Pensamientos del día - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2010, 23:47
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis .

Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #2  
Antiguo 10-03-2010, 23:52
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,266
Gracias: 68
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


¡Aúpa Aleti!

.
  #3  
Antiguo 11-03-2010, 00:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Deseando estoy, de ver a mi Atleti.
  #4  
Antiguo 11-03-2010, 01:16
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


.

Me jode un huevo no haber podido salir hoy de putas con mis colegas.

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #5  
Antiguo 11-03-2010, 02:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Este día me trae muy malos recuerdos.
  #6  
Antiguo 11-03-2010, 07:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,915
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


"Como no me gusta el fútbol, me la suda quien gane o pierda"
  #7  
Antiguo 11-03-2010, 08:08
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Este día me trae muy malos recuerdos.
Este día nos trae malos recuerdos a muchos. Yo perdí a mi sobrino y encima tanto mi hermana como a mi nos tocó estar en primera linea..mi peor recuerdo...IFEMA pabellón Sexto.."bolsas negras"..silencio..móviles sonando..

Mal dia para el recuerdo
  #8  
Antiguo 11-03-2010, 08:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


"Joer, qué tal resaca..."



Saludos, Santo Oficio
  #9  
Antiguo 11-03-2010, 10:13
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Re: Pensamientos del día



" No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca,
sino ....con los ojos." ;)

( O.k.Bernhardt )


__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
  #10  
Antiguo 11-03-2010, 10:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Hola, me llamo Virtual y vengo de denunciar a mi compañía de telefonía móvil. Los muy cabrones ¡me pierden las llamadas!. ¿Dónde creéis que pueden estar mis llamadas perdidas?, ¿quizás dónde las “mujeres perdidas”?. ¿Hay aquí alguna de mis llamadas?. Por favor si alguien ve alguna me la mande, son importantes. Ya perdí demasiadas cosas… gratifico con contestador automático marca “acme-loquendo”

Gracias por vuestra colaboración y perdón si me llamaste



  #11  
Antiguo 11-03-2010, 16:42
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis .

Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¡Aúpa Aleti!

.
Me estas proponiendo algo, Pakalito "cariño" :shock:?
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #12  
Antiguo 11-03-2010, 09:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis .

Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
Le pasaré tu teléfono a Carmen de Mairena que seguro ella o ello lo hará encanta/o.
Y ahora dime que un escalofrio no ha recorrido tu espalda.

buhfycv,k
  #13  
Antiguo 11-03-2010, 09:17
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Le pasaré tu teléfono a Carmen de Mairena que seguro ella o ello lo hará encanta/o.
Y ahora dime que un escalofrio no ha recorrido tu espalda.

buhfycv,k
Amigo termita: en noches de borrachera, te puedo asegurar que en peores garitas hemos hecho guardia :oops:. Y parafraseando al maestro Yoda: "El rencor, lleva a la ira. La ira al odio. Y el odio, te lleva al lado oscuro y a octavos de final...ups, me se ha escapao "
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #14  
Antiguo 11-03-2010, 09:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Amigo termita: en noches de borrachera, te puedo asegurar que en peores garitas hemos hecho guardia :oops:. Y parafraseando al maestro Yoda: "El rencor, lleva a la ira. La ira al odio. Y el odio, te lleva al lado oscuro y a octavos de final...ups, me se ha escapao "
Definitivamente le voy a dar tu número de teléfono. Y ahora voy a misa de difuntos a rezar por las almas de todos mis compañeros madridistas. Pido dos dias de luto oficial en su memoria.

:glasses5: :glasses5::glasses5::glasses5::glasses5::glasses5::glasses5::glasses5:
  #15  
Antiguo 11-03-2010, 09:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Le pasaré tu teléfono a Carmen de Mairena que seguro ella o ello lo hará encanta/o.
Y ahora dime que un escalofrio no ha recorrido tu espalda.

buhfycv,k
Buenos dias, me llamaban?

  #16  
Antiguo 11-03-2010, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis .

Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
Comparto la primera parte de este mensaje. La de los saludos la retiro, para no ofender a nadie
  #17  
Antiguo 11-03-2010, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Hola, me llamo Virtual y "tiro la piedra y me cortan la mano".

Siempre será mejor eso que no morir aplastado por ese elefante en esta cacharrería, ¿no??



...
  #18  
Antiguo 11-03-2010, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 593
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Hola, me llamo Virtual y "tiro la piedra y me cortan la mano".
...

Y luego te dan de bofetadas con tu propia mano


Pues ya tienes para contar una experiencia, pero ojo a ver como la cuentas

  #19  
Antiguo 11-03-2010, 17:21
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Me estas proponiendo algo, Pakalito "cariño" :shock:?
eyyyyyyyyyy mariconada las justas enh con mi pakal nada de nada , soy muy celosa
  #20  
Antiguo 11-03-2010, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pensamientos del día


La "verdad" es una invención humana, como la utopia.
Para vivir no necesitamos ninguna verdad.
El objetivo es la búsqueda del equilibrio entre nuestro deseo de placer, o todas las palabras que simbolizan nuestros deseos, y las respuestas que vamos obteniendo de nuestro entorno.
También existe un deseo de saber. También hay un ansia de satisfacer la curiosidad.

"el alma esta en el cerebro" cita, R. Nuñez.
  #21  
Antiguo 11-03-2010, 20:00
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pesamos.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #22  
Antiguo 11-03-2010, 20:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,915
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


- Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria La Paz.
  #23  
Antiguo 11-03-2010, 21:08
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Re: Pensamientos del día



" ...En un beso, sabrás todo lo que he callado....." ;)

(P.Neruda)
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
  #24  
Antiguo 12-03-2010, 00:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


.

Me la follo hoy y hambre para mañana.

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #25  
Antiguo 12-03-2010, 01:21
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Si buscas una mano dispuesta a ayudarte... la encontrarás al final de tu brazo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #26  
Antiguo 12-03-2010, 01:59
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


El guerrero sabe que los adversarios están allí para poner a prueba su valentía, su persistencia, su capacidad de tomar decisiones. Son una bendición, porque ellos lo obligan a luchar por sus sueños.

Paulo Coelho.
  #27  
Antiguo 12-03-2010, 03:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Crecí en los 80...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Veerlo es muy bueno
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, día, pensamientos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum