Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-03-2010, 21:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Amigo, lo "irreal" puede llegar a ser maravilloso. A mí muchas veces no me gusta acceder a las mujeres de forma real y prefiero hacerlo pagando (aunque sea irreal). No sé si me entiendes?
Oye, que la Rosa ahora no está tan mal. La estaís poniéndo de Orco de Moria para arriba. ( Y como mucho sería Orco Ysengardo).
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #52  
Antiguo 25-03-2010, 21:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Oye, que la Rosa ahora no está tan mal. La estaís poniéndo de Orco de Moria para arriba. ( Y como mucho sería Orco Ysengardo).


Tienes razón Pollo, cuesta ver a la Rosa como la elfa Arwen por ejemplo, hablando de otro tema diferente al del hilo este.

Y te has fijado, que si cambiamos las letras de sitio en elfa, queda la palabra "lefa"

Joer!! Este foro hace tenga yo una visión puteril del Universo

Perdonad el inciso para decir unas cuántas gilipolleces más en donde no viene a cuento.

Un abrazo para todos de vuestro compa

Taladro
Citar
  #53  
Antiguo 25-03-2010, 22:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Yo aún diría más Taladromaniaco. ¿Donde estaban las Orcas?. ( Las hembras de Orco, no la ballena asesina).
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #54  
Antiguo 26-03-2010, 01:25
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo tambien me preguntaría si la mercantilizamos nosotros o si se mercantilizan ellas. Ademas si lo pensamos bien no resultaría que la mayoría de los trabajadores se mercantilizan. No venderemos sexo pero vendemos nuestro potencial fisico o intelectual.
Vamos que si por mercantilizar a una lumi eres misogino por mercantilizar al resto de los humanos debemos andar cerca de ser sociopatas.
Verás, creo que estamos deacuerdo. Desde luego, en el mundo que nos hemos fabricado/encontrado y que insisto en llamar Economatrix, todo está cuantíficado y mercantilizado. No sé si quedará alguien que crea que cuando le venden un coche, le están vendiendo un medio de transporte. No hay que ver más que la publicidad. Están mercantilizadas y reificadas las emociones, las sensaciones, los orgullos y los egos. Por supuesto, nuestra fuerza de trabajo y cualquier actividad de nuestra vida diaria. Pero eso no implica que al reificar algo se pase necesariamente a odiarlo. Puede que no nos guste ésto, o sí, o sólo a ratos, pero de ahí a la atribución de odio hay algunos pasos que no necesariamente se han de dar. Desde luego, lo pone más fácil, pero no lo hace necesario. Yo no me siento misógino ni machista y no espero a priori que nadie lo sea. Sé que hay machistas, racistas, misóginos, amargados y cabroncetes de todo pelaje, pero necesito saber algo más antes de dar por hecho que alguien lo es. O eso o, como bien dices, somos todos unos sociópatas simplemente por formar parte de Economatrix.

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Yo creo que hay un mercantilismo recíproco, vamos, no es que crea, es que es un hecho, desde el momento que hay dinero por medio, entregado y aceptado. A pesar de lo cualo, insisto, ésto tiene poco que ver con vender/comprar pisos o conducir/utilizar un taxi. Vamos, nada.

Porque ocurre que, por mucho que os empeñéis en venderla como "aséptica", la actividad sexual, mercantilizada o no, es algo que lleva implícitas sensaciones muy privadas, muy íntimas. Y muy fuertes (testosterona, adrenalina, fermonas etc.) que se te pueden ir de las manos aunque pretendas controlarlas. Como prueba, el famoso hilo "Enamorarse de...". Así que en muchísimas ocasiones tiene consecuencias nada asépticas.
Bueno, sí y no. Cuando nos venden cualquier cosa se apela con más frecuencia a nuestras emociones, rasgos personales etc que a cuestiones puramente racionales. Ya no hay relaciones mercantiles asépticas. Así que una relación sexual comprada se parece...digamos...un poquito, a cualquier otra transacción mercantil. Claro que tiene todas esas pecualiaridades que indicas a continuación y que la hacen especial. No te contradigo, sólo digo que las diferencias no son tan absolutas. Demostrado está que cuando se sale de compras se dispara la adrenalina, se nos recuerda que tenemos testosterona, se ponen fotos sexys cercar del producto a ver si se escapa alguna feromona y para rematar, se apela a alguna versión del miedo. Enamorarse de un coche, un piso o una moto entra dentro de la psicopatología y, afortunadamente y mientras no se demuestre lo contrario, clientes y profesionales del sexo pertenecen al género humano lo cual es una ventaja acojonante e implica una importante diferencia de grado en todas esas, digamos, secreciones hormonales. Y luego están las tropecientas cosas que pueden pasar entre una mujer y un hombre. Pero esa es otra historia.

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
No me parece que haya aquí más misóginos que en cualquier otro sitio, lo que pasa es que, en un "foro-de-Puteros-hecho-para-Puteros-así-que-mejor-tú-cállate-la-boca", como nos recordáis cada minuto, un misógino puede explayarse a más y mejor aunque luego, en el cara a cara, su misoginia pueda diluirse como un azucarillo.

Pero sí creo que éste es un foro Machista, porque, como he dicho otras veces, en ningún otro sector se ve a un cliente hablando de un proveedor en el mismo tono que aquí se ve muchas veces.

Reconozco que las actitudes de engaño de algunas chicas, que a veces rayan en la estafa, pueden dar lugar a críticas muy justificadas, pero hay algunos que utilizan un lenguaje y unas formas que no se les admitirían en ningún otro sector de mercado.
Y aquí aplaudo hasta tus comas.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #55  
Antiguo 26-03-2010, 09:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
No me parece que haya aquí más misóginos que en cualquier otro sitio, lo que pasa es que, en un "foro-de-Puteros-hecho-para-Puteros-así-que-mejor-tú-cállate-la-boca", como nos recordáis cada minuto, un misógino puede explayarse a más y mejor aunque luego, en el cara a cara, su misoginia pueda diluirse como un azucarillo.
Sí. Lo vimos en tu hilo no hace mucho, ¿verdad?

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pero sí creo que éste es un foro Machista, porque, como he dicho otras veces, en ningún otro sector se ve a un cliente hablando de un proveedor en el mismo tono que aquí se ve muchas veces.

...hay algunos que utilizan un lenguaje y unas formas que no se les admitirían en ningún otro sector de mercado.

Y, de verdad, pienso que lo cortés no quita lo valiente... O lo caliente, en este caso
Ole, ole y ole

.
Citar
  #56  
Antiguo 26-03-2010, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Citar
  #57  
Antiguo 26-03-2010, 11:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pero sí creo que éste es un foro Machista, porque, como he dicho otras veces, en ningún otro sector se ve a un cliente hablando de un proveedor en el mismo tono que aquí se ve muchas veces.

Reconozco que las actitudes de engaño de algunas chicas, que a veces rayan en la estafa, pueden dar lugar a críticas muy justificadas, pero hay algunos que utilizan un lenguaje y unas formas que no se les admitirían en ningún otro sector de mercado.
Pues fijate que yo lo que veo es que un gran porcentaje de las chicas que aquí participan se esfuerzan para que los demás las vean como mercancia al hablar de que lo único que las importa es: dinero, dinero, y dinero.

En cambio si que veo un porcentaje significativo de clientes que tratan a las profesionales poniéndolas en un altar, cosa que no ocurre ni por asomo en ningún otro sector del mercado. Vamos, yo lo veo bastante diferente a como lo ves tú...

Lo que es innegable es que aquí hay muchos que tratan a las chicas de forma despectiva.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #58  
Antiguo 26-03-2010, 13:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pero sí creo que éste es un foro Machista, porque, como he dicho otras veces, en ningún otro sector se ve a un cliente hablando de un proveedor en el mismo tono que aquí se ve muchas veces.
Daros una vuelta por otros foros que os quejáis de vicio...


Cita:
Mucho cuidado al compar el C-Crosser porque el mío después de tenerlo 3 meses me he dado cuenta que está todo oxidado por debajo, lo he llevado al concesionario "Garaje dos infantas" de Aranjuez y me mandaron al Delegado de Zona, un tío con pinta de chulo putas que estaba todo el rato al móvil y no me hizo ni caso.
La solución al asunto es un líquido mágico que dice él que existe pero que no sabe como se llama y que con quitar la rueda y darle un poco de eso, se queda como nuevo, sin falta de cambiar piezas, ni tan siquiera quitarlas para limpiarlas bien, repito sólo con quitar la rueda. Menudo impresentable.
Como lo único que nos queda a los pobres consumidores es avisarnos unos a otros para prevenir estas tomaduras de pelo de la gentucilla variada que le trae sin cuidado dar servicio a los clientes que han pagada unos 30.000 o de ahí para arriba que hemos soltado todos... pues os pongo esto para que por lo menos esteis avisados.
Cita:

Yo en mi caso tengo una berlingo 2007 le an cambiado de todo y lo peor que le salen averias ¿mejor dicho son un grifo roto de averias ? vas al concesionario y se estrañan (los tienen entrenados ) pos tengo muchos cliente con este modelo ni un problema ¿y yo pienso mira los listos ?
Cita:
ufff para kemarles el taller y todos los kcohes ke tengan aparkados cerka o dentro con
un colctel molotov y ala lo siento pero estas cosas me superan
con hijos e puta.....asi mejor responderles con su misma moneda no?
suerte compa


Cita:
Había cucarachas. No vuelvo a este restaurante. Lo peor de todo es que el dueño dice que no tiene la culpa de que hubieran cucarachas, que el fumiga 6 veces al año y la ley le exige que lo haga dos veces, le hechó la culpa a una obra que tiene al lado del local. Trabajo en una industria cárnica, imaginaros que el matadero este lleno de cucarachas y el industrial diga que no tiene la culpa y siga despiezando los animales. Este señor no es digno de tener un establecimiento de alimentación. IMPRESENTABLE. Si sabía que tenía una plaga debía haber cerrado el local para volver a fumigar. Tuvimos que pedir la hoja de reclamaciones porque ni siquiera pedían disculpas por el problema que tenían. Fueron varias las mesas afectadas por el problema y los insectos llegaron a subirnos por las piernas
Cita:
luego cuando pedí una hoja de reclamaciones también se negaron a darmela, pero lo más fuerte es que estuve más de 4 meses esperando que repararan mi vehículo, cuando me habían dicho 10 dias!. total, que me habían dicho que sobre unos 3000 euros la reparación a ojo, y me vinieron con 6000 euros de factura!! y encima 4 meses sin coche y estos amenazandome para que pagara cuanto antes, total mafia pura. creo que eso se llama presuntamente una estafa

un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 26-03-2010, 14:34
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Dado que esta actividad es bastante más íntima que otras (que un taller de coches, por ejemplo) el lenguaje puede resultar bastante más hiriente, por lo que creo que no resulta comparable.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #60  
Antiguo 26-03-2010, 19:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje

Cuando contrato a una lumi, ¿la mercantilizo, cosifico reifico a ella o mercantilizo, cosifico, reifico el acto sexual? ¿Es seguro que sea menos real?. ¿Eso me convierte en misógino? ¿en machista?
Se supone que cada cual sabe a qué va. Pero lo que se hace no es algo subjetivo sino bien concreto. Pagamos a una tía y nos la follamos. Seguramente la mayoría pagamos por el mero acto sexual, pero el acto sexual es indivisible de la persona que lo practica, con lo que se mire por donde se mire estamos alquilando a una mujer (y esto es así para todos, palmeros, babosos, follandovoy, y el Papa Ratzinger). Por eso cuando Blondie habla de la relación entre "cliente y proveedor" solo está utilizando un eufemismo: no hablamos de cliente y proveedor, sino de cliente y producto.

Y convertir a
alguien en una mercancía no es una demostración de amor precisamente. Me pregunto ahora que correlación habrá entre trastorno de la personalidad y el haber ejercido la prostitución, seguro que alguien lo ha estudiado.

El que que ellas sean las primeras en mercantilizarse tampoco es excusa, nosotros justificamos y ahondamos su mercantilización cada vez que vamos. Y naturalmente todos trabajamos y eso también implica mercantilización, naturalmente. Pero es que la mercantilización que supone la prostitución es integral, se paga por un cuerpo.

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Sí. Lo vimos en tu hilo no hace mucho, ¿verdad?

.

Blondie para mi es una puta. No es una proveedora, ni una señorita de compañía
, ni una profesional del sexo de pago, ni una amiga del alma, ni una damisela, ni una vecinita, ni nada de esos rollos. Para mi es una puta, una puta que me gusta. Y escribí una experiencia sobre ella en este foro de putas, una experiencia como tantas otras que he escrito sobre putas que me gustan. Y luego he escrito algunas sobre putas que no me gustan, que esto es lo que me hace misógino en Palmerstown. Pero en realidad no soy más misógino que tú o cualquier otro, lo soy en cuanto que pago por la carne, igual que todos


Todo este tema parece que se le hace bastante incómodo al personal ¿no? Cuánta hipocresía
Citar
  #61  
Antiguo 26-03-2010, 19:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
con lo que se mire por donde se mire estamos alquilando a una mujer
La "alquilamos" igual que a tí o a mí nos alquila nuestro jefe y por más horas. Vamos, que no estoy de acuerdo para nada. Si crees que alquilas a una chica, pensarás que te alquilan a tí. Al menos deberás ser coherente. Aún así, ya digo, no estoy de acuerdo.

Lo demás, pues lo que siempre decimos muchos, que el hecho de que se las considere o no productos no depende de la semántica ni de si se las paga o no; solo depende de la mentalidad de quien paga.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #62  
Antiguo 26-03-2010, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
La "alquilamos" igual que a tí o a mí nos alquila nuestro jefe y por más horas. Vamos, que no estoy de acuerdo para nada. Si crees que alquilas a una chica, pensarás que te alquilan a tí. Al menos deberás ser coherente. Aún así, ya digo, no estoy de acuerdo.
Yo no sé si a tí tu jefe te da por el culo, quiero decir literalmente. Al mío ni se le ocurriría, so pena de trepanación instantánea.
Citar
  #63  
Antiguo 26-03-2010, 19:29
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Yo no sé si a tí tu jefe te da por el culo, quiero decir literalmente. Al mío ni se le ocurriría sopena de trepanación instantánea.
Eso no justifica nada... que pasa, que si te mandan a una mina a sacar carbon a 40ºC y respirando polvo 8 horas no te alquilan, pero haciendo sexo oral 30 minutos si??. En cualquier trabajo se hace algo a cambio de dinero y se elije hacerlo de forma voluntaria (aunque el minero tambien preferiría ser broker estando sentado o algo así). ¿Me puedes explicar un poco más este punto? Yo creo que tienes muy criminalizado el sexo y desprecias a quienes lo practican sin amor o deseo real de por medio...


De todas formas, seguro que si un día tu jefe te dice de quedarte una hora más, te quedas. Prueba a decir a una profesional que se quede una hora más contigo sin pagarla, a ver que te dice... a lo mejor es que ahí no solo te alquilas, si no que te regalas, si sigues tu incoherente razonamiento de los "alquileres".


Lo dicho, las cosas no son ni blanco ni negro. En este caso depende de la actitud del cliente y que sea lo que cada uno busca. Si buscas alquilar un cuerpo y actuas así, lo tendrás; si buscas contratar los servicios de una persona, eso será lo que obtendrás. Tan simple como eso. Depende de cada uno...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #64  
Antiguo 26-03-2010, 20:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Por eso cuando Blondie habla de la relación entre "cliente y proveedor" solo está utilizando un eufemismo: no hablamos de cliente y proveedor, sino de cliente y producto.
En realidad, la lumi (o Puta, si lo prefieres) sería en cierto modo proveedor y producto. Aunque en realidad el producto sería la actividad sexual con ella. De la misma forma cuando un empresario contrata tu potencial físico o intelectual el producto realmente sería el empleo de las capacidades por las que has sido contratado y no tu ente físico. Para aclarartelo mejor pondre un ejemplo: yo no podría disponer de la puta para subir un sofa a mi casa o para darme una manita de pintura a la pared cosa que si podría si realmente la alquilara como ente completo. De la misma forma tu jefe no puede disponer de ti para darte por culo.

Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Y convertir a alguien en una mercancía no es una demostración de amor precisamente. Me pregunto ahora que correlación habrá entre trastorno de la personalidad y el haber ejercido la prostitución, seguro que alguien lo ha estudiado.
En esto estoy deacuerdo contigo. Pero el problema es que tampoco sería un acto de odio. De echo sería una mera transación pudiendo existir luego una vincuación sentimental paralela. De nuevo te pondré un ejemplo: Un hombre compra un perrito para su hijo. En este caso es dificil suponer que el hombre lo compra porque siente aversión por los perros y no obstante lo ha convertido en una mercancía.

Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Blondie para mi es una puta. No es una proveedora, ni una señorita de compañía, ni una profesional del sexo de pago, ni una amiga del alma, ni una damisela, ni una vecinita, ni nada de esos rollos. Para mi es una puta, una puta que me gusta. Y escribí una experiencia sobre ella en este foro de putas, una experiencia como tantas otras que he escrito sobre putas que me gustan. Y luego he escrito algunas sobre putas que no me gustan, que esto es lo que me hace misógino en Palmerstown. Pero en realidad no soy más misógino que tú o cualquier otro, lo soy en cuanto que pago por la carne, igual que todos
Bueno, estoy seguro que Blondie aparte de puta es tambien muchas de las otras cosas que mencionas porque al reves que una verdadera mercancía no permanece guardada en una cajita hasta que decidimos utilizarla.
Cuando dices que te gustan las putas niegas la mayor. No puedes ser misógino y ademas que te gusten las putas. Yo tengo claro que no eres misogino, eres bastante borde escribiendo (no me estoy metiendo contigo solo recalco un hecho) y de ahí que no suelas tardar demasiado en hacer "amigos" en cualquer hilo.

Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Todo este tema parece que se le hace bastante incómodo al personal ¿no? Cuánta hipocresía
Y creo que te equivocas con esto. A nadie se le hace incomodo este tema. Todos somos coscientes de que pagamos por sexo y puede que a algunos se coman el coco debatiendo si son mas o menos dignos por ello. Pero la mayoría tambien somos coscientes de que a algunas lumis las cogemos afecto (algunos hasta se enamoran) y eso significa (aparte de dejar claro que no hay misoginia) que en el fondo no las vemos solo como meras mercancias.
Citar
  #65  
Antiguo 26-03-2010, 20:24
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Y aunke las estuvieramos alkilando....ke tiene eso ke ver con ser misogino??
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 26-03-2010, 20:43
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Estaba en situación de teclado caído, pero mi nick manda...

Solo un despertar circunstancial, antes de volver a hibernar, para expresaros que me parece que se puede opinar de todo y en el sentido que se quiera, pero sin perder las formas.

Las formas son muy importantes. A veces tanto o más que el fondo. Os lo dice uno que es muy formal.

Y aquí hay quien ha perdido el Oremus...;)

Un ejemplo: yo soy capaz de decirle a uno que es un hijo de puta (que lo es) y que acabe dándome las gracias. O, cuando menos, que no se dé ni cuenta...

Arte. Sencillamente... arte.

No perdamos nunca el arte que la feria de abril empieza en pocas semanas y me voy p´allá cuatro diítas...
Citar
  #67  
Antiguo 26-03-2010, 20:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y creo que te equivocas con esto. A nadie se le hace incomodo este tema. Todos somos coscientes de que pagamos por sexo y puede que a algunos se coman el coco debatiendo si son mas o menos dignos por ello. Pero la mayoría tambien somos coscientes de que a algunas lumis las cogemos afecto (algunos hasta se enamoran) y eso significa (aparte de dejar claro que no hay misoginia) que en el fondo no las vemos solo como meras mercancias.
Estoy totalmente de acuerdo con Jairus.
Citar
  #68  
Antiguo 26-03-2010, 21:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Eso no justifica nada... que pasa, que si te mandan a una mina a sacar carbon a 40ºC y respirando polvo 8 horas no te alquilan, pero haciendo sexo oral 30 minutos si??. En cualquier trabajo se hace algo a cambio de dinero y se elije hacerlo de forma voluntaria (aunque el minero tambien preferiría ser broker estando sentado o algo así). ¿Me puedes explicar un poco más este punto?
Ya dos posts más atrás he dicho la que pienso es la diferencia entre la mercantilizacióon de una lumi y la de cualquier trabajo.

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Yo creo que tienes muy criminalizado el sexo y desprecias a quienes lo practican sin amor o deseo real de por medio...
Será eso


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
De todas formas, seguro que si un día tu jefe te dice de quedarte una hora más, te quedas. Prueba a decir a una profesional que se quede una hora más contigo sin pagarla, a ver que te dice... a lo mejor es que ahí no solo te alquilas, si no que te regalas, si sigues tu incoherente razonamiento de los "alquileres".
Aquí me he perdido, lo siento.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Lo dicho, las cosas no son ni blanco ni negro. En este caso depende de la actitud del cliente y que sea lo que cada uno busca. Si buscas alquilar un cuerpo y actuas así, lo tendrás; si buscas contratar los servicios de una persona, eso será lo que obtendrás. Tan simple como eso. Depende de cada uno...
El que no se consuela es porque no quiere. Cada cual lo ve a su manera. Y la mía es la que he dicho
Citar
  #69  
Antiguo 26-03-2010, 21:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Estaba en situación de teclado caído, pero mi nick manda...

Solo un despertar circunstancial, antes de volver a hibernar, para expresaros que me parece que se puede opinar de todo y en el sentido que se quiera, pero sin perder las formas.

Las formas son muy importantes. A veces tanto o más que el fondo. Os lo dice uno que es muy formal.

Y aquí hay quien ha perdido el Oremus...;)

Un ejemplo: yo soy capaz de decirle a uno que es un hijo de puta (que lo es) y que acabe dándome las gracias. O, cuando menos, que no se dé ni cuenta...

Arte. Sencillamente... arte.

No perdamos nunca el arte que la feria de abril empieza en pocas semanas y me voy p´allá cuatro diítas...
Otro vigilante del estilo. Tráete unos cebollinos lustrosos de la feria

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Y aunke las estuvieramos alkilando....ke tiene eso ke ver con ser misogino??
Esto ya lo he explicado más atrás

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y creo que te equivocas con esto. A nadie se le hace incomodo este tema. Todos somos coscientes de que pagamos por sexo y puede que a algunos se coman el coco debatiendo si son mas o menos dignos por ello. Pero la mayoría tambien somos coscientes de que a algunas lumis las cogemos afecto (algunos hasta se enamoran) y eso significa (aparte de dejar claro que no hay misoginia) que en el fondo no las vemos solo como meras mercancias.

Con este tema salen a la superficie las autojustificaciones de cada cual
. Curioso. Tu lo verás como te parezca, esta que he expuesto es mi opinión y por lo leído hasta ahora en este hilo y el resto del foro no ha hecho más que reforzarse desde que estoy en el foro.
Citar
  #70  
Antiguo 26-03-2010, 23:16
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Que si, que somos misóginos coño!

Esta la Red llena de artículos especializados que afirman los puteros son misóginos.

Y nada de asepsias lingüisticas, somos puteros no clientes, que parece mola mucho decirles a ella putas y nosotros quedarnos tan finos con eso de clientes, por eso yo digo putero, pese a yo ser misógino.

Somos puteros, misóginos, ofertadores de nuestra guita para ellas y responsables que las putas sean putas, no me siento orgulloso de serlo pero no creo pueda corregirme, dado que pienso seguir siendo putero y escribiendo como putero.

Y hablando de otra cosa.

¿Os imaginais todos una sociedad con la prostitución legalizada, y una niña diciendole a su madre: mamá, yo de mayor quiero chupar las pollas de unos tíos que me tratarán como un objeto? Eso que he dicho no es nada original.

¡Qué pasada troncos las situaciones que pueden darse con eso!!

La prostitución es una vieja institución patriarcal, con un fuerte componente de desigualdad de género, donde el hombre accede, al cuerpo de la mujer como valor de uso y de cambio. Según la explicación de la psicóloga y Doctora en filosofía Victoria Sau, un número ilimitado de varones, “debe poder” acceder a un número limitado de mujeres, para “saciar” ese deseo masculino. La sexualidad instrumentalizada, única y exclusivamente, al servicio del varón (de la Red, una revista especializada).

Lo que pego a continuación, está escrito en un blogspot y me mola mogollón.

Distintos tipos de puteros (y por ende misóginos, según los puteros Follamigo, Follandovoy + un montón de peña en el foro y en la Red).

1. MARIDOS FRUSTRADOS.
Aquellos hombres que no pudiendo realizar las prácticas sexuales que desean con su esposa, buscan quien las pueda realizar. Ellos, o bien no se atreven a enseñarles, o la mujer no soporta según que cosas ni siquiera en la imaginación (felaciones, sodomía, etc.).

2. LOS QUE NO SE COMEN NADA.
Debido a su físico o su carácter, no pueden acceder a ningún tipo de mujer. Bien por su fealdad, timidez o sosería.

3. INCONFORMISTAS.
Suelen tener relaciones sexuales esporádicas, pero nunca con mujeres bellas. Se desesperan, sobretodo en verano, cuando las tías buenas se destapan. Le echan un vistazo a su pareja, comparan, y se vuelven locos. Así que se van al puticlub más cercano cagando leches.

4. ABURRIDOS.
Pueden no ser feos pero nadie los aguanta. Siempre cuentan lo mismo, su tono es monocorde y destilan un halo de tristeza. Carecen del más mínimo carisma. Las prostitutas les sonríen, les dejan hablar y ellos se siente importantes.

5. HIJOS DE PUTA.
Odian a las mujeres. Bien porque están acomplejados por su físico, bien porque las mujeres los desprecian por su carácter, o bien porque aun consiguiendo ligar, nunca consiguen hacerlo con la que quieren. Suelen ser hombres que han sufrido rechazos o desengaños amorosos. Se vengan en todas las mujeres, del daño que les a ocasionado una sola. Solo obtienen placer humillando a las prostitutas tanto psicológica como físicamente.

6. CARENTES DE AUTOESTIMA.
Necesitan imperiosamente el reconocimiento de otras personas; especialmente de mujeres. Las prostitutas siempre alagan la vanidad del cliente, y éste se siente reconfortado.

7. IDIOTAS.
Los que se creen que las prostitutas gozan con su conversación y con su ... El espectro es muy amplio porque engloba a casi todos los puteros. La mejor arma de las mujeres es la imaginación de los hombres.

8. MORBOSOS.
Les gusta ese mundillo, esa clandestinidad, ese apartarse de lo cotidiano para sumergirse en un ambiente que no sea el habitual. Son fantasiosos y siempre tienen hambre de nuevas experiencias.

9. COMODONES.
Tienen posibilidades del ligar, pero prefieren ir a lo fácil, sin complicaciones ni tener que disimular o engañar para acostarse con una mujer. Suelen haber vivido demasiado deprisa acumulando muchas experiencias y no necesitan que les refuerce la autoestima un ligue ocasional.

10.ENAMORADOS.
Aman a su pareja pero desean a otras mujeres. No quieren ligar porque el terreno sentimental ya lo tienen cubierto y sólo desean sexo. Son hombres bastante seguros de si mismos que llevan varios años con su mujer pero que no la desean como antes. Su piel es su propia piel de tanto acariciarla, la quieren como, o más que así mismos, pero conocen demasiado cada rincón del cuerpo de su amada y cada caricia que ésta pueda hacerles. No hay sorpresas.
Citar
  #71  
Antiguo 27-03-2010, 03:18
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Se supone que cada cual sabe a qué va. Pero lo que se hace no es algo subjetivo sino bien concreto. Pagamos a una tía y nos la follamos.^


Efectivamente, lo que se hace es muy concreto. Subjetivas son las razones que te llevan hasta allí y estas razones marcan en gran medida la apreciación que se tenga de la "tía" y de la relación que se vaya a tener. Verla a ella o al acto sexual como mercancía o no es algo completamente subjetivo puesto que la propía definición de lo que es mercancia y lo que no, es una mera convención económica subjetiva por más que el economicismo insista en colocárnoslo como algo objetivable y cuantificable.
Si he entendido tu línea de exposición, tú dirás que por el hecho de pagar, hemos mercantilizado a una mujer y por tanto somos misóginos. Lo que yo digo es ¡cojones!, no lo tengo tan claro en cuanto a lo de mercantilizar y aunque así fuera, no veo por qué se ha de odiar lo que se compra, no veo la relación necesaria en los términos. No la vería ni aun usando la lógica de un capitalista.

Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Seguramente la mayoría pagamos por el mero acto sexual, pero el acto sexual es indivisible de la persona que lo practica, con lo que se mire por donde se mire estamos alquilando a una mujer (y esto es así para todos, palmeros, babosos, follandovoy, y el Papa Ratzinger).
Creo que hay muchos actos que las personas realizan que son indivisibles de ellas, por emplear tus términos. Sinceramente pienso que los jefes que tuve en distintos trabajos alquilaban mi tiempo, mi salud, mi cerebro, mi fuerza ...etc. Así que podría decirse que estaban alquilando a un hombre valorado en distintas unidades mercantilizables según las circunstancias del trabajo a realizar. Me da la impresión que para ti el acto sexual entra en una esfera aparte y creéme, lo respeto profundamente aunque no lo comparto al menos en los parámetos de esta especie de conversación.
No me gusta la mercantilización del ser humano, ni al completo ni por partes, es decir, todo me parece la misma mierda de sistema. Sí, en esto ejerzo un grado considerable de hipocresía en mi día a día, lo reconozco. La pregunta es ¿me queda otra opción?. La búsqueda de mi respuesta es cosa mía. También soy muy imperfecto.

Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Me pregunto ahora que correlación habrá entre trastorno de la personalidad y el haber ejercido la prostitución, seguro que alguien lo ha estudiado.
Por lo que sé, que no es mucho, alguien lo ha estudiado, incluso desde dentro y disfrazada de profesional del sector. Me sorprendió saberlo y me pareció una excesivo acercamiento al objeto de estudio, por así decir. Supongo que de paso le dió para financiarse el master en la correspondiente Universidad.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #72  
Antiguo 27-03-2010, 08:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje




Creo que hay muchos actos que las personas realizan que son indivisibles de ellas, por emplear tus términos. Sinceramente pienso que los jefes que tuve en distintos trabajos alquilaban mi tiempo, mi salud, mi cerebro, mi fuerza ...etc. Así que podría decirse que estaban alquilando a un hombre valorado en distintas unidades mercantilizables según las circunstancias del trabajo a realizar. Me da la impresión que para ti el acto sexual entra en una esfera aparte y creéme, lo respeto profundamente aunque no lo comparto al menos en los parámetos de esta especie de conversación.
No me gusta la mercantilización del ser humano, ni al completo ni por partes, es decir, todo me parece la misma mierda de sistema. Sí, en esto ejerzo un grado considerable de hipocresía en mi día a día, lo reconozco.
La mercantilización de la puta es total en el rato que está con un cliente. Es el único producto animado e inteligente que se compra en el capitalismo. Al menos el único que puede ser comprado a la vista de todos. A un trabajador se le alquila la mano de obra, es decir su capacidad para realizar un trabajo, pero su cuerpo es inviolable. Diferencia esencial. Si hay algo con lo que se pueda comparar, en grado de mercantilización, es sólo con el tráfico de órganos. Para mí las expectativas con las que cada cual va a ver a una puta no disminuyen la mercantilización del acto, es algo institucionalizado que supera las circunstancias individuales de la puta y del putero. Una realidad que está ahí antes que nosotros. Tratar de vestir esa realidad de otra manera es lo que me parece hipócrita, pero cada cual es muy libre de salvaguardar su conciencia como mejor le parezca

Insisto en que esta es mi opinión. Cada cual que piense lo que quiera. Me alegra que, al menos, seas el único que parece entender lo que digo aunque tu opinión sea diferente.
Citar
  #73  
Antiguo 27-03-2010, 11:04
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje

1. MARIDOS FRUSTRADOS.
Aquellos hombres que no pudiendo realizar las prácticas sexuales que desean con su esposa, buscan quien las pueda realizar. Ellos, o bien no se atreven a enseñarles, o la mujer no soporta según que cosas ni siquiera en la imaginación (felaciones, sodomía, etc.).

2. LOS QUE NO SE COMEN NADA.
Debido a su físico o su carácter, no pueden acceder a ningún tipo de mujer. Bien por su fealdad, timidez o sosería.

3. INCONFORMISTAS.
Suelen tener relaciones sexuales esporádicas, pero nunca con mujeres bellas. Se desesperan, sobretodo en verano, cuando las tías buenas se destapan. Le echan un vistazo a su pareja, comparan, y se vuelven locos. Así que se van al puticlub más cercano cagando leches.

4. ABURRIDOS.
Pueden no ser feos pero nadie los aguanta. Siempre cuentan lo mismo, su tono es monocorde y destilan un halo de tristeza. Carecen del más mínimo carisma. Las prostitutas les sonríen, les dejan hablar y ellos se siente importantes.

5. HIJOS DE PUTA.
Odian a las mujeres. Bien porque están acomplejados por su físico, bien porque las mujeres los desprecian por su carácter, o bien porque aun consiguiendo ligar, nunca consiguen hacerlo con la que quieren. Suelen ser hombres que han sufrido rechazos o desengaños amorosos. Se vengan en todas las mujeres, del daño que les a ocasionado una sola. Solo obtienen placer humillando a las prostitutas tanto psicológica como físicamente.

6. CARENTES DE AUTOESTIMA.
Necesitan imperiosamente el reconocimiento de otras personas; especialmente de mujeres. Las prostitutas siempre alagan la vanidad del cliente, y éste se siente reconfortado.

7. IDIOTAS.
Los que se creen que las prostitutas gozan con su conversación y con su ... El espectro es muy amplio porque engloba a casi todos los puteros. La mejor arma de las mujeres es la imaginación de los hombres.

8. MORBOSOS.
Les gusta ese mundillo, esa clandestinidad, ese apartarse de lo cotidiano para sumergirse en un ambiente que no sea el habitual. Son fantasiosos y siempre tienen hambre de nuevas experiencias.

9. COMODONES.
Tienen posibilidades del ligar, pero prefieren ir a lo fácil, sin complicaciones ni tener que disimular o engañar para acostarse con una mujer. Suelen haber vivido demasiado deprisa acumulando muchas experiencias y no necesitan que les refuerce la autoestima un ligue ocasional.

10.ENAMORADOS.
Aman a su pareja pero desean a otras mujeres. No quieren ligar porque el terreno sentimental ya lo tienen cubierto y sólo desean sexo. Son hombres bastante seguros de si mismos que llevan varios años con su mujer pero que no la desean como antes. Su piel es su propia piel de tanto acariciarla, la quieren como, o más que así mismos, pero conocen demasiado cada rincón del cuerpo de su amada y cada caricia que ésta pueda hacerles. No hay sorpresas.
Esto me parece muy bien, pero en qué categoría estamos los simplemente "viciosos" o que nos gusta practicar sexo con mujeres (unas veces pagando, otras veces ligando), tenemos o podemos (hemos tenido) tener pareja, nuestro físico (sin ser CR9 es aceptable) y si se da la posibilidad de tener una rleación (ya sea con la puta o no) estamos abiertos a ello?

Es decir yo, por ejemplo.

¿Acaso es posible que los subconjuntos de personas asociadas a cada categoría tengan intersección no nula? ¿ O sólo algunos de ellos? No sé pregunto...yo no he hecho esa clasificación..

Las clasifiaciones son incompletas siempre, habrá tantos tipos de puteros como puteros, unos serán misóginos y otros no, unos serán enamoradizos, camplejados, morbosos y otros no...

Como tema de dabate para que se lie la gente a escribir post resulta más o menos bien, dependiendo del post que leas...pero, no van a sacar conlcusiones váildas.

Les sugiero,a los interesados claro, un poco más de trabajo de campo. Dividánse en grupos y hagan un cuestionario a la salida del Flowers, del Vive, de los pisos/profesionales más concurridos..y podrán tener una aproximación más empirica que las puras pajas mentales de este hilo.
Citar
  #74  
Antiguo 27-03-2010, 11:26
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
La mercantilización de la puta es total en el rato que está con un cliente. Es el único producto animado e inteligente que se compra en el capitalismo. Al menos el único que puede ser comprado a la vista de todos. A un trabajador se le alquila la mano de obra, es decir su capacidad para realizar un trabajo, pero su cuerpo es inviolable. Diferencia esencial. Si hay algo con lo que se pueda comparar, en grado de mercantilización, es sólo con el tráfico de órganos. Para mí las expectativas con las que cada cual va a ver a una puta no disminuyen la mercantilización del acto, es algo institucionalizado que supera las circunstancias individuales de la puta y del putero. Una realidad que está ahí antes que nosotros. Tratar de vestir esa realidad de otra manera es lo que me parece hipócrita, pero cada cual es muy libre de salvaguardar su conciencia como mejor le parezca

Insisto en que esta es mi opinión. Cada cual que piense lo que quiera. Me alegra que, al menos, seas el único que parece entender lo que digo aunque tu opinión sea diferente.
Yo creo que no mercantilizamos a las putas, ni total ni parcialmente, simplemente contratamos unos servicios, y te digo que no las mercantilizamos porque cuando tú tienes una mercancía puedes hacer con ella lo que quieras, en cambio cuando contratas a una puta por un tiempo determinado, la puta NO te pertenece, tú no puedes hacer con una puta lo que te venga en gana.

Me explico, si las putas fueran verdaderas mercancías tendrían que hacer cualquier cosa que las pidiésemos.

Las putas nos prestan un servicio, igual que un dentista nos presta otro, igual que un camarero nos presta otrom, igual que una enfermera nos presta otro, igual que un basurero nos presta otro. Y hay trabajo en los cuales el trabajador ofrece un servicio que puede llegar a ser más desagradable y mucho peor pagado.

Insisto, yo al menos cuando estoy con una puta no siento que la he comprado, sino que he comprado sus servicios. Pero tú a una puta no le puedes pedir que te arregle el ordenador, o que te arregle los dientes, o que te limpie la ropa, no. Yo creo que hay que dejar claro que:

-La puta NO ofrece su cuerpo a cambio de dinero, Porque tú con el cuerpo de una puta no puedes hacer lo que te venga en gana. La puta NO se vende, presta unos servicios.

Y el acto de ir de putas no es misógino porque la mayoría cuando pagamos por estar con una puta no lo hacemos para despreciar, reírnos, burlarnos de una mujer. Lo hacemos para para pasar un ratito agradable al lado de una mujer a la que ante todo, apreciamos y respetamos. Somos educados con ellas, las tratamos bien, y aceptamos sus límites, y a veces nos enamoramos de ellas. Eso, Follamigo, no es misoginia.

Puede que haya hombres que acudan a la prostitución con la intención de humillar a la mujer, pero creo que NO DEBES METERNOS A TODOS EN EL MISMO SACO: NO TODOS LOS ACTOS DE PROSTITUCIÓN SON MISÓGINOS (de hecho de diría que eso dpende de la actitud del cliente hacia la profesional, que la gran mayoría de las veces es, ente todo, respetuosoaa).

Un acto misógino no es la prostitución, un acto misógino para mí es pagar menos a una mujer que a hombre por desempeñar una mismo trabajo (hay muchas empresas en los que los jefes lo hacen).
Citar
  #75  
Antiguo 27-03-2010, 17:19
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Yo creo que no mercantilizamos a las putas, ni total ni parcialmente, simplemente contratamos unos servicios, y te digo que no las mercantilizamos porque cuando tú tienes una mercancía puedes hacer con ella lo que quieras, en cambio cuando contratas a una puta por un tiempo determinado, la puta NO te pertenece, tú no puedes hacer con una puta lo que te venga en gana.


¿A no, tu crees realmente eso Palin?

Ejemplo 1: contratas 1 hora con una sumisa de alto grado, y en sus servicios entra por ejemplo, que la flageles, abofetees, orines sobre ella, la des por el culo y coño mientras ella permanece atada a un aparato, eso si, de manera consentida por la puta.

Sí, son los servicios ofrecidos por ella pero ¿Acaso no estás haciendo con ella lo que te da la gana en tales momentos? ¿Y dices que no te pertenece una persona en tal situación? Pues a mi me da que si, que tú, aúnque consentido por la puta en dicha circunstancia la violas, y lo veo asi, pero cuidadín amigo y compañero, sin ir yo de Juez Tocapelotas de mis compañeros puteros porque yo hago igual, ya que soy un putero.

Otro ejemplo: contratas a una puta para que te la chupe sin, te deje follarle su coño y culo, te haga beso negro y luego al final, cuando te corras, que puedas hacerlo en su boca o sobre sus tetas. Si, son los servicios que tiene ella pero ¿Acaso no estás usando el cuerpo de la puta cuando está ella permitiendo los servicios a los que se presta? ¿Es comparable para tí eso con relación a otra actividad personal, ya sea laboral o mercantil?

Y finalizo con eso de la misoginia encubierta.

El tio ese del que hablabamos y que ha contratado a una sumisa, mujer a la que piensa dar de hostias, flagelar, dar por el culo y mearle, resulta que llega al apartamento, le trae flores a la chica, le da las buenas noches, dos besitos, le saluda, habla con respeto y tal y tal... hasta que se despelotan y él coge la fústiga para iniciar el castigo físico y psíquico sobre ella (el acto de su poder sobre ella, que de eso van esos asuntitos), y empieza a llamarla hija de la gran puta, zorra, le dice: te voy a matar a palos perra y demás cositas típicas ahhhh

Pero ya, me olvidaba que tal chavalote no es misógino, no para nada, porque antes del servicío es educado, cortés y detallista con la puta, si, todo un caballero. Lo otro, nada hombre, eso es namás un "paripé" dentro de la utilización de unos servicios prestados por la puta, pero no tiene nada que ver con eso de machismo y misoginia.

Mira tío, yo soy lo que soy y me acepto como tal, pero nunca te venderé la moto de que pese a lo que hago soy otro tipo de tío, no, ni de coña. Soy auténtico ¿me comprendes? No digo mejor o peor, sólo digo acepto mis inconvenientes y bueno, es que soy putero no santo. Y cuando digo santo no me refiero al putero ese que anda pillando cacho por la Montera, entre otros miles de wildsides.
Citar
  #76  
Antiguo 27-03-2010, 17:25
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Esto me parece muy bien, pero en qué categoría estamos los simplemente "viciosos" o que nos gusta practicar sexo con mujeres (unas veces pagando, otras veces ligando), tenemos o podemos (hemos tenido) tener pareja, nuestro físico (sin ser CR9 es aceptable) y si se da la posibilidad de tener una rleación (ya sea con la puta o no) estamos abiertos a ello?

Es decir yo, por ejemplo.

¿Acaso es posible que los subconjuntos de personas asociadas a cada categoría tengan intersección no nula? ¿ O sólo algunos de ellos? No sé pregunto...yo no he hecho esa clasificación..

Las clasifiaciones son incompletas siempre, habrá tantos tipos de puteros como puteros, unos serán misóginos y otros no, unos serán enamoradizos, camplejados, morbosos y otros no...

Como tema de dabate para que se lie la gente a escribir post resulta más o menos bien, dependiendo del post que leas...pero, no van a sacar conlcusiones váildas.

Les sugiero,a los interesados claro, un poco más de trabajo de campo. Dividánse en grupos y hagan un cuestionario a la salida del Flowers, del Vive, de los pisos/profesionales más concurridos..y podrán tener una aproximación más empirica que las puras pajas mentales de este hilo.

Tienes toda la razón, compañero putero Mailito, y esta misma noche me iré a realizar trabajo de campo en el Flowers, Diana Plus o cualquiera de las múltiples puticasas anunciadas en Spalumi colega, que no ando bien de pelas a estas alturas de mes, y es que he llevado un ritmo que no veas últimamente visitando casi de seguido algunas pibas un poquillo costosas, pero no mucho.
Citar
  #77  
Antiguo 27-03-2010, 20:22
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
¿A no, tu crees realmente eso Palin?

Ejemplo 1: contratas 1 hora con una sumisa de alto grado, y en sus servicios entra por ejemplo, qu
El tio ese del que hablabamos y que ha contratado a una sumisa, mujer a la que piensa dar de hostias, flagelar, dar por el culo y mearle, resulta que llega al apartamento, le trae flores a la chica, le da las buenas noches, dos besitos, le saluda, habla con respeto y tal y tal... hasta que se despelotan y él coge la fústiga para iniciar el castigo físico y psíquico sobre ella (el acto de su poder sobre ella, que de eso van esos asuntitos), y empieza a llamarla hija de la gran puta, zorra, le dice: te voy a matar a palos perra y demás cositas típicas ahhhh

Pero ya, me olvidaba que tal chavalote no es misógino, no para nada, porque antes del servicío es educado, cortés y detallista con la puta, si, todo un caballero. Lo otro, nada hombre, eso es namás un "paripé" dentro de la utilización de unos servicios prestados por la puta, pero no tiene nada que ver con eso de machismo y misoginia.
Creo que el sexo fuerte no tiene nada que ver con la misoginia. Yo he vivido muchas veces esta situación que describís... pero no con putas. Nunca tendría la confianza de hacerle eso a una lumi.
Y sí, antes de atar y pegarle a una chica mientras le doy por culo o me corro en su cara las trato muy pero muy bien, como a todas. Lo demás es un juego que entienden y aceptan.
Te diría que es mi caso particular, pero me encanta el sexo fuerte y te aseguro que al 85% de las mujeres también, siempre y cuando sea con respeto y consensuado. Este 85% incluye las esposas y novias de muchos que aún no se enteran y terminan yéndose de putas...
El sexo fuerte es un juego y si alguien que lo practica no lo ve así... se tiene que hacer ver urgentemente

Saludos,

JS
Citar
  #78  
Antiguo 28-03-2010, 04:08
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje

Con este tema salen a la superficie las autojustificaciones de cada cual
Ciertamente, ciertamente.

La prueba es que, sin haberte nombrado, lo haces...


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje

Blondie para mi es una puta. No es una proveedora, ni una señorita de compañía
, ni una profesional del sexo de pago, ni una amiga del alma, ni una damisela, ni una vecinita, ni nada de esos rollos. Para mi es una puta, una puta que me gusta. Y escribí una experiencia sobre ella en este foro de putas, una experiencia como tantas otras que he escrito sobre putas que me gustan. Y luego he escrito algunas sobre putas que no me gustan, que esto es lo que me hace misógino en Palmerstown. Pero en realidad no soy más misógino que tú o cualquier otro, lo soy en cuanto que pago por la carne, igual que todos

Todo este tema parece que se le hace bastante incómodo al personal ¿no? Cuánta hipocresía
Citar
  #79  
Antiguo 28-03-2010, 16:39
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Blondie para mi es una puta
Gracias, gracias, gracias mil.

Me has abierto los ojos.

Y a mí que me había dicho que era electricista...
Citar
  #80  
Antiguo 28-03-2010, 19:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje


La prueba es que, sin haberte nombrado, lo haces...
Ahí te estoy dando la información que tanto parece interesarte, es decir mi experiencia con Blondie, de lo cual parece, por la insistencia, que hay que darle explicaciones a vuecencia


Si tanto te interesa, gástate la pasta, vete a verla, cuéntale que Follamigo se come a los niños y luego escribe la experiencia, que en su hilo,como en tantos otros hilos donde opositas a corregidor, no hay ninguna tuya.


Citar
  #81  
Antiguo 29-03-2010, 00:56
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Estáis desvariando... el sexo es una necesidad, y si no puedes tenerlo con las chicas que te gustan por la razón que sea, se llega a un intercambio con una tia buena que necesita dinero.

Los puteros necesitan sexo. Lo demás son pajas mentales... unos serán misóginos, otros tímidos, otros no sabrán ligar... cada uno tendrá una historia.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #82  
Antiguo 29-03-2010, 03:24
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Al márgen de la mercantilización o no del cuerpo de la chica, personalmente lo único que no siento cuando visito a una lumi es aversión u odio por ella.

¿Seré un putero normal?

Joder! Me llenáis de dudas con vuestras afirmaciones... :scratch:
Citar
  #83  
Antiguo 29-03-2010, 03:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Errol Ver Mensaje
Dado que esta actividad es bastante más íntima que otras (que un taller de coches, por ejemplo) el lenguaje puede resultar bastante más hiriente, por lo que creo que no resulta comparable.

Einn, osea que le como el mecanico no tiene relaciones intimas con el cliente no le molesta que le llamen "chulo de putas" o como el del restaurante no se folla a los clientes no resulta hiriente que le tilden de mafioso?¿?¿

Los insultos escritos en los foros molestas (me da igual de que temática) por igual a todo hijo de vecino . Y por cierto en este foro se borran , te fijaste que en los otros no?¿ Existen foros donde las desacalificaciones están al orden del día y en Spalumi se intenta que no se sobrepase esa barrera .

Pd Nos quejamos de viciooooo......mucho vicio hay por aquí .
Citar
  #84  
Antiguo 29-03-2010, 10:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Los puteros necesitan sexo. Lo demás son pajas mentales
¿Y lo puteros que pagan, y luego no follan?.¿O los que contratan un servicio extra-largo, dándose cuenta de que como mucho van a fornicar un tiempo limitado?. ¿Y los que las contratan para presumir de pibón en una cena?.

Yo me quedo con que pagamos por una compañía "total" de las mujeres. Al fin y al cabo, ¿No son señoritas de compañía?.

Esto, por supuesto, dicho por alguien que si que paga solo por sexo. Aunque yo opino que pago más por la variedad en el sexo que por el sexo en sí mismo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #85  
Antiguo 29-03-2010, 19:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Los PUTEROS (usuarios de servicios de sexo mediante pago) son, ¿MISOGINOS?


A ver. Repito de nuevo. No se puede ser misogino a tiempo parcial. O se es misogino o no se es. O se siente aversión por las mujeres,......TODAS...., o no se siente.

Mercantilizar a una persona puede ser en todo caso exclavismo o simplemente mercantilización pero desde luego no misoginia. Cuestión de definición.
Citar
  #86  
Antiguo 20-12-2013, 01:08
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Enhorabuena, Grupi, al menos “casi” has entendido un post mío pero claro, no puedes dejar de contestarme.
Este interesante hilo se quedo en vieja gloria en el 2010 y Virtual haciendo de las suyas en aquellos gloriosos años y poniendo a prueba a Grupi a ver si se pica pero se ve que en el fondo Virtual nunca llegó a conocer realmente a Grupi y si al contrario.






Pues vaya ,vamos al grano, yo puse machista y misogino en el buscador de titulos de hilitos pero resulta que no va como el ctrl F sino a la antigua y misoginos en plural no te lo saca.

De todos modos le queria dar un giro a esta vieja gloria de hilo y plantear lo siguiente:

¿Un misogino tiene tendencia al machismo y un machista a la misoginia?

Re: Al contrario , el misogino huye de la fuerza y el descontrol de la mujer respetandola como tal . El machista huye de la misoginia porque precisa de mujeres en abundancia para llevar a cabo sus chulerias.

¿Somos los foreros y/o los puteros machistas por leer o escribir en este Foro?

Re: Grillos.........

¿Somos los foreros y/o los puteros unos misoginos encubiertos?

Re: Mas grillos

Yo, conforme voy leyendo vuestros post me salen ideas para abrir hilos y no puedo evitar leer en muchos de vuestros posts el mismo pulso misogino que tengo yo y en los que reflejais vuestros recelos a ese ser magnetico y peligroso llamado mujer.
 

Última edición por germanc; 21-12-2013 a las 01:15 Razón: Arreglar entuerto
Citar
  #87  
Antiguo 20-12-2013, 01:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

los puteros no tienen por que ser misóginos , pero para los misóginos heterosexuales el sexo de pago es el mejor de los caminos para resolver sus necesidades sexuales...un misógino sensato tendera al puterio..
Citar
  #88  
Antiguo 21-12-2013, 01:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

"Misógino" y "machista" son palabras que a día de hoy han quedado vacías de significado, porque se ha abusado tanto de ellas como arma de ataque contra el hombre que ya no sabemos lo que significan exactamente.

El concepto de "misógino", por ejemplo, únicamente debería de utilizarse para designar a un enfermo social grave y digno de lástima. Sin embargo hemos extendido su uso y ahora es un insulto que sirve para descalificar automáticamente cualquier opinión o acto que no comulgue con el feminismo más extremista y agresivo.

Por lo tanto, opino que los puteros no tienen porque ser misóginos por definición, más bien al contrario (ya que se relacionan continuamente con mujeres), pero que pueden muy bien serlo a ojos del ultra feminismo extremista anti hombre que nos ha tocado sufrir en esta decadente época.
Citar
  #89  
Antiguo 21-12-2013, 20:45
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Amigo, una lumi es una mujer tan real como cualquier otra, y te puede aportar vivencias y sensaciones que otras mujeres no te dan. Las lumis no son muñecas hinchables, son mujeres de carne y hueso como todas las demás.

Cada mujer, sea lumi o no lo sea, es un mundo, y es tan real como cualquier otra.
Será por eso que a mí me da por enamorarme de algunas putas...
Citar
  #90  
Antiguo 21-12-2013, 20:51
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Creo que en general, los puteros somos amantes de la mujer, respetuosos y demas, pero hay algunos grupos (obviando a los que sean misoginos por un odio irracional) como los que estan quemados de las civiles, que si puede que pequen de cierta misoginia adquirida por alguna mala experiencia sentimental. Creo que es algo muy negativo para sí mismos, ya que creer que esas experiencias negativas son la tonica general y que la solucion perfecta son frias (y placenteras) relaciones prepago, creo te acaba arrastrando a una mentalidad llena de odio, rencores y otros sentimientos negativos.

En cualquier caso, tampoco esta mal un pequeño grado de misoginia en todos nosotros, ya que a las tias les encanta que les metan caña y hay mas de una a la que hay que bajarle los humos.

Un saludo.
Citar
  #91  
Antiguo 21-12-2013, 20:55
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Soy putero y amo a la mujer; no entiendo eso de la misoginia qué puede ser. La prostitución me abre la posibilidad de intimar con una cantidad de mujeres que en otros casos me sería imposible. Aún todavía me fascino cuando unos bonitos ojos se posan sobre mí tratando de seducirme.
Citar
  #92  
Antiguo 21-12-2013, 22:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No he sido nunca ni seré migógino. Tengo relaciones de amistad con muchas chicas. En mis tiempos tenIa relaciones fuera del puterio con amigas y novias . He tenido relaciones de pareja largas con chicas. Han durado diez y cuarenra años. Considero que volverme putero en los últimos trece años ha sido por comodidad de no tener que forzarme en pedir favores sexuales a nadie especialmente, pagas y tienes sexo inmediato.
Citar
  #93  
Antiguo 22-12-2013, 00:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
(...) como los que estan quemados de las civiles, que si puede que pequen de cierta misoginia adquirida por alguna mala experiencia sentimental. (...)
Yo, por ejemplo, he tenido muchas relaciones con civiles antes de frecuentar el sexo de pago: parejas estables, rollos de una sola noche, follamigas, amantes, etc, etc, ... En todas esas relaciones ha habido cosas buenas y cosas malas pero tras haberlas vivido he llegado a una conclusión: me gustan las mujeres pero no me gustan las relaciones de pareja.

¿Soy por ello un misógino o simplemente un soltero empedernido, feliz y contento de poder disfrutar de las mujeres a través del sexo de pago?
Citar
  #94  
Antiguo 22-12-2013, 12:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hombre , me parece que entendéis por "misoginia" algo peor de lo que es....un misógino no es, necesariamente , un asesino de mujeres, misóginos han sido considerados(por ponernos pedantes) el dramaturgo Eurípides, el novelista Pio Baroja y el cineasta Howard Hawks . Normalmente un misógino es alguien al que, en el fondo, le gustan tanto las mujeres que sale siempre muy escaldado y tiene miedo a que le destrocen la vida si no se mantiene apartado de ellas ...en ese sentido digo que irse de lumis es la mejor forma de relacionarse con las mujeres para un misógino, puesto que es la que menos compromete, follas, cumples con la otra parte pagando y te vas...

Yo no me considero , todavía , misógino...

Última edición por moralagas; 22-12-2013 a las 12:58
Citar
  #95  
Antiguo 22-12-2013, 14:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Normalmente un misógino es alguien al que, en el fondo, le gustan tanto las mujeres que sale siempre muy escaldado y tiene miedo a que le destrocen la vida si no se mantiene apartado de ellas
¿De donde has sacado esta definición? Obviamente un misogino no tiene por que ser un maltratador ni un asesino de mujeres pero la idea de que es alguien al que le gustan las mujeres es bastante absurda. La definición de la RAE es clara:

-Misogino: Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.

Y si buscas una definición mas extendida veras quemisoginia es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino y en general el misogino piensa que el hombre debe liberarse de cualquier tipo de dependencia del género femenino.

La idea es clara y para nada se considera misogino a quien le gustan pero ha sale escaldado de sus relaciones con ellas. Eso en todo caso seria un tio desafortunado o un pringado que podria acabar desconfiando de las mujeres o incluso desarrollando una ginefobia (miedo a las mujeres) o una Caligenofobia (miedo a las mujeres hermosas). Pero no sería misoginia.

Eso si, es cierto que un misogino si se ve en necesidad de saciar sus deseos sexuales tendera a preferir las putas o los ligues sin compromiso en que sienta que es el el que domina o se aprovecha y que confirme su superioridad a una relación normal aunque esta es posible si dicha relación fuese muy dominante.
Citar
  #96  
Antiguo 22-12-2013, 15:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

lo que digo es una explicación psicológica de la misoginia , no una definición. Evidentemente el misógino no reconocerá nunca que en el fondo las mujeres son lo que más le gusta, dirá que son lo peor etc etc... todos hemos tenido amigos que atraviesan fases misóginas cuando les dejan (o las hemos tenido nosotros mismo) y sabemos lo que en el fondo les pasa.

En absoluto pienso que el misógino "medio" tienda a ser dominante o a considerarse superior en sus relaciones. El misógino suele decir que "todas son malas" lo que no quita que si hubiera una "buena" no la quisiera ...el misógino no es, necesariamente (en sus manifestaciones no patológicas) una persona incapaz de amar a las mujeres..

Última edición por moralagas; 22-12-2013 a las 16:01
Citar
  #97  
Antiguo 22-12-2013, 20:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Estas tratando de redefinir como misogino a alguien que no lo sería. Estas hablando de una persona que por circustancias pasa por una fase negativa hacia las mujeres, Eso no es realmente un misógino y normalmente lo es mas de boca que real puesto que en cuanto aparecen las debidas señales positivas altera su postura. Entiende que el misogino desprecia lo femenino, esa es su principal caracteristica, y lo único que le puede gustar de una mujer es que esta acepte su desprecio.
Como te he indicado antes hay definiciones mas claras para lo que señalas.
Citar
  #98  
Antiguo 22-12-2013, 20:53
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

lo que no entiendo es que tiene que ver lo de ser putero con ser misogeno.

El misogino por definicion es alguien que odia y el odio en sí es "Sentimiento de aversión y rechazo, muy intenso e incontrolable,hacia algo o alguien". Por consiguiente el que odia a una mujer dependiendo del grado, puede terminar en un desiquilibrio que puede ser bastante peligro.

Por eso si un misogino va de putas, no creo que sea una experiencia muy agradable para esta, sino incluso hasta peligrosa
Citar
  #99  
Antiguo 22-12-2013, 23:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Estas tratando de redefinir como misogino a alguien que no lo sería. Estas hablando de una persona que por circustancias pasa por una fase negativa hacia las mujeres, Eso no es realmente un misógino y normalmente lo es mas de boca que real puesto que en cuanto aparecen las debidas señales positivas altera su postura. Entiende que el misogino desprecia lo femenino, esa es su principal caracteristica, y lo único que le puede gustar de una mujer es que esta acepte su desprecio.
Como te he indicado antes hay definiciones mas claras para lo que señalas.
no estoy redefiniendo nada , misógino se usa en el sentido que digo con bastante frecuencia en castellano y no entenderlo es no hablar bien el castellano .misántropo tiene la misma etimología que misógino (odio a la humanidad) y sin embargo no es lo contrario de filántropo, muchas veces se considera misántropos más bien a hombres que por ser muy inteligentes , cultos , sensibles, decentes rehúyen el trato con los hombres pero no por "odio" sino por que la mayoría resultan ser imbéciles , incultos , insensibles, dehonestos. Un misántropo no es, en el sentido que le daba Moliere, que es el que yo digo, un Hitler ni alguien que realmente "odie" a los hombres. En el caso de misógino hay muchos matices puesto que hay una misoginia cultural otra psicológica y otra directamente patológica. Pero en un sentido es lo que yo digo , un hombre que por ser demasiado sensible al poder de lo femenino o por lo que sea rehúye su trato pero sin sentir verdadero "odio", por cierto el post de germanc de más arriba iba en el mismo sentido que yo digo....además: ¿que el ejemplo que digo de misoginia es solo temporal y de boca? pues precisamente por eso es el más frecuente...

Última edición por moralagas; 23-12-2013 a las 12:15
Citar
  #100  
Antiguo 23-12-2013, 14:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Moralargas hay una diferencia entre la definición de Misantropo y la de misogino. El misantropo es aquel que siente aversión y huye del trato con otras personas manifestandolo con una actitud insociable. Pero en la definición no aparece que haya odio ni sentimiento de superioridad sino solo aversión.
Sin embargo en la definición de misoginia si que aparece el matiz de que es motivado no solo por un deseo de no tratarlas sino motivado por odio y sentimientos de desprecio hacia lo femenino. Lo que tu señalas es una aversión hacia las mujeres pero no entraria dentro de lo que se define como misoginia que va mas allá. Es lo mismo que diferencia la misandria de la aversion a los hombres, el factor odio y desprecio.
Y no tiene nada que ver con el origen etimologico pues este no da la definición de una palabra sino solo su origen.
El problema es que a veces tendemos a usar misogino con demasiada alegria por ejemplo acusando a los machistas de serlo cuando al 99% de los machistas les encantan las mujeres pero en sus roles de mujeres. Y moralargas que la mayoria de la gente no conozca el significado de algo y lo use de forma confusa no quiere decir que eso sea usar bien e castellano sino mas bien empobrecerlo. Es habitual referirse a cualquiera que se siente perseguido como paranoico pero si discutimos sobre los paranoicos y la paranoia no incluimos a cualquiera que un día tenga el sentimiento de ser perseguido o de ser objeto de atención.

Germanc lo que indico que un machista no es un misogino, ni un misogino un machista, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo aunque no exactamente por lo que indica. De la misma forma un putero no tiene por que ser misogino ni machista. Estoy en desacuerdo con que un machista necesite una mujer para hacerse el machito, hay mucho machista que es un calzonazos, pero eso no significa que no crea que la mujer debe cuidar de la casa, de los niños y que hay un papel para el hombre y otro para la mujer en el mundo. En cuanto al misogino no tiene por que ser machista aunque en general tendera a ello pero ira mas allá despreciando incluso el papel atribuido socialmente a la mujer en general la vera como causa de alienación del hombre:

"Preciso ha sido que el entendimiento del hombre se obscureciese por el amor para llamar bello a ese sexo de corta estatura, estrechos hombros, anchas caderas y piernas cortas. Toda su belleza reside en el instinto del amor que nos empuja a ellas. En vez de llamarle bello, hubiera sido más justo llamarle inestético."

(Arthur Schopenhauer)

Y en cuanto al putero, lo unico que necesita para serlo es irse de putas, sea considerando a la mujer un ser rastrero o sea considerandola un ser maravilloso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
los, mediante, pago, puteros, servicios, sexo, son, usuarios, ¿misoginos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum