¿Novia o lumi?.
Lumi |
Pues yo creo que esto es como comer... No es lo mismo preparar la comida, cocinarla al gusto, prepararte la mesa, etc,... que ir a un restaurante donde está todo servido y luego no hay nada que fregar.
Todo tiene su consecuencia. Quien busque romanticismo con amistad, cariño y supuesta lealtad, también tiene que aceptar malos momentos, broncas, cabreos y compromisos. Quien busque un momento de desfogarse y disfrutar solamente de la parte erótica y pasional y quiera ahorrarse el resto de ingredientes, pues puede ir a plato servido. |
Cita:
|
Cita:
La primera vez que follé fué en un campamento de montaña en Leon con una chica de un pueblo de allí y lo hice medio pedo en una tienda de campaña que compartía con varios amigos. Posteriormente fue normal que cuando veraneabamos el primero que ligaba solia llevarse el coche y llevarse a la chica al apartamento. A los demás si teniamos suerte nos tocaba ir a un hotel o si andabamos cortos de dinero a la playa. Afortunadamente nos hicimos expertos en el ligue en grupo y soliamos llevarnos algún grupito de chicas al piso "para seguir la fiesta". Pero es cierto que me independice rapido pues lo hice con 21 años al volver de mi larga mili. A pesar de ello a los 25 un grupo de amigos y yo adquirimos un piso en la zona de avenida ciudad de Barcelona que decoramos molonamente para servirnos de picadero y fiestodromo. |
Cita:
Eso digo yo.... lo bien que están esos días que uno tiene uno o dos desfogues manuales, una sesión de lumi y una sesión por la noche con su pareja... se duerme uno supercontento :smiley_king: |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:31. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum