Cita:
En este mundillo tengo pocos amigos reales, pero esos pocos amigos te aseguro que son muy muy buenos, me han demostrado no solo que me aprecian como mujer independientemente de mi trabajo, sino que si necesito algo están ahí y lo demuestran... yo con ellos también tengo detalles de vez en cuando, porque me gusta la reciprocidad, aunque no te lo creas. |
a veces pagamos fantas para poder luego meterlas algo por sus rajitas.
El fin justifica los medios. |
Choque de trenes: La Individualidad frente a la Colectividad.
¿Se deben de aplicar las ideas que predominan en el grupo? Si existen divergencias entre ambas partes y al no existir ningún tipo de coacción, creo que la resolución del conflicto pasará por la predisposición que tenga el individuo de sacrificarse en aras de la colectividad. De cualquier manera ¡¡¡ Que grande y bella eres LIBERTAD !!! Salud |
Creo q hay una diferencia en hacer un regalo a una persona, en este caso a una profesional del sexo, e invitar a cenar, viajes, llevar de un lugar a otro gratis (taxi) etc.
Tener un detalle con una chica, es lo que es un detalle. Puede ser por un ocasión especial o por que si. Pero un detalle no implica mezclar una cosa con la otra q es lo q muchas veces ocurre. Una chica q va de viaje tres días en un barco con un cliente aún q no hay sexo por medio no es un detalle y muchas veces lleva a la confusión del cliente. El lo hace por complacer o sacar compañía gratis y ella por aprovechar o intentar enamorar y ser Julia Roberts. Así q regalos los q quieres pero mi tiempo es dinero sino fuera así seríamos novios. |
Normalmente no suelo repetir con la misma chica, pero a veces pasa que su comportamiento en la primera cita ha sido mejor de lo esperado y entonces pruebo a ver una segunda vez a ver si la cosa va bién y en esta segunda ocasión pues si me gusta llevarla un "detalle" algo que no sea un regalazo de novio. Sencillamente algo simpático que solo quiera decir -gracias porque la otra vez me lo hiciste pasar muy bien-
Es muy posible que luego no vuelva a verla, pero me gusta tener un pequeño detalle. Cuando pagamos a una lumi está claro que es para echar un buen polvo, pero aunque lumi, tambien es una mujer, y le gusta que alguien tenga una atención. Y por cuatro perras que te puede costar un obsequio no creo que sea un pagafantas. |
Nunca está demás un detalle con la mejor lumi que nos brinda una buena atención, pero eso no quiere decir que esos detalles signifiquen a que nos de un servicio gratis, ya que eso nunca sucederá, las lumis si se dedican a esto es porque necesitan dinero, aunque algunas veces las lumis se quedan con el tío que más pasta tiene en la cartera.
|
Cita:
Cita:
Veréis, yo bajaba de estar con una chica y me quedé con un colega charlando y viendo el panorama. En la barra había un tipo aseado de unos treinta y tantos años muy ocupado en contarle no sé qué cosas interesantísimas a una chica de apenas veinte, una delicada joven que atraía todas las miradas y que sin duda se encontraba en el local, no para escuchar tan interesantes conversaciones sino para hacer dinero. La tuvo entretenida así lo menos una hora y luego ella se fue sola o con otro tío distinto. Tuve la extraña sensación de que así la mantenía alejada de nosotros, que la estaba rescatando de caer en las sucias manos de la soldadesca. Pensé: por qué este capullo no se va a una discoteca a ver si liga con una tía de veinte años que esté igual de buena. Esa es mi opinión sobre los pagafantas, ahora que los he visto en acción. |
Yo alguna vez que otra que he ido a club siempre hay 2 o 3 de esos y deben ser de los asiduos porque conocen a todas las camareras y a todas las chicas
|
Cita:
Son muchas las chicas a las que no les apetece estar todo el rato subiendo y a las que de vez en cuando les gusta relajarse, tomarse algo y charlar. Si se quedan por algo será. Yo sigo pensando que lo que molesta es que no este libre para que podamos subir con ella y no tanto el si es acaparada o no. De hecho tu mismo mencionas que era una joven y delicada muchacha que acaparaba todas las miradas. Mientras tanto la gorda cuarentona sentada al fondo de la barra holgazaneaba libre sin que siquiera la vieses ni te molestase si subía o no con alguien. |
Cita:
A lo mejor a esa hora la chica no tenía mucho trabajo y se estaba relajando un poco, tampoco les pido que trabajen a destajo. No sé si le resultaba agradable la compañía o estaba deseando quedarse sola. Lo que sí me pareció es que el tío estaba encantado de conocerse y sabía que estaba acaparando a una de las chias más populares del local. Y me pareció un poco ridículo. |
Cita:
|
Ensalada de pepino en el colegio femenino.
Cita:
|
Cita:
Teniendo dinero, es que todo es posible. Los que ni somos pobres ni tampoco ricos pues debemos andar con ojo y no malgastar el dinero haciendo el panoli. Claro que con las lumis ya te gustaría sacarlas fuera del club por ahí a cenar o pasar una tarde agradable juntos, pero te tienes que conformar con verlas en el local por la noche y ya está. |
A mi me resultó siempre difícil escaparme de alguna habitual para estar con otra chica. A la par que me resulta incómodo decirles; hoy no, que quiero estar con otra chica. Cada uno es como es.
Hace muchos años, en un club muy lejano... Repetía mucho con una chica. Cada vez que la veía, subía. Pero una semana decidí ir con otra. Fuí un día, subí con ella. El segundo me pilló de nuevo y subí. Al tercero me dije, otra vez no leñe!!!! Y se lo casqué. El resultado es que subí con otras, muchas otras y durante mucho tiempo, ya que no me volvió a entrar en meses, tal vez más de un año. Posteriormente si conseguí subir con ella entrándola yo. Pero me siguió "castigando" no entrándome cuando era más que obvio que iba por ella en muchas de las ocasiones que iba a dicho lupanar, en el cual, en épocas de secano como han sido estos años era con mucho la que más buena me parecía (Antes si encontraba chicas como ella, ahora es bastante difícil). Me daba rabias que me hiciese eso, pero obviamente era su decisión y se respeta aunque no lo entienda bien... Unas si, otras no... Creo que hice lo correcto y no creo haberla ofendido (aunque obviamente se sintió ofendida), era mi decisión como cliente. Este hilo me gusta más el que se hizo en clubs: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Sigo sin pillar a los que van así a los clubs. Pero bueno, cada uno es como es. Y mientras no molesten. |
He estado leyendo muchos post de este hilo y me hacen gracia los que dicen que le llevan algún regalito, detalle dicen ellos, a las chicas y que por ello no se consideran "pagafantas".
En mi opinión SÍ que lo sois. ¡Que coño! esto es una transacción comercial pura y dura, tú me haces esto y aquello y yo te pago lo que tú pides. ¿por qué tengo que tener un detalle? Que lo tengan ellas conmigo y estamos en el lío hora y media en vez de la hora contratada. Si esa misma tía con la tenéis ese detalle aceptara salir a cenar con vosotros, por ejemplo, la pagaríais todos los gastos habidos y por haber. Luego sois pagafantas. |
Cita:
Yo no soy de tener detalles, no los tengo con mi mujer, menos aún con otras pero no me parece mal que quien quiera pueda llevarles un regalo .... tengamos en cuenta que muchas veces estas señoritas nos regalan tiempo ... será que yo he tenido mucha suerte, pero en muchas ocasiones ocupo más tiempo del que contrato, porque nos enredamos o por los motivos que sean y eso al final es un regalo que me hace esta señorita o no? Ella cobra por su tiempo, si yo contrato 30 minutos y cuando salgo veo que he estado en su piso 50 ... será que me ha regalado 20 minutos no? entonces por qué estaría mal si yo un día le llevo un regalo? No se, supongo que al final hacemos esto para divertirnos y sentirnos bien con nosotros mismos, por tanto quien se sienta mejor por llevar un regalo pues que lo lleve .... Está claro que quien lleve un regalo pensando en lo que va a conseguir por él es otra cosa, pero el que lo lleve porque le gusta regalar ... pues adelante, que se sienta bien consigo mismo .... Que parrafada me ha quedao .... :happy8: |
Al final en esto lo que cuenta es sentirse bien con uno mismo. Si a alguien le gusta hacer regalos y tiene posibilidades de ello, ¿por qué no hacerlo? Unas veces habrá recompensa por ello y otras no, pero si se hace libremente y se encuentra satisfacción al hacerlos, pues genial, creo yo.
|
Cita:
Se enfadan porque subes con otras! Quizás le gustaste mucho tb, para que veas que no todo es pasta! Una mujer orgullosa es muy difícil de ablandar |
Lumis que piden favores
Tengo una de esas profesiones en las que la gente te pide favores o consejo en cuanto cruzo dos palabras con ellos. Los informaticos, abogados, asesores, medicos, etc sabran de lo que hablo.
El caso es que en cuanto cogen un poco de confianza hay algunas lumis que le echan morro y te piden que les hagas X gestion porque es muy urgente. Por supuesto gratis, por amor al arte y por la gran amistad/cariño/amor que nos tenemos por echar 3 polvos. Cuando les preguntas que si te dan ellas una hora a cambio (precio barato para la gestion que ellas piden) te dicen que no, que eso es su trabajo y que no lo regalan. Pero tú el tuyo si lo tienes que regalar. Es cuando les paso el libro de tarifas real y les digo que cualquiera cobraria mas de esa hora de intercambio que les he propuesto. Y ahi es cuando esa gestion tan urgente se convierte en algo que no corre prisa por hacer y que aplazan hasta el infinito. Luego estan las que te piden tabaco, recargas de movil, regalos, que le prestes dinero (o mas bien que se lo des) a cambio de otro dia estar mas tiempo. Podeis contar vuestras experiencias. |
Me acuerdo de una puta brasileña que follaba muy bien que me dijo que iba a ser su cumpleaños y que le regalase unas gafas de sol. Supongo que se lo diría a todos y algún pagafantas se las regalaria. Si sale de mi hacer un regalo o favor no tengo problema pero si te lo piden ellas mejor dejar de visitarlas.....
|
Para pagafantas, foreros que escriben de la misma lumi más de seis veces al año.
Con alguno me he tropezado. Ojalá el karma se vuelva contra ellos y no puedan volver a quedar con ellas. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:20. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum