Me han pillado y ¿ahora qué? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-08-2012, 09:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te vas a la farmacia y compras un gel de lavado con Clorhexidina te vale uno de manos que elimine bacterias y virus, te lavas en casita antes de irte de putitas y pega y to... el efecto dura. Cuando llegues te lavas otra vez. Espero haberte ayudado. Riesgo cero.
Citar
  #52  
Antiguo 15-08-2012, 01:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Pillado?

Hacer de tripas corazón y afrontar lo que venga.
¿Que mas se puede hacer? Uno ya es mayorcito para saber donde se esta metiendo, y las consecuencias que una pillada acarrea

Citar
  #53  
Antiguo 21-08-2012, 07:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Solo puedo decir una cosa:

Game over my friend, jugaste mal tus cartas y has perdido
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
  #54  
Antiguo 21-08-2012, 14:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenos días a todos,

en cuanto al tema "pilladas", quisiera añadir algo que me parece que nadie sabe:

Hay varias ETS que se transmiten por via bucal (con frances SIN, por ejemplo) que podrían facilmente luego ser motivo de que te pille tu mujer/novia:
Clamydia, Gonorrea y Sifilis se transmiten con exactamente la misma eficacia por una mamada sin condon, que por follar vaginalmente o analmente con condon.

Las putis si que se hacen pruebas, pero normalmente solo del virus VIH, no de lo que es bacteriológico.

tened cuidado, muchachos! que no os pase nada.

un abrazo
Citar
  #55  
Antiguo 22-08-2012, 02:50
 Avatar de boqueron76
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robinet Ver Mensaje
buenos días a todos,

en cuanto al tema "pilladas", quisiera añadir algo que me parece que nadie sabe:
Hola guapa, si hubieras leido hilos anteriores te habrias dado cuenta de que aquí sabemos bastante de esas cosas.


Cita:
Iniciado por robinet Ver Mensaje
Hay varias ETS que se transmiten por via bucal (con frances SIN, por ejemplo) que podrían facilmente luego ser motivo de que te pille tu mujer/novia:
Clamydia, Gonorrea y Sifilis se transmiten con exactamente la misma eficacia por una mamada sin condon, que por follar vaginalmente o analmente con condon.
¿De donde sacas eso? La boca está mucho más preparada para hacer frente a patógenos que la vagina o el ano, si estás sano y eres imnunocompetente, como lo estamos la mayoría, tu marido espero que tambien.


Cita:
Iniciado por robinet Ver Mensaje
Las putis si que se hacen pruebas, pero normalmente solo del virus VIH, no de lo que es bacteriológico.

tened cuidado, muchachos! que no os pase nada.

un abrazo
Gracias por tu interés por nuestra salud, No te preocupes por la tuya, seguro que tu marido usa condon cuando va de lumis.
Citar
  #56  
Antiguo 22-08-2012, 12:26
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boqueron76 Ver Mensaje
¿De donde sacas eso? La boca está mucho más preparada para hacer frente a patógenos que la vagina o el ano, si estás sano y eres imnunocompetente, como lo estamos la mayoría, tu marido espero que tambien.
No hace falta investigar mucho para saber que el sexo oral sin preservativo es igual que el sexo vaginal a la hora de contagiarte de clamidia, gonorrea o sífilis. Por ejemplo, mira en la página de openhouse. Si no te interesa porque es una clínica privada, mira en la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Pon en el buscador clamidia, gonorrea o sífilis y verás que en todos los casos aparece, también, el sexo oral como vía de contagio.
Mira también algunos enlaces en la sección de Consulta médica de este foro, verás las experiencias de cantidad de peña que, al igual que me pasó a mi, nos han contagiado gonorrea o clamidia por una mamada sin condón. Puede que la boca esté muy preparada, pero a los datos me remito.
Citar
  #57  
Antiguo 22-08-2012, 16:05
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Bueno a mi mi pareja no me puede pillar porque no tengo ninguna pareja mas que nada...xd.
En el caso de los solteros supongo que nos pueden pillar nuestros amigos, compis de trabajo y la familia. que hacer?, yo creo que si te pillan con las manos en la masa es tontería negarlo porque ademas estarias reconociendo de facto que estas haciendo algo malo puesto que te avergüenzas de ello.
Creo que lo mejor es reconocerlo y aguantar el chaparrón, pensar que la mayoría de los tios(son estadisticas) se han ido o van de putas, asi que tampoco es un motivo de exclusión social, es imposible excluir a tanta gente.
Y si te dan mucho por culo lo mejor es darles a entender mi teoria de que son todas unas putas. Me explico, todas o casi todas las mujeres del mundo suelen buscar algo a traves del sexo, en muchas ocasiones algo material y en otras cosas mas etereas como atención, compañia, amor etc etc. En algo muy habitual para una mujer usar el sexo como una herramienta para otros fines, ejemplo: dejar a su marido-novio sin follar para que algo que no quiera hacer, o simplemente para joderle por haber hecho algo que no le haya gustado.
En resumen las putas lo llevan al extremo puesto que hacen del sexo su modo de ganarse la vida, pero, aunque en menor medida, todas venden sus favores sexuales cuando les apetece.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #58  
Antiguo 22-08-2012, 22:22
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
Creo que lo mejor es reconocerlo y aguantar el chaparrón...
Pues no, de aguantar el chaparrón nada: ponerles firmes con dos cojones.
Tú como ciudadano que vive en una sociedad de consumo, lógicamente consumes determinados bienes y servicios, y entre esos servicios está la prostitución. Que sea alegal es algo que me tiene sin cuidado.
Citar
  #59  
Antiguo 23-08-2012, 01:30
 Avatar de boqueron76
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
No hace falta investigar mucho para saber que el sexo oral sin preservativo es igual que el sexo vaginal a la hora de contagiarte de clamidia, gonorrea o sífilis. Por ejemplo, mira en la página de openhouse. Si no te interesa porque es una clínica privada, mira en la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Pon en el buscador clamidia, gonorrea o sífilis y verás que en todos los casos aparece, también, el sexo oral como vía de contagio.
Mira también algunos enlaces en la sección de Consulta médica de este foro, verás las experiencias de cantidad de peña que, al igual que me pasó a mi, nos han contagiado gonorrea o clamidia por una mamada sin condón. Puede que la boca esté muy preparada, pero a los datos me remito.
Lamento mucho tu caso, nunca he dicho que no haya riesgo en hacerlo oral sin condón, lo que digo es que el riesgo es mucho menor en el oral sin condon que en vaginal sin condon. Podría poner enlaces a articulos que dicen esto, pero no creo que este sea el sitio para ese tipo de debates. Que cada uno se informe en lo que pueda y obre como crea conveniente.
Y entiendo a los que teneis pareja y no quereis jugarosla en esta loteria, lo mas prudente es siempre con.

Sobre si me pillan, coincido con la mayoria de foreros, creo que lo mejor es negarlo siempre y contar alguna historia que pueda colar.

.

Última edición por boqueron76; 23-08-2012 a las 19:47 Razón: corregir
Citar
  #60  
Antiguo 23-08-2012, 16:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

A ver si conseguimos reconducir el hilo por segunda vez. Para los contagios tenemos el subforo médico

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 27-08-2012, 16:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Inicie este hilo pensando que algo podria aportar, me han acusado de ser una mujer despechada, vale lo que les de la gana ,de decir, seamos sinceros, soy yo el unico gilipollas al que han pillado?, lo dudo y mucho. Me he limitado a contar mi experiencia, que no os gusta, pues lo siento, es lo que es. Parece que el unico descerebrado sea yo, y se que no lo soy, soy sincero y he contado mi vivencia , he perdido mucho por imbecil,mucho no, lo he perdido todo, muchos habeis preguntado que por que me fui de putas teniendo lo que tenia, solo hay una respuesta, por imbecil .por mi parte este hilo queda kaput , pensar lo que querais, me da igual, SE QUE NO SOY EL UNICO, SI SOY SINCERO
Citar
  #62  
Antiguo 28-08-2012, 14:32
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuando vivía en casa de mis padres, sé que mi madre, lo sospechaba, pero nunca llegó a preguntármelo directamente, y sé de buena tinta que dos de sus hermanos, mis tíos, fueron puteros incluso casados. Yo creo, que son las chicas de ahora, las que más prejuicios pueden tener contigo si saben que te vas de putas. Hay una cosa que me jode, que una lumi me pregunte porqué lo hago, que si no lo necesito...soy tan mal cliente???
Citar
  #63  
Antiguo 05-09-2012, 04:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manubo Ver Mensaje
Vamos que no es lo mismo salir una noche de juerga y hechar un polvito, eso esta hasta bien visto
si? pues que bien..
Citar
  #64  
Antiguo 06-09-2012, 20:49
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo mejor es negarlo siempre que se pueda,si aun que te pillen con el condon en el rabo,si señor.
Una vez que se pilla fama de putero es complicado quitársela de encima y pa' ligarse a una muchacha ya es casi imposible,sin embargo hay mujeres que saben que su marido se va de putas y siguen tan panchas haciéndose las tontas pero de esas poquitas,la mayoría te pegan una patada y se queden con la casa,el coche y puede que los niños y por su puesto la pensión vitalicia.
P.D:en mi casa me da a mí que lo sospechan y no estoy casado.
Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 07-09-2012, 18:25
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,317
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo soy divorciado, y el motivo no fueron las putas, sino más bien al contrario la putas vinieron con el divorcio y ójala las hubiera encontrado antes. En las relaciones siempre te pueden pillar con algo motivo de divorcio así que se agachan las orejas y si se le pasa bien y sino de putas.
Citar
  #66  
Antiguo 14-09-2012, 01:56
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

A mí me pillo mi ex por gilipollas. Creo que por muy meticuloso que seas para no dar indicios, al final te acaban pillando porque no puedes controlar todo.
De vez en cuando me iba de lumis, y no era fácil porque me controlaba muchísimo.
Una noche me taje más de la cuenta y guarde el comprobante de pago del servicio (pensando...luego lo miro...ERROR!!!) en la cartera bien escondidico. Pasaron las semanas y llega mi cumpleaños, regalo de mi novia ........ya os podeis imaginar....una puta cartera!!!
Con toda la ilusion me cambia las cosas de la cartera vieja a la nueva y aparece el ticket (olvidado por completo). A ver como explico una factura de 200 pavos a las cuatro de la madrugada en Restaurante XXX cuando supuestamente tenía q estar en casa durmiend
o. Y sí, las mujeres son como la policia, aún teniendo todas las pruebas, quieren la confesión.
Yo que tantas precauciones tomaba caí como un aficionado.
Citar
  #67  
Antiguo 19-09-2012, 13:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
A mí me pillo mi ex por gilipollas. Creo que por muy meticuloso que seas para no dar indicios, al final te acaban pillando porque no puedes controlar todo.
De vez en cuando me iba de lumis, y no era fácil porque me controlaba muchísimo.
Una noche me taje más de la cuenta y guarde el comprobante de pago del servicio (pensando...luego lo miro...ERROR!!!) en la cartera bien escondidico. Pasaron las semanas y llega mi cumpleaños, regalo de mi novia ........ya os podeis imaginar....una puta cartera!!!
Con toda la ilusion me cambia las cosas de la cartera vieja a la nueva y aparece el ticket (olvidado por completo). A ver como explico una factura de 200 pavos a las cuatro de la madrugada en Restaurante XXX cuando supuestamente tenía q estar en casa durmiend
o. Y sí, las mujeres son como la policia, aún teniendo todas las pruebas, quieren la confesión.
Yo que tantas precauciones tomaba caí como un aficionado.
Regla número 1: Tener un móvil B

Regla número 2: Pagar siempre en negro y en efectivo.

Pagar con visa no lo llamaría yo "tomar precauciones" , y encima no quemas el recibo nada más salir...
Citar
  #68  
Antiguo 21-09-2012, 13:54
 Avatar de RAMIREZ60
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si me han pillado muchas veces,lo que se puede hacer es echar la culpa al otro y decir que por tu culpa que tu eres o has estado así...tu ...,tu....,que cuando yo.....tu....tu....que has sido egoísta mirando por ti sin preocuparte y yo....yo....al final soy humano y mira que yo hasta......fui un santo. la pobre se lo crea y no solo te perdona sino también intenta mejorar para que no tengas otras necesidades.
Citar
  #69  
Antiguo 23-09-2012, 12:44
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMIREZ60 Ver Mensaje
Si me han pillado muchas veces,lo que se puede hacer es echar la culpa al otro y decir que por tu culpa que tu eres o has estado así...tu ...,tu....,que cuando yo.....tu....tu....que has sido egoísta mirando por ti sin preocuparte y yo....yo....al final soy humano y mira que yo hasta......fui un santo. la pobre se lo crea y no solo te perdona sino también intenta mejorar para que no tengas otras necesidades.
El único responsable de lo que hago soy yo; a mí jamás se me ocurriría echarle la culpa a la otra parte.
Citar
  #70  
Antiguo 27-01-2013, 22:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

bufff...pues no pasa nada, tío, es lo que hay...ya lo sabes tú y lo haces con la conciencia tranquila...que lo sepan los demás...pues que les den, por puritanos (hablo desde mi estado sempieterno de soltería)...mis amistades lo saben, parte de mi familia también, y si algún amigo-amiga me lo pregunta, creo que le diré la verdad, sin más remilgos. Es más, a alguna amiga se lo he hecho saber totalmente aposta, para que sepa que por estrecha, me liquido a lumis. En fin, que no me limitan.

Pillada, pillada, la de mi madre, muy policía ella, como todas las buenas madres, me hizo la habitación cuando visité su casa. La noche antes, había estado en un club, y como me gusta dármelas de importante, había cogido el ticket de la barra. 2 copas, 24 €...y allí me lo encontré, con la habitación tan limpita, el ticket colocadito encima de la mesilla...con la dirección del club y todo, claro...en fin...al principio me sentí avergonzado, pero luego dije...pfff...ya lo sabes mamá...pues ya lo sabes...tampoco me gusta presumir de que si voy o no voy de . .. así que la próxima vez, no gaurdaré ni un puto ticket más.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por AlexMadMad; 27-01-2013 a las 22:27
Citar
  #71  
Antiguo 10-06-2013, 11:04
 Avatar de Allenator
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Fuenlabrada city
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

It depends on the people


jeje...y ése "amigo" no serás tú?...

Todo depende de la madurez de cada uno y del nivel de aceptación de engaños mutuos...eso en ciertas parejas puede terminar en catástrofe, mientras que en otras resbala sobre la relación cual jabón en la ducha...

Conozco casos y finales diversos paaburrir....
__________________
Es realmente increíble todo lo que uno puede soportar cuando mantiene relaciones sexuales con regularidad.

NIGEL SLATER, Toast(2004)
Citar
  #72  
Antiguo 10-06-2013, 12:11
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
¿Alguno conoce algún caso de pillada por la pareja y su evolución?.
Combino hilos
Citar
  #73  
Antiguo 10-06-2013, 12:27
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Me han pillado... Ahora que?

1: Seguir, e intentar no volverla a engañar...
2: dejarlo, y seguir follando
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #74  
Antiguo 10-06-2013, 16:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No entiendo a los que teniendo pareja les cuenta a los amigos que se van de lumis, en cualquier momento estás vendido ya sea por un despiste o una venganza ya que el que hoy es tu amigo mañana puede ser tu enemigo.
A mi me ha pasado y ha sido uno de los mayores errores que he cometido en mi vida y no lo digo porque eso me llevó a una ruptura sinó que desde ese momento algunos me han tratado desde entonces de diferente manera y digo algunos porque se lo cuentas a uno y lo acaban sabiendo al menos 10 o mas.
Moraleja: No le cuentes a nadie que vas de lumis aunque haya sido una vez en tu vida porque acabas estigmatizado.
Citar
  #75  
Antiguo 10-06-2013, 17:40
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo creo que si uno se va de lumis de forma habitual (1 o 2 veces al mes), es muy difícil esconderlo de la pareja. Creo que ella lo sabe pero hace que no lo sabe. Si te acercas a tu pareja menos de 24 horas despues de estar com una lumi ella lo nota. Si te bañas, por que te has bañado? si no te bañas te va a notar el olor (el olor del latex es muy fuerte, aveces ni uno bañarse le pasa). Si ella si queda desconfiada puede intertar tener sexo y nota menos vigor. De muchas manera lo puede notar.
Asi, me parece que muchas veces lo saben pero hacen que no.
Citar
  #76  
Antiguo 10-06-2013, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Yo creo que si uno se va de lumis de forma habitual (1 o 2 veces al mes), es muy difícil esconderlo de la pareja. Creo que ella lo sabe pero hace que no lo sabe. Si te acercas a tu pareja menos de 24 horas despues de estar com una lumi ella lo nota. Si te bañas, por que te has bañado? si no te bañas te va a notar el olor (el olor del latex es muy fuerte, aveces ni uno bañarse le pasa). Si ella si queda desconfiada puede intertar tener sexo y nota menos vigor. De muchas manera lo puede notar.
Asi, me parece que muchas veces lo saben pero hacen que no.
Tienes razón pero depende de las circunstancias, si vives con la novia es complicado ocultar olores y los cambios de hábitos como cambiarse de ropa de buenas a primeras entre otras cosas, si llegas a casa sin ducharte hueles a latex y si has pasado por la ducha hueles a gel diferente al que usas.
Aún así siempre hay opciones para despistar, por ejemplo si estás apuntado a un gimnasio o piscina siempre puedes pasar por ahí y ducharse antes de pasar por casa.
Si la novia no vive contigo es fácil ir de lumis y que no se entere siempre que seas lo mas discreto posible y buscar chicas que estén relativamente lejos de donde vivas tu o la novia.
Citar
  #77  
Antiguo 10-06-2013, 20:24
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La mia fue un poco demencial. Mi mujer es bisexual y, aún sabiendo que soy un putero redomado, siempre me ha sido fiel en materia de hombres. Otra cosa es con mujeres aunque, lo normal es que me cepille a todas con las que se acuesta.

Un día, estábamos en la cama ella, yo y, nuestra vecina (una madura de 54 años con unas tetas, cuerpo y felpudo que me ponian a 500) cuando, a mi cuñada y mi suegra se les ocurrió hacernos una visita. Como no sonó la puerta y ellas son silenciosas, se encontraron la escena en toda sú crudeza. Las dos empezaron a llamarme de todo y, a mi mujer la pusieron de puta para arriba. Mientras tanto, la vecina no sabia donde meterse.

Lo más divertido del asunto es que, menos de una semana después de aquello, estaba en la cama con mi mujer, mi suegra y mi cuñada...
Citar
  #78  
Antiguo 13-06-2013, 03:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es que hay unas normas básicas para que no te pillen (tanto tu parienta como amigos o compañeros de curro, o padres).

- Móvil B
-Pago en metalico
- Ir siempre a pisos (es mas discreto)
-Nunca en tu barrio
-Revisarse al volver si no hay "restos" que te delaten en cuerpo o ropa. y sobre todo OLORES
- No decírselo ni fardar con nadie, y cuando digo nadie significa nadie.
-No ir en coche propio.
-Cuidado con los tickets u otros documentos que digan que estabas a una hora concreta donde no se supone que estabas.

Todo esto si vives solo y eres soltero (como es mi caso), se reduce mucho.

Saludos
Citar
  #79  
Antiguo 13-06-2013, 11:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donatello Ver Mensaje
Es que hay unas normas básicas para que no te pillen (tanto tu parienta como amigos o compañeros de curro, o padres).

- Móvil B
-Pago en metalico
- Ir siempre a pisos (es mas discreto)
-Nunca en tu barrio
-Revisarse al volver si no hay "restos" que te delaten en cuerpo o ropa. y sobre todo OLORES
- No decírselo ni fardar con nadie, y cuando digo nadie significa nadie.
-No ir en coche propio.
-Cuidado con los tickets u otros documentos que digan que estabas a una hora concreta donde no se supone que estabas.

Todo esto si vives solo y eres soltero (como es mi caso), se reduce mucho.

Saludos
Se te olvido uno:

No entrar en un foro de puteros y mucho menos escribir en el.
Citar
  #80  
Antiguo 13-06-2013, 13:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Se te olvido uno:

No entrar en un foro de puteros y mucho menos escribir en el.
Yo lo pondría el primero en la lista. Porque es la opción en el que ellas iban a mirar.
Muy fácil se lo ponemos para saber cuándo, dónde y con quién estamos.
Citar
  #81  
Antiguo 15-06-2013, 16:01
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donatello Ver Mensaje
Es que hay unas normas básicas para que no te pillen (tanto tu parienta como amigos o compañeros de curro, o padres).

- Móvil B
-Pago en metalico
- Ir siempre a pisos (es mas discreto)
-Nunca en tu barrio
-Revisarse al volver si no hay "restos" que te delaten en cuerpo o ropa. y sobre todo OLORES
- No decírselo ni fardar con nadie, y cuando digo nadie significa nadie.
-No ir en coche propio.
-Cuidado con los tickets u otros documentos que digan que estabas a una hora concreta donde no se supone que estabas.

Todo esto si vives solo y eres soltero (como es mi caso), se reduce mucho.

Saludos
Está muy bien, pero lo del movil b es peor, tener siempre la precaución de borrar las llamadas efectuadas, que no dar explicaciones de que ese movil es del trabajo,... y otras cosas que con los nervios se ve que estás mintiendo, al tiempo que como es el movil b conservas números que al final te delatan por ellos solos.
Citar
  #82  
Antiguo 16-06-2013, 00:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Os recuerdo que este hilo es para hablar de lo que hacer cuando nos han pillado, no para hablar de como evitar que nos pillen. Para eso hay otro hilo al efecto

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 22-06-2013, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lo fundamental es no reconocerlo y hacerla ver que " ve fantasmas donde no las hay" inventarse cualquier historia creible
Citar
  #84  
Antiguo 22-06-2013, 21:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donatello Ver Mensaje
- No decírselo ni fardar con nadie, y cuando digo nadie significa nadie.
Fundamental. doy fe
Citar
  #85  
Antiguo 24-06-2013, 10:12
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Me han pillado...

Escapar del pais.

Operarme la cara y que no me reconozcan...

Joder, si es que me pillan, pues ajo y agua
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #86  
Antiguo 24-06-2013, 11:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Me han pillado...

Escapar del pais.

Operarme la cara y que no me reconozcan...

Joder, si es que me pillan, pues ajo y agua
jajaja, la verdad es que una vez te han pillado parece un poco tarde para hacer nada. Para entonces solo se le puede recomendar lo mismo que al delincuente cuando le pilla la policia: "Tu niegalo todo"
Citar
  #87  
Antiguo 31-03-2020, 11:12
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

En mi caso ya fuy pillado hace tiempo pero no tengo pareja.
De todas formas lo mantengo oculto tampoco digo me voy de putas luego vengo a cenar
ni tengo hijos para mis sobrinos soy el tío putero.
la putada en mi pienso que podría ser si quisiera tener pareja ya que lo sabe mi familia no tardaría nada en que alguien se lo dijera pienso.
Citar
  #88  
Antiguo 31-03-2020, 17:28
 Avatar de Alessa la Psicomasajista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Evita ser pillado


Si no te han pillado y tienes pareja, cuídate.

Aquí algunas reglas de oro:

1. No le comentes a ningún amigo o familiar ya que no sabes que situación pueda presentarse en el futuro. No importa que tan buena este, si tienes necesidad de contarlo desahógate aquí con una experiencia.
2. Ve a lugares y contacta con chicas discretas.
3. No las lleves a tu casa nunca! Nosotras las mujeres tenemos un scanner, detector de pelos y de perfumes baratos.
4. Si te vas a un club o te duchas fuera usa jabón neutro.
5. No importa lo buena y espectacular que este tu mujer, siempre querrás follarte a alguien diferente, sentir otro cuerpo, es la naturaleza del hombre, no te sientas mal.

Y si te han pillado....

La única regla es el Oro:

Pide disculpas con un diamante, siempre funciona!

Saludos!
Citar
  #89  
Antiguo 31-03-2020, 18:01
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje
Si no te han pillado y tienes pareja, cuídate.

Aquí algunas reglas de oro:

1. No le comentes a ningún amigo o familiar ya que no sabes que situación pueda presentarse en el futuro. No importa que tan buena este, si tienes necesidad de contarlo desahógate aquí con una experiencia.
2. Ve a lugares y contacta con chicas discretas.
3. No las lleves a tu casa nunca! Nosotras las mujeres tenemos un scanner, detector de pelos y de perfumes baratos.
4. Si te vas a un club o te duchas fuera usa jabón neutro.
5. No importa lo buena y espectacular que este tu mujer, siempre querrás follarte a alguien diferente, sentir otro cuerpo, es la naturaleza del hombre, no te sientas mal.

Y si te han pillado....

La única regla es el Oro:

Pide disculpas con un diamante, siempre funciona!

Saludos!

Regla de oro: se valiente, asume lo que haces y sus consecuencias.

Eso hace una persona adulta y madura
Citar
  #90  
Antiguo 01-04-2020, 11:58
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

En su caso le pillo y encima le pegó enfermedades.

yo creo que es más por esto que no le perdonará si uno coge una ETS por ir con prostitutas y se lo pega a la mujer se entera que no espere luego que le perdone y más si son de las importantes.
Citar
  #91  
Antiguo 01-04-2020, 13:01
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Opinión con bases....


En mi calidad de publicista, se que no tengo "aprobación" de la moderación para escribir en hilos que no sean míos, sin embargo, sin saber el destino de este post, me atreveré....
Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
[...] .
la putada en mi pienso que podría ser si quisiera tener pareja ya que lo sabe mi familia no tardaría nada en que alguien se lo dijera pienso.
Estimado perito106,

Es un atrevimiento el mío pero tu último párrafo, me ha enternecido. Verás, mi esposo "fue" Putero. Yo no lo supe sino hasta casi los 6 meses de relación, que le di "la vuelta al pueblo" y confirmé que efectivamente, era tan o más Putero que esos que narran experiencias cada mes. Evidentemente, la noticia me cayó muy mal y más sabiendo que toda su familia (Sobre todo los hombres), lo sabían. No se si el haberme enterado antes fuera condicionado nuestro destino juntos. Lo que sí se, es que "el pasado" siempre estará ahí y si no demuestras tu cambio, entonces será tu estigma con quien vayas.

No se si sea el mejor mintiendo, probablemente, pues los hombres tenéis un don para ello. No pretendo extenderme en esta osadía de la cuarentena (y abogando por la misericordia de la Moderación para que no me borren este post), os quiero compartir un mensaje como Feliz Esposa de un exputero 😊

-El pasado puede ser tu condena si tu presente sigue siendo reflejo de él. Esos primeros meses de relación me sirvieron para valorar otros aspectos de él y no la asqueante realidad de saber que te acuestas con un hombre que se folló 50-100-200 mujeres ¡quién sabe! aunado a la inseguridad que propicia en una mujer, el saber que en materia de "Artes Amatorias", ha muerto al nacer porque nunca le podrá ganar a una Lumi. Perito106, Tu pasado, solo va a representar un esfuerzo adicional para que tu pareja se sienta cómoda, segura y deseada por ti.

-Ser Putero no puede ser un estigma cuando hay corazones tan nobles detrás de esa fama "ganada a pulso", desde luego, vagabundos. El problema es la despreocupación en mostrar vuestra nobleza.

El meollo del asunto, radica en lo que le ha pasado al forero que abrió este hilo. ¿Qué pasa cuando se quiebra la confianza?. Entiendo que, para vosotros, el NADA es suficiente, aún teniéndolo todo. Dicho forero alega que el sexo no le faltaba y en sus variaciones respectivas. Mi conclusión es que una Esposa jamás puede ganarle a una LUMI. Nunca. Por eso la putería triunfa y el puterío vuestro, siempre prosperará.

Mi humilde opinión:

1. Negarlo, negarlo hasta la muerte o hasta que se demuestre lo contrario. Con esta acción, nosotras ya sabremos si hacernos las estúpidas y vosotros sabréis si seguiréis 🧻💩🧻💩🧻 en el nombre del amor o en su defecto, de la familia y por supuesto, del patrimonio familiar.
2. ¡Mucho cuidado con quiénes nos engañáis!. Las ETS son una realidad y las esposas podemos hacernos las estúpidas por conveniencia, por amor, por evitar el follón, pero admitir una ETS es rebasar los límites, cuando por encima de todo, damos sexo de manera frecuente y variada. Realmente, esto es para picárselo en trocitos pero con un cuchillo sin tanto filo para tardar más y drenar toda esa furia de causa la decepción de creerse "una buena esposa" y que de nada valga. Aunque ya no somos tan brujas y hemos evolucionado, así que es mejor volver a empezar una vida que ser tildadas de locas 😎 y tengáis a vuestro "amiguito" problemático sano, salvo y operativo....

Conclusión: La cabeza de arriba se pierde cuando elegís con la de abajo....... No os vayáis de buenas a primeras...... ¿Es un servicio, cierto? ¿Qué se debe hacer entonces, cuando se adquiere uno?

Foreros, Una esposa que ya no folla, sabe que el marido folla por otro lado, así sea con Lumis. Por favor, no nos toméis por tontas innatas. Ningún marido resiste una vida de Pajas. El problema no es la pillada, el problema es cómo lo supimos. Nunca subestimes a una mujer. No es lo que decimos, es lo que vemos y callamos, pero el por qué callamos, es lo acojonante 👌

De igual forma, esta opción siempre será válida para manipular la situación:

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Regla de oro: se valiente, asume lo que haces y sus consecuencias.

Eso hace una persona adulta y madura

PD: Dioses, piedad 🙏😂🙏😂🙏😂🙏😂🙏 estoy aburrida en esta cuarentena sin agendas que reservar y sin puertas que abrir 😥😥
Citar
  #92  
Antiguo 01-04-2020, 15:05
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
En mi calidad de publicista, se que no tengo "aprobación" de la moderación para escribir en hilos que no sean míos, sin embargo, sin saber el destino de este post, me atreveré....


Estimado perito106,

Es un atrevimiento el mío pero tu último párrafo, me ha enternecido. Verás, mi esposo "fue" Putero. Yo no lo supe sino hasta casi los 6 meses de relación, que le di "la vuelta al pueblo" y confirmé que efectivamente, era tan o más Putero que esos que narran experiencias cada mes. Evidentemente, la noticia me cayó muy mal y más sabiendo que toda su familia (Sobre todo los hombres), lo sabían. No se si el haberme enterado antes fuera condicionado nuestro destino juntos. Lo que sí se, es que "el pasado" siempre estará ahí y si no demuestras tu cambio, entonces será tu estigma con quien vayas.

No se si sea el mejor mintiendo, probablemente, pues los hombres tenéis un don para ello. No pretendo extenderme en esta osadía de la cuarentena (y abogando por la misericordia de la Moderación para que no me borren este post), os quiero compartir un mensaje como Feliz Esposa de un exputero 😊

-El pasado puede ser tu condena si tu presente sigue siendo reflejo de él. Esos primeros meses de relación me sirvieron para valorar otros aspectos de él y no la asqueante realidad de saber que te acuestas con un hombre que se folló 50-100-200 mujeres ¡quién sabe! aunado a la inseguridad que propicia en una mujer, el saber que en materia de "Artes Amatorias", ha muerto al nacer porque nunca le podrá ganar a una Lumi. Perito106, Tu pasado, solo va a representar un esfuerzo adicional para que tu pareja se sienta cómoda, segura y deseada por ti.

-Ser Putero no puede ser un estigma cuando hay corazones tan nobles detrás de esa fama "ganada a pulso", desde luego, vagabundos. El problema es la despreocupación en mostrar vuestra nobleza.

El meollo del asunto, radica en lo que le ha pasado al forero que abrió este hilo. ¿Qué pasa cuando se quiebra la confianza?. Entiendo que, para vosotros, el NADA es suficiente, aún teniéndolo todo. Dicho forero alega que el sexo no le faltaba y en sus variaciones respectivas. Mi conclusión es que una Esposa jamás puede ganarle a una LUMI. Nunca. Por eso la putería triunfa y el puterío vuestro, siempre prosperará.

Mi humilde opinión:

1. Negarlo, negarlo hasta la muerte o hasta que se demuestre lo contrario. Con esta acción, nosotras ya sabremos si hacernos las estúpidas y vosotros sabréis si seguiréis 🧻💩🧻💩🧻 en el nombre del amor o en su defecto, de la familia y por supuesto, del patrimonio familiar.
2. ¡Mucho cuidado con quiénes nos engañáis!. Las ETS son una realidad y las esposas podemos hacernos las estúpidas por conveniencia, por amor, por evitar el follón, pero admitir una ETS es rebasar los límites, cuando por encima de todo, damos sexo de manera frecuente y variada. Realmente, esto es para picárselo en trocitos pero con un cuchillo sin tanto filo para tardar más y drenar toda esa furia de causa la decepción de creerse "una buena esposa" y que de nada valga. Aunque ya no somos tan brujas y hemos evolucionado, así que es mejor volver a empezar una vida que ser tildadas de locas 😎 y tengáis a vuestro "amiguito" problemático sano, salvo y operativo....

Conclusión: La cabeza de arriba se pierde cuando elegís con la de abajo....... No os vayáis de buenas a primeras...... ¿Es un servicio, cierto? ¿Qué se debe hacer entonces, cuando se adquiere uno?

Foreros, Una esposa que ya no folla, sabe que el marido folla por otro lado, así sea con Lumis. Por favor, no nos toméis por tontas innatas. Ningún marido resiste una vida de Pajas. El problema no es la pillada, el problema es cómo lo supimos. Nunca subestimes a una mujer. No es lo que decimos, es lo que vemos y callamos, pero el por qué callamos, es lo acojonante 👌

De igual forma, esta opción siempre será válida para manipular la situación:




PD: Dioses, piedad 🙏😂🙏😂🙏😂🙏😂🙏 estoy aburrida en esta cuarentena sin agendas que reservar y sin puertas que abrir 😥😥
Yo creo que la mayoría de chicas asume, piensa, presupone que todos los chicos alguna vez han ido a algún club, streeptease, algún servicio esporádico... Pero un putero de decir que se va periódicamente de putas la mayoría de las chicas a priori no lo querría como pareja. Otra cosa es que se entere ya pasado un tiempo y tenga una relación sólida. Ahí si por de que si ve que ha sido algo del pasado pero muy pasado no le importe

Las chicas en genral lo que mas temen es que no leas seas fiel y leal, que les falles, y eso siendo putero hasta ayer no ayuda

Al igual se puede decir de los chicos, a priori la mayoría de los chicos no querría una relación sería con una puta o alguien que ha sido puta hasta ayer

Creo que esa es la realidad
Citar
  #93  
Antiguo 12-04-2020, 17:10
 Avatar de bravo1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se porqué, pero las mujeres tiene ese sexto o septimo sentido que si te quieren pillar, lo hacen y estás jodido. Ahora bien, otra cosa es que se hagan las locas por cualquier motivo (tienes pasta, pasa de hacerte lo que se supone que haces con una Lumi, etc..). Luego está el tema de que tengas una amante. UFFF, ahí si que van a cuchillo y me parece bien. Irse de Lumis de vez en cuando, vale, pero esto ya es pasarse; aunque si te pillas por una tia...
Citar
  #94  
Antiguo 15-04-2020, 08:43
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bravo1 Ver Mensaje
No se porqué, pero las mujeres tiene ese sexto o septimo sentido que si te quieren pillar, lo hacen y estás jodido. Ahora bien, otra cosa es que se hagan las locas por cualquier motivo (tienes pasta, pasa de hacerte lo que se supone que haces con una Lumi, etc..). Luego está el tema de que tengas una amante. UFFF, ahí si que van a cuchillo y me parece bien. Irse de Lumis de vez en cuando, vale, pero esto ya es pasarse; aunque si te pillas por una tia...
La verdad, para mi sería muy triste estar viviendo con alguien que supuestamente me quiere y no le importe que me vaya de putas. Esa tía realmente no me quiere, no me ama simplemente me esta utilizando. Realmente lo veo muy, muy triste estar compartiendo la vida con una persona así, sin amor, sin cariño, sin nada. Simplemente porque nos es mas cómodo
Citar
  #95  
Antiguo 16-04-2020, 18:20
 Avatar de bravo1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
La verdad, para mi sería muy triste estar viviendo con alguien que supuestamente me quiere y no le importe que me vaya de putas. Esa tía realmente no me quiere, no me ama simplemente me esta utilizando. Realmente lo veo muy, muy triste estar compartiendo la vida con una persona así, sin amor, sin cariño, sin nada. Simplemente porque nos es mas cómodo
Pues conozco a más de uno en esa situación, aunque la mayoria se separan o se divorcian habiendo hijos de por medio o no. Es mas, un amigo se separó de la mujer con dos niños pequeños de muy corta edad, porque no follaba. Se lio con una compañera de trabajo.
Citar
  #96  
Antiguo 08-05-2020, 01:51
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hay que saber dónde se va y cómo se va


Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Pues si a mi también me pillaron y no una vez, fueron varias...

En el curro
Un día mi compañero enfadado me pregunta
compy: ¿porque lo contaste?
yo: ¡no conté nada!
compy: ¡ahora lo saben todos, menudo lio!

Después descubrí lo que paso, otro compañero del trabajo era putero y la puta le contó todo lo que había pasado, luego el lo contó a los compañeros.

Tras eso...
-mis compañeras me aborrecen
-mis compañeros se ríen de mi y ya tengo el san benito del putero que se folla cualquier cosa
-por ultimo los compañeros que también son puteros me cuentan sus experiencias, donde hay chicas, que tal se portan... lo mismo que este foro pero en vivo ;-)

Mi madre también me pillo
Fui dejando un reguero de pistas...
* En el coche ella me enseña un pelo largo y rubio, pregunta: ¿quien es la rubia?
* una lumi dejo el condón y las servilletas en mi coche, mi madre horrorizada grito: ¡que asco! ¿que es esto?
* limpiando el coche con mi madre encontramos pelos rubios y cortos, mi madre enfadada pregunta: ¿metiste una perra en el coche?
* En la parcela de mi tía, me doy cuenta de que tengo un pelo largo, rizado y rubio en mi jersey, me doy cuenta de que es de una chica de Eslovenia, me recreo recordando lo que paso y al levantar la vista...
Veo a mis primos, mi tía y mi madre que me miran, mi primo pregunta: ¿y ese pelo?
* El medico dijo: no dobles el sobre...
al llegar a casa, mi madre me pedí el sobre, son resultados de pruebas que me hice por si había pillado el sida o la gonorrea o en fin...

Desde que me pillo mi madre...
-Las toallas blancas son mías, las de colores de ella
-Ella tiene sus cubiertos, yo lo míos
-Ella tiene sus botellas de agua, yo las mías
-Cada vez que voy a echar gasolina se viene conmigo
-Observa si hay cambios en mis rutinas, bañarme, afeitarme, horas de salir y llegar... sí detecta algo raro ya me ha vuelto a pillar.
-Me habla de las putas como si fuesen demonios, añadiendo cosas del estilo: y cuidado que ahora hay mucha gonorrea... o ponen multas... o grita ¡QUE ASCO!

Como anécdota...
Tras visitar a mi abuela en el hospital, nos fuimos en el coche, mi madre, su prima y la hija de la prima de mi madre.
prima de mama pregunta: ¿que es esa mancha extraña?
mi madre me mira y sonríe, la cuenta una milonga
pero por la cara de asco de la prima y primita y que van detrás no la creen...
una asquerosa mancha de sudor concentrado en el asiento delantero, por la parte de atras, tras estar en verano en la casa de campo con una rumana impresionante.

El tema de las manchas ya seria otra historia

Yo me he ido de lumis decenas de veces (en más de 10 años ) pero he preferido pagar algo más e ir a pisos y a lumis conocidas; al principio no conocía el foro pero después me pude informar mejor y es un filtro bastante bueno.
Al margen de todo esto lo más importante para que no te pillen (no estamos exentos) es dejar el menor rastro posible, yo antes usaba otro teléfono diferente, pero vivía sólo, ahora no podría porque incluso sería más cantoso para mi pareja, pero por eso mismo y con mi experiencia recurro a lumis y sitios de confianza.
También hay que tener una excusa o coartada preparada.
Nunca se me ocurrirá ir a la casa de campo, follar en el coche …o quedar al lado de mi casa…y usando condón y haciendo cosas normales raro es que pilles una ETS, la pillas antes con un rollo de fin de semana porque casi tienen menos cuidado y a saber qué se meten y qué hacen; las lumis con las que he ido últimamente (cada vez menos porque me es más difícil) se hacen revisiones periódicas…
Como en todo, la calidad se paga.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #97  
Antiguo 08-05-2020, 02:15
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Buenos consejos


Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje
Si no te han pillado y tienes pareja, cuídate.

Aquí algunas reglas de oro:

1. No le comentes a ningún amigo o familiar ya que no sabes que situación pueda presentarse en el futuro. No importa que tan buena este, si tienes necesidad de contarlo desahógate aquí con una experiencia.
2. Ve a lugares y contacta con chicas discretas.
3. No las lleves a tu casa nunca! Nosotras las mujeres tenemos un scanner, detector de pelos y de perfumes baratos.
4. Si te vas a un club o te duchas fuera usa jabón neutro.
5. No importa lo buena y espectacular que este tu mujer, siempre querrás follarte a alguien diferente, sentir otro cuerpo, es la naturaleza del hombre, no te sientas mal.

Y si te han pillado....

La única regla es el Oro:

Pide disculpas con un diamante, siempre funciona!

Saludos!
Muchas gracias Alessa por echarnos ese capote a los hombres y aconsejarnos "Siendo mujer".
PD: Moderación: eliminen mi mensaje si lo ven conveniente pero aquí no existe el botón para dar las gracias.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #98  
Antiguo 08-05-2020, 08:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por haz_clic_aqui_2008 Ver Mensaje
...
Mi mujer era guapa simpatica divertida, estaba muy buena y sobre todo le encantaba follar , de dia, de noche, a media tarde, por delante , por detras y por tods los sitios imaginables.
....o
Vamos, vamos...

Siento mucho lo ocurrido, pero si a tú mujer le encantaba follar que coño haces yendo de putas? Lo tuyo es puro vicio.

Los casados van de putas sobre todo por necesidad y porque en casa no comemos un rosco o hay que mendigar para tener algo de sexo, cosa que llega un momento que harta.

Ya te han dicho alguna regla, pero hay una que para mí es fundamental. No decírselo ni a tu sombra, irse de lumis es algo entre tú y las lumis y punto final.

Pero que mal repartido está el mundo.

Última edición por chiripa; 08-05-2020 a las 08:39
Citar
  #99  
Antiguo 08-05-2020, 16:27
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

El gran pensador Charlie Sheen dice: "Detras de la mujer mas espectacular que veas por la calle hay un tio que esta cansado de follarsela"

Poniendo en google:wifes of charlie sheen,no me queda mas cojones que creerle.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #100  
Antiguo 08-05-2020, 23:43
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Veo muy curioso que no he escuchado a nadie nada similar a lo que me pasa a mí, así que os cuento.

Yo soy un chaval joven (ya me estoy delatando un huevo pero me la suda jajaja), perdí la virginidad con una lumi, cansado de todas esas chavalas de la universidad que te marean mucho para darte muy poco, y aunque he estado con más chicas, desde luego las lumis han sido mi experiencia sexual más importante.

Y bien, la clave, no es que me hayan pillado, es que yo lo he reconocido muchas veces con bastante naturalidad. Amigos y familiares (no todos) lo saben. Obviamente se lo cuentas a los que ves que tienen una mentalidad más abierta y respetuosa. Pero si se entera alguien más cabezón, pues no me faltan buenos argumentos para callarles la boca.

Primero de todo, recalcar que jamás he sido infiel (difícil era pues con 25 años no he tenido una relación de pareja estable como tal), y que no entiendo a aquellos que con una pareja con la que están bien hacen la tontería de irse de putas.

Pero precisamente por eso, porque no engaño a nadie, yo no escondo que soy putero. Por qué? Pues muy sencillo, porque no es nada de lo que avergonzarse. Conozco a decenas de tías de mi edad que han estado con quien les ha dado la gana. Que se follan a uno de tinder una noche y se van a su casa sin conocerle, que llegan a una discoteca y como está bueno y me invitó al vip... Y ese otro mira que cochazo jijiji.

Y es algo reprobable? Para nada. Jamás voy a reprochar a una tía lo mucho o poco que ha follado. Libre es. Y mientras se proteja igual que lo hago yo de las enfermedades, todo perfecto.

Pero es más, si el día de mañana una chavala se plantea la posibilidad de ser mi pareja quiero que lo tenga muy claro, a mí no se me chantajea con sexo, si estás conmigo es porque me quieres, pero no me estás haciendo ningún favor por dejarme follar contigo. Me gusta que las tías lo tengan claro, un polvo son 50 euros (cuando no 30), y yo puedo comprarlo sin ningún problema. Cuando alguna rabia mucho, es muy sencillo explicar lo que sucede, a ti chavala, no te joden las enfermedades (ya que a ti no te preocupan demasiado cuando lo haces con alguien que ni conoces a pelo), no te jode la trata (porque si conocieses este mundo sabrías que todas las chicas con las que he estado lo hacían libremente), a ti lo que te jode es la competencia y no poder usar el sexo como arma de control.

Por eso jamás me he escondido. Si me ponen el sambenito que me lo pongan, lo luciré bien alto para que todos sepan quien soy y lo que hay aquí.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, han, pareja, pillado, quÉ, vuestra, ¿ahora, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum