|
|
 |

17-05-2016, 02:47
|
|
Sabio
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
|
|
lefa que no has de beber,déjala correr.
No nos hagamos pajas mentales.Dentro de 50 años igual que ahora e igual que hace 2000 años. Habrá una señorita que se ofrezca y habrá un señor que pague por un ratito de placer. Punto.
|

17-05-2016, 02:54
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por glanderiano
No nos hagamos pajas mentales.Dentro de 50 años igual que ahora e igual que hace 2000 años. Habrá una señorita que se ofrezca y habrá un señor que pague por un ratito de placer. Punto.
|
No son pajas mentales.
Suna 50 años a esto...
|

17-05-2016, 03:26
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
|
|
|

17-05-2016, 03:34
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por juansolo120
|
Yo leí que por japón ya las estaban pidiendo con un tacto lo mas parecido posible a la piel real.
|

17-05-2016, 13:27
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Como hecho de menos cuando me podia ir al barrio chino de mi ciudad é iba por
las calles y habia unas tias que estaban tela de buenas con sus falditas ,tacones
y pantalones ceñidisimos y negociabas con ella y te decian lo que costaba hechar
un polvo y lo que costaba que me chupara la polla y las cositas que sabian hacer,
y llegabas a un acuerdo y te ibas con una maciza putarrona y por 2000 y la cama
te la chupaba ,te hacia una pajita cubana y la hechabas un polvo buenisimo
y luego te despedias de la chica a la que le esperaba otro cliente como hecho
de menos esos años..........
|

17-05-2016, 14:48
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 361 Veces en 108 Posts
|
|
Yo creo que dentro de 50 años estaremos igual que ahora pero con más enfermedades incurables (como el cancer).
Las putas seguirán existiendo, ya que si han existido durante más de 2000 años no van a desaparecer de la noche a la mañana.
Los robots, es como la paja por internet, nunca te proporcionará lo que te proporciona otra persona más allá del mero hecho de correrte.
La única diferencia que habrá es si la legislación es más o menos laxa con la prostitución, y si se regularizará la prostitución como un oficio de verdad.
En el aspecto moral, yo vendo mi cuerpo (literalmente) limpiando con productos químicos, y jodiéndomelo de muchas formas en el trabajo, para cobrar una miseria, no le veo la diferencia entre eso y echar un polvo.
Posible futuro 1: Legalización de la prostitución
- Irse de putas estará mal visto para aquellas personas con la cabeza cuadrada que ven mal acostarse con otras personas por dinero. Sin embargo, al estar legalizado, aquellas personas que hayan avanzado intelectualmente comprenderán que esto no es más que otro método para pasar el tiempo, descargar tensiones o simplemente no sacar un AK47 y matar a todo el mundo. Lo mismo que ver un partido de futbol o ir al cine. El estado se llevaría la parte del IVA, las prostitutas tendrían sus derechos, se eliminarían las mafias, las madames tendría que pagar impuestos de sociedades si montan pisos con prostitutas. Si los impuestos a la prostitución fuesen altos, las tarifas de las chicas aumentarían.
Posible futuro 2: La prostitución sigue no existiendo para el Estado
- En este caso, las prostitutas tendrán las mismas ventajas y desventajas que tienen ahora, por un lado, podrán evadir impuestos, pero por otro estarán perdiendo derechos como trabajadoras, correrán peligros por las mafias, y no tendrán pensiones.
Posible futuro 3: Robots sexuales
- El ser humano cambiará de la noche a la mañana su hábito de follar con personas a follar con máquinas. Así por que sí....
Yo prefiero el futuro 1, pero creo que el más posible en España es el mismo que tenemos hasta ahora. Osea el 2.
En cualquier caso, irse de putas seguirá estando mal visto (cada vez menos), por una parte de la sociedad estancada en el feudalismo, la inquisición, y por qué no, Franco.
|

17-05-2016, 16:06
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,611
Gracias: 3,023
Agradecido 2,521 Veces en 1,820 Posts
|
|
Yo dentro de 50 años estaré muerto o yendo al puticlub para que me hagan una "eutanasia" a base de polvos
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|