Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Motes!!!!! (https://spalumi.com/f15/motes-92209.html)

Schulze 24-05-2013 10:15

Motes!!!!!
 
A raiz de un comentario de donatello donde comentaba que una meretriz le llamaba cariñosamente osito he pensado en poner este post sobre los motes o no que os suelen poner las chicas.

Yo personalmente con la unica que voy me tiene como "Chaval" en el movil y sorprendido y entre risas me comenta que parezco que tengo 24 tacos y eso que estoy ya rozando los 40, sinceramente estoy delgadito y suelo usar ropa mas de sport y tal (odio los trajes)........¿Teneis algun mote?, ¿Esto tambien es un sintoma de fidelizacion?, porque claro cada vez que una chica te dice algo incluso gracioso parece ser que lo hace para asegurarse al cliente. :)

Salud. :)

Badgirlcamilona 24-05-2013 15:22

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 935790)
A raiz de un comentario de donatello donde comentaba que una meretriz le llamaba cariñosamente osito he pensado en poner este post sobre los motes o no que os suelen poner las chicas.

Yo personalmente con la unica que voy me tiene como "Chaval" en el movil y sorprendido y entre risas me comenta que parezco que tengo 24 tacos y eso que estoy ya rozando los 40, sinceramente estoy delgadito y suelo usar ropa mas de sport y tal (odio los trajes)........¿Teneis algun mote?, ¿Esto tambien es un sintoma de fidelizacion?, porque claro cada vez que una chica te dice algo incluso gracioso parece ser que lo hace para asegurarse al cliente. :)

Salud. :)

EState seguro.

el curilla 24-05-2013 16:18

El mote que tengo en algunas casas es "cuerpazo", imaginaros el motivo, y no precisamente de modelo, ni de gimnasio,ni de deportista, pero es un saludo cariñoso y el mote no me importa, cada uno es como es.

Sofia-Caramelo 28-05-2013 21:07

Recuerdo haber posteado motes en un tema: "Comentan después las chicas" o un hilo de ese calibre, hace mil.

Juss 29-05-2013 18:48

Yo a la sofia_caramelo la llamo "megatetas" ¿Motes que me ponen a mi? Papito, cariño, amor ...

asabo 29-05-2013 19:50

por mi tamaño craneal el mote mas famoso que tengo es cabezón,pero tambien me han llamado blanquito,bebe,albondiguilla,el serpiente,osito,ojitos y demas motes cariñosos

Schulze 29-05-2013 20:02

Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 939317)
por mi tamaño craneal el mote mas famoso que tengo es cabezón,pero tambien me han llamado blanquito,bebe,albondiguilla,el serpiente,osito,ojitos y demas motes cariñosos

Joder macho, vaya que va uno con depresion y despues de la visita a la meretriz se tira por un puente directamente... :smiley_drunk:

A mi la verdad que me tengan en un movil con el nombre de "chaval" no me mola nada y se lo dije a la chica pero como el que ve llover, ni puto caso, en fin. :smiley_drunk:

rebeca secret 29-05-2013 20:19

Yo ponia cuando no sabia su nombre ¨cañero,¨cariñoso¨, ¨peligroso¨,¨pollon¨jajajajajajja había muchossssssssssss motes todos con mucho cariño.

germanc 01-06-2013 00:09

A mi la verdad es que me suelen llamar jajajá justo después de preguntar si hacen descuentos para foreros, y no sé por qué la verdad, ahora,ojo que sólo me lo dicen las callejeras y las mamis de las casas de chinas y eso me tiene todo intrigado.

En serio , lobito y pillo serian los dos que me quiero acordar.

Viciosillo78 01-06-2013 11:38

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 935790)
A raiz de un comentario de donatello donde comentaba que una meretriz le llamaba cariñosamente osito he pensado en poner este post sobre los motes o no que os suelen poner las chicas.

Yo personalmente con la unica que voy me tiene como "Chaval" en el movil y sorprendido y entre risas me comenta que parezco que tengo 24 tacos y eso que estoy ya rozando los 40, sinceramente estoy delgadito y suelo usar ropa mas de sport y tal (odio los trajes)........¿Teneis algun mote?, ¿Esto tambien es un sintoma de fidelizacion?, porque claro cada vez que una chica te dice algo incluso gracioso parece ser que lo hace para asegurarse al cliente. :)

Salud. :)

A mi una lumi también me llamaba osito.....EL resto de lumis nunca me han dicho por como me conocen

Schulze 01-06-2013 21:12

Cita:

Iniciado por Viciosillo78 (Mensaje 940864)
A mi una lumi también me llamaba osito.....EL resto de lumis nunca me han dicho por como me conocen

Yo creo que este tema que aparentemente es gracioso puede ser bastante complejo dependiendo del nivel de suceptibilidad del cliente en cuestion y supongo que las meretrices sabran muy bien como actuar en estos casos.........

Salud!. :icon_wink:

cipotegato 01-06-2013 21:19

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 935790)

Yo personalmente con la unica que voy me tiene como "Chaval" en el movil y sorprendido y entre risas me comenta que parezco que tengo 24 tacos y eso que estoy ya rozando los 40,

yo una vez cotilleando el movil de una lumi de un club con la que tenia confianza.
le mire la agenda y tenia algun apodo o algo caracteristico de esa persona asignado a su telefono .

pero mas que motes lo hacia para identificarles cuando le llamaban sus clientes,pues por su nombre dudo que muchas lumis se lo sepan o lo recuerden.

vi en la agenda "ojos azules ",le dije este soy yo verdad..me quito el movil,y le dije mi verdadero nombre para que me identificase, la llame algunas veces y ya sabe que soy yo.

Schulze 01-06-2013 21:42

Cita:

Iniciado por cipotegato (Mensaje 941200)
yo una vez cotilleando el movil de una lumi de un club con la que tenia confianza.
le mire la agenda y tenia algun apodo o algo caracteristico de esa persona asignado a su telefono .

pero mas que motes lo hacia para identificarles cuando le llamaban sus clientes,pues por su nombre dudo que muchas lumis se lo sepan o lo recuerden.

vi en la agenda "ojos azules ",le dije este soy yo verdad..me quito el movil,y le dije mi verdadero nombre para que me identificase, la llame algunas veces y ya sabe que soy yo.

Jejeje, yo creo que esto de los motes mas que para agradar es para quedarse con la copla del personal, no debe de ser facil memorizar a 30 Antonios, 20 Juanitos, 50 Pepes.................... :icon_cyclops:

asabo 01-06-2013 22:05

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 941211)
Jejeje, yo creo que esto de los motes mas que para agradar es para quedarse con la copla del personal, no debe de ser facil memorizar a 30 Antonios, 20 Juanitos, 50 Pepes.................... :icon_cyclops:

como tampoco es facil memorizar 30 silvias,20 sonias,40 yessicas,25 noemis,50 lulus,100 vanesas etc etc,es decir si al nombre le acompañas un mote,pos te acuerdas de todas,ejemplo,no es la misma vanesa la que la pone tiesa que vanesa la albondiguilla,tampoco es la misma vanesa la rubia que vanesa la tetona,con los motes todos y todas somos mas faciles de reconocer

Schulze 01-06-2013 22:20

Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 941219)
como tampoco es facil memorizar 30 silvias,20 sonias,40 yessicas,25 noemis,50 lulus,100 vanesas etc etc,es decir si al nombre le acompañas un mote,pos te acuerdas de todas,ejemplo,no es la misma vanesa la que la pone tiesa que vanesa la albondiguilla,tampoco es la misma vanesa la rubia que vanesa la tetona,con los motes todos y todas somos mas faciles de reconocer

Jajajajaja, pero ¿Que pasaria si a una misma meretriz se le presentan por ejemplo 10 clientes cabezones en un mismo dia?, ¿Los clasificariamos asi?.

Cabezon number 1
Cabezon number 2
Cabezon number 3
Cabezon number 4
Cabezon number 5
Cabezon number 6
Cabezon number 7
Cabezon number 8
Cabezon number 9
Cabezon number 10

O pasariamos como tal al plan b de buscar un segundo mote sentenciando de este modo:

Cabezon number 1 orejudo number 2
Cabezon number 4 orejudo number 5

............

En fin, un kaos. :)

Sofia-Caramelo 01-06-2013 22:34


* AVEMARÍA (Aburrido hasta la saciedad, las chicas comentaban que podías rezar el rosario entero mientras te follaba. No tuve el gusto)

princehector13 02-06-2013 21:50

Motes.
 
Niño lindo, dulce, tiarron, rey, y mi preferido, ese que nos dicen a todos y que a mi personalmente me excita hasta la sinrazon...papi.

Jairus 03-06-2013 16:46

Dos cuatro seis cero uno....

No tengo ni idea de cual sera mi mote ni de si tengo alguno, aunque mas de una vez he temido que como a Jean Valjean solo me conozcan por el numero, en mi caso el de telefono... ...y gracias al identificador del movil que si no... ...ni eso.

Schulze 03-06-2013 19:31

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 942221)
Dos cuatro seis cero uno....

No tengo ni idea de cual sera mi mote ni de si tengo alguno, aunque mas de una vez he temido que como a Jean Valjean solo me conozcan por el numero, en mi caso el de telefono... ...y gracias al identificador del movil que si no... ...ni eso.

Pues mira que quieres que te diga, casi que es preferible que a uno le conozcan por su numero de movil, visto lo visto y las coñas que se traen muchas con esto de los motes..............

glanderiano 27-03-2016 03:22

puticlinica de recoñocimiento
 
Una puta muy conocida por Alicante y que llegó a tener más de 400 contactos en su teléfono, nos conocía por el adjetivo que grababa junto con el número telefónico. Ahí estábamos "pollon ","follador ","se corre rápido ","fácil ","difícil ","sólo mamada "etc.

Vicente Caliente 29-03-2016 11:26

A veces si hay varios Juanes o Joses o Javieres o Antonios o nombres tan comunes que conocen, como nos pasa también a nosotros, pero menos, porque no creo que ninguno de nosotros tenga tantos contactos en su agenda del móvil como puede tener una chica que se dedique a esto, pues solemos poner un apelativo detrás del nombre para distinguir cuando no sabemos el apellido, pues igual ellas, pondrán Antonio pollon o Javier pesado o Juan el que llama siempre y nunca viene le pondrán Juan malqueda...a saber el mote que nos tendrán a cada uno jeje, además muchos clientes que tengan pareja por discreccion no diran su nombre real, se lo inventaran como hacen ellas, que muchas dicen que se llaman Jennifer y luego se llaman Maria Juana por poner un ejemplo

GATOR BLUE 29-03-2016 19:56

Tema interesante ,yo que soy un putañero desde antes de que saliesen los
telefonos moviles y por supuesto Internet y cuando todavia existian las pesetas
y eso del SIDA todavia era una noticia llegada de Estados Unidos,eso demuestra
como cambian los tiempos y claro los apodos antes y despues y distintas situaciones
yo iba mucho a una casa de putas y siempre me iba con varias chicas negras
de origen brasileño y guineano y en aquellos se me puso de apodo "el de las Negritas"
y también "el de los tacones" pues me gusta sexo y que las chicas no se los
quiten ,una chica gitana muy guapa y muy cariñosa me decia que yo no era
el unico cliente que se tiraba con tacones y que a muchas chicas les daba
suerte ponerse tacones ademas de medallas religiosas ufff ya parezo el
abuelo Cebolleta contando batallitas.

Apicultor 19-07-2017 22:34

A mi alguna vez me han llamado "grandullón", pero lo que más me han repetido es "bebé ", supongo que por mi afición a chupar teta como si fuera un lactante.

En cuanto a lumis con mote, recuerdo que en los buenos tiempos en el club El Romaní, cuando había una centena de chicas, pululaba una lumi de escasa belleza a la que sus compañeras llamaban "La Reina" por ser la más fea de todas.

YiyiAmoroso 19-07-2017 23:49

A mi sé que me han llamado de todo menos "bonico".

loriga46 21-07-2017 16:32

Pues yo no tengo ni idea... de hecho vivía tranquilo pensando que no tenía ninguno...

registrao 23-07-2017 19:40

A mi me llaman "chico guapo"....yo creo que este mote lo debemos tener igual como cientos de clientes que vamos a pisos que normalmente las chicas no tienen mucho manejo de la lengua de Cervantes.

Ante las dudas ni guapo ni sexy soy...eso si lo de chico en los dias que vivimos es un alago

canalla2020 02-08-2017 19:52

Hombretón, machote, bombón, osito, papito, etc... me han llamado de todo menos por mi nombre.

De rodillas estás + guapa 18-09-2019 18:50

¿Habéis cazado con qué nombre os ha grabado una profesional?
 
Hola, foreros. Me suena haber visto este tema alguna vez de pasada pero no lo encuentro, ruego me disculpéis si es repetido.

Son ya varias las ocasiones en las que, de manera fortuita, he podido ver el nombre con el que me tienen grabado algunas profesionales de las que he sido más o menos habitual. Lo curioso, al menos en mi caso, es qué diferente es la percepción de una misma persona en distintos individuos, ya que algunos apodos eran realmente halagadores, y otros un tanto ofensivos hacia mi persona. Obviamente, ese detalle me hizo dejar de visitar a quienes no tenían un buen juicio sobre mí (y que yo no había detectado). No soy del tipo de putero que se monta películas acerca de la atracción real que pueda ejercer sobre una profesional, todo lo contrario, pero siempre es agradable comprobar que le has caído en gracia a alguna (más allá de dejar los dineros), y amargo refrendar que tu presencia no le es placentera.

A modo de curiosidad, y por si también queréis compartir y hacer más interesante el tema (ya que hasta ahora es más una reflexión personal que otra cosa) os dejo los motes menos buenos que vi referidos a mí (los positivos me los reservo por no parecer un fantasma) : Media Follador Majo, (mi nombre) Perturvador (sí, con V), Flaco Alto Soso (en honor a la justicia, esta me definió bien).

Espero que lo encontréis divertido para echarnos unas risas e interesante. Un saludo.

Juss 18-09-2019 23:58

Con poner "motes" en el buscador encuentras el hilo que había sobre el tema. Procedo a combinar hilos


Un saludo

porkinho 20-09-2019 00:14

Buff, a mi me dicen papi o papito y se me baja... Me suelen llamar lo típico... Cariño, cielo, corazón y esas cosillas sin más... Una vez, una con la que suelo quedar, me llamó perro mientras lo haciamos (no se si para insultarme o qué) pero lo único que consiguió es que me vengara y le diese como si no hubiera un mañana!

Jabi75 31-05-2022 18:08

Se dos motes: "el calvo de las 12" (iba a visitarla a esa hora todas las semanas) y "pestañas rizadas". Lo de "calvo de las doce" lo adiviné yo entre risas un dia que la vi con el movil (no me ofendió ni mucho menos), el otro me lo enseñó otra chica cuando le di mi número personal. Los motes son para acordarse de nosotros, si ponen Juan, Manolo o javier no saben con quien hablan...

Mikel Ondas 31-05-2022 19:58

Cita:

Iniciado por De rodillas estás + guapa (Mensaje 2267893)
Hola, foreros. Me suena haber visto este tema alguna vez de pasada pero no lo encuentro, ruego me disculpéis si es repetido.



Son ya varias las ocasiones en las que, de manera fortuita, he podido ver el nombre con el que me tienen grabado algunas profesionales de las que he sido más o menos habitual. Lo curioso, al menos en mi caso, es qué diferente es la percepción de una misma persona en distintos individuos, ya que algunos apodos eran realmente halagadores, y otros un tanto ofensivos hacia mi persona. Obviamente, ese detalle me hizo dejar de visitar a quienes no tenían un buen juicio sobre mí (y que yo no había detectado). No soy del tipo de putero que se monta películas acerca de la atracción real que pueda ejercer sobre una profesional, todo lo contrario, pero siempre es agradable comprobar que le has caído en gracia a alguna (más allá de dejar los dineros), y amargo refrendar que tu presencia no le es placentera.



A modo de curiosidad, y por si también queréis compartir y hacer más interesante el tema (ya que hasta ahora es más una reflexión personal que otra cosa) os dejo los motes menos buenos que vi referidos a mí (los positivos me los reservo por no parecer un fantasma) : Media Follador Majo, (mi nombre) Perturvador (sí, con V), Flaco Alto Soso (en honor a la justicia, esta me definió bien).



Espero que lo encontréis divertido para echarnos unas risas e interesante. Un saludo.

Yo creo que 'media Follador Majo" mola. Se acuerda de que vas a medias horas, a follar (supongo que habrá quien vaya a otras cosas o agujeros) y que eres majo.

S mi hay una que me llama Aretes, porque llevo aros en las orejotas

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:51.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum