza bajo las escaleras y me encuentro al tio en cuestion llamando al telefonillo. no nos decimos nada y yo llamo a la chica y le doy la descripcion y la digo que la recojo en 5 min. Al final resulto ser un amigo y no la tuve que recoger. La verdad due una experiencia que no deseo a nadie alguno pnsareis que actue mal pero me dio pena la chica y quise ayudarla porque aunque no soy asiduo a ella (era mi primera vez con ella) se que es buena gente.
Bueno espero que no os pase nunca, saludos hermanos. |
Ir a una casa en el quinto pino (donde el Aquopolis) tarde, buscando a una lumi en concreto y acabar en un salón charlando con dos maromos del foro rollo colegas.e irme sin follar!!!
|
Mi peor experiencia estaba en un lumi piso las demás chicas todas ocupadas .me dicen que vienen unas decidí esperar la que estaba disponible no me gustaba y en la espera en el cuarto me pongo a mirar el móvil haciendome una paja mirando porno 1h30min o así esperando . viene la madame y me dice que no viene ninguna estaba a punto de correrme cuando abrió la puerta por el calentón dije bueno la que este pago 50€ 30 min . Viene la gorda choni en plan con el culo Ferrero Rocher maleducada dijo en el pasillo unas cuantas cosas de mi porque la rechace .me intento poner el condón con la boca se me bajo toda y me fuy .
En cuanto vi que me quería poner el condón pensé soy gilipollas está que ni gratis y encima pago. Me fuy y no volví Mi segunda peor experiencia con una húngara de 18 buenisima pero fría como he hielo. Al principio sonriente y tal luego cuando pague Me miraba con un odio y un cabreo se me cortó todo y ella que pasa no te gusto decía que la chupaba sin goma me dice que no la chupan sin , no me toques el pelo no me toques las tetaras , acá yo me levanté cabreado de la cama y la preguntó que cojones haces de prostituta le y me fuy Tercera otra me la estoy zumbando normal me haces daño con el misionero no besos no me toques los pecho el perrito vas muy deprisa se supone que eran 30 minutos se levanta a los 15 enfadada y dice ya hemos terminado. La cuarta está tampoco fue tan mala una rusa yonki muy guarra, sexo sin goma no quise , frances sin goma no quise ,besarla tampoco , beso negro me quiso hacer pero no quise , me sentí un poco violado , mu delgada y de cara pinta de yonqui de unos 35 o 38 años también muchas marcas en la cara de agne , sus piernas raspaban como la barba de afeitar |
Cita:
|
Cita:
|
El porque de que los lumi pisos se vayan a pique
Cita:
|
Yo en cierta ocasión fuí a un Lumi-Piso por el Paseo de la Habana y entré con una española de unos 30 años, cuando se me presentó muy simpatica pero a la hora de entrar ya estaba de mala leche, antes de venir con la toalla para que me duchase se había gritado con la madame respecto a lo que la correspondía a ella y a la casa por lo que ya vino de mala leche conmigo,encima venía como másticando una hamurgesa y se le veia lechuga entre los dientes,antes este paronama la dije que si iba a seguir en ese plan lo dejabamos y me dió una contestación mala ("pues ya sabes donde esta la puerta") por lo que me volví a verstir y dije que llamaran a la madame cuando vino la madame la dije que me diera el dinero a lo que de primeras se puso revolona y me dijo que si queria otra chica a lo que dije que no y ya entre malos rollos y alguna mala palabra por su parte hice que me devolvieran el 80% del dinero. Yo cada día odio más los lumipisos y que conste que era un Lumipiso de clase media
|
lo peor
Rocio Cordobesa o también Rosa en Sanchidrian
Rompo mi silencio para advertiros de esta Señora, señorita o como queráis llamarla Me atendió en Clara del REy es Fea, si te imaginas un travestí hombruno pues así, cuerpo poco cuidado,no sabe mamarla y después de penetrarla, Gracias a dios siempre uso condón, la tía tenia la regla, y va y me dice que la ha bajado de repente, Joder conclusión horrible. Avisados quedáis |
Cita:
|
Lo que empieza mal termina mal
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo peor que me ha pasado han sido plantones o no ser lo que esperaba por las fotos y tener que dar media vuelta |
He tenido mejores o peores experiencias. Las peores han sido para no repetir ni aunque me paguen, pero lo típico, nada destacable. Algunos engaños, algunos servicios "express", algún que otro plantón... Lo normal que a todos nos ha pasado alguna que otra vez...
Pero recuerdo una catástrofe... Un día, siendo aún novato, llamé a una puta s la cuál veía siempre y repetidísimas veces anunciada. Como era novato, pensaba que por eso sería de las buenas. Así que llamé y quedé con ella. Me mandó a una casita wue yo ya conocía y ya para empezar tuve que esperarla en mi coche porque elle aún no había llegado. Ya cuando llegó, me llamó y ya entré en la casa. A simple vista ella no estaba mal. Cuando subimos a la planta de arriba donde estaba su habitación, aquello parecía una casa de locos. Gritos, porrazos, carreras de tacones... Que follón había allí montado!!! Según ella me explicó que habían llegado 2 travelos nuevos a la casa y le estaban dando la bien venida. Incluso intentó invitarme a que probara con alguno de ellos. Ya me estaba cortando el punto, e insistió varias veces. Ni de coña!!! Decía yo... Total que ya en el lío, con tanto jaleo, vocerío, golpes y demás; yo no era capaz de concentrarme y mi tiempo volaba. La puta ponía empeño, pero no había forma... Total que me pidió que cerrara los ojos y me tranquilizara mientras ella me cabalgaba. Caso le hice durante algunos escasos minutos. Hasta que de repente, con los ojos cerrados y todo percibí como una sombra, no sé...Y cuando abrí los ojos... Ay!!! Cuando abrí los ojos, había un travelo agachado al filo de la cama. Con una polla como la trompa de un elefante y a escasos centímetro de mi cara. Pegué un bote... Tiré a la puta de la cama de un empujón y empecé a gritar. Tardé como no sé... Como 2-3 segundos en levantarme de la cama, pero es que no sé como lo hice que me levanté ya vestido y todo. El travelo decía que sólo estaba buscando unos zapatos por allí y yo volé escaleras abajo, abrí la puerta y salí de allí a más de mil... Estuve algún tiempo tocado pensando en la "putada". Ahora me acuerdo y me río, pero entonces estuve algún tiempo que no quería una puta ni en pinturas. Creo que esa es la más gorda que me ha pasado. |
Las peores experiencias que he tenido yo, que no han sido muchas (en general, ni buenas ni malas) como en otros casos que os leo, es la de estar con algunas chicas que parecían totalmente obligadas, he pagado y me he terminado yendo sin disfrutar con la sensación de que estaba haciendo algo malo. Posiblemente en el caso de esas chicas, si estaba fomentando algo malo. Desde entonces siempre he ido con más ojo.
|
Hace años, de mis primeras veces.
Tenía ganas de una gordita y llamé a una que parecía tenía buena pinta. Craso error. Fea como un orco, pasiva no, lo siguiente, distante, con cara de mala hostia, lo tenía casi todo, y digo casi porque todo eso no fue lo peor. Lo peor era el olor corporal vomitivo que emanaba por todos lados, y cuando digo todos, es todos. Yo que para el tema de la higiene soy un puto obseso rozando ya lo patológico me estaba poniendo cada vez de más mala hostia. Le había pagado y por no montar un pollo, le dije de parar y acabar con una paja. No pude, a los 5-10 minutos, le dije que hoy no era mi día que lo dejase. Me vestí lo más rápido posible y me fui cagando leches. Al llegar a casa me metí en la ducha y estuve enjabonándome varias veces y toda la ropa a la lavadora. Aún hoy en día siento náuseas cuando lo recuerdo. |
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Así que se vengan a la mente, en un conocido piso, es la peor que recuerdo, no llegué ni a publicarla porque la chica esta duró nada en esa plantilla, como siempre pues la ficha decía besos de novia, nada no besaba nada, ni picos ni nada, francés natural? Nada se limitaba a darme picos en la polla, y a cada rato se iba a cambiar de música en el móvil( que si me gusta Maluma, no, me gusta más Nicky Jam... en ese plan) para perder el tiempo, muy erotica ella cuando salimos de la ducha inicial y se secó con papel higiénico, ya que la cosa estaba así, cogí y me fui, desde la casa contactaron conmigo y al final no me devolvieron la pasta pero si me dieron otro servicio con la chica que quisiese. No me mola nada que me vean la cara de tonto x eso cogí y me fui.
En esta misma casa y antes de este encuentro, me ocurrió otra experiencia desagradable con otra, expe que si conté en su momento ya que la susodicha continua ejerciendo en la misma casa solo que con nombre nuevo, su actitud y ciertas palabras me tachaban de guarro y sinceramente y aunque esté mal que yo lo diga pueden decirme cualquier cosa menos que me falte higiene, aquel día también debí largarme pero hice el tonto, era más inexperto y me quedé la hora entera, a pesar de las mentiras de los servicios que decían hacía y la realidad. Una compañera de curro dice que el único animal que tropieza con la misma piedra es el hombre y en otra visita a esta casa, ya que una chica a la que tenia entre ceja y ceja había caído ahí fui a verla y también fatal, sin cumplir las cosas que decía hacer, haciendo quedar mal a la casa, porque según ella no sabía que con servicios la anunciaban, desde aquella vez visito menos este piso, aunque hayan un par de chicas con las que me lo paso de lujo; lo mejor es decir la verdad, anunciar a una chica con los servicios que realmente hace para que tod@s estemos cómodos. En otro piso que suelo frecuentar también me pasó algo que no me moló nada, vale que los servicios que la chica decía hacer los hacía a medias, pero lo que no me gustó nada es que intentase despacharme cuando faltaban 25 minutos de una cita de una hora, también me fui, también desde la casa contactaron conmigo para disculparse y pasar a x otro servicio con cualquier otra chica. |
El peor servicio queme hicieron fue contratar una mamadas por 30 euros y lo que me hizo fue una paja.termine en 10 minutos y la dije que siguiera chupando y me dijo que había terminado seme quedó cara de tonto me vestí y me fuy
|
Malisima experiencia
Mi peor experiencia fue la primera. Yo no sabía ni de oa existencia de este foro. Tras ver como 500 anuncios de lumis vi una que se parecía mucho a Natalia Verbeke, la cual dedique miles de pajas jajajja. Llegue a al piso y era más cutre que antiguo. Resulta que era un piso de lumis y por la que yo iba casualmente no estaba. Salen 2 chicas una guapilla pero casi plana y un orco de mordor. Elegí lo evidente, aunque lo evidente hubiese sido irse corriendo. Me desnude y ella se fue a lavar. Tardo su tiempo. Llega y me empezo a sacar brillo al cipote....pero a base de toallitas para decirme que el francés era con preservativo y encima era malisimo. Se va al baño de repente y la oigo dar arcadas....
Total que vuelve digo que se tumbe y me concetre lo más que pude para correrme y salir corriendo. Esa experiencia me dejo marcado y ahora le doy mil vueltas antes de concertar una cita. Espero que esa chica lo dejase... |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:15. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum