Películas de puta madre - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #3  
Antiguo 12-03-2014, 21:18
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sí señor, los clásicos que no falten. Russell y Verhoeven son dos imprescindibles y siempre reivindicables. Ahí van dos históricas y afrancesada: "El oficio más viejo del mundo" (1967), un filme coral y cronológico muy en la línea de las películas por episodios y con directores de más o menos relumbrón de aquellos años. Irregular pero interesante, a pesar de que está muy olvidada y sin duda el tiempo ha jugado en su contra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Uno de los participantes es Jean-Luc Godard, que cinco años antes dirigió "Vivir su vida" (1962), una absoluta maravilla con la gran Anna Karina en la piel de una joven de provincias que, tras fracasar en la farándula, se mete a prostituta. A pesar de los años, la película no ha perdido un ápice de frescura y hasta vanguardia, la repusieron hace poco en los Renoir y fue una gozada repescarla.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y, bueno, la mención de "Nymphomaniac" no tiene que ver con el "cine putero", ciertamente, aunque el furor uterino y la insatisfacción de la protagonista es pareja a la de la chica de "Joven y bonita", como han apuntado algunas críticas. Así que comparten causa aunque no efecto. En estos temas las fronteras se diluyen bastante.
Que siga la filmoteca, que esto promete ;)
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madre, películas, puta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum