Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis .
Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Me jode un huevo no haber podido salir hoy de putas con mis colegas.
.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Este día nos trae malos recuerdos a muchos. Yo perdí a mi sobrino y encima tanto mi hermana como a mi nos tocó estar en primera linea..mi peor recuerdo...IFEMA pabellón Sexto.."bolsas negras"..silencio..móviles sonando..
Hola, me llamo Virtual y vengo de denunciar a mi compañía de telefonía móvil. Los muy cabrones ¡me pierden las llamadas!. ¿Dónde creéis que pueden estar mis llamadas perdidas?, ¿quizás dónde las “mujeres perdidas”?. ¿Hay aquí alguna de mis llamadas?. Por favor si alguien ve alguna me la mande, son importantes. Ya perdí demasiadas cosas… gratifico con contestador automático marca “acme-loquendo”
Gracias por vuestra colaboración y perdón si me llamaste
Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis.
Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
Cita:
Iniciado por Pakal
¡Aúpa Aleti!
.
Me estas proponiendo algo, Pakalito "cariño" :shock:?
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis .
Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
Le pasaré tu teléfono a Carmen de Mairena que seguro ella o ello lo hará encanta/o.
Y ahora dime que un escalofrio no ha recorrido tu espalda.
Le pasaré tu teléfono a Carmen de Mairena que seguro ella o ello lo hará encanta/o.
Y ahora dime que un escalofrio no ha recorrido tu espalda.
buhfycv,k
Amigo termita: en noches de borrachera, te puedo asegurar que en peores garitas hemos hecho guardia :oops:. Y parafraseando al maestro Yoda: "El rencor, lleva a la ira. La ira al odio. Y el odio, te lleva al lado oscuro y a octavos de final...ups, me se ha escapao "
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Amigo termita: en noches de borrachera, te puedo asegurar que en peores garitas hemos hecho guardia :oops:. Y parafraseando al maestro Yoda: "El rencor, lleva a la ira. La ira al odio. Y el odio, te lleva al lado oscuro y a octavos de final...ups, me se ha escapao "
Definitivamente le voy a dar tu número de teléfono. Y ahora voy a misa de difuntos a rezar por las almas de todos mis compañeros madridistas. Pido dos dias de luto oficial en su memoria.
Visto que la oferta de la amiga Ingrid no ha resultado (una pena, je, je, je), yo ofrezco que si mañana gana mi Atleti del alma a los paisanos lusos, me la dejare chupar gratis .
Saludos a todos los madridistas (sin acritud, conste)
Comparto la primera parte de este mensaje. La de los saludos la retiro, para no ofender a nadie
La "verdad" es una invención humana, como la utopia.
Para vivir no necesitamos ninguna verdad.
El objetivo es la búsqueda del equilibrio entre nuestro deseo de placer, o todas las palabras que simbolizan nuestros deseos, y las respuestas que vamos obteniendo de nuestro entorno.
También existe un deseo de saber. También hay un ansia de satisfacer la curiosidad.
Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pesamos.
__________________
Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.
Mi Blogger :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
El guerrero sabe que los adversarios están allí para poner a prueba su valentía, su persistencia, su capacidad de tomar decisiones. Son una bendición, porque ellos lo obligan a luchar por sus sueños.