Pues que quereis que os diga, a mí me da igual y reconozco no saber diferenciar las tetas naturales de las operadas, quizas es que hay demasiadas cosas que mirar, besar, lamer, oler, penetrar... y me distraigo.
|
600 euros todos los meses.... tela !!! Pero bueno, si se lo puede permitir, adelante; cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le plazca. Saludos !!
|
Las tetas de plástico me gustan siempre que estén bien puestas.Hay veces que los pechos naturales están caídos o flácidos y no son estéticamente bonitos.
|
Yo prefiero pechos naturales a operados, pero también tengo que decir que hay pechos operados que no están duros duros, como los de algunas y esos están bien. Pero los que son plástico puro no me gustan nada
|
A mi, si están bien puestos, nome molestan nada. Es más, me gustan
|
Dímelo a mi manaut. Afortunadamente, me lo puedo permitir pero, la broma sale bastante cara al año. En contrapartida, su hermana pequeña que es también pechugona, cuando llama a la puerta tengo que dejar abierto un rato hasta que le entra el pecho caido que tiene. Eso si, el gasto se disfruta cuando está desnuda. Tiene 62 años (es mayor que yo) y, por el cuerpo parece que tiene 25. Todo en su sitio y ni rastro de la edad que tiene.
|
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que en la mayoría de los casos la cirugia en las tetas sirve para mejorar el aspecto. No creo que las mujeres sean tan idiotas para gastarse un dineral para empeorar, ni tampoco creo que la mayoria de los hombres prefiramos las tetas caídas y blandas a una buenas tetas bien puestas aunque sean de silicona. Lo ideal sería una tetas naturales que nunca se cayeran y que fueran de buen tamaño pero eso es imposible, por lo tanto sí a la cirugia si es para mejorar. |
Cita:
|
Pues la verdad a mi parecer, lo natural es lo ideal, sean grandes o pequeñas. Siempre me han gustado los pechos naturales de talla 95 más o menos, y las he encontrado más pequeñas que me hacen volar de excitación, aunque chicas planas no me ponen nada.
Tampoco puedo negar que me dan mucho morbo las bien operadas que no destaquen por los "colgajos" del peso de los mega-implantes...aggg...sólo pensar en comerlas me baja la líbido. Y como opináis alguno, creo que ninguna mujer se opera para empeorar su imagen. Si os fijáis bien en la experiencias, no os llevaréis sorpresas con lo que os gusta, para eso estamos, compañeros!!! |
Tetas naturales siempre, sean pequeñas, medianas o grandes.
|
Yo prefiero las naturales siempre, aunque si son operadas sin exageraciones podría estar bien, lo que desde luego no me molar son los melonazos mal operados de barbie de goma.
|
No puedo con las tetas de silicona. Da igual que estén bien puestas y tengan un aspecto y un tacto natural. Es algo psicológico, empiezo a pensar: "son de plástico, son de plástico, son de plástico" y se acabó lo que se daba.
|
debo de ser un vicho raro, ya que me gustan mas los pequeños, aunque reconozco que visualmente el pecho bien operado esta bien, luego depende de los gustos a la hora del tacto duros , blandos, los operados siempre son duros.
Ciao |
A mi me gusta lo natural.
|
Yo prefiero una buena combinación entre lo natural y la artificial así que me gustan los perfumes, la lencería, los zapatos de tacón, el maquillaje sin pasarse, los peinados sin llegar a cabeza pelotuda y los pechos "bien" operados si es que eran necesarios, entre otras muchas cosas.
A veces lo natural no pone lo suficiente o lo artificial está pasado de rosca y ahí la fastidiamos. La línea de separación entre lo que queda bien y lo que no ya va en modas y gustos. Odiar, no odio nada de eso, simplemente tengo mis preferencias y me limito a respetar las ajenas empezando por las preferencias de las señoras o señoritas. |
Yo lo que odio son las tetas pequeñas luego me gustan grandes si son operadas no me importa siempre que este bien echo sin exageraciones pero pequeñas si que no
|
Yo también, pero las que son de silicona las tolero. Aunque siempre que puedo elegir, me voy a la que no las tiene.
Y en la vida civil, ni me acerco a las planas o siliconadas. É' lo que hay. Otras no se acercan a mí por x motivos, yo a ellas por ese :D |
pues eso ...no me gustan las tetas de plástico..entiendo que se opere una chica que tiene el pecho feo pero no cuando lo hacen por que tienen poco o para ponerse algo exagerado ( a mi incluso me ponen las chicas "planitas") y cuando alguna se hace una operación de ese tipo ganará clientes pero conmigo es posible que pierda uno.
|
A mi cada vez me gustan más pechos normales tirando a pequeños y bonitos que unas tetazas...Ya sean operadas o no.
Antes me gustaban las tetazas pero tuve un rollete con una sevillana que tenia unas tetas enormes y pezones como galletas María y no abarcaba... |
Odio Las Tetas De Plastico
Me encantan las tetas naturales bien puestas.
Pero, prefiero silicona en unas tetas antes que en el borde de las ventanas. Tapata!!!! |
yo prefiero la silicona por que naturales, estan flacidas y feas no siempre pero si muchas veces y ademas la silicona, Representa mas a una mujer de bandera mas prepotencia y vanidad, y mas snob o pijo o chic.
|
He estado con alguna "plastificada" pero donde el poderío de dos tetas naturales que se quite lo demas
|
Yo prefiero naturales pero eso no significa que directamente descarte las operadas salvo en aquellos casos en que no guardan cierta proporcionalidad y pan dos globos...
|
Las odio, las odio y las odio.
Y las odio aún más cuando notas que la chica tenía buen pecho anteriormente y lo único que ha hecho es cagarla. ¿He dicho que odio la silicona? |
Eso si que es una pena, tener unas tetas bonitas y operárselas.
|
No me gustan, pero para cada regla....
No me gustan nada las tetas de plastico, es la verdad. Pero hace poco tuve la oportunidad de tocar, besar y contemplar unas que tiraron por tierra mis prejuicios sobre este tema.
Es una chica que se anuncia en profesionales (angela 30) las tiene perfectas. Tuve dudas si eran naturales o no y lo pregunté, me dijo que lleva operada 10 años, será por eso. He tocado algunas operadas y no me gusta nada el tacto y menos cuando, como las operadas recientemente, son dos globos mal colocados. Para toda regla tiene su excepción. |
Sin duda naturales, siempre, no me gustan nada las tetas tuneadas
|
Yo preciero las naturales. haora entiendo que a ellas cuando se las enpiezan a caer pos normal que se pongan de silicona.( la imajen amigos vende mucho)...
|
¿Silicona o naturales?
Siempre he escuchado que las tetas naturales son mejores, mucho mejor al tacto, suaves, calientes pero sin embargo el tamaño a los hombres les vuelve loco. Tengo la suerte de estar con una chica que tiene un pecho precioso, normal talla 90 pero precioso, sin embargo jamás he tocado unas de goma. Veo que todas las chicas cuando se operan imagino que joden ese tacto maravilloso de las naturales pero ganan presencia cuando se ponen por ejemplo un vestido o da un aspecto al cuerpo mas bonito, mejora las proporciones aunque pierdan tacto.
Teniendo en cuenta que en el foro hay chicos que han probado de todo ¿con qué os quedáis y explicar por que. |
Yo con las naturales, aunque estén caídas por la edad o blanduchas. Son más ricas de chupar, además no tienen esas feas cicatrices ni están, como en algunos casos, como piedras, que te pegan un tetazo y te sacan un ojo.
Un saludo, |
A mi también me gustan naturales , pero prefiero unas de silicona antes que una tabla de planchar , ademas de tetas tuneadas hay mucha diferencia de unas a otras,hoy en día hay muy buenas!
|
Cita:
Mira las tetas que tenía Lela Star o Daisy Marie antes de operarse y me dices si eran tetas feas. Unas tetas bonitas y en su sitio naturales lucirán esteticamente mejor que unas de goma bien puestas, con la chica desnuda, con ropa es otra cosa, con ropa las de goma lucen genial. Pero todos estamos de acuerdo de que por mucho que luzcan bonitas, cicatriz aparte, el tacto cuando estás en faena siempre siempre será peor si tiene silicona, como lo natural no hay nada. Lógicamente en tu foto estéticamente lucen mejor las de silicona, pero por que tenía unas tetas muy feas antes. |
Tocar tetas operadas, no es lo mismo, parecen más duras, no le molesta, pierde esa esencia de ser naturales, eso de satisfacer al tocar y notar que le gusta tus pequeños apretones, tocar los senos, pierde esa sensibilidad natural que se tiene no estar operadas.
|
Estos por ejemplo son para mi casos de operaciones innecesarias:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Al final acabas con todas las tias con los pechos iguales como si fuesen clones, con esa falsa figura esferica (especialmente cuando se tumban boca arriba) y para colmo muchas se quejan cuando se las tocas. |
Lo mejor son una tetas naturales, para mi lo ideal son una 85-90, algunas chicas se ponen una tetas que para nada van en consonancia con su cuerpo y lo que era una solucion estetica se convierte en algo antiestetico.
Otra cuestion es que se operen por motivos de salud, accidentes, canceres etc, pero siempre con un minimo de estetica, en una chica delgada de 55 kilos con unas tetas de 100-110 quedarian fatal y las hay que se ponen esos pedazos de tetas para llamar la atencion y vaya si lo hacen. |
Cita:
Luego depende de la chica. Estas tetas de goma quedan muy bien con ropa. Si la chica es ancha de caderas y tiene poco pecho queda muy feo. Si la chica es muy delgada y bajita con una 90 va sobrada. Una 85 para una chica de 1,80m es muy poco pecho, no igual si mide 1,50. Al final muchas chicas se ponen tetas de goma para guardar las proporciones Pecho-cintura-cadera, así parece que tienen mas curvas y por tanto que están mas buenas. Otra cosa es luego al tacto metidos en faena y la sensibildad que tengan, eso está claro que es una porquería. |
Una estadististica oficial sobre las operaciones de estetica (año 2013)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Cita:
O esas millones de mujeres que se pusieron silicona están muy equivocadas y han empeorado su aspecto.... o no lo están tanto y desde que tienen más tetas.. tienen más exito y se sienten más atractivas.. ¿Que creéis? Yo voto por la segunda opción. |
Cita:
Bastante es el teatro que montamos en los encuentros,, como para montar un escenario de plástico, |
Cita:
Por cierto segun las intervenciones las mas disconformes con sus tetas son las colombianas seguidas de las brasileñas. De hecho el deseo de las colombianas de ponerse tetas es 5 veces el de las españolas y el de las brasileñas el doble. Y es que a lo mejor tambien es una cuestion de cultura eso de querer tener mucha teta. |
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:54. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum