hola,por lo menos para mi, la esclavitud en la vida sexual en un hombre esta desde los 13-14 hasta la andropausia....pero yo la distribuyo de la siegueinte forma...
-de los 13-14 a los 30: un estado de salided perpetua y totalmente viviendo de manera convulsiva para el sexo.en esa etapa hasta los 20 la persona no sabe ni lo que hace.
-de los 30 a los 40:tambien en estado de salidez pero controlando un poco la cuestion.
-de los 40 en adelante:las erecciones ya no tienen la misma calidad y es evidente que la persona lo que quiere es el tener hijos y esas cosas.
no se si añadireis algo, peor me gustaria si lo haceis.
Pues mas o menos estoy de acuerdo contigo, hay una etapa entre los14- 20 en que estas todo el tiempo empalmado y deseando meterla en caliente aunque la mayoria de las veces termina en paja.
Entre los 20-30 estas en esa fase de noviazgo-enchochamiento y no te acabas de decidir en hacer la relación mas seria y dar ese paso de me caso o me arrejunto.
De los 30-40 si ya has formalizado la relación, estas pensando en tener hijos y tal, follas con tu pareja y si sale algún coño por ahí pues no dices no.
De los 40-50 todo es un poco rutina y necesitas aires( Coños) nuevos para seguir en esta vida tan estresante y llena de sin sabores y por supuesto las erecciones ya no son lo que eran, ya empiezas con los achaques, analiticas, medicaciones que todo en conjunto hacen que tu libido baje y cada vez necesites mas estimulos fuera de casa para poder disfrutar plenamente de tu sexualidad, llegado a este punto sales mas de lumis, pones mas excusas para poder escaparte de tu pareja y ver a esa jovencita que te esta dando vidilla e intentas estar a la altura pero........ Y piensas joder si tuviera 20 años con lo que se folla ahora y no como hace 30 años, pero no los tienes y te tienes que conformar con lo que hay.
Creo que un poco van por ahí los tiros, cada uno tendrá su opinión y contrastaremos pensamientos.
Muy cierto Madurito46. Estoy bastante de acuerdo en lo que expones.
Ahora bien, únicamente yo añadiría una variable más a tu escenario, la económica.
En una primera época (Que puede ser hasta los 30), te comes todo lo que anda sin importar el qué, el quién y cómo. Normalmente la limitación hace que lo hagas en los lugares más insospechados.
De los 30 a los 40, buscas una estabilidad personal, sentimental y económica. Por lo que reduces las cantidades pero mejoras las calidades.
Pasas los 40 y...qué despiporrio. Te entregas a dar y recibir placer por doquier.
A los 50 te vuelves superselectivo. Sabes de los pocos disparos que te quedan y los administras con maestría.
Me imagino que a partir de los 60...haces una fiesta cuando consigues...(Aunque creo que los duendes azulitos ahí ayudan mucho)
Es como los aviones, tienes un límite de horas de vuelo, pasadas las cuales, el aparato... no levanta el vuelo.
__________________ El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
personalmente con alguno mas de cuarenta, sigo en fase de veinteañero el piston lo llevo engrasado a tope y dispuesto para disparar a todo bicho viviente.
Espero !!NO!! ser el unico. saludos
hola, vamos a ver si nos entendemos las etapas de la vida sexual también estan en a lo largo del año, es decir, una persona siempre estará con mas ganas en el verano que en el resto del año..
hola, vamos a ver si nos entendemos las etapas de la vida sexual también estan en a lo largo del año, es decir, una persona siempre estará con mas ganas en el verano que en el resto del año..
Buff pues a mi el verano me chafa ya que soy hipotenso.
En cambio el inicio de primavera y el inicio de invierno estoy salidísimo.