Los MGTOW, hombres que deciden vivir sin mujeres porque se han "convertido en víctimas por el feminismo" - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2020, 11:48
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Los MGTOW, hombres que deciden vivir sin mujeres porque se han "convertido en víctimas por el feminismo"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
  #2  
Antiguo 29-08-2020, 14:42
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agallas Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Vivir sin mujeres es un genocidio, si fuera tan fácil transcender espiritualmente y eliminar nuestra ganas de sexo podrían dejar de tratar con mujeres y listo. Es cierto que los hombres nos llevamos muchas putadas y hay feministas que nos quieren eliminar del planeta, ellos se pierden el follar con mujeres. Hay mujeres de todos los tipos, y una de las mayores quejas que veo es la de follar.

Para eso tenemos la prostitución, para equilibrar la balanza no hay más. El hombre tiene que dar recursos, tener estatus y un buen físico sino es de usar y tirar.
Las mujeres pueden elegir a quien quiera pero su único valor de cara a la sociedad es el sexo y la belleza, por supuesto cada chica tiene muchas más valores pero nosotros no los valoramos, no nos ponemos a pensar el acoso que reciben para acostarse con ellas, que les mientan ect
Empatizo más con las lumis que con las civiles, las lumis tienen que acostarse con clientes que no les gusta es un arma de " doble filo" tener tanto poder de elección, cada sexo tiene lo suyo y si los hombres tienen problemas con las mujeres es que prefieren no pagar e ir por el camino díficil pero poder pueden
Un amigo mio esta hablando con dos de tinder, una chica gordita y fea y una de cerca. Tanta conversación y comer la cabeza para " no parecer un desesperado" que ese esfuerzo mental no sirve para nada, no se las va a follar.

La mayor parte de Los MGTOW rechazan cualquier contacto con alguna mujer, los pocos MGTOW que pagan son hombres libres que comprenden que su sexualidad es importante y por ello pagan, con ello, se libran de casarse/ tener pareja/ tener que pagar cenas/ ser chofer ect porque el sexo lo tenemos fácil y nos educa como hombres


Lo único que funciona es la Putipill, mi generación se mata a pajas porque quieren y no aprovechan la ventaja de tener tantas lumis en España, si fuera Francia o Noruega lo entendería pero lo tienen a la mano, que todo esto puede ser por lo mal que ve la sociedad el que uno pague, tampoco nos ayuda que haya tanto hembrismo en España, la mujer tiene los mismo derechos que un hombre y siempre escucho la frase de " Ni una menos" haciendo que el hombre ni siquiera intente ligar porque se considera acoso
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 29-08-2020 a las 15:31
Citar
  #3  
Antiguo 29-08-2020, 17:58
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agallas Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los extremos siempre son malos y esto es, en mi opinión, otro disparate consecuencia de la actitud beligerante de las féminas influidas por la presión mediática que casi quiere que el hombre vaya por la vida pidiendo perdón por existir.
Hombres y mujeres están condenados a entenderse y así será siempre mientras el mundo sea mundo. De todas formas como decía mi abuelo "de dinero y castidad la mitad de la mitad", a mí me cuesta mucho creer que casi todos los asociados a este grupo no follen salvo los que afirman pagar por sexo.
Citar
  #4  
Antiguo 29-08-2020, 18:45
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Los mgtow me parecen un grupo de hombres acomplejados, inseguros, resentidos con las mujeres porque no tienen éxito con ellas y unos amargados.
No me gusta el victimismo y la autocompasión vengan de dónde vengan.
Sí no tienes éxito con las mujeres o pasas de aguantarlas tienes el sexo de pago como vía de escape. No hace falta convertirse en célibe y comportarse como las feminazis.
No ganamos para frikis en este mundo.
Citar
  #5  
Antiguo 31-08-2020, 12:23
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Decidme que es una broma... Así nos va, que incluso las chicas de pago nos vacilan joder
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #6  
Antiguo 31-08-2020, 15:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La humanidad cada vez está peor. Menos mal que tarde o temprano nos extinguiremos...
Citar
  #7  
Antiguo 15-10-2020, 10:09
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Bueno, ahora se le quiere llamar MGTOW, pero eso antes era simplemente el partidazo que se follaba a todas y no se comprometía con ninguna. Es un movimiento tremendamente elitista, ya que solo puede funcionar para hombres de alto nivel adquisitivo. Por ejemplo, en el caso de la paternidad, no abogan por no tener hijos, sino por contratar vientres de alquiler. Y eso, suena muy bonito (según la lectura que se haga), y perfecto para tipos como Cristiano, quien tuvo su primogénito así, pero para Paco Díaz, frutero, va a ser prohibitivo, tanto que arruinaría su patrimonio, ese que supuestamente dice querer proteger de mujeres malintencionadas, si emprendiera ese proceso.

Es un movimiento en el que muchos de sus afiliados están desnortados, ya que no puede funcionar para ellos, así como querer excusarse en ello por el hecho de no tener pareja, cuando no la tendrían incluso si lo desearan. En resumen, que diga ser MGTOW un tipo que podría atraer a cualquier mujer y que tiene un buen estatus, tiene todo el sentido. Que lo diga un incel, da hasta la risa.
Citar
  #8  
Antiguo 21-11-2020, 17:58
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Todo esto sale del los estudios de psicología femenina que en resumen, solo indican que tu como macho intentas follarte lo que puedas y te riges practicamente por lo visual y tu, como mujer, solo quieres buscar un tío que te preñe pero asegurándote previamente de que tanto durante la gestación como en la cría de cachorros no te falte de nada y estés muy segura. Así que la tías desde el minuto 0 te testean desde tu aspecto, al aguante, lo dominante que seas, que seas un poco o bastante cabron (que el que no se haya enterado a estas alturas, es bueno en la vida), tu nivel económico o incluso que les gustes a un grupo de tías más amplio.

Por. Lo tanto, mientras los tios oímos unos tacones y se nos parte el cuello para ver si lo que viene está bueno, y si lo estás tú amigo pide guerra, ellas subconscientemente te someten a una puta ráfaga de tests más difíciles que una oposición a notario para demostrar que eres un macho alfa. A partir de esta mierda tienes cuatro grupos.

1) los incel, ni pueden ni quieren y con buen criterio pasan de perder el tiempo.
2) los pick up artist, que piensan que mediante un compendio de técnicas que van directas al inconsciente pueden aumentar los ratios de éxito.
3) los MGTOW que acaban hasta los cojones de todo el test y pasan de todo lo sentimental. Eso incluye que les toca mucho los huevos que seas tú siempre el que acabe pagando una pensión a la ex y el presunto delincuente .
4) El resto que pasa de todo esto y va por la vida como siempre.


Luego aparte esta la superespecie más evolucionada: el semidios o putero. Pagas por lo que quieres y luego te posicionas en el el grupo anterior que te salga del nabo.

Última edición por janis; 21-11-2020 a las 23:04 Razón: Mejor redacción
Citar
  #9  
Antiguo 21-11-2020, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Los mgtow me parecen un grupo de hombres acomplejados, inseguros, resentidos con las mujeres porque no tienen éxito con ellas y unos amargados.
No me gusta el victimismo y la autocompasión vengan de dónde vengan.
Sí no tienes éxito con las mujeres o pasas de aguantarlas tienes el sexo de pago como vía de escape. No hace falta convertirse en célibe y comportarse como las feminazis.
No ganamos para frikis en este mundo.
Los MGTOW no son célibes, rechazan una relación sentimental y estable con las mujeres pero tienen sus rollos o se van de lumis.
Yo también lo veo un poco radical por algunos videos que he visto sobre el tema, mas que nada porque generalizan demasiado con las mujeres, no todas son malas ni mucho menos aunque es cierto que tal y como están las leyes hay que andar con pies de plomo.
Citar
  #10  
Antiguo 22-11-2020, 17:25
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eatpussy Ver Mensaje
Los MGTOW no son célibes, rechazan una relación sentimental y estable con las mujeres pero tienen sus rollos o se van de lumis.
Yo también lo veo un poco radical por algunos videos que he visto sobre el tema, mas que nada porque generalizan demasiado con las mujeres, no todas son malas ni mucho menos aunque es cierto que tal y como están las leyes hay que andar con pies de plomo.


Es cierto que las siglas de su movimiento significa ser un hombre libre pero tienen demasiado odio y analizan de forma negativa a las mujeres, incluso van por distintas etapas, mientras más elevado sea el rango en el que están más se disocian del sexo.

Nadie sería tan misógeno si tiene sexo, ellos lo son porque no van de putas y ven las relaciones en el modo díficil viendo lo mal que lo tenemos para ligar.

Ayer vi la película de "A Hatful of Rain" trata de un hombre adicto a la heroína, cuando tenía el mono se enloquecía y decía sandeces el sexo es igual, son yonkies que no pueden optener su dosis que los vuelva a la normalidad ( METAFÓRICAMENTE)

Si hay putes, asunto arreglado. ¿ Un hombre que se dedica a sí mismo es un MGTOW? depende, aquí debatimos mucho en hilos acerca de civiles y lumis además de que follamos, ellos no. Este colectivo " se dedicana sí mismos" para ocupar su tiempo en algo que les haga olvidar el deseo sexual pero es imposible, ni los curas pueden
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 22-11-2020 a las 17:34
Citar
  #11  
Antiguo 23-11-2020, 11:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Es cierto que las siglas de su movimiento significa ser un hombre libre pero tienen demasiado odio y analizan de forma negativa a las mujeres, incluso van por distintas etapas, mientras más elevado sea el rango en el que están más se disocian del sexo.

Nadie sería tan misógeno si tiene sexo, ellos lo son porque no van de putas y ven las relaciones en el modo díficil viendo lo mal que lo tenemos para ligar.

Ayer vi la película de "A Hatful of Rain" trata de un hombre adicto a la heroína, cuando tenía el mono se enloquecía y decía sandeces el sexo es igual, son yonkies que no pueden optener su dosis que los vuelva a la normalidad ( METAFÓRICAMENTE)

Si hay putes, asunto arreglado. ¿ Un hombre que se dedica a sí mismo es un MGTOW? depende, aquí debatimos mucho en hilos acerca de civiles y lumis además de que follamos, ellos no. Este colectivo " se dedicana sí mismos" para ocupar su tiempo en algo que les haga olvidar el deseo sexual pero es imposible, ni los curas pueden
Bueno... habrá de todo pero confundir a los mgtow con incels me parece un error, precísamente han tomado ese camino por sus malas experiencias, puede que sean unos resentidos pero no unos "vírgenes"
No estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, en algunos aspectos puede que no vayan mal desencaminados pero como ya he dicho, su error es llevarlo al extremo.
Son un grupo marginal y sin repercusión, me preocupa mas el feminismo institucional, está en todas partes, política, medios, cine... machacando todos los días y a todas horas, cualquier zumbada puede salir a decir barbaridades y no pasa nada.
Citar
  #12  
Antiguo 28-11-2020, 13:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo, cuento la mia.

He estado 20 años casado, acumulando frustraciones eroticas y cuernos diversos. Y para rematar la faena, mi ex me acuso, en falso, de malos tratos, para que los servicios sociales le asistieran en el divorcio, y cobrar la prestacion economica esa del gobierno.

Despues de eso, ¿me voy a volver a liar con otra? Ni estando loco. Evidentemente, tengo necesidades sexuales, pero con algun ligue ocasional, y si no, pagando, cubro mis necesidades.

Tengo muy claro que en mi casa, la unica mujer que entra, es la que viene a hacerme la limpieza y esas cosas. Para follar, o en la casa del ligue, o en hotel, o si es pagando, en su casa.

Considero que contraer matrimonio, es una acto temerario para un hombre. Es ponerse en el blanco de la diana de un francotirador. Deberia estar prohibido.

Es el legado de Leyre Pajin y Zapatero.

Por mi, se puede llamar MGTOW, o como se os ocurra. Pero es una realidad. No estoy de acuerdo en que la mujer tenga trato de ciudadano de segunda, y que no pudiera ni abrirse una cuenta bancaria sin permiso del marido o padre, como pasaba hace 60 años. Pero tampoco en la actual discriminacion positiva. Nos hemos pasado de frenada.

Es mi opinion basada en mi experiencia personal. No teneis que compartirla. Y si alguien quiere criticarla, que se meta en mis zapatos antes de hacerlo.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
deciden, han, hombres, mgtow, mujeres, vivir


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum