Muñecas hinchables ¿que opinais? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2011, 10:36
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Muñecas hinchables ¿que opinais?


Hola buenos dias amigos, creo que este tema nunca se ha tratado en este foro, vereis, el caso que el otro dia vi varios anuncios en mundoanuncio sobre venta de muñecas inchables y me causo cierta gracia, llegan a costar unos 1000 euros, joder, nunca lo he hecho con una muñeca de estas ni se que se siente, me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha probado y si se gastaria tal suma de dinero por una muñeca de estas, jeje, yo lo veo un poco caro la verdad, prefiero una chica de verdad y salen mas economicas, mucho mas, aunque algunas al final resulten ser tan mecanicas y tan paradas (algunas se te tumban en la cama y no te hacen de nada) que al final pareceria lo mismo que tener una muñeca inchable jeje, no se, que opinais?.

Aqui os dejo el anuncio que he visto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 10-11-2011, 13:23
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

se amortiza rapido


Por 30 leuros tienes la clásica moñeca :-O esa de la boca abierta, mis compañeros del curro que saben de sobra que soy un putero me dicen:

Dicen mis compys: te vamos a comprar una muñeca hinchable y así dejas de gastar tanto dinero en putas.

vamos que estoy pensando en comprar una, o como dices mas de una puta lo hace como un saco de patatas o una de estas muñecas



__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #3  
Antiguo 11-11-2011, 01:36
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cualquier lumi, hasta la más antipática y desagradable, tiene calidez humana; si no has disfrutado del sexo, al menos has conocido una muestra de sordidez, o desamparo, o miseria, o bajeza, o misericordia, o de lo que sea, pero algo siempre que no nos es del todo ajeno. ¿qué te puede enseñar una muñeca hinchable? El frío tacto de un artificio de látex, vinilo y silicona.
Citar
  #4  
Antiguo 11-11-2011, 10:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo ya utilizo la muñeca. Es necesario para poder mover bien la mano arriba y abajo mientras ves una porno.
Sinceramente mi muñeca es mas calida y se mueve con mas soltura que cualquiera de estas muñecas hinchables.
Citar
  #5  
Antiguo 13-11-2011, 14:40
 Avatar de O'Toole
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje

Aqui os dejo el anuncio que he visto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, 1000€ y tampoco queda muy claro en el anuncio si la "chica" es virgen ;-)
Citar
  #6  
Antiguo 13-11-2011, 15:05
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Alguna ventaja tiene, se puede hacer a pelo sin riesgo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 13-11-2011, 15:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Alguna ventaja tiene, se puede hacer a pelo sin riesgo
Depende de lo promiscuos y limpios que sean los del departamento de verificación de calidad.
Citar
  #8  
Antiguo 13-11-2011, 15:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Mi primer amor


Cuando era joven, y mi virilidad imparable e indiscriminada, me compré una casi el mismo día que me fuí a vivir solo, siéndo estudiante. ¡ Que interminables noches de orgias me esperaban !

Su falta de implicación fué espántosa. No conseguí que se me levantase, y desde luego, ni con crema daba aquella vagina infernal el más mínimo placer. Y eso que no era una mierda de estas que poneís, tipo la Ana Rosa de Maxi, en "La que se avecina". Era una bastante cara, que me recomendó el dependiente de la tienda como de las mejores que vendían. Vamos, tarifa scort.

Así que, incapaz de poseerla, descargué mi frustración con saña y la cosí a cuchilladas. Como desinflada no abultaba mucho, la tiré en una papelera.

Aún hoy, tantos años después, no he tenido que enfrentarme a las consecuencias de un acto tan despiadado.

From Hell.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #9  
Antiguo 14-11-2011, 11:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Arriba, en la habitación de los juguetes, Wilt, que se recuperaba lentamente de los ataques combinados a su organismo del Ponche Pringsheim, el vodka, su anfitriona ninfomaníaca y la esquina del aparador contra el cual había caído, teníala sensación de que pasaba algo terrible. No era sólo que la habitación dieravueltas, que tuviera un chichón en el cogote o que estuviera desnudo. Era másbien la sensación de que algo con todas las cualidades menos atractivas de una ratonera o una prensa de tornillo, o una almeja hambrienta, se hubiera adosado implacablemente a lo que él siempre había considerado hasta entonces la más íntima de sus partes. Wilt abrió los ojos y se encontró mirando fijamente un rostro sonriente, aunque un poco hinchado. Cerró los ojos de nuevo, esperó contra toda esperanza, los abrió de nuevo, se encontró con que la cara seguía allí, e hizo una tentativa de incorporarse.
Fue una tentativa muy imprudente. Judy, la muñeca de plástico, inflada a mayor presión de la normal, se resistía.

Wilt cayó de espaldas al suelo, con un graznido. Judy le siguió. Su nariz chocó con la de Henry, sus pechos con el tórax de Henry. Con una maldición, se puso de costado y estudió el problema. Incorporarse quedaba descartado. Provocaría una castración. Tendría que intentar alguna otra cosa. Hizo girar másla muñeca y se colocó encima, pero comprobó que al pesar sobre ella aumentaba la presión sobre lo que quedaba de su pene y que si quería contraer gangrena, aquél era el mejor medio de lograrlo. Así que se giró precipitadamente y tanteó buscando una válvula. Tenía que haber alguna en alguna parte, si pudiera encontrarla... Pero si la había, estaba bien escondida; y, tal como iban las cosas, no podía perder mucho tiempo buscándola. Tanteó el suelo a su alrededor, buscando algo que poder utilizar como una daga, algo afilado; y, por último, arrancó un trozo de vía de tren y lo hundió en la espalda de su asaltante. Hubo un chirrido de plástico, pero la sonrisa hinchada de Judy siguió intacta y sus indeseadas atenciones tan implacables como siempre. La acuchilló una y otra vez, pero sin resultado. Wilt soltó la daga improvisada y consideró otros medios. Estaba poniéndose ya frenético, consciente de una nueva amenaza. No era ya que estuviese sujeto a la elevada presión aérea de la muñeca. Crecían sus propias presiones internas. El Ponche Pringsheim y el vodka empezaban a producir sus efectos. Con la desesperada idea de que si no se libraba pronto de ella estallaría, Wilt agarró la cabeza de Judy, la inclinó hacia un lado y hundió los dientes en su cuello. O, mejor, lo habría hecho si la atmósfera por centímetro cuadrado de la muñeca se lo hubiese permitido. Así que en vez de morder, salió bruscamente rebotado y se pasó los dos minutos siguientes intentando localizar el diente falso que había perdido en el intento.

Tras localizarlo y colocárselo de nuevo, se apoderó de él el pánico. Tenía que librarse de aquella muñeca. Tenía que hacerlo. Habría una navaja de afeitar en el cuarto de baño, o unas tijeras. Pero, ¿dónde demonios estaba el cuarto de baño? Daba igual, estuviera donde estuviera lo encontraría, qué demonios. Con cuidado, con muchísimo cuidado, dio vuelta a la muñeca, poniéndola boca arriba y luego se colocó sobre ella. Después, fue subiendo poco a poco las rodillas, hasta quedar a horcajadas sobre ella. Lo único que necesitaba ya era algo en que apoyarse para ponerse de pie. Se estiró, y se agarró al borde de una silla con una mano mientras con la otra alzaba del suelo la cabeza de Judy. Unos instantes después, estaba de pie. Apretando contra sí la muñeca, se dirigió a la puerta y la abrió. Atisbó por el pasillo. ¿Y si le veía alguien? Al diablo con eso. A Wilt ya no le importaba lo que la gente pensara de él. ¿Hacia dónde quedaría el cuarto de baño? Giró hacia la derecha y, atisbando frenético por encima del hombro de Judy, enfiló pasillo abajo....

