Parásitos foriles. - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-07-2015, 00:06
 Avatar de Alfonso_mm
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues mira, Yo acabo de entrar. Soy nuevo en esto, y vi el foro hace relativamente poco. Me he dado de alta porque quiero aportar. Quiero ser util.
Citar
  #202  
Antiguo 16-07-2015, 14:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfonso_mm Ver Mensaje
Pues mira, Yo acabo de entrar. Soy nuevo en esto, y vi el foro hace relativamente poco. Me he dado de alta porque quiero aportar. Quiero ser util.
Bienvenido Alfonso_mm. Mi consejo es que más que nada en el tema de las experiencias no dejes pasar muchos días en explicarlas. Te lo digo porque a mi me ha pasado en alguna ocasión que por h o por b no la he relatado con rapidez y luego se me van los detalles y cuando ha pasado un tiempo me da pereza...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #203  
Antiguo 26-07-2015, 05:06
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Los que nunca han puesto ninguna experiencia solo se han registrado o como mucho se apuntan solo a los sorteos.Yo creo que deberian expulsarlos a todos que como minimo no escriba una experiencia y que sea verdadera.
Este crack se acaba de registrar y en unas pocas horas no ha dejado deja de "aportar" al foro:

Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Me apunto al sorteo, besos guapas.
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Os vais de vacaciones? cuando volveis?
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Me puedo volver a apuntar al sorteo?
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Fenomenal, entonces me apunto otra vez, jajajaja
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Yo solicito ser su follamigo oficial. Desetrés garantizado.
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Y novio pero con opción a follamigo, por si lo de casarse no cuaja
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Deberíamos hacer un concurso para ser el follamigo de Laura
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Yo también voluntario para todas
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Entonces que tambien pongan un concurso de follamigo para todas
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
que me apunto el primero, jejeje
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Bueno majas y majos, que ahora toca emborracharse
Y puede que se me haya pasado por alto algún post más...
Citar
  #204  
Antiguo 26-07-2015, 12:49
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Este crack se acaba de registrar y en unas pocas horas no ha dejado deja de "aportar" al foro:























Y puede que se me haya pasado por alto algún post más...
Solo le falta apuntarse a ser palanganero oficial
Citar
  #205  
Antiguo 29-07-2015, 05:42
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Este crack se acaba de registrar y en unas pocas horas no ha dejado deja de "aportar" al foro:
Eso no es nada comparado con lo que acabo de ver.

Hilo en el subforo de consultas de Valencia preguntando por una lumi. Un forero aporta información sobre la lumi y termina diciendo: "Sólo guardo el número de cuatro lumis, y esta es una de ellas. Vale la pena."

A continuación aparece este fenómeno y ni corto ni perezoso le dice:
Cita:
Iniciado por lorentez Ver Mensaje
Hola, ¿podrías darme los otros 3 números de reserva que para tí tienen un valor seguro?, gracias.,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Este figura tiene escritos 3 mensajes en 3 años [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (2 de ellos escritos ayer en el citado hilo), no ha sido capaz de darle una sola vez al botón de gracias en todo este tiempo y todavía tiene los santos cojones de escribir lo que acabáis de leer.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"

Última edición por Mr. Blue; 29-07-2015 a las 09:45
Citar
  #206  
Antiguo 15-02-2016, 11:41
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxim Ver Mensaje
Busco chica o ama q domine y disfrute cin esta tecnica de la q soy asiduo. Alguien me puede ayudar
Aquí tenemos un buen ejemplo forero que lleva en el foro desde 2009 con la aportación de 3 post y todos para preguntar lo mismo y se guarda sus experiencias para el. A ver si ahora va a decir que en 7 años no se ha ido de putas, amas o lo que sea. NO se como tiene cojones y se atreve a preguntar encima. Yo a este no le daba ni los buenos días cuanto más para ayudarle ni recomendarle alguna.
Citar
  #207  
Antiguo 15-02-2016, 19:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Parasito 9567


Pues si, debo de ser un parásito

La verdad es que no posteo experiencias porque simplemente no he ido nunca de putas... Pero visto lo visto no voy a tener más remedio... Y entonces no pararé, porque parece por lo que os leo que esto engancha.
La verdad es que los tabús sociales, etc... los prejuicios, yo que se...la timidez... llamadlo como queráis.
Entraba ocasionalmente y ahora con algo más de frecuencia para ver si leyendo vuestras experiencias me animaba, y ya lo creo que si...
No se cuantos de vosotros estáis casados, pero siempre me dió cierto reparo a llevar "algo" a casa... Lo que sucede es que eso de que "follas menos que un casado" se está convirtiendo en realidad... Creo que lo único que hace falta es, lanzarme y empezar, aunque no sabría como comportarme en un puticlub...
Prometo compartir todas y cada una de las experiencias que tenga, si las hay... sino, permitidme "parasitar" un poco y afilarme los dientes...
Citar
  #208  
Antiguo 16-02-2016, 12:04
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jejejaja Ver Mensaje
Creo que lo único que hace falta es, lanzarme y empezar, aunque no sabría como comportarme en un puticlub...

Tienes las casas de independientes. Probablemente te de menos corte que ir directo a un puticlú
Citar
  #209  
Antiguo 16-02-2016, 21:36
 Avatar de Mertesacker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

aludido


Me acabo de registrar en el foro y al ver este hilo no sé si me he sentido aludido o qué, pero no me ha gustado la forma en la que el OP ataca a gente que solo se limita a leer. Parecia que estaba hablando de trolls o algo, por la agresividad con la que escribía.

Yo prometo poner mi primera experiencia con una lumi en el sub-foro correspondiente, pero no puedo asegurar que vaya a tener muchas experiencias en el futuro. Pero si no tengo experiencias que contar tampoco entraré al foro a leer la de los demás, porque significará que lo habré dejado.

Lo de los sorteos y demás no sé ni como va.
Citar
  #210  
Antiguo 16-02-2016, 23:48
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me uno a la queja


Como saben aquí pagamos para que nos tengan el hilo abierto, sin embargo con la cantidad de experiencias que ya he tenido en este foro, sólo tengo 32 experiencias, y mínimo habre estado con 400 tios

En fin, quien.mejor que yo,para deciros que si,deberia de exigirse un poco más al los foreros que den informaciones y posteen más expes que sean más de ayuda para todos y todas.. y con el pastón que pago tbn..

Saludos
Citar
  #211  
Antiguo 17-02-2016, 00:03
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Lo estaba hablando con un compañero "del aleti" y coincidíamos en que los peores parasitos foriles que tenemos pululando por el foro son los de los sorteos only frente a los que no escriben nunca.

Es decir, me explico; Existen 2 tipos de Parásitos (principalmente)
  • a) El parasito 0 post que "roba" información sin aportar más
  • b) El SUPER parasito 45 post que solo participa en los sorteos para llevarse "robar" un polvo gratis al resto de los foreros.
Para mi (y el del aleti..coincidía conmigo) El SUPER parasito es lo peor de lo peor, pq además de no aportar nada como el parasito 0 post, tiene el morro de participar en todo tipo se sorteos a ver si rasca un polvo gratis, muchas veces quitándoselo al forero que aporta. (caso de porras de futbol, el primero que acierte se lo lleva, etc).

No se que opinan uds...

Cual es el peor parasito?
A) el que roba información solamente
B) el que roba información y roba polvos gratis de los concursos.

¿O los dos son iguales?
Los dos son iguales, aunque uno de los dos robe menos, hacen un daño parecido.

Aparte me gustaría añadir otro tipo de forero aunque no se si llamarle parasito.
Forero que en su vida real esta amargado y viene al foro a desahogarse y meterse con el primero que pilla preguntando algo que a su parecer es una chorrada o tontería. Si no eres feliz en tu vida, no vengas a pagarlo con la gente del foro que no te ha hecho nada.

Saludos.

Última edición por Dave_Gahan_DM; 17-02-2016 a las 00:11
Citar
  #212  
Antiguo 17-02-2016, 01:16
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Por alusiones:

Señor Dave, no se obsesione usted conmigo, me da algo de miedo, no me gustaría tener que mirar debajo del coche cuando salga a trabajar.
Verá, este es un foro que está pensado para que nos nutramos unos a otros, algunos aportan mucho, otros algo menos y otros, como usted, nada. En docientos y pico mensajes tiene usted 1 experiencia y el resto, post de no más de 3 líneas, dando la bienvenida a las lumis y llamándolas guapas, pero bueno este foro es muy plural y hasta los leechers tienen cabida, por tanto los amargados como yo también.

Puede usted llamarme lo que quiera pero darme lecciones sobre aportaciones al foro creo que no, entre en mi perfil y lea, mis opiniones podrán ser mejores o peores, en algunos tendré razón y en otros muy probablemente no, pero en casi todas argumento mis ideas con pasión y a veces con crítica pero siempre siempre me tomo el tiempo suficiente para aportar lo máximo y que tengan cierta calidad, le invito a que me pegue aquí 3 posts suyos de más de tres lineas con una opinión personal suya.

También es verdad q cuando escribo siempre entiendo que lo hago para una inmensa mayoría de foreros que entienden el humor, la sátira, la ironía y también muchas veces la crítica, da gusto como muchos foreros encajan la crítica y disfrutan del humor, muchos con los q usted cree que me enfrento me escriben por privado y nos reímos de todo, pero claro luego también hay foreros como usted, pero no me culpe a mi de su incomprensión.

Lea usted mis expes, le gustaran, hay de todo, buenas, malas, regulares, pero sobre todo diviértase, no caiga en el error de imaginarme en casa sentado en una silla, amargando delante de un teclado preocupándome por lo que usted opine de mi, porque en la vida real mientras usted me imagina así yo me estoy follando a medio foro, disfrutando de la vida entre las sábanas de alguna puta mientras le leo.

y no se tome este post como un ataque personal que yo me iría mañana encantado a follar con usted, a una lumi se entiende, se lo específico porque usted es capaz de volverme a malinterpretar. Por mi quedamos en paces, nos hemos dado un poco de caña, hemos divertido al respetable y podemos demostrar el hermanamiento entre foreros, q opinando distinto, pueden follar juntos.

Última edición por Unknows; 17-02-2016 a las 09:03
Citar
  #213  
Antiguo 19-02-2016, 19:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dave_Gahan_DM Ver Mensaje
Los dos son iguales, aunque uno de los dos robe menos, hacen un daño parecido.

Aparte me gustaría añadir otro tipo de forero aunque no se si llamarle parasito.
Forero que en su vida real esta amargado y viene al foro a desahogarse y meterse con el primero que pilla preguntando algo que a su parecer es una chorrada o tontería. Si no eres feliz en tu vida, no vengas a pagarlo con la gente del foro que no te ha hecho nada.

Saludos.

Lo de robar creo que no... se puede hacer un foro cerrado, incluso de pago. Pero decir que robar es leer en un sitio de acceso público, es decir mentiras que no se atrevería uno de decir en persona...Es fácil hablar amparados en el anonimato de internet... Los que entramos en este foro lo hacemos gracias al anonimato, pero la mayoría no lo usan para ofender...
Citar
  #214  
Antiguo 19-02-2016, 21:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En realidad si analizamos que quien propone el sorteo son las casas y que estas lo hacen en sus propios hilos pagados por ellas me parece que dificilmente se puede decir que el que se apunta a sorteos es un aprovechado del foro en todo caso seria un aprovechado de la casa que sortea el servicio.

Pero lo cierto es que dichos hilos tienen un fin publicitario y su objetivo es captar clientes. Lo cierto es que la casa poco le importa si al que capta es un forero que postea mucho, uno que postea poco, si es un forero palmeo o es un forero ejemplar, de hecho en realidad no le importa ni si es forero, ni si es un troll. Lo que le importa es que lea el hilo, vaya a su casa y pague lo que es de rigor. Y cuantos mas sean mejor. Como tuviese que vivir solo de los que postean mal le iría a la casa.

El sorteo solo es un reclamo para que entres en el hilo y una forma publicitaria cuyo objetivo es crear una imagen positiva de la casa. El que le toque a uno o a otro es lo de menos. A ellas les va a costar exactamente lo mismo. Pero cuantos mas visiten el hilo mas probable es que alguno vaya le toque o no el sorteo. De hecho si se piensa bien mejor que le toque a uno que no iba a ir que a uno que iba a ir de todas formas o a uno que es habitual. Asi no sale perdiendo ni un centimo.
Citar
  #215  
Antiguo 20-02-2016, 01:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que si es un aprovechado.

Por mucho que sea un hilo de profesionales (o en Temas Gennerales). El foro es poner experiencias (De las objetivas y completitas se entiende). Le podemos dar las vueltas que quieras, pero sin experiencias, el foro desaparece.

Si los foreros sólo leen y se apuntan a los sorteos y nunca van a aportar experiencias (De las objetivas y completitas se entiende). Todos perdemos, el foro se resentirá y se apagará.

Por otro lado, nadie se creé que sólo se entra para apuntarse a los sorteos (o entrar en Generales). Se leé las experiencias de los demás, y no devuelve el tiempo y el esfuerzo de los que si las postean aportando las suyas.
Citar
  #216  
Antiguo 20-02-2016, 02:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por mucho que sea un hilo de profesionales (o en Temas Gennerales). El foro es poner experiencias (De las objetivas y completitas se entiende). Le podemos dar las vueltas que quieras, pero sin experiencias, el foro desaparece.
El foro vive de los aportes de los foreros pero no me diras que no vive tambien del aporte monetario de las casas y los anuncios. Como publicista que soy yo cuando recomiendo una web donde anunciarse lo hago en aquellas que tienen mas visitas y luego llevo un control de las visitas reales al anuncio que hemos interpuesto.

A veces olvidamos que en el foro hay dos objetivos encontrados. El de los puteros y el de las putas. El nuestro es el de encontrar experiencias y criticas de los servicios de ellas y el de ellas el de publicitarse. Y si ellas se publicitan aqui no es por el numero de expes que se escriben sino por el numero de visitas que recibe el foro.

Y el foro sabe perfectamente eso como prueba que publique el acceso a sus estadisticas en primera pagina y bien visibles. Todos los dias hay 4 veces mas visitantes que miembros. Todos ellos leyendo experiencias y viendo los anuncios. Cada dia hay 30.000 visitas pero en torno a solo unos 400 posts diarios y de estos dudo que ni un 1% sean experiencias. Y si el foro no restringe esos 25.000 gorrones diarios es ni mas ni menos porque sin esos gorrones el share del foro sería mucho menor y dejariamos de ver esos 23 banners que poblan las paginas del foro y el valor del foro caería en picado.
Citar
  #217  
Antiguo 20-02-2016, 02:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El foro vive de los aportes de los foreros pero no me diras que no vive tambien del aporte monetario de las casas y los anuncios. Como publicista que soy yo cuando recomiendo una web donde anunciarse lo hago en aquellas que tienen mas visitas y luego llevo un control de las visitas reales al anuncio que hemos interpuesto.

A veces olvidamos que en el foro hay dos objetivos encontrados. El de los puteros y el de las putas. El nuestro es el de encontrar experiencias y criticas de los servicios de ellas y el de ellas el de publicitarse. Y si ellas se publicitan aqui no es por el numero de expes que se escriben sino por el numero de visitas que recibe el foro.

Y el foro sabe perfectamente eso como prueba que publique el acceso a sus estadisticas en primera pagina y bien visibles. Todos los dias hay 4 veces mas visitantes que miembros. Todos ellos leyendo experiencias y viendo los anuncios. Cada dia hay 30.000 visitas pero en torno a solo unos 400 posts diarios y de estos dudo que ni un 1% sean experiencias. Y si el foro no restringe esos 25.000 gorrones diarios es ni mas ni menos porque sin esos gorrones el share del foro sería mucho menor y dejariamos de ver esos 23 banners que poblan las paginas del foro y el valor del foro caería en picado.
El foro sin experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) pierde su esencia, su objetivo y razón de ser. Le puedes dar las vueltas que quieras.


Última edición por pistro; 20-02-2016 a las 02:45 Razón: Edito para añadir foto
Citar
  #218  
Antiguo 20-02-2016, 03:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
El foro sin experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) pierde su esencia, su objetivo y razón de ser. Le puedes dar las vueltas que quieras.

Es dificil que un foro de putas pueda mantenerse solo de los posts de experiencias, necesitan las contribuciones de las profesionales,cuyo objetivo es tener el mayor numero de visitantes diarios
En mi zona hubo un foro de putas local, que no se nutria de profesionales, solo foreros contando expes, tuvo bastante exito, pero con el tiempo era dificil mantenerse sin publicidad de las profesionales. Al final quedó bajo minimos
Por lo tanto no hay mas remedio que convivir con los foreros que no postean, pero que aumentan las estadisticas de numero de miembros,visitas,numero de conectados etc etcI
Citar
  #219  
Antiguo 20-02-2016, 03:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Es dificil que un foro de putas pueda mantenerse solo de los posts de experiencias, necesitan las contribuciones de las profesionales,cuyo objetivo es tener el mayor numero de visitantes diarios
En mi zona hubo un foro de putas local, que no se nutria de profesionales, solo foreros contando expes, tuvo bastante exito, pero con el tiempo era dificil mantenerse sin publicidad de las profesionales. Al final quedó bajo minimos
Por lo tanto no hay mas remedio que convivir con los foreros que no postean, pero que aumentan las estadisticas de numero de miembros,visitas,numero de conectados etc etcI
Si, si... Esta claro que todo suma. Que haya hilos de profesionales y de temas generales, que el foro tenga posts en todas sus partes... Lo compro, que si, que lo se, es así, teneis toda la razón del mundo, lo sabemos todos. Pero al final se quedó sin experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) ¿no? Sin experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) no hay futuro para el foro.

Se puede leer, se puede apuntarse a sorteos, postear en generales... Pero para mi el que al final, es forero, tiene experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) y no aportar ninguna es un parasito foreril. Y sin experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) el foro se acabará.
Citar
  #220  
Antiguo 20-02-2016, 10:13
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

La base de todo, digamos la piedra filosofal alrededor de la que gira todo lo demás son las experiencias, esto es innegable.
Antes de ser consumidor, entraba aquí como "alma" sin registrar, y lo hacía interesado en leer expes, al principio ni siquiera me interesaba putear, me atraía el mórbo de leer lo que experimentaban otros, por cada forero registrado que escribe hay 1000 no registrados que solo leen, pero yo no los consederaria parásitos ya que no perjudican al foro.

Por poner un ejemplo rápido, recuerdo escribir una expe sobre una profesional por la que al parecer existía mucha curiosidad, recuerdo que durante una semana había una media de 30 o 40 personas leyéndola, pero fuera la hora que fuera, jamás imaginé que las expes fueran tan seguidas pero es sin duda lo que más se lee, es la sección que más conexiones atrae con una diferencia abismal, y al haber tantas conexiones, las profesionales, como bien dice Jairus, se sienten atraídas y se gastan el dinero en anuncios y se toman el tiempo de escribir y publicitarse. Solo con foreros registrados este foro sería como una capital de provincia y no como un mundo entero, como es ahora.

Parásitos foriles son aquellos que de una u otra forma se alimentan del foro pero al mismo tiempo lo perjudican de alguna manera, y suele ser toda esa cohorte de garrapatas y sanguijuelas que hacen dinero con el esfuerzo de las lumis y las agencias, publicistas que escriben expes falsas o incluso inexistentes, fotógrafos que cobran por retocar las fotos y engañarnos, agencias que hacen pasar a profesionales por independientes, fans que dañan a otras profesionales para favorecer a su amada, en fin, cientos de foreros que comparten algo en común, lucrarse económica o sentimentalmente de las lumis, estos son los auténticos parásitos del foro, los que dañan y manipulan la comunidad.

Luego ya aquí cada uno nos montamos nuestra película, el forero q no tiene un euro y se apunta a todos los sorteos, le toca y no se atreve a ir, el forero que escribe compulsivmente post monolinea, pensando que será más respetado si es sabio supremo, el forero hipocondriaco, en fin... Miles de personalidades y cada uno con sus cisrcunstancias, pero de estos últimos no veo que perjudiquen en nada al foro, solo lo hacen más diverso, hasta estos foreros aunque me joda reconocerlo nos enriquecen de alguna manera.
Citar
  #221  
Antiguo 20-02-2016, 10:58
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En mi zona hubo un foro de putas local, que no se nutria de profesionales, solo foreros contando expes, tuvo bastante exito, pero con el tiempo era dificil mantenerse sin publicidad de las profesionales. Al final quedó bajo minimos
Me imagino que refieres al queble llamaban el foro negro. Que era de los dueños de hotvalencia.
Aunque, bajo mi opinion, ese foro se lo cargaron por otros motivos.
Al principio, el foro estaba bien, tenia incluso muchas mas entradas que este.
Pero, de un dia para otro pusieron unas normas un tanto extrañas.
No se podia hablar de chicas que no estuvieran en la web.
Se cargaron muchas secciones del foro.
Y lo que mas jodio al personal, era la censura constante.
Si escribias que pepita no cumplio, o que robo tiempo, o lo que fuera, borraban esa parte o el post entero.
Transformaron el foro en una palmerada babosa, nunca habia un comentario negativo.
Por otro lado, imagino los motivos devlos dueños u moderadores para hacer eso.
Obviamente, la gente vio lo que pasaba, se canso y se fue.
En este, de momento no pasa. Pienso que dan libertad a los foreros, dentro de unas normas.
Hay casas que pagan su publicidad, pero en sus hilos se leen comentarios de todos los tipos, buenos y malos, no se censura.
__________________
XXX.

Última edición por mvg; 20-02-2016 a las 11:02 Razón: Añadir dato.
Citar
  #222  
Antiguo 20-02-2016, 15:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Es dificil que un foro de putas pueda mantenerse solo de los posts de experiencias, necesitan las contribuciones de las profesionales
Como te ha dicho pistro sin experiencias no hay visitas y sin visitas no hay profesionales que se quieran anunciar. Lo primero es lo primero.
Añadiría que las experiencias deben ser de calidad para atraer a más visitantes, entendiéndose por "calidad" opiniones objetivas escritas para ayudar a los foreros, no para falsear y ayudar a las lumis.
Spalumi es number 1 pq cuenta con los mejores críticos de lumis, es decir vosotros y a los malos se les va apartando para que no manchen con su servidumbre a las putas y sus trampas la esencia y filosofía de este foro.
De hecho Spalumi tiene fama de ser muy riguroso con las normas en los foros de experiencias y su aplicación pero créeme si te digo que sin esas normas el foro nunca hubiera sido lo que es hoy en día.

Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
Me imagino que refieres al queble llamaban el foro negro. Que era de los dueños de hotvalencia.
Aunque, bajo mi opinion, ese foro se lo cargaron por otros motivos.
Al principio, el foro estaba bien, tenia incluso muchas mas entradas que este.
Pero, de un dia para otro pusieron unas normas un tanto extrañas.
No se podia hablar de chicas que no estuvieran en la web.
Se cargaron muchas secciones del foro.
Y lo que mas jodio al personal, era la censura constante.
Si escribias que pepita no cumplio, o que robo tiempo, o lo que fuera, borraban esa parte o el post entero.
Transformaron el foro en una palmerada babosa, nunca habia un comentario negativo.
Por otro lado, imagino los motivos devlos dueños u moderadores para hacer eso.
Obviamente, la gente vio lo que pasaba, se canso y se fue.
En este, de momento no pasa. Pienso que dan libertad a los foreros, dentro de unas normas.
Hay casas que pagan su publicidad, pero en sus hilos se leen comentarios de todos los tipos, buenos y malos, no se censura.
Aqui la mitad de las anunciantes que dejan el foro lo hacen por culpa de las malas experiencias, lo primero que te dicen es que ellas no pagan para que se las critique de forma negativa, como no se las hace ni caso, eso si, explicandolas que ellas pagan por un hilo de publicidad y que eso no les da derecho a moderar otras partes del foro... pues se mosquean y se van. Imagino que como tu dices en otros sitios están acostumbradas a poder mandar pq pagan, de hecho me consta que algún sito no muy lejano eso pasa , asi tiene tan pocas opiniones pq las negativas se borran de cuajo, pero Spalumi se creó para los clientes y eso es sagrado.

Última edición por GRUPI; 20-02-2016 a las 15:44
Citar
  #223  
Antiguo 20-02-2016, 20:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que no me habeis terminado de entender. Las que sortean son las casas no el foro y por tanto en todo caso el forero se aprovecharia de la casa no del foro pero como ya dije la casa lo que intenta potenciar es el numero de visitas a su casa, El si esos foreros son de un tipo u otro es lo de menos para esas casas. Yo hablaba de los sorteos y por eso indique los intereses encontrados. De hecho es por esos intereses encontrados por los que Grupi dice que algunas casas dejan el foro. Si su objetivo es la promoción las malas criticas funcionan en contra de esto, los sorteos y los saluda-vitorea chicas de esos hilos funcionan a favor de la intención promotora.

Si fuese el foro el que sortea sin duda lo calificaria de gorron pues el objetivo del foro es el de hacer critica de las trabajadoras del sexo. Pero como las que sortean son las lumis entonces todos esos visitantes y foreros gorrones para el foro no hacen otra cosa que nutrir el poder publicitario del foro y por tanto servir de plataforma mas rentable a quien se publicita aqui que es la razón de ser de dichos sorteos.
Citar
  #224  
Antiguo 20-02-2016, 21:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Como te ha dicho pistro sin experiencias ....
A mi me gusta como está moderado el foro, se ve trabajo de fondo y objetividad, como todo cada día hay que intentar ir mejorando un poquito más y conviene no relajarse. Mi sincero agradecimiento como usuario.

Lo que desde aquí quiero expresar es que intentéis que en el hilo de profesionales no se den de baja, en la medida de vuestras posibilidades. Como cliente pierdes información diaria del sitio, posibles promociones, fotos de las chicas, novedades... vamos se pierde todo, ese sitio se va a la NADA. Porque luego en los portales de anuncios la información no es tan completa y te pierdes en el océano de internet para localizar lo que quieres.

Y por último intentar buscar mecanismos que incentiven, favorezcan, que la gente se registre y cuelgue experiencias de calidad ya sean buenas o malas.
Se que es difícil.
Citar
  #225  
Antiguo 20-02-2016, 22:14
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A mi me gusta como está moderado el foro, se ve trabajo de fondo y objetividad, como todo cada día hay que intentar ir mejorando un poquito más y conviene no relajarse. Mi sincero agradecimiento como usuario.

Lo que desde aquí quiero expresar es que intentéis que en el hilo de profesionales no se den de baja, en la medida de vuestras posibilidades. Como cliente pierdes información diaria del sitio, posibles promociones, fotos de las chicas, novedades... vamos se pierde todo, ese sitio se va a la NADA. Porque luego en los portales de anuncios la información no es tan completa y te pierdes en el océano de internet para localizar lo que quieres.

Y por último intentar buscar mecanismos que incentiven, favorezcan, que la gente se registre y cuelgue experiencias de calidad ya sean buenas o malas.
Se que es difícil.
Estoy de acuerdo compañero,seria bueno,no se de que manera incentivar a la gente a que pongan sus experiencias sobre todo de calidad,eso seria bueno para el foro y para nosotros.
Citar
  #226  
Antiguo 21-02-2016, 11:16
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Ya hay una manera de incentivar que se escriban experiencias en el foro: el botón de agradecimientos.

Si lo utilizamos para dar gracias a foreros graciosos, simpáticos y ocurrentes, tendremos un foro divertido y repleto de ocurrencias... y luego iremos de putas y nos encontraremos cosas distintas a las que nos esperábamos.

Sin embargo, si lo utilizamos para agradecer experiencias objetivas y detalladas, tendremos un foro serio, una herramienta útil para seleccionar servicios de prostitución.

Última edición por rubic; 21-02-2016 a las 11:24
Citar
  #227  
Antiguo 21-02-2016, 12:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo hay veces que siento que no puedo aportar mucho al foro porque soy muy de repetir y por eso, aunque vaya de lumis con cierta frecuencia, si tengo a cuatro o cinco fijas y sólo pruebo una nueva de vez en cuándo, ¿qué voy a contar? No creo que eso me convierta en un parásito foril porque cada vez que estoy con una chica nueva lo cuento, pero si es cierto que a veces me siento poco útil...
Citar
  #228  
Antiguo 21-02-2016, 15:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que no me habeis terminado de entender. Las que sortean son las casas no el foro y por tanto en todo caso el forero se aprovecharia de la casa no del foro pero como ya dije la casa lo que intenta potenciar es el numero de visitas a su casa, El si esos foreros son de un tipo u otro es lo de menos para esas casas. Yo hablaba de los sorteos y por eso indique los intereses encontrados. De hecho es por esos intereses encontrados por los que Grupi dice que algunas casas dejan el foro. Si su objetivo es la promoción las malas criticas funcionan en contra de esto, los sorteos y los saluda-vitorea chicas de esos hilos funcionan a favor de la intención promotora.

Si fuese el foro el que sortea sin duda lo calificaria de gorron pues el objetivo del foro es el de hacer critica de las trabajadoras del sexo. Pero como las que sortean son las lumis entonces todos esos visitantes y foreros gorrones para el foro no hacen otra cosa que nutrir el poder publicitario del foro y por tanto servir de plataforma mas rentable a quien se publicita aqui que es la razón de ser de dichos sorteos.
Yo no desde luego, no lo entiendo. Seguramente sea que no lo comparto para nada.

Estas separando el foro de los hilos publicitarios, cuando son parte del foro. ¿Son estos foreros de los hilos publicitarios que se apuntan a sorteos, leen las experiencias de los demás, pueden aportar sus experiencias y no lo hacen (De las objetivas y completitas se entiende), diferentes a los que si aportan (quitando este hecho en si claro)? ¿No es el foro el que permite y acoge esos sorteos e hilos? A ver si como ya se ha dicho nos creemos que el forero que se apunta a sorteos, no se pasa a leer las experiencias y las tiene.

Si la finalidad, el objetivo, la razón de ser del foro son las experiencias (De las objetivas y completitas se entiende), ¿como no se van a considerar aprovechados a los que sólo van a los hilos de profesionales a apuntarse y no aportan sus experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) y se leen las del resto? Que no olvidemos son las que mantienen en su totalidad el foro y sin las cuales se acabaría.

Esta claro que los hilos de profesionales son parte muy importante. En menor medida, los espacios de temas generales, rincon, relatos, off topics... También. Pero el foro es aportar experiencias (De las objetivas y completitas se entiende). ¿Como que un usuario que no aporta tales experiencias no va a ser considerado un aprovechado cuando no suma al foro en lo que es su razón de ser, pudiendo?

Se aprovecha del foro, que es el que tiene los hilos de profesionales. Y de los hilos de profesionales que existen porque tenemos un foro de experiencias (De las objetivas y completitas se entiende) y no las aporta pudiendo.

Aunque haya quedado con mucha interrogación (y bastante repetitivo también) no estoy preguntando. Me estoy contestando sólo, es una opinión.

Última edición por pistro; 21-02-2016 a las 15:12
Citar
  #229  
Antiguo 21-02-2016, 19:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Lombrices [oxiuros]


Después de leer algunos posts de este y otros hilos, hice un ejercicio turístico por los hilos de profesionales y los de experiencias correspondientes a los anteriores, y, ¿que me encontré?.

Pues nada nuevo bajo el sol, solo algún que otro parásito, algún que otro forero de los que se chifla por los huesitos de las señoritas putas sobre o para [a ante bajo cabe con contra de desde durante en entre hacia hasta mediante según sin so sobre tras versus via] las que escribe.

Hay un hilo para dar bienvenidas en el foro, pero hay muchos foreros que prefieren darle los saluditos a las nuevas profesionales que abren hilo publicitario en ese mismo hilo publicitario. Con esto consiguen dos cosas, una llenar de información sobrante, innecesaria, reiterativa, pedante incluso que hace mas complicada la lectura de la información real. La otra consecuencia, y de eso no se dan cuenta, perjudican a la que se quiere publicitar. Me explico, si vas a un hilo buscando información de la chica, piso, casa, puti o lo que sea, te gusta encontrarla a la primera, fotos, precios, sitio, servicios especiales, horario, etc... En su lugar te encuentras el típico saludín y el millón de palmeradas de los foreros que en muchos casos parasitan el foro, ya que luego de los saludines, cuidados, besines, holis y otros, no postean una experiencia fuera de ese ámbito ni por recomendación del médico. Aquí la excepción está en la bienvenida de los moderadores que tiene sentido y es obligada, ademas de que con una frase dejan el nombre de Spalumi y algunas otras palabras que entiendo van encaminadas a que cuando los buscadores indexan los hilos las recojan, así, cuando luego se hacen búsquedas por ejemplo "Spalumi foro mas completo", devuelve el link hacia este foro y no a otros.

He mencionado "otros foros", y si, tambien me he dado una vuelta para ver otros foros, hacia mucho, mucho, mucho, mucho que no sabía de la existencia de "otros foros", y, ¿Que me encontré?.

Algunos de esos foros son el paraíso de los parásitos foreriles, el paraiso de los palmeros... son el antiforo de las experiencias sobre sexo de pago.

En algunos, la mayoría de las experiencias (por no decir todas) están escritas por los moderadores, y por sus propios clones (el estilo es clavado) las palmeradas son "menumentales" y la falta de vida más allá de la publicidad, no existe.

Pero... ¿cual es la razón para decir esto?.

Pues está claro, como el agua clara, casi todos esos moderadores eran foreros parásito de Spalumi, de los de 0 experiencias y millones de post en los hilos de profesionales o de muchas experiencias falsicisimas promocionado lumis.

Volviendo al principio, entre los parasitos que solo hacen de caracol con sus saludines, besis, holis y los que hacen de palmeros con experiencias publicitarias, por llamarlas de alguna forma, y los foreros que solo leen y no aportan, sin duda, me quedo con los últimos. A los primeros les banearia automáticamente de los hilos de experiencias de los hilos profesionales donde dan los holis y los besis. A los de las palmeradas, a estos, ya les dan cera desde la moderación.

Yo leo y admiro a los foreros que escriben bien y lo hacen con sentido del humor, algunos son auténticos "literatos" y cuantos mas haya mejor. Los que no me gustan son los que hacen corta y pega copiando fichas completas y luego ponen un par de palabras que no dicen nada y no aporta ni actualiza información. Se puede dar las gracias por la info y por qué no por lo bien que te lo has pasado leyendo un post.

Termino, hay partes del foro que salvo para hacer "espeleología" no visito, cierto es que, a veces, bajo a las calderas de pedro botero para encontrar esa frase con la que te puedes estar riendo años como esta para poner un ejemplo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #230  
Antiguo 21-02-2016, 23:43
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Conversación telefónica:
-Hola Marta, he leído las experiencias que ponen sobre ti en el foro y me he decidido a visitarte, pero ya te digo que yo no escribo.

-Contestación: Cariño no tienes porque escribir si tu no quieres.Yo no te voy a pedir que lo hagas.


-Conclusión: Tu no escribes pero te aprovechas de las experiencias que otros se curran para decidir a la lumi a la que quieres visitar.

-Conversación: Yo no escribo experiencia a ninguna chica porque hay muchas que son amigas mías y no quiero que se molesten.

-Conclusión no escriben una expe ni de coña, pero hacen alarde hasta la saciedad que son del foro

-Conversación: Oye soy forero desde hace mucho tiempo, no me haces rebaja por ser del foro?

-Conclusión: Te lo repiten una y otra vez para ver si sacan beneficio.

-Conversación: Soy "fulanito" (te dan el nik de forero, además de todo tipo de datos, fecha de ingreso, cuantas expes han escrito, chicas a las que visitan,

Conclusión: te dan a entender que si "tienes un trato especial hacia ellos se encargarán de "promocionarte"

He tenido incluso algún "individuo" que ha intentado pasarse por moderador de este foro.

A mi entender todos y cada uno de estos de alguna forma son parásitos, se aprovechan del tiempo que invierten los foreros que si escriben y a los que les importa que el foro siga existiendo y que todos nos podamos beneficiar de ello.
Señores yo pago mensualmente por anunciarme en el foro, estoy en él porque me reporta beneficios (es decir clientes) al igual que lo hago en otras páginas de publicidad, si una no me funciona dejo de anunciarme en ella.

No voy a tratar de ninguna forma diferente a ningún cliente venga de donde venga, mis clientes son todos iguales, sean o no foreros.

Quizás algunas veces la culpa de que los clientes foreros se crean distintos o mejores que otros las tenemos las propias profesionales, (me incluyo yo misma) al hacer ofertas a foreros, promociones, concursos etc.. y que luego se piensen que estamos en la obligación de hacerlas siempre.

Señores yo soy la "puta" y soy yo la que pongo mis tarifas.

No me benefician en nada tanto los clientes que no paran de escribir lo estupendísima que soy , así como tampoco los que escriben experiencias contando mentiras o inventándoselas.
Tampoco me gusta que al leer experiencias se escriban faltas de respeto hacia la profesional, se puede criticar a una profesional sin faltarla al respeto, tampoco los foreros que se dedican todos los días en el hilo de la profesional a decirla lo guapísima que está y lo divina que es, (caballero dígaselo usted al oído cuando la vea).
Luego existe el otro extremo en que el forero hace una especie de cruzada contra las putas y los clientes de estas para quemarlos en la hoguera.
Conclusión final: Que cada uno saque la suya...
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #231  
Antiguo 22-02-2016, 00:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Conversación telefónica:
-Hola Marta, he leído las experiencias que ponen sobre ti en el foro y me he decidido a visitarte, pero ya te digo que yo no escribo.

-Contestación: Cariño no tienes porque escribir si tu no quieres.Yo no te voy a pedir que lo hagas.


-Conclusión: Tu no escribes pero te aprovechas de las experiencias que otros se curran para decidir a la lumi a la que quieres visitar.

-Conversación: Yo no escribo experiencia a ninguna chica porque hay muchas que son amigas mías y no quiero que se molesten.

-Conclusión no escriben una expe ni de coña, pero hacen alarde hasta la saciedad que son del foro

-Conversación: Oye soy forero desde hace mucho tiempo, no me haces rebaja por ser del foro?

-Conclusión: Te lo repiten una y otra vez para ver si sacan beneficio.

-Conversación: Soy "fulanito" (te dan el nik de forero, además de todo tipo de datos, fecha de ingreso, cuantas expes han escrito, chicas a las que visitan,

Conclusión: te dan a entender que si "tienes un trato especial hacia ellos se encargarán de "promocionarte"

He tenido incluso algún "individuo" que ha intentado pasarse por moderador de este foro.

A mi entender todos y cada uno de estos de alguna forma son parásitos, se aprovechan del tiempo que invierten los foreros que si escriben y a los que les importa que el foro siga existiendo y que todos nos podamos beneficiar de ello.
Señores yo pago mensualmente por anunciarme en el foro, estoy en él porque me reporta beneficios (es decir clientes) al igual que lo hago en otras páginas de publicidad, si una no me funciona dejo de anunciarme en ella.

No voy a tratar de ninguna forma diferente a ningún cliente venga de donde venga, mis clientes son todos iguales, sean o no foreros.

Quizás algunas veces la culpa de que los clientes foreros se crean distintos o mejores que otros las tenemos las propias profesionales, (me incluyo yo misma) al hacer ofertas a foreros, promociones, concursos etc.. y que luego se piensen que estamos en la obligación de hacerlas siempre.

Señores yo soy la "puta" y soy yo la que pongo mis tarifas.

No me benefician en nada tanto los clientes que no paran de escribir lo estupendísima que soy , así como tampoco los que escriben experiencias contando mentiras o inventándoselas.
Tampoco me gusta que al leer experiencias se escriban faltas de respeto hacia la profesional, se puede criticar a una profesional sin faltarla al respeto, tampoco los foreros que se dedican todos los días en el hilo de la profesional a decirla lo guapísima que está y lo divina que es, (caballero dígaselo usted al oído cuando la vea).
Luego existe el otro extremo en que el forero hace una especie de cruzada contra las putas y los clientes de estas para quemarlos en la hoguera.
Conclusión final: Que cada uno saque la suya...
Tienes razón en muchas cosas que dices, pero muchos foreros te hacen ver que son foreros, por que con otras lumis les a ido bien, te pongo un ejemplo, que me a pasado mas de una vez
La Bernarda : Hola guapeton, entra no tengas miedo,estas en tu casa, como te llamas chiquitin
Asabo: Me llamo Asabo,pa servir a dios y a usted
La Bernarda : Asin me gustan a mi los hombres, educaos y guapetones. ¿ Cuanto tiempo vas a estar ?
Asabo : Media hora señorita Bernarda
La Bernarda : Pos son 50 euros, ¿ Estas en algun foro ?
Asabo : Si ,estoy en el foro HERCULANO, soy el presidente de la peña herculana de mi pueblo
Tambien estoy en el foro de amigos de la petanca de mi pueblo,me gustaria que me viese usted como juego, soy un fenomeno
La Bernarda : Ji ji ji, que gracioso que eres, me referia a si estas en algun foro de putas, te podrias beneficiar de descuentos y promosiones
Asabo : ke tengo que hacer pa apuntarme, yo no tengo ordenador y lo de internete no se muy bien como va, en los foros ke estoy, nos reunimos en el bar del casal y ahi nos tomamos unos vinos y hasemos las reuniones
La Bernarda : Tu dejame a mi,que en terminar de comerte el nabo ya te lo explico, lo mas importante es ke hables bien de mi y sobre todo ke hables mal de la Yesika,es una mamona ke no para de kitarme clientes, relajate y dejate llevar guapeton
Citar
  #232  
Antiguo 22-02-2016, 01:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

De la teoria a la practica parasitaria.


Vamos con un ejemplo práctico y basado en hechos reales.

Forero con más de 200 post (200 pocos)
1 experiencia
64 holis, besis, bienvenida, guapa, guapísima, voy a ir a comértelo todo...
Mogollón en la parte general.
Unos muchos en hilos de expes donde dice que ha estado pero no cuenta nada de nada, al principio ponía escusas, últimamente ni eso.

Lo del ejemplar de este presunto forero parásito que habita en la parte general y en la de profesionales está en que dice una y otra vez que ha estado con esta y con otras pero en ningún caso postea experiencias. Es decir estamos ante un parásito de libro ¿o no?...

Bueno... tal vez seleccioné mal el ejemplo. En el primer post dice que es nuevo como el amanecer, en el tercero postea experiencia, pero poco a poco se va soltando con los saludines y comienza a contar que es el mas experto putero del mundo mundial, de la secreta ya que no suelta prenda el pollo. A ver si va a ser un cloncito promotor y no he reparado en eso, con lo que no me valdría como parásito, pero es que era tan evidente por sus post y sus holis, besis, etc. que había que ponerlo como modelo.


PD.:
Que cachondas son las putas, sobre todo las experimentadas, se las saben todas y lo normal es que se callen como putas, pero algunas, solo algunas, las que se adaptan bien a los foros rompen el secreto profesional e intentan usar sus artes para obtener réditos literarios en modo de posts positivos. Y esta buena gente cuando vas a visitarlas no pierden oportunidad de preguntar si eres del "foro", incluso en algún momento ofrecían precios adaptados, incluso gratuidad, a cambio de postear, poniendo el portatil ante el forero para que aún con el condón puesto y los huevos colgando relajados tecleen las maravillas de la diva correspondiente. Famosos fueron algunos ejemplos de este tipo de lumis expertas en marketing y forero escritor cazados por la moderación.
Por cierto, siempre he guardado mi nick de forero para el foro y no me he beneficiado de las ofertas foreriles, y me han tentado mas de una y mas de dos veces para hacer relatos favorables, sencillamente no accedí. Y ojo, no por ganas de no follar gratis, sobre todo como he dicho por ser un cliente anónimo. Solo una chica me reconocio en todo este tiempo, y fue por hacer tres cosas que no se deben, ir 3 semanas consecutivas a visitarla, y postear entre visita y visita. Lo normal es que te pille si o si.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #233  
Antiguo 22-02-2016, 14:08
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No creo que esto tenga que ser una competición de a ver cual forero escribe mas mensajes o participa en más hilos, he leído auténticos hilos "chorras", sin ningún tipo de sentido, dándole vueltas a los mismos temas de siempre ¿Cuantos servicios se hace una chica?, ¿Tienen menos educación las lumis que las civiles? ¿Ellas , moralmente o socialmente son menos mujeres o personas por el hecho de ser o haber sido lumis?, ¿Te gustaría que te Violasen una o varias mujeres ? , ¿Sabor del coño?,como anécdota diré que algún forero hace alarde de la cantidad de mensajes que ha escrito, lo cual me hace mucha gracia, habría que valorar de esos mensajes cuantos realmente aportan algo.
Como ya he dicho en alguna ocasión todos nos beneficiamos de este foro, vosotros con las experiencias que escriben otros y nosotras de la publicidad que nos reporta. El día que los foreros dejen de escribir experiencias y las profesionales dejen de anunciarse esto se habrá acabado y todos perderemos.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150

Última edición por MARTA40; 22-02-2016 a las 14:38
Citar
  #234  
Antiguo 22-02-2016, 18:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Y una pregunta... Si no se quieren saluditos ni parasitos que den saluditos en los hilos profesionales y se quiere que los hilos profesionales esten limpios y claritos ¿Porque no se prohibe al resto de foreros tener acceso a la edición en dichos foros? Es mas, si el foro esta en contra de aquellos foreros que solo mandan saluditos o se apuntan a sorteos sin haber puesto experiencias, ¿Por que no se banea a dichos foreros? Son dos medidas sencillas que acabarían con esos problemas.
Citar
  #235  
Antiguo 22-02-2016, 19:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Estas separando el foro de los hilos publicitarios, cuando son parte del foro. ¿Son estos foreros de los hilos publicitarios que se apuntan a sorteos, leen las experiencias de los demás, pueden aportar sus experiencias y no lo hacen (De las objetivas y completitas se entiende), diferentes a los que si aportan (quitando este hecho en si claro)? ¿No es el foro el que permite y acoge esos sorteos e hilos? A ver si como ya se ha dicho nos creemos que el forero que se apunta a sorteos, no se pasa a leer las experiencias y las tiene.
Compañero Pistro, no separo el foro de los hilos publicitarios sino la intenciónalidad de las anunciantes de la intencionalidad de los foreros que en general no es la misma. Pero si queremos hablar de aprovechados que leen experiencias y no aportan habria que empezar por los 25.000 que leen el foro a diario y no se inscriben. Y del resto de 5000 que si son foreros, hay 4500 que no escriben. ¿Y de esos 500 a ver cuantos ponen experiencias? (Yo mismo hace mas de 1 año que no pongo entre otras cosas porque hace mucho que ya no voy de lumis aunque sigo considerandome putero y volvere cuando vuelva a apetecerme).

El forero que se apunta a un sorteo quizas se aproveche del foro cuando lee experiencias. Pero yo no hablaba de si se aprovecha o no del foro cuando lee experiencias de otros sino de si lo hace cuando se apunta a un sorteo y ahi repito que en mi opinión el sorteo no es del foro sino de la casa pues es ella quien paga dicho servicio.

Pero como ya señale en mi anterior post, con prohibir que un forero que no pone experiencias se apunte a sorteos o con prohibir los saluditos y palmeradas en los hilos profesionales como se ha hecho con otros hilos o con banear a quien solo hace eso, ese asunto quedaría solucionado.
Citar
  #236  
Antiguo 22-02-2016, 22:16
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estaría bien que, algunos que veo por aqui juzgar desde sus altares de la moralidad y excelsitud putera al resto de los miseros mortales puteros e incluso dando "directrices" de como localizar a lo que ellos consideran "parasitos" (creo que la "Santa" Inquisición hizo algo parecido con las brujas en la Edad Media), se miraran un poquito el ombligo y analizaran con tanta severidad su conducta babosa y palmera con todas o casi todas las que se encuentran en el chat

O es que en el chat no se aplican esas normas de buena conducta putera que tanto se están repitiendo en este hilo?
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #237  
Antiguo 23-02-2016, 00:02
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje

O es que en el chat no se aplican esas normas de buena conducta putera que tanto se están repitiendo en este hilo?
OjoOoOooOo!! . Yo opino que el chat es otra historia. El baboseo en el chat no es lo mismo que el baboseo en un hilo de experiencias, por ejemplo. El baboseo en el chat persigue que enseñemos las tetas y pongamos la cam, suele tener un tono más bien de broma y para echarse unas risas. Otra cosa es que haya algún parásito foril, pero la mayoría son gente que participan o han participado activamente en el foro aportando experiencias e información. Y de hecho, el chat es un lugar magnífico para obtener información de primera mano de alguna profesional en concreto, y la mayoría de los chateros suelen ayudar a los que entran pidiendo info.
Citar
  #238  
Antiguo 23-02-2016, 00:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
OjoOoOooOo!! . Yo opino que el chat es otra historia. El baboseo en el chat no es lo mismo que el baboseo en un hilo de experiencias, por ejemplo. El baboseo en el chat persigue que enseñemos las tetas y pongamos la cam, suele tener un tono más bien de broma y para echarse unas risas. Otra cosa es que haya algún parásito foril, pero la mayoría son gente que participan o han participado activamente en el foro aportando experiencias e información. Y de hecho, el chat es un lugar magnífico para obtener información de primera mano de alguna profesional en concreto, y la mayoría de los chateros suelen ayudar a los que entran pidiendo info.
Opino igual. además el chat no es significativo de nada, siempre están los mismos y nunca suele haber más de 20 personas a la vez, el foro es otra cosa lo leen miles y lo que se escribe en el foro perdura everytime. El chat es el recreo , nada más.
Citar
  #239  
Antiguo 23-02-2016, 00:10
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Edito que se me coló el post del señor moderador entre medias:

Entonces me estais diciendo que las buenas costumbres que se predican en el foro por algunos miembros "ejemplares" de esta comunidad no se aplican al chat porque entra poca gente? El chat es la selva entonces?

Será todo lo poco significativo que querais, pero hay cerca de 20 post en este hilo en respuesta al post de un forero "encabronado" al que en el chat se le recriminaron ciertas actitudes poco honrosas y vino aqui a soltar su pataleta
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sylax; 23-02-2016 a las 00:27
Citar
  #240  
Antiguo 23-02-2016, 01:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
El chat es la selva entonces?
efectivamente y tu eres tarzan y xxxx la mona chita....(bromas a parte...) volviendo al tema que da título al hilo , en el chat no entran ( o no deberían) los foreros con pocos post, las normas asi lo estipulan, asi que el chat no está dejado a la mano de Dios... tiene sus normas.

Sobre el baboseo, pues hombre, alli estáis con una titi que si se despelota o no se despelota con la cam, hombre.. lo normal es que se le diga cosas bonitas para animarla ..es de cajón, si no lo llevais claro, amen de que alguna vez te encuentres con un perturbado que ha puesto su cam para hacerse una gayola.... (que alguno ha habido y se le ha mandado a esparragar), el resto me parece que se comporta como es normal, no?

El chat es el chat... un 0.0001 % de lo que este foro mueve, no es significativo de na.
Citar
  #241  
Antiguo 23-02-2016, 01:46
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Sylax, yo creo que sabes perfectamente la diferencia entre el chat y el foro, un post en un hilo de profesionales deseando buenas noches o feliz Navidad, piropeando, bienvenidas y mil intranscendencias más emborronan los hilos de profesionales y perjudican la publicidad de las chicas, si un forero entra a buscar información de una lumi y se encuentra 30 post sin información ninguna, desiste, a mí me pasa, entro a buscar fotos, precios, servicios y a veces tengo que pasar varias páginas hacia detrás porque no encuentro más que "basura".

Yo si fuera puta, que no lo descarto en otra reencarnacion, y publicase un post con datos, servicios, fotos y demás información valiosa para q quien entre en mi hilo se enganche y me visite, me joderia a morir que tras mi post en 10 minutos saltara la página y se perdiera la información inportante porque mis 100 fans escriban post deseándome que duerma bien, o enviándome emoticonos con corazones o cosas peores.
El chat es otra cosa muy diferente, las chicas entran e interactúan a tiempo real con los posibles clientes, ahí no se emborrona nada, no se pierde información, ahí si vale palmear, besines, chupaditas, no se perjudica a la profesional no se perjudica el acceso a información valiosa para el potencial cliente.

Esto que digo se puede extrapolar a los hilos de experiencias, un forero se molesta en contar su expe, a veces durante horas, que los hay muy perfeccionistas, para ayudar a elegir, post currados, de calidad, con números de teléfono, dirección, tarifas, en fin todo, y a veces a las 2 horas su post ha quedado enterrado debajo de 7 ú 8 posts preguntando cosas que ya se cuentan en las expes pero q algunos no se molestan en leer, perjudicando así al resto de foreros.

Me edito esto último para añadir, antes de que me empiecen a llover ostias, que no tengo nada en contra de palmeros y parásitos, no me molestan especialmente, no se trata de que haya foreros de primera o de segunda, pero sin foreros generosos que aportan, ya sean con expes o recomendaciones en el chat, no habría parásitos, ni palmeros, ni sanguijuelas, ni foro.
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que se toman 10 minutos en escribir una expe o en escuchar tus gustos y recomendarte una chica, vosotros habéis realidad este foro. De los moderadores no digo nada que quedaría muy pelota.

Última edición por Unknows; 23-02-2016 a las 02:57
Citar
  #242  
Antiguo 23-02-2016, 03:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Compañero Pistro, no separo el foro de los hilos publicitarios sino la intenciónalidad de las anunciantes de la intencionalidad de los foreros que en general no es la misma. Pero si queremos hablar de aprovechados que leen experiencias y no aportan habria que empezar por los 25.000 que leen el foro a diario y no se inscriben. Y del resto de 5000 que si son foreros, hay 4500 que no escriben. ¿Y de esos 500 a ver cuantos ponen experiencias? (Yo mismo hace mas de 1 año que no pongo entre otras cosas porque hace mucho que ya no voy de lumis aunque sigo considerandome putero y volvere cuando vuelva a apetecerme).

El forero que se apunta a un sorteo quizas se aproveche del foro cuando lee experiencias. Pero yo no hablaba de si se aprovecha o no del foro cuando lee experiencias de otros sino de si lo hace cuando se apunta a un sorteo y ahi repito que en mi opinión el sorteo no es del foro sino de la casa pues es ella quien paga dicho servicio.

Pero como ya señale en mi anterior post, con prohibir que un forero que no pone experiencias se apunte a sorteos o con prohibir los saluditos y palmeradas en los hilos profesionales como se ha hecho con otros hilos o con banear a quien solo hace eso, ese asunto quedaría solucionado.
Estimado amigo y compañero Jairus:

Obviamente el forero que se apunta a un sorteo (por ejemplo) y no aporta nada de nada pudiendo, no es quizás un aprovechado, lo es sin la menor duda. Me sorprende que no tenga esto claro.

Obviamente el que no tiene nada que aportar no puede aportar y el sabra si ciertamente en un año, o en el tiempo que sea, ha podido aportar y no lo ha hecho. Tenemos su perfíl.

Obviamente moderación; cuando alguién no sigue normas, filosofía e indicaciones de la moderación, no lo permite y actua. Puedes reportar o indicar por mp cuando veas que no se hace. Se agradecería enormemente. Cuando moderación se percata de un perfíl que no aporta nada de nada, y lo tiene claro, se actua, obviamente, ya que este es un foro de experiencias con lumis, no lo olvidemos.

Última edición por pistro; 23-02-2016 a las 03:37
Citar
  #243  
Antiguo 23-02-2016, 11:34
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Sylax, yo creo que sabes perfectamente la diferencia entre el chat y el foro, un post en un hilo de profesionales deseando buenas noches o feliz Navidad, piropeando, bienvenidas y mil intranscendencias más emborronan los hilos de profesionales y perjudican la publicidad de las chicas, si un forero entra a buscar información de una lumi y se encuentra 30 post sin información ninguna, desiste, a mí me pasa, entro a buscar fotos, precios, servicios y a veces tengo que pasar varias páginas hacia detrás porque no encuentro más que "basura".

Yo si fuera puta, que no lo descarto en otra reencarnacion, y publicase un post con datos, servicios, fotos y demás información valiosa para q quien entre en mi hilo se enganche y me visite, me joderia a morir que tras mi post en 10 minutos saltara la página y se perdiera la información inportante porque mis 100 fans escriban post deseándome que duerma bien, o enviándome emoticonos con corazones o cosas peores.
El chat es otra cosa muy diferente, las chicas entran e interactúan a tiempo real con los posibles clientes, ahí no se emborrona nada, no se pierde información, ahí si vale palmear, besines, chupaditas, no se perjudica a la profesional no se perjudica el acceso a información valiosa para el potencial cliente.

Esto que digo se puede extrapolar a los hilos de experiencias, un forero se molesta en contar su expe, a veces durante horas, que los hay muy perfeccionistas, para ayudar a elegir, post currados, de calidad, con números de teléfono, dirección, tarifas, en fin todo, y a veces a las 2 horas su post ha quedado enterrado debajo de 7 ú 8 posts preguntando cosas que ya se cuentan en las expes pero q algunos no se molestan en leer, perjudicando así al resto de foreros.

Me edito esto último para añadir, antes de que me empiecen a llover ostias, que no tengo nada en contra de palmeros y parásitos, no me molestan especialmente, no se trata de que haya foreros de primera o de segunda, pero sin foreros generosos que aportan, ya sean con expes o recomendaciones en el chat, no habría parásitos, ni palmeros, ni sanguijuelas, ni foro.
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que se toman 10 minutos en escribir una expe o en escuchar tus gustos y recomendarte una chica, vosotros habéis realidad este foro. De los moderadores no digo nada que quedaría muy pelota.
Has dicho verdades como panes, para darte de ostias, a mi no me molesta nadie, bastante molesto soy yo, reconozco que me he aprovechado del foro y gracias a mis dotes de mirón he conseguido buenos resultados.Y por supuesto agradezco a todos los que aportan, que pierdan su tiempo para que otros nos beneficiemos, yo soy vago.
Y puede que no haya foreros de primera o de segunda o de tercera, pero creo que debia de haber, porque el que escribe yerra y al final su premio es..., el que no escribe es el forero ejemplar, nunca molestará y nunca será sancionado, un aplauso para ellos, lo siento yo entré aquí para mirar y creo que no hay una norma que me diga que tengo que escribir.
El foro le hace grande el que escribe, el que no escribe y al que no le dejan escribir, por eso debia de haber foreros de primera, segunda, tercera... hasta indeseables, propongo que aparezca en nuestro perfil, lo de indeseable para mi no esta mal.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
....Pero si queremos hablar de aprovechados que leen experiencias y no aportan habria que empezar por los 25.000 que leen el foro a diario y no se inscriben. Y del resto de 5000 que si son foreros, hay 4500 que no escriben. ¿Y de esos 500 a ver cuantos ponen experiencias?

.................
Soy el 24.999.
Has pensado que también en esos 4500 hay foreros que fueron activos y ahora son pasivos, por el motivo que sea, por pensar que han sido "maltratados en el foro", por vagos, por camorristas, por faltar,..., en mis 3 años largos aquí los he visto pasar de ser activos a solo verlos mirar o pertenecer a esos 500 que solo preguntan. Supongo que también son ciclos, nacemos, crecemos y nos jubilamos o morimos.
Muchos foreros se pasan al lado oscuro, la pasividad, porque creen ser maltratados por el foro, puede que un dia sean recuperables.
Nunca sabré de normas y leyes, soy como soy, pero seguiré siendo una sanguijuela porque creo que no existe una norma o ley que me prohiba seguir siendo un mirón.
Gracias a todos los que aportais, sois foreros de primera.
Citar
  #244  
Antiguo 23-02-2016, 15:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Opino igual. además el chat no es significativo de nada, siempre están los mismos y nunca suele haber más de 20 personas a la vez, el foro es otra cosa lo leen miles y lo que se escribe en el foro perdura everytime. El chat es el recreo , nada más.
Salvo cuando una enseña tetas. Entonces he llegado a ver hasta 64 personas en el chat al mismo tiempo.
Citar
  #245  
Antiguo 23-02-2016, 15:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
[B]
Soy el 24.999.
Has pensado que también en esos 4500 hay foreros que fueron activos y ahora son pasivos, por el motivo que sea, por pensar que han sido "maltratados en el foro", por vagos, por camorristas, por faltar,..., en mis 3 años largos aquí los he visto pasar de ser activos a solo verlos mirar o pertenecer a esos 500 que solo preguntan. Supongo que también son ciclos, nacemos, crecemos y nos jubilamos o morimos.
Muchos foreros se pasan al lado oscuro, la pasividad, porque creen ser maltratados por el foro, puede que un dia sean recuperables.
Nunca sabré de normas y leyes, soy como soy, pero seguiré siendo una sanguijuela porque creo que no existe una norma o ley que me prohiba seguir siendo un mirón.
Gracias a todos los que aportais, sois foreros de primera.
Soy de la opinión que se critica demasiado al mirón cuando realmente es imposible un foro de exito sin mirones. Son la audiencia de un foro y la cantera de futuros foreros. Son parte de su exito y totalmente necesarios para su impulso.

Me repugna el mentiroso y el que perjudica con mentiras al resto de compañeros pero no veo pecado en que nos lean pues para eso somos un foro abierto. Leo muchos otros foros en busca de consejo en los que jamas aporto nada y escribo en un foro de historia con el único fin de aportar conocimiento y con la esperanza de que alguien me lea y aprenda.

Yo entre en el foro porque me atraian las discusiones y los debates sobre lumis y porque vi en el foro una plataforma para defender mi afición y el mundo del puterio y desde donde trasmitir que esto era una realidad distinta a la oficial. Las experiencias nunca fueron mi fijación y jamas lo han sido pero he contribuido a ellas porque creo en este foro y en lo que significa. Pero antes de ser forero fui mirón no registrado y luego miembro registrado y mirón. De hecho hasta pase por una fase pelotera y palmera. Hasta me apunte a concursos hasta que descubrí que no tengo mas suerte con ellos que con la quiniela o la primitiva.

Seguire en el foro vaya o no de putas (y mientras me dejen) porque soy putero que cree en el derecho a ir de putas y el de ellas a ejercer. Y esa defensa, aunque no sean la base del foro, creo que es muy importante pues es el hilo general el que da una imagen humana de nosotros, de las putas, de nuestra relacion con ellas y de la realidad. Una realidad lejos de la oficial que nos muestra como delincuentes y a ellas como explotadas. Y cuantos mas nos lean y mas share tenga este foro mas se difundira esta realidad y mas cerca estaremos de garantizar nuestra libertad a ir de putas y el de ellas a ejercer.
Citar
  #246  
Antiguo 23-02-2016, 16:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Soy de la opinión que se critica demasiado al mirón cuando realmente es imposible un foro de exito sin mirones. Son la audiencia de un foro y la cantera de futuros foreros. Son parte de su exito y totalmente necesarios para su impulso.

Me repugna el mentiroso y el que perjudica con mentiras al resto de compañeros pero no veo pecado en que nos lean pues para eso somos un foro abierto. Leo muchos otros foros en busca de consejo en los que jamas aporto nada y escribo en un foro de historia con el único fin de aportar conocimiento y con la esperanza de que alguien me lea y aprenda.

Yo entre en el foro porque me atraian las discusiones y los debates sobre lumis y porque vi en el foro una plataforma para defender mi afición y el mundo del puterio y desde donde trasmitir que esto era una realidad distinta a la oficial. Las experiencias nunca fueron mi fijación y jamas lo han sido pero he contribuido a ellas porque creo en este foro y en lo que significa. Pero antes de ser forero fui mirón no registrado y luego miembro registrado y mirón. De hecho hasta pase por una fase pelotera y palmera. Hasta me apunte a concursos hasta que descubrí que no tengo mas suerte con ellos que con la quiniela o la primitiva.

Seguire en el foro vaya o no de putas (y mientras me dejen) porque soy putero que cree en el derecho a ir de putas y el de ellas a ejercer. Y esa defensa, aunque no sean la base del foro, creo que es muy importante pues es el hilo general el que da una imagen humana de nosotros, de las putas, de nuestra relacion con ellas y de la realidad. Una realidad lejos de la oficial que nos muestra como delincuentes y a ellas como explotadas. Y cuantos mas nos lean y mas share tenga este foro mas se difundira esta realidad y mas cerca estaremos de garantizar nuestra libertad a ir de putas y el de ellas a ejercer.
Totalmente de acuerdo pues en que el foro es por y para contar experiencias, es su fondo y razón de ser. Y sin las cuales esto no sería posible.

Hemos tardado unos posts pero estamos de acuerdo. No podía ser de otra forma.
Citar
  #247  
Antiguo 23-02-2016, 17:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo pues en que el foro es por y para contar experiencias, es su fondo y razón de ser. Y sin las cuales esto no sería posible.

Hemos tardado unos posts pero estamos de acuerdo. No podía ser de otra forma.
Yo nunca lo negué. Esa es la principal razón del foro pero dudo mucho que esa sea la razón de los hilos profesionales y de los sorteos que en ellos hacen y dudo mucho que ellas habran esos hilos solo para los foreros de pró que escriben experiencias de la misma forma que dudo que los banners de la web esten dirigidos solo a los foreros.
Citar
  #248  
Antiguo 23-02-2016, 17:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo nunca lo negué. Esa es la principal razón del foro pero dudo mucho que esa sea la razón de los hilos profesionales y de los sorteos que en ellos hacen y dudo mucho que ellas habran esos hilos solo para los foreros de pró que escriben experiencias de la misma forma que dudo que los banners de la web esten dirigidos solo a los foreros.
Perdona entonces, no te había leido que no lo negabas.

No se si será su razón, pero sin las experiencias el resto no existe. ¿Nos estamos repitiendo?

Sigo sin compatir tus dudas. Pero bueno, en el fondo estamos de acuerdo.
Citar
  #249  
Antiguo 23-02-2016, 17:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
en el fondo estamos de acuerdo.
Dale la razón ....x Dios que si no te frié a cuoteos....
Citar
  #250  
Antiguo 23-02-2016, 21:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Parásitos Vs Virus


Parasito:

“Organismo que vive a costa de otro, alimentándose de él y depauperándolo, por general sin llegar a matarlo”.

Creo que ha quedado bastante claro en el hilo la definición de “Forero parásito"
Por lo que no entraré en este post a reiterar lo dicho…


Virus: (Palabra de origen latino, cuyo significado es veneno o toxina)

"Un virus es un agente microscópico, portador de una infección, que únicamente puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos y que es la causa de un sinfín de enfermedades".

Resaltar que en este caso si pueden producir la muerte.
Aquí es donde veo yo el mayor peligro de este foro.
Y voy a dar un pasito más:

Virus (Grave) del Forero Mentiroso:
Aquel forero que se inventa o falsea sus experiencias.

Virus (Grave) del Forero Usurpador:
Aquel forero que se hace pasar por otro en sus citas.

Virus (Grave) del Forero Fantasma:
Aquel forero que se come una y se cuenta veinte.

Virus (Grave) del Forero Crítico:
Aquel forero que critica si o si las experiencias de otros foreros. (Por regla general no suelen publicar las suyas)

Virus (Grave) del Forero Despechado:
Aquel forero que ha perdido toda esperanza en el género femenino y nos lo hace saber con sus aportes.

Virus (Grave) del Forero Troll:
Aquel forero que se pasa los días abriendo hilos “chorras” o participando de manera “chorra” en ellos.

Virus (Grave) del Forero de Mercadillo:
Aquel forero que regatea y regatea los precios para nunca ir.

Virus (Grave) del Forero Dios:
Pues eso. Aquel forero que se cree Dios y único poseedor de la verdad Absoluta.

Virus (Grave) del Forero Chuck Norris:
Aquel forero que omitiendo o maquillando sus expes siempre tiene que ir de duro por no ensuciar su… Nick?

Virus (A definir) del Forero Forera:
Aquel forero que en realidad es una forera (Del uso de su doble Nick dependerá su gravedad, pudiendo ser de Inocuo a Mortal).

Virus (Muy Grave) del Forero Patrocinador:
Aquel forero que patrocina directa o indirectamente a su o sus “Prefes”.

Virus (Muy Grave) del Forero Clonado:
Aquel forero que por sus oscuros motivos se duplica, triplica… etc…

Virus (Muy Grave) del Mal Forero “Sabio”:
Aquel Mal forero Sabio que emplea sus “Galones” de manera sucia.



Y por último el peor para mi:

Virus (Mortal) del forero Zafio:
Aquel forero que insulta y falta al respeto a las integrantes Profesionales del foro…

Me explico:
He leído en este hilo que hay profesionales que abandonan el foro por “Malas Críticas”. Sinceramente no creo que sea así.
Cuando una crítica se hace de manera constructiva y sin faltar al respeto, por regla general es bien venida...

El forero que falta al respeto, por poner un par de ejemplos:
- Llamando Feto, Troll, Orco, Foca y similares…
- Hablando de la higiene con términos como “Pescado Podrido”…
- Que usa la procedencia de manera racista y despectiva…

Ese forero es el que puede matar al foro. Ese forero es el que consigue que algunas se marchen y otras no quieran venir.
Ese y los que agradecen sus “Lindezas” sin temblarles el pulso.

Señores. Vamos a intentar ser caballeros… Que se puede ser caballeros y puteros.

Que si leo que una chica “No es guapa o Incluso Fea” todos lo entendemos…
Que si leo que una chica “Descuida su higiene o incluso detecte mal olor” todos lo entendemos…

Que piensen antes de escribir de una MUJER… Porque de una nacemos todos.


Yo no soy ningún forero ejemplar.
Pero posteo mis expes, participo en hilos generales, he creado un par de ellos, relatos etc... incluso aporté mi I+D y todo ello sin faltar nunca al respeto.


Pd:
Si te he dado es porque he tirado a dar…

Salu2ruedas
__________________
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum