
02-12-2009, 20:43
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Cita:
Iniciado por snipers
Joder Anita, como madrugas, mi cuerpo no responde bien todavía, me faltan dos cafés.
Hoy se me repiten pensamientos de hace días:
El día que saque el cuchillo de matar gilipollas, se me desgastará el filo.
Que ganas de follar que tengo, mas que de follar... estoy muy ginecólogo, hoy sería un “free style”, sin normas ni estereotipos, solo sexo, vicioso, guarro y maravilloso sexo.
Dame un poquito de lo tuyo y yo te doy un poquito de lo mío. (que juego me da esa frase, jejeje)
|
a mi eso del free style me parece muy sugerente,sobre todo mucho free, el style que lo ponga cada uno/una
|