Parásitos foriles. - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-07-2015, 00:06
 Avatar de Alfonso_mm
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues mira, Yo acabo de entrar. Soy nuevo en esto, y vi el foro hace relativamente poco. Me he dado de alta porque quiero aportar. Quiero ser util.
Citar
  #202  
Antiguo 16-07-2015, 14:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfonso_mm Ver Mensaje
Pues mira, Yo acabo de entrar. Soy nuevo en esto, y vi el foro hace relativamente poco. Me he dado de alta porque quiero aportar. Quiero ser util.
Bienvenido Alfonso_mm. Mi consejo es que más que nada en el tema de las experiencias no dejes pasar muchos días en explicarlas. Te lo digo porque a mi me ha pasado en alguna ocasión que por h o por b no la he relatado con rapidez y luego se me van los detalles y cuando ha pasado un tiempo me da pereza...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #203  
Antiguo 26-07-2015, 05:06
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Los que nunca han puesto ninguna experiencia solo se han registrado o como mucho se apuntan solo a los sorteos.Yo creo que deberian expulsarlos a todos que como minimo no escriba una experiencia y que sea verdadera.