LISTA NEGRA DE LUMIS Y AGENCIAS - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #27  
Antiguo 14-01-2011, 21:11
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No entiendo muy bien esto de la lista negra, que lista negra? La lista negra se la hace cada uno la suya con sus propias experiencias y con las que te llegan de otros, amigos conocidos etc y el foro es una gran ayuda en esto, pero no es la verdad absoluta porque si tu les que una chica tiene 30 post en su hilo y 25 experiencias son negativas pues ya sabes lo que hay pero...... quien te dice que contigo va a ser igual y si las 25 experiencias que has leído son de foreros que pasan de los 50 tacos y a la tía no se porta igual que con uno de 20 o mil ejemplos como este puedo poner.
A nadie le ha pasado de ir a ver una tia o un club porque a leído maravillas aquí en el foro y luego vas y la tía pues ni es como la ponían o contigo ni fu ni fa, y en los clubs y agencias igual.

No me parece una buena idea, este foro tiene poder, el poder de la información, y con ese poder ya hemos visto los que leemos y escribimos aquí que pasa, profesionales que se hacen pasar por foreros, proxenetas, agencias, propietarios de clubs, amigos de las profesionales y sobre todo foreros que intentan aprovechar el foro para chantajear y sacar provecho mal intencionadamente del foro.

En resumidas cuentas una lista negra o una lista top de profesionales pienso que no ayudaria mucho al foro es mas creo que aria mas daño que beneficio. Tampoco creo que los administradores y moderadores del foro lo permitieran.

Pero de todas formas como todas las opiniones son validas y las propuestas igual yo propondría que se hiciera una votación entre los foreros, seria lo mas adecuado pienso yo.

Un saludo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencias, blancas, lista, listas, lumis, mal, malas, negra, negras, presentaciones, servicio, y or o


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum