Peligro!! Chicas, tener cuidado con este tio! - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #15  
Antiguo 21-12-2014, 11:14
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Caray lo que me ha costado encontrar el subforo de opinion, lo habeis escondido pero bien (administradores) jajajajaja

Cita:
Iniciado por CarolineC Ver Mensaje
un sin vergüenza.....y me quedo corta.....

¿Cómo pretende meter su polla asquerosa sin preservativo....sabiendo a qué se dedica la chica....y encima monta un pollo?

Por dios.....así hay unos cuantos...pero no montan pollos.....tú sabes de lo que estoy hablando.....a ver....con el calentón....hay muchos que si les dejas, meterían la polla sin preservativos....eso es otro tema.....pero.......

Ya visualizo el personaje he.....coñooooooo,

Suerte tiene con este foro.....detrás de su nick......mal parido!!!!!
Hola preciosa, bueno en cualquier profesion hay clientes sinverguenzas y tambien profesionales, asumido este gran detalle, lo mejor es no generalizar y tratar de hacer una buena criba, las listas negras son muy efectivas, tu sabes que hay chicas que hacen de todo o al menos eso dicen por ganar dinero, igual a ellas este tipo de clientes les gustan ¿quien sabe? como decia mi abuela siempre hay un roto para un descosido, pero las demas, las que si miramos los clientes que atendemos, el tener este foro donde podemos advertir a otras sobre personajes como este esta muy bien, nos pasamos el num y al saco de la lista negra, sea quien sea.



Cita:
Iniciado por tamarita Ver Mensaje
Pues si tia pase un mal trago de verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, bufff.... Pero menos mal que ya estoy mas tranquila aparte me he tomado el finde para descansar y desconectar un poquito la verdad.. Ya te escribi un MP mandandote el numero de telefono del indeseable. Un besazo guapisima y gracias por tus apoyos!!
Gracias por pasarme el numero de ese putero, esta rulando y mucho, se lo he pasado a mis compañeras somos 5, ellas a su vez a sus amigas que se dedican a esto, o cambia de movil o no le van a coger ni la llamada muchas profesionales.



Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Por desgracia este tema tiene difícil arreglo más allá de pasaros el teléfono como medida de precaución
Hacer una lista negra sin saber el nick del foro?Y q pones?
Publicar un número de teléfono sin consentimiento es un delito penado
Tema complicado
Es complicado denunciar a un forero, en este caso dijo serlo, sin decir nick y me apuesto lo que quieras que muchos de los que entran sin registrar dicen ser foreros para obtener algun descuento, o para presionarnos a realizar un servicio según ellos "mejor".
No es necesario publicar los tlfn.ni conocer el nick, la interesada lo puede pedir por mp y ya esta, si realmente lo estamos haciendo bien, denunciar y advertir sobre el cliente "non grato" la que pase de estas advertencias sabe el riesgo que corre, ojala alguna le hubiera denunciado antes y Tamarita se habria ahorrado un buen susto, pero algunas creen que no sirve de nada y si, claro que sirve, como a vosotros leer las experiencias, por eso se escriben y por eso las leeis.





Aprovecho para felicitar las fiestas a todos/as cuantos participais en este hilo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atencion, chicas, cuidado, éste, peligro, sinvergüenza, tio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum