Hay una frase que dice: En la variedad está el gusto, y es cierto, en mi caso digamos que no.
Primero, soy de repetir, cuando me siento cómodo con el servicio de una chica.
Segundo: Las chicas con las que he estado (lumis o civiles), tienen de mediano a mucho parecido fisico entre ellas, lo que quiere decir que tengo un perfil de chicas ya definido, y no me gusta otro.
Tercero: Lo malo de tener un perfil de chica ya definido es que cuando vas a ligar civiles, a una disco, bar, etc, pues como me ha pasado, corres el riesgo de no encontrar ese tipo de chica, en mi caso prefiero retirarme. Y si lo encuentras nada garantiza que acabe teniendo sexo con ella.
Por tanto me es mucho más económico en tiempo invertido, dinero, y demás, irme de lumis. De vez en cuando me da curiosidad por probar otro perfil de chicas (lumis o civiles), pero la experiencia aunque sea un buen servicio, me deja con un vacío, como si algo hubiera faltado.
Tras 1 año de expes, tengo los mismos motivos que al inicio , sexo sin complicaciones, con chicas que me den buen rollo, y que se ajusten a mi perfil de chica ideal.

