Motivos por los que nos vamos de putas - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 24-10-2015, 15:52
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hay una frase que dice: En la variedad está el gusto, y es cierto, en mi caso digamos que no.

Primero, soy de repetir, cuando me siento cómodo con el servicio de una chica.

Segundo: Las chicas con las que he estado (lumis o civiles), tienen de mediano a mucho parecido fisico entre ellas, lo que quiere decir que tengo un perfil de chicas ya definido, y no me gusta otro.

Tercero: Lo malo de tener un perfil de chica ya definido es que cuando vas a ligar civiles, a una disco, bar, etc, pues como me ha pasado, corres el riesgo de no encontrar ese tipo de chica, en mi caso prefiero retirarme. Y si lo encuentras nada garantiza que acabe teniendo sexo con ella.

Por tanto me es mucho más económico en tiempo invertido, dinero, y demás, irme de lumis. De vez en cuando me da curiosidad por probar otro perfil de chicas (lumis o civiles), pero la experiencia aunque sea un buen servicio, me deja con un vacío, como si algo hubiera faltado.

Tras 1 año de expes, tengo los mismos motivos que al inicio , sexo sin complicaciones, con chicas que me den buen rollo, y que se ajusten a mi perfil de chica ideal.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desahogarme, motivos, perdido, putas, reflexionar, rumbo, tema, vengo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum