Yo la verdad es que prefiero el producto nacional,sin menospreciar al producto de importación,lo que si es verdad que Madrid se está convirtiendo (y dicho por mucha gente amigos de otros paises) en un paraiso de lumis que son pivones nacionales e internacionales,yo cada día salgo más del mundo de clubs y lumipisos y es gratamente satisfactorio loq ue se encuentra buscando bien
|