...Wilt podía ver muy poco en el cuarto de baño. No podía ver, desde luego, modo alguno de librarse de la muñeca. Su intento de cortarle el cuello a aquel artefacto bestial con una cuchilla había concluido en un fracaso, debido fundamentalmente al hecho de que la cuchilla en cuestión era una Wilkinson de hoja compacta. Tras fracasar con la cuchilla había probado con champú como lubricante pero, aparte de que, incluso a sus ojos displicentes, parecía como si hubiese excitado a la muñeca hasta niveles claramente frenéticos de anhelo sexual, el champú no había servido de nada. Por último había vuelto a iniciar una búsqueda de la válvula. Aquel artilugio condenado tenía alguna por alguna parte, si pudiese encontrarla... Con este propósito atisbó en el espejo de la puerta del armarito de las medicinas, pero el espejo era demasiado pequeño. Había uno grande encima del lavabo. Wilt bajó la tapa del inodoro y se subió laboriosamente encima. De ese modo podía tener una visión amplia de la espalda de la muñeca. Cuando estaba tanteándola se oyeron pasos en el pasillo. Wilt dejó de tantear y se quedó inmóvil allí sobre la tapa del inodoro. Alguien intentó abrir la puerta y comprobó que estaba cerrada. Los pasos retrocedieron y Wilt lanzó un suspiro de alivio. Bueno, ahora, por fin podría encontrar la válvula.
Y en aquel momento se produjo el desastre. El pie izquierdo de Wilt pisó en el champú que había goteado en la tapa del inodoro, se deslizó hacia un lado y Wilt, la muñeca y la puerta del armarito de las medicinas a la que el primero intentó sujetarse se mantuvieron un instante en el aire. Mientras caía en la bañera seguido de la cortina de la ducha y su soporte, Wilt lanzó un último grito desesperado. Hubo luego un pop que recordaba los de los corchos de las botellas de champú y Judy, respondiendo a la presión de los setenta kilos de Wilt cayendo desde algo más de un metro de altura a plomo en la bañera, le expulsó. Pero a Wilt le daba igual ya. Estaba desmayado en todos los sentidos. Tenía sólo una vaga conciencia de gritos en el pasillo, de alguien que echaba abajo la puerta, de rostros que asomaban a mirarle y de risas histéricas. Cuando volvió en sí estaba echado en la cama de la habitación de los juguetes. Se levantó y se vistió y bajó por la escalera arrastrándose y salió por la puerta principal. Eran las tres de la madrugada.

Eva estaba sentada en el borde de la cama, llorando.
—¿Cómo es posible? ¿Cómo pudo hacer una cosa así? —decía—. Delante
de toda aquella gente.
—Nena Eva, los hombres son así. Créeme —la consoló Sally.
—Pero con una muñeca...
—Eso es simbólico de la actitud del cerdo machista hacia las mujeres... Sólo
somos para ellos artefactos de joder. Objetivación. Ahora ya sabes lo que Henry
siente por ti....

WILT de Tom Sharpe
Citar
  #10  
Antiguo 22-11-2011, 01:25
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo la verdad es que no he probado ninguna de momento prefiero la calidez de una lumi y si no como dice Jairus mi muñeca es mejor opción.
Citar
  #11  
Antiguo 22-11-2011, 03:24
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo es que las encuentro feas...además de muertas.

Una pregunta puesto que nunca he tenido ninguna y me reconcome la duda:

¿Te las venden con una bomba para hincharlas o se supone que debes ir a morro?. Se me ocurre que puede uno acabar agotado y con la líbido en el apartado anaeróbico o bien, la verdad, encuentro que me pondría poco eso de ir al cuarto de la bici a por la bomba. A lo mejor tienen un dispositivo tipo airbag, no sé.

Citar
  #12  
Antiguo 22-11-2011, 04:02
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Muñecas


Hola a todos. Pues en particular este anuncio imagino que será de una muñeca de 2ª mano, nunca mejor dicho, o de 2º rabo...Hace tiempo (2 años?) que salieron a la venta en Japón, son de látex (entre otros), y costaban alrededor de los 3000 pavos, que ya está bien; para el que sea un poco fetichista puede estar bien porque la puedes vestir a tu gusto, etc...Sin duda para quien le guste este tipo de "juguetes" creo que es mejor opción que la muñeca hinchable de toda la vida, porque un pollazo en falso y la pobre muere en tus brazos, bueno, o en tu nabo; aunque se perdería la imagen de la muñeca hinchable de toda la vida con esa pedazo de boca tragapollas.

Donde esté la carne magra que se quite cualquier plasticucho, etc...pero para gustos los colores.

Un saludo.
Citar
  #13  
Antiguo 22-11-2011, 18:57
 Avatar de Trasken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: U.R.R.S
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Las realdoll la verdad es que me dan morbo, pero de ahi a 1000 pavos para follarme un trozo de latex mejor me voy de putas.
Citar
  #14  
Antiguo 12-09-2013, 16:06
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

la verdad es ke esas ke valian 6000 pavos y la hacian megareal da hasta morbo pero claro no puedo permitirme la muñeca porque por ese precio me follo a una famosa.
Citar
  #15  
Antiguo 12-09-2013, 18:01
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Yo e visto las "real dolls", y son una maravilla.

Aunque no perderia mi tiempo follandome un cacho de goma... Por muy real que parezca.

Yo que tu me gastaba esos 1000€ en unos cuantos polvos con alguna lumi, pero amos, cada uno se los gastará donde quiera.

Salud
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #16  
Antiguo 13-09-2013, 09:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Es que sólo verlas se baja el aparato.
No me dan ningún morbo, no me apetece hacer nada con ellas.
Nunca me lo he planteado.
Citar
  #17  
Antiguo 13-09-2013, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No he probado y tampoco me atrae.
Citar
  #18  
Antiguo 14-09-2013, 00:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Para ir entrenando antes de visitar a una real no están mal
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 14-09-2013, 00:11
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Para ir entrenando antes de visitar a una real no están mal
Pero si no se mueven, ¿cómo te vas a entrenar con ellas? Bufff, jamás me he sentido atraído por cosas así.
Citar
  #20  
Antiguo 14-09-2013, 00:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bueno, para entrenar en la postura del misionero
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 14-09-2013, 12:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Jamás me dan repelus
Citar
  #22  
Antiguo 14-09-2013, 15:27
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Yo que tu me gastaba esos 1000€ en unos cuantos polvos con alguna lumi, pero amos, cada uno se los gastará donde quiera.
Sacto.

Simplemente el hecho de gastarse 1000€ en un trozo de plástico muerto que estará podrido a los dos o tres meses de eyacular en él... comparado con disfrutar de 20 sesiones (nada menos) de media hora de sexo a 50€... o 10 de una hora a 100€ con uno o varios seres humanos reales, cálidos, suaves, húmedos, animados (dotados de vida, vamos) y con olor a persona...

Ahora, eso sí, que cada cual haga con su capa un sayo. Faltaría más. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

.... Por cierto, ¿cuánto se supone que dura un polvo con una muñeca hinchable? ¿cinco minutos? ¿diez?
Citar
  #23  
Antiguo 14-09-2013, 15:34
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Jamás me dan repelus
La importancia de una coma, amigo

Jamás me dan repelús
Jamás, me dan repelús

Imagino que te refieres a la segunda opción
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #24  
Antiguo 14-09-2013, 16:45
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nunca lo he hecho con una doll hinchable, aunque he estado con alguna que actuaba con la misma parsimonia y falta de vitalidad.

A veces me he planteado cómo será hacerlo con un trozo de plástico simulando ser un cuerpo carnal.
En los preambulos y preparación del "cuerpo" se podría perfumar, maquillar y dotar de un elegante conjunto golfo o pícaro acorde a el gusto de cada cual. Seguidamente acariciarlo y besar esa boca abierta siempre dispuesta y nada huidiza. Susurrarle unas palabras dulces a esa prominencia que simula ser una oreja y que seguro que no nos va a llevar la contraria. Pasar la mano por ese pelo que a saber de dónde lo sacan y si es natural o artificial, supongo que depende del desembolso y origen del mismo. Meterse en la boca esas prominencias que simulan ser sonrosados pezones y que nada se va a sacar de ellos. Montarse en ella con tiento y dependiendo del peso y tamaño de cada uno. Culebrear y buscar ese agujero previsiblemente limpio en el que soltar la mascá tras unos ejercicios pelvianos mientras se observan eso ojos vacios que nos miran con indiferencia. Para otras posturas mejor entender de ingeniería casera, ser manitas o tener parches a mano.

En fin, puede ser interesante para un rato estos artilugios, pero una vez que los hemos usado... ¿qué hacemos con ellos? Limpiarlos cuando despertemos de la modorra y cuando se desee usarlos de nuevo empezar otra vez con los preambulos que me temo no van a ser iguales tras la novedad del primer plastic-polvo.
Nos vamos a encontrar con un objeto que se convierte en un jarrón chino y del que además nos avergonzamos.

Mejor pagar por una de carne y hueso. Si nos va mal pues a por otra. Será que no hay
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #25  
Antiguo 14-09-2013, 16:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Sacto.

Simplemente el hecho de gastarse 1000€ en un trozo de plástico muerto que estará podrido a los dos o tres meses de eyacular en él
Coño, no seas guarro, que esas muñecas hay que lavarlas
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 14-09-2013, 17:43
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Coño, no seas guarro, que esas muñecas hay que lavarlas
¡Ja, ja, ja! Yo es que hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, tuve un fleshlight de ésos, para ver de qué iba la cosa y recuerdo que, por mucho que lo lavara, a los pocos meses no me podía acercar a él ni con pinzas en la nariz.

En un momento dado, incluso comenzaron a salirle manchitas oscuras por el interior del bujero...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 11-04-2020, 01:07
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Comprarse una Sexdoll


Siempre me ha picado la curiosidad de tener una y de saber que se siente al probarla, en los momentos de priva puede venir estupendamente, ni de coña es lo mismo, pero el aspecto es de una scort de lujo pudiendo descargar alegremente mejor que con la manola.

Los Pros es que vas a descargar de una forma más novedosa y tendrás una figura femenina, los contras son que cuesta una muñeca de esas una gran suma de dinero y con eso podrías irte de lumis muchas veces

¿ Lo habéis probado? ¿Qué pensais de las Dolls?
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 11-04-2020 a las 01:16
Citar
  #28  
Antiguo 11-04-2020, 01:22
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Debe de ser un coñazo limpiarlo
Citar
  #29  
Antiguo 11-04-2020, 01:38
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Siempre me ha picado la curiosidad de tener una y de saber que se siente al probarla, en los momentos de priva puede venir estupendamente, ni de coña es lo mismo, pero el aspecto es de una scort de lujo pudiendo descargar alegremente mejor que con la manola.

Los Pros es que vas a descargar de una forma más novedosa y tendrás una figura femenina, los contras son que cuesta una muñeca de esas una gran suma de dinero y con eso podrías irte de lumis muchas veces

¿ Lo habéis probado? ¿Qué pensais de las Dolls?
Yo probé estar con una sex dolls y particularmente no me gusto la experiencia. Desde mi punto de vista la sex dolls, al ser un ser inerte era incómodo estar con ella, ya que por un lado tenias que cargar con su peso y por otro lado, sus extremidades las vi demasiado rigidas, lo que dificultaba en extremo tener relaciones con ella. Entiendo que a falta de una acompañante femenina se pueda pensar en estar con una sex dolls. Yo personalmente prefiero masturbarme, empleando una vagina de látex que venden el los sex shop. Yo lo veo mucho más placentero, mucho más cómodo y económico que estar con una sex dolls
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #30  
Antiguo 11-04-2020, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que para un momento de mucho calenton vale, pero luego cansara, tiene que ser muy inerte. Y luego limpiar y recoger y hacerla la comida...
Citar
  #31  
Antiguo 13-04-2020, 17:37
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hay opciones mejores


Buenas tardes camaradas:

Coincido plenamente con los anteriores comentarios. El precio es desorbitado y el peso y volumen de la "señorita" debe resultar incomodo. No me quiero imaginar si mi esposa encuentra eso en casa. Creo que para situaciones de ese tipo cumple mejor mis expectativas una vagina en lata. Es mas pequeña, mas discreta, es más económica y he visto videos por internet que me llaman la atencion. Aun asi no entra dentro de mis expectativas el comprarme una.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #32  
Antiguo 14-04-2020, 23:17
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Pués lo mismo que con no pocas de las que he estado de carne y hueso, nada más que con estas sintéticas tienes que gastarte un pastón al comprarlas y luego andar lavandolas y todo.
No no no, conmigo que no cuenten. Con las reales ya hay suficiente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comprarse, hinchables, inchables, muñecas, opináis, sexdoll, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum