Re: Os da morbo pagar?
si pero es Que yo solo Quiero españolas, y estilo pilar rubio natalia estrada etc y de estas en clubs ni de coña. de todas maneras Quiza no me tenga Que gastar tanto para la gran noche, la historia si es a taxis sin restaurante y estar en algun garito una hora maximo, y luego estar en su apartamento dos horas todo es negociar. seria Quedar a las 12 ir al garito Que sea y a la hora y media volver y estar dos horas, con sus mas y sus menos serian unas 4 o 5 horas para no hacerlo en tension y con prisas, si vive escorts por ejemplo cobra 1200 la noche por 5 horas cobra 900. pero es Que este tema me enferma mucho por Que nunca acaba y no hay manera, mejor me olvido de ese suieño Que ya parece una pesadilla y un infierno esta obsesion, cada tres meses una durante una o dos horas en su apartamento y fuera, Que es Que pensar en lo otro me enferma mucho y no encuentro solucion saludable.
|
Re: Os da morbo pagar?
A mi para ser sincero lo que me da morbo es hacerlo sin pagar, pero la vida me ha dsmostrado que esa modalidad da más dolores de cabeza que otra cosa, por eso cuando quiero quedarme relajadito y sin complicaciones prefiero pagar, que eso no te ata.
|
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
Pero como te gusta crear polemica... Tengo que decir que me apunto con Santo Oficio y me descojono.... |
Re: Os da morbo pagar?
Con toda sinceridad: Pagar me da tranquilidad, de esa manera queda claro cual es el trato. Sonará cínico pero en mi caso es, mas bien ha sido, la puñetera verdad.
Salu2. Leg. |
Re: Os da morbo pagar?
A mi me daria mas morbo no pagar y lograr que ellas quisieran hacerlo gratis. Pero como no soy tan sexy y me gustan mucho las mujeres (y digo mujeres y no follar adrede), pago. Pago principalmente por que quiero a mi novia pero me gusta estar con otras mujeres y al haber menos implicación sentimental me siento menos infiel que si fuese por ahí ligando.
|
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
Aún me pregunto por qué verdaderos pibones no me han cobrado... Seguro de pena... Saludos, Santo Oficio |
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
Ahora ya no es que seas una refrencia en el foro sino que te has convertido en mi ídolo, en mi luz, en mi...., bueno ya esta bien y suelta el truco, ahora, hazlo por MP porque si no vas arruinar el negocio de las lumis. |
Re: Os da morbo pagar?
Confieso que alguna vez no me han cobrado pero solo cuando he salido con ellas sin que estubiesen trabajando. Momento en el cual dejo de considerarlas lumis y pasan a ser amigas y entonces ... Hace años me hubiese acostado sin problemas, pero ahora, bueno, soy un poco rarito y si me acuesto con ellas por que les caigo en gracia me siento mal por estar engañando a mi pareja. LLamadme hipocrita o mejor estupido pero es que el coco es dificil de controlar y entender. En resumen, que si no pago, evito acostarme con ellas.
|
Re: Os da morbo pagar?
Pues a mi una de las cosas ke mas morbo me da es ir a pisos y la presentacion tipica de las tias, saber ke de las 4 o 5 ke se van presentando, puedes estar con la ke kieras, no tiene precio
|
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
De esta manera, te evitas malos entendidos a la hora de pagar las cuentas, por ejemplo, los taxis, etc. Si somos amigos, todo a medias… Cita:
Como me sentía mal, ya no salía con ellas y las visitaba en su trabajo, léase, en su piso o en la calle (callejeras), muchas les dio igual, otras como ya no me cobraban, sólo querían el importe del la cama o del piso, es decir, en La Montera, sólo me pedían los 5€ del cuarto y en los pisos, sólo la mitad de la tarifa. Eso, hasta que conocí a una buen a amiga, Yess. Por aquella época estaba con una lumi, que a su vez era dueña de un piso. Como supondrán manejaba mucho dinero… Y Yess me dijo, nosotras y más tu amiga, tenemos dinero, si no te cobra nada es porque le gustas y no tienes porque pagarle nada… Y así lo hice... Saludos, Santo Oficio |
Re: Os da morbo pagar?
No me dada nada de morbo, y por lo que he leido aqui y comentarios que oigo de gente que conozco, la mayoria de los puteros vamos de putas, por vicio, por tirar un cohete que con la parienta no lo harías así ni de lejos.... por probar tias nuevas bellezones o incluso muchas veces por rutina.
Pero no creo que no por morbo. |
Re: Os da morbo pagar?
A mi no me da nada de morbo pagar, me voy de putas para follarme pivones sin tener que estar fingiendo en una discoteca sin que al final tengas nada asegurado. Voy a lo seguro y en las juergas me dedico a pasarmelo bien con los colegas, si cae alguna bien, sino al dia siguiente de putas y tan contento.
:D |
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
Solo puntualizar, que no solo nos aseguramos follarnos "pibones" sin también polvos muy dificiles de igualar. Un saludo. |
Re: Os da morbo pagar?
joder bicho lo mismo que opino yo ,no estoy casado pero vivo en pareja desde hace 5 años y la verdad cada día aguantó menos salir por la noche y hacer el paripe con alguna tía para luego o no follar o echar un mal polvo por eso tiro para lo seguro y casi siempre las mismas tías todas pivones ,tienen que estar buenas sino ni se me pone dura y además cañeras pero por el echó de pagar no me pongo cachondo
|
¿Pagarías más sólo por morbo?
Buenas tardes.
Se me tacha de que pongo temas algo absurdos, aunque para mí no lo son. Tengo muchas curiosidades sobre estos temas... mucha gente paga más dinero por cumplir sus fantasías... aunque éstas sean cagadas y meadas (no le veo la gracia sexual) las lumis cumplen si hay dinero de por medio, ¿qué opinais? Pagaríais más sólo por MORBO? Es decir, pagarías más por si se deja que te corras en su boca? Yo hoy con unas gemelas que he estado se lo he planteado y por 200€ extras me han dicho que OK pero no los he pagado porque no los llevaba. La verdad es que lo veo una tontería, vosotros qué opinais. |
Re: ¿Pagarías más sólo por morbo?
Joder s8607 otra apertura de tus hilos molones me recuerdas a otro forero que abria hilos con temas siempre repetidos pero con distintos titulos.
Yo creo que pagar ya a una chica por un servicio de sexo ya es morbo y ya hay un hilo abierto sobre este tema me parece.;) Creo recordar un hilo de nuestra desaparecida y baneada Hate si mal no recuerdo. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] SL2 |
Re: ¿Pagarías más sólo por morbo?
Como bien dice Wolfy, hacerlo con una desconocida pagando ya implica un cierto morbo. Además hay muchas mujeres no prostitutas que aún son un poco retrógradas en cuanto al tema del sexo y sólo ven con buenos ojos la penetración. Pero y si les preguntas que si les puedes chupar las tetas, o el coño, o el ojete, o los pies, o que si puedes metérsela por el culo, etc., te empiezan a llamar enfermo, pervertido, guarro, obsceno, etc. Muchos hombres pagan por satisfacer sus fantasías más morbosas que si no fuera pagando difícilmente podrían llevar a la realidad
|
Re: ¿Pagarías más sólo por morbo?
Cita:
SL2 |
Re: ¿Pagarías más sólo por morbo?
Alois2008 era el mas mercantilista de todos nosotros y el defendía que todas estaban dispuestas a cualquier cosa si se pagaba lo suficiente.
En cuanto a mi, cuando yo busco un servicio busco una chica que me ofrezca ese servicio pero no pago mas a una que no lo hace para que lo haga. De todas formas aclararé que yo soy bastante convencional en el sexo y lo que me da morbo es comer coñitos y besar tetitas. |
Re: ¿Pagarías más sólo por morbo?
Yo opino que si pagas, consigues hacerlo como quieras. Disculpar por el tema repetido, no abro mas hilos ya que se me esta llamando trol.
Saludos. |
Re: ¿Pagarías más sólo por morbo?
Cita:
|
Re: Os da morbo pagar?
combino hilos , un saludo.
Antes de abrir nuevos hilos intentemos comprobar si ya existen hilos similares. Un saludo. |
Re: Os da morbo pagar?
HATE lo que preguntas tiene facil respuesta.
De la novia uno se acaba cansando. A los pocos meses uno esta harto ya de ver el mismo culito, la misma cara, los mismos pechos... |
Re: Os da morbo pagar?
Morbo pagar, joder eso si que seria una aberracion. Para mi quitando que conozca a una chica para que sea novia, compañera sentimental, ect. Es mas que nada mas barato y menos quebraderos de cabeza.
Uno de mi ultimos ligues hace pero bien poco. Taxi 15€ de ida, cervecitas 25€, cena 70€, copas despues de la cena 30€, hotel 65€ ( por que alla le molaba ese hotel y era el mas cercano). Ya una vez en el hotel duchita limpitos y tal me bajo entre sus piernas y empiezo una sesion de lenguetazos hasta que llega al orgasmo. Me toca a mi, y sopresa no se la chupa al tio en la primera cita,que bieeen se me queda cara de gilipollas, y solo la chupa sin cuando hay relacion estable. Cojonudo, pero que yo le haga una buena comida a ella segun su criterio es diferente. Terminamos la faena el sexo no estuvo mal sabia moverse, descansamos y repetimos un par de veces mas ( no me meto en mas detalles). De vuelta a casa taxi 17€. Despues de toda la parrafada a lo que iba, me hubiese conformado con un par de polvos bien echados y que me hiciensen una buena mamada. Creo que me hubiese salido mas barato |
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
|
Re: Os da morbo pagar?
Yo creo que los hombres, en un porcentaje altísimo, se acaban cansando de su pareja tarde o temprano.
Y nadie está a salvo, por maravillosa que se sea y por bien que se lo monte. Ahí tenéis por ejemplo, los cuernos que muchísimas actrices y modelos guapísmas han llevado, llevan y llevarán. Sin ir más lejos, recordaréis al simpático Hugh Grant, que, teniendo una novia cañonazo como es Liz Hurley, le pillaron en el coche cuando una prostituta, Divine Brown, estaba buscando algo que llevarse a la boca con la cabeza dentro de la bragueta del caballero. Ésta señorita, al lado de la novia oficial era una asquito de mujer. La belleza, la juventud, el éxito... No salvaron a la "legal" de ser engañada por su hombre. Pero no creo que pagar de morbo. Lo que da morbo, pienso, es poder estar con la chica que te de la gana (dentro de la economía de cada uno): Elegir como aquí haceis, por catálogo. Tan fácil como estudiar bien las alternativas. Coger el teléfono, pedir cita con la diosa y disfrutar con ella. Acostaros con chicas jovencitas que están buenísimas y que en la vida normal... Tan sencillo y tan inmediato. |
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
Generalizar... aunque seamos simples y planos -los hombres digo-, como que no. Lo que lleva a cada uno a cada cosa, solo cada uno sabe y a veces ni eso. Pues eso, me saque de ese saco. Gracias ... |
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
Repito mi post porque el quote de Virtu es anterior a que yo lo editase. Aprovecho la ocasión para reiterarte que he escrito "El 99% de los hombres". El 1% restante eres tú, que hay que explicártelo todo ;) Sacado del saco pues. |
Re: Os da morbo pagar?
No es que me de morbo pagar por tener sexo, es que no quiero perder el tiempo
|
Re: Os da morbo pagar?
Lo de cansarte de tu paraja, hay casos. Hay otros que buscan fuera de casa lo que nos les dan, y un largo ect de motivos. Las mujeres a la hora de irse con otros hombres lo tienen mas facil, la mayoria no tienen que pagar para buscar un rato de sexo. Una mujer que quiera sexo siempre encontrara a un tio que este predispuesto, pero un hombre que busque sexo la mayoria de las veces acabara con una profesional. Por algo es el oficio mas antiguo del mundo.
|
Re: Os da morbo pagar?
Cita:
En cambio un hombre que quiera sexo rápido lo tiene mucho más complicado a menos que pague, porque hay muchas mujeres que no están tan predispuestas al sexo como nosotros y aunque lo estén casi siempre es más cómodo pagar y evitar el riesgo de ser rechazado y tachado de salido. Por eso el negocio de la prostitución ha sido un constante a lo largo de toda la historia, y lo seguirá siendo, al menos, hasta que cambien los roles sexuales clásicos que la sociedad ha otorgado al hombre y a la mujer. En cualquier caso yo creo que la mayoría de las personas (incluyendo a las mujeres), necesitamos cambiar de pareja sexual cada cierto tiempo, y de hecho creo que cambiar, innovar, probar cuerpos diferentes es bueno. Igual que nos gusta viajar a sitios diferentes (porque estamos cansados de ver siempre las mismas calles de nuestro barrio) también nos gusta cambiar de mujer, lo que no quiere decir que dejes de amar a la mujer de tu vida, a tu esposa. Puedes querer mucho a tu esposa y a la vez tener ganas de follar con otras. En resumen: una novia para amar y muchas putas para follar. |
Re: Os da morbo pagar?
Todavía no me ha dado morbo pagar nunca. Creo que solo podría darme morbo pagar en la tipica situación que ya se ha expuesto: Una tia buena inalcanzable que un día te pide ayuda de modo sorpresivo, y está dispuesta a compensartelo con su cuerpo. ( Como el descubrimiento este de las chimpacés que agradecen con sus favores a los machos que las alimentan).
|
¿Morbo? No, más bien prefiero que el trámite del pago se realice lo más discreto posible; inapreciable y liviano en la relación sexual que voy a tener con la señorita en cuestión. Lo que sí conocí fue a una chica que le daba morbo recibir dinero a cambio de hacer el amor. No era prostituta, pero jugaba a ello, y le encantaba aquel doble papel, animada siempre por alguna droga particular.
|
Interesante hilo. Lo he descubierto hoy.
A mi el hecho de pagar no me da morbo. Si me saliera gratis pues mejor. Y si me pagaran a mi pues mucho mejor. La prostitución me gusta pero no porque me de morbo pagar. Me gusta porque es una relación hombre/ mujer muy simple y muy clara. Y muy sincera. El cliente reconoce que quiere sexo. La chica reconoce que quiere dinero. La mayoria de las relaciones hombre/mujer gratuitas están plagadas de confusión y malentendidos. Me gusta la simplicidad de la prostitución. Por otro lado creo que ligar es algo innato. Hay hombres que no saben ligar como hay personas que no pueden guiñar el ojo. No es algo que se pueda aprender o mejorar. Si has nacido negado para el ligue, por timidez o por lo que sea, te vas a morir negado. Cuanto antes lo asumas y te vayas de putas mucho mejor. En lo referente a ligar la situación de las mujeres es tan distinta que no pueden ni imaginarse lo que es ser hombre. |
Mas bien me jode pagar, pero si quiero follar con algunas chicas y mas a menudo de lo que podria sin pagar pues a pasar por caja.
|
Morbo ninguno , pero si queremos follar rapido y sin currarnoslo , este es el sitio. Ya que ligar tiene mas trabajo y sale mas caro !!!!!!!!!!!!!! :TFR15
|
A mi, siendo sincerisimo, lo ke me da morbo es no pagar con chicas ke suelen cobrar por sexo. Lastima ke dichas experiencias las tenga ke contar con los dedos de una mano
|
Sí, pero me daría más morbo cobrar.
|
Pues la verdad es que NO.
Por cierto, una vez habalando con una Lumi me conto que ella el hecho de cobrar por sexo le excitaba muchísimo. Estaba casada y tenia un hijo y me decía que cuando llegaba a casa no le ponía follar con su marido-pareja que le parecía aburrido. Yo pensaba "será puta" y le dejé claro que como siguiese así su marido se iría de putas seguro, si no lo estaba haciendo ya. :wave: |
Dudo que pagar pueda dar morbo, salvo a los que les mola sentirse un tanto "corruptores", lo que conduce al éxito de las pseudolumis (o pretendidas pseudolumis). Desde luego no es mi caso.
Puestos a que algo dé morbo, más morboso sería que te paguen a ti. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:00. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